Importante Sugerencias y cambios para el foro de Nintendo

Eidwood

Resubiendo mis aportes
Colaborador
Mensajes
3.172
Reacciones
931
Puntos
736
@Force Ya está todo el listado libre de enlaces caídos, quieres que te ayude también a ponerlo en tablas?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
@Force Ya está todo el listado libre de enlaces caídos, quieres que te ayude también a ponerlo en tablas?
También falta la M.
Tuve que ocuparme de otras cosas y no la pude terminar ayer, pero más tarde la termino.

Si tienes tiempo, claro, me encantaría la ayuda. En cuanto terminemos yo te ayudo con el listado de Wii.
 

Eidwood

Resubiendo mis aportes
Colaborador
Mensajes
3.172
Reacciones
931
Puntos
736
También falta la M.
Tuve que ocuparme de otras cosas y no la pude terminar ayer, pero más tarde la termino.

Si tienes tiempo, claro, me encantaría la ayuda. En cuanto terminemos yo te ayudo con el listado de Wii.
Yo esta noche te puedo revisar la M y con gusto te ayudo a poner lo que pueda en tablas.
Edit: Letra M limpia.
Edit 2: Si alguien me puede explicar como hacen esas tablas por que no he conseguido hacerlas yo mismo.
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Edit 2: Si alguien me puede explicar como hacen esas tablas por que no he conseguido hacerlas yo mismo.

Arriba, a un lado de la opción de "citar" está un icono que parece una ventana. Lo presionas y elijes el tamaño de las tablas.
Después solo marcas la primera como "Encabezado" y vas añadiendo filas conforme sean necesarias.
es7KYZF.png
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Como hoy comienzo con mis días libres, pasaré a dejar unas ideas con relación a mi último post en este tema.

Me había olvidado por completo de ese tema.
Lo ideal sería hacer uno nuevo que sirva como hub de todo lo relacionado a descargas directas. Un "Antes de postear en la zona" o algo por el estilo, aunque también podríamos esperar a terminar todo lo que está pendiente actualmente.
Estaba viendo y sí, efectivamente, pero me parece que sería mucho mejor actualizar el siguiente tema y agregar eso que dices acá: [F.A.Q.] Descargas Directas v2 (o bien, comenzar una posible V3 del mismo desde el principio.)
En cuanto al de Recopilación de Roms + Reporte de Roms + tema de pedidos, considero que habría que armar otro nuevo para solo reportar los aportes exclusivamente de Nintendo y así facilitar las actualizaciones de los listados que están en proceso de armado.
 

Eidwood

Resubiendo mis aportes
Colaborador
Mensajes
3.172
Reacciones
931
Puntos
736
Arriba, a un lado de la opción de "citar" está un icono que parece una ventana. Lo presionas y elijes el tamaño de las tablas.
Después solo marcas la primera como "Encabezado" y vas añadiendo filas conforme sean necesarias.
es7KYZF.png
Ya había probado haciendolo así, además de copiando el código pero no logro que se vea así, las mías son transparentes.
L08Z3pv.png
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Estaba viendo y sí, efectivamente, pero me parece que sería mucho mejor actualizar el siguiente tema y agregar eso que dices acá: [F.A.Q.] Descargas Directas v2 (o bien, comenzar una posible V3 del mismo desde el principio.)
Una v3 sería más adecuado. Incluiría:
  • Una lista actualizada de servidores de descarga.
  • Dónde encontrar cada cosa (recopilación, foros de discusión, etc.)
  • Tipo de enlaces no permitidos o reglas en general.

¿Algo más que crean se le pueda incluir ahí?

Ya había probado haciendolo así, además de copiando el código pero no logro que se vea así, las mías son transparentes.
L08Z3pv.png
Oh, eso pasa porque estás poniendo el código de tablas dentro del código de la lista.


Con lista

  • ds
  • hjkdgh

Sin lista
CalamardoBob esponja
NarizAmarillo


Edito: bueno, me aparecen transparentes antes de enviar el post. En cuanto lo envío se mira normal.
 

Eidwood

Resubiendo mis aportes
Colaborador
Mensajes
3.172
Reacciones
931
Puntos
736
Recien me acabo de dar cuenta que el listado de GC no se actualizó desde finales de 2019, después de convertirlo a tablas, convendría agregar los aportes que no están agregados y tienen enlaces válidos (o intención de ser resubidos), supongo que lo tendrían en cuenta ya pero siempre es bueno recordar. Por cierto la última actualización fue del 23 de diciembre de 2019.
 

vboymasta

Elite Member
Mensajes
1.402
Reacciones
592
Puntos
628
Al final, terminé obteniendo los juegos de Satellaview (SFC), Sufami Turbo (SFC), Famicom Disk System (Famicom), e-Reader (GBA) y el maravilloso N64-DD...

No sé si ponerlos todos en un mismo tema nuevo o añadirlos a los temas de cada uno de sus temas correspondientes o se los entrego a quien quiera publicarlos, no sé. ¿Qué dicen ustedes?
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Al final, terminé obteniendo los juegos de Satellaview (SFC), Sufami Turbo (SFC), Famicom Disk System (Famicom), e-Reader (GBA) y el maravilloso N64-DD...

No sé si ponerlos todos en un mismo tema nuevo o añadirlos a los temas de cada uno de sus temas correspondientes o se los entrego a quien quiera publicarlos, no sé. ¿Qué dicen ustedes?
No estaría demás tenerlos, aunque no veo que sea necesario un tema para cada uno suponiendo que no son tantos los juegos que hay para cada uno, por lo que meterlos a un único tema creo que sería suficiente.
Los de e-Reader podrían ir en un post en mi listado de GBA si así lo deseas.
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Hola, yo sigo subiendo los juegos de Gamecube como venía. Tuve una serie de inconvenientes personales y laborales (incluyendo actualizaciones de cursos y un par de diplomados) lo que me ocupó seriamente durante bastante tiempo. Pero así sea de 10 juegos por día pero retomo otra vez XD.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Mañana continúo actualizando el listado con el código de Tablas.
A más tardar el lunes ya estará terminado. Después de eso podemos añadir cualquier aporte que no esté en el listado, tal como menciona Eidwood.
Hola, yo sigo subiendo los juegos de Gamecube como venía. Tuve una serie de inconvenientes personales y laborales (incluyendo actualizaciones de cursos y un par de diplomados) lo que me ocupó seriamente durante bastante tiempo. Pero así sea de 10 juegos por día pero retomo otra vez XD.
Hola Darki.
Gracias por los aportes, pero estaba viendo que incluías enlaces a Linkvertise, los cuáles ya no se permiten en el foro, por lo que me temo que debo pedirte de favor que los remplaces por enlaces que no muestren publicidad.

Un saludo.
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.705
Reacciones
638
Puntos
436
Ubicación
Home
Tengo juegos de GB, GBC, NES, SNES, GBA, N64 Y NDS, todos en español, me preguntaría si puedo subirlos en forma de packs todos y publicarlos?
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Tengo juegos de GB, GBC, NES, SNES, GBA, N64 Y NDS, todos en español, me preguntaría si puedo subirlos en forma de packs todos y publicarlos?
Pues, no veo por qué no, puedes hacerlo y publicarlos posteriormente.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Aviso
Como en el transcurso del día hubo una actualización en cuanto a los foros de Nintendo, he movido todos los listados de las consolas portátiles al subforo de Descargas Directas Nintendo y al haber un exceso de temas adheridos, por razones obvias no se pueden tener tantos de éstos. Sin embargo, como método de solución (y quizá algunos no estén de acuerdo), he creado el siguiente tema para recopilar todos los listados: Recopilación de listados de juegos Nintendo - También he decidido dejarlo abierto por si alguien quiere dejar alguna sugerencia o recalcar algún problema o alguna pregunta en relación con el mismo.

Por otro lado, verán esto en el foro principal de Nintendo:
WGeivJo.png


Al momento de mover los listados a la zona de Descargas he dejado esos redireccionamientos temporalmente, por lo que mañana en la noche ya no deberían seguir ahí. Esto lo he hecho por si me ocurría alguna complicación al mover los temas, algo así como para "prevenir" uno que otro inconveniente cuando hice la recopilación.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Me tomó dos días más de lo que esperaba, pero ya he terminado de pasar el listado de GC al formato de tablas. Me faltan algunos detalles para que quede al 100%, pero ya solo son cosas mínimas.

Ya terminé Mario Wonders y no hay otro juego distrayéndome por el momento, por lo que en estos días me pondré a hacer la v3 del FAQ de Descargas Directas. Cuando termine me pondré a ayudarle a Eidwood para retirar los enlaces fuera de linea del listado de Wii.

También retomaré la subida de ISOs. Estaba subiendo los juegos que tenía de forma alfabética, pero mejor subiré primero los juegos más importantes o más conocidos y el resto los dejaré para después o para cuando alguien los pida.
 

vboymasta

Elite Member
Mensajes
1.402
Reacciones
592
Puntos
628
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hice un nuevo tema de roms de la consola Pokémon Mini, que es menos conocida que la Virtual Boy, pero que igual vale la pena por ser de Nintendo.
https://www.emudesc.com/threads/todos-los-roms-de-pokemon-mini-en-dd.717956/
Agregado a la recopilación.



En vista de que ya tenemos casi todo completado ¿Qué tal si usamos este mismo tema y lo transformamos en un centro de ideas del foro Nintendo?, esto incluiría en parte la zona de Descargas (tanto como foro madre y subforo.)
 

Eidwood

Resubiendo mis aportes
Colaborador
Mensajes
3.172
Reacciones
931
Puntos
736
Agregado a la recopilación.



En vista de que ya tenemos casi todo completado ¿Qué tal si usamos este mismo tema y lo transformamos en un centro de ideas del foro Nintendo?, esto incluiría en parte la zona de Descargas (tanto como foro madre y subforo.)
Hombre, yo no diria que está todo completado, falta Wii, Gamecube y 3DS que son los que tienen juegos más pesados y los enlaces de los respectivos listados están en su gran mayoría caídos, es bastante a subir pero si nos lo repartimos entre varios se puede subir en poco tiempo, a mi me quedan unos 15 juegos de PS3 para resubir y después de eso me voy a centrar en resubir todos mis aportes de Gamecube (unos 100),pero bueno, a lo que voy, que nos podríamos repartir el listado por letras que pueda y quiera subir cada uno y en cosa de semanas yo creo estará listo, y después de eso pasar al de Wii y al de 3DS y así tener resubido todo lo de Nintendo, no se que opineis.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Se refiere a que ya se ha completado casi todo lo que se planteó originalmente para que el foro volviera a estar "funcionando".
Los aportes de GC están caídos en su mayoría, sí, pero el listado ya está actualizado y se puede ver cuáles funcionan y cuáles no, mientras que Fer se está encargando de la de 3DS y la de Wii se continuará la próxima semana.

Queda muy poco por hacer en ese sentido.

que nos podríamos repartir el listado por letras que pueda y quiera subir cada uno y en cosa de semanas yo creo estará listo, y después de eso pasar al de Wii y al de 3DS y así tener resubido todo lo de Nintendo, no se que opineis.
El problema con aportar por letras en estas consolas es que la cantidad de juegos es excesiva (bueno, GC no tanto), y por lo tanto la cantidad de GB también. Pedirle a un usuario que no tenga interés en Wii que se descargue más de 100GB para después subirlos no nos daría muy buenas respuestas.

Por eso mencionaba arriba que me iba a centrar en subir primero lo más importante y dejar el resto para después. Más gente buscará descargar los juegos de Zelda antes que el de Monopoly, por poner un ejemplo. Y si alguien quiere jugar monopoly antes que Zelda, siempre estará la opción de que lo pidan en el tema de pedidos para darle prioridad.

Además Fer ya subió más de 1000 juegos de 3DS si no recuerdo mal.

Dicho esto, si alguien más tiene cualquier juego de Wii o GC que quieran aportar no duden en hacerlo. @Llulian dijo que él iba a ayudar con Wii pero solo me inscribió en una estafa piramidal y se fue.
 
Arriba Pie