Importante Sugerencias y cambios para el foro de Nintendo

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Me han dicho hace unos días que por más que intentes "ocultar" tus juegos/archivos, de algún modo u otro los descubrirán y los borrarán hasta eliminarte tus cuentas y bloquearte, tal y como te ha pasado antes.
Claro, no se puede evitar al 100%, pero al esconderlo se puede alargar el tiempo que duran con vida.

Si algún humano realmente quiere denunciar el enlace, lo hará sin importar las formas, pero el problema es que la mayoría de los enlaces no son denunciados por humanos, sino por bots, y al tener los enlaces ocultos estos pueden durar más tiempo con vida.

Para darte una idea, Uptobox no me eliminó un solo archivo por denuncias durante el tiempo que lo utilicé. Eran borrados por inactividad, pero no por denuncias.
De las 5 cuentas de MEGA que he revisado, solo una ha sido eliminada. las otras 4 siguen vivas, pero me borraron los archivos porque se me olvidó iniciar sesión una vez al año.

Ya accedí a otra, pero aún me faltan 7 cuentas por revisar, y ten en cuenta que hablamos de cuentas creadas en el 2013 y 2014. Casi 10 años activas.

Lo de Mediafire fue un poco distinto, ya que cuando me pasó eso fue poco después de que se cerrara MU y todos andábamos paranoicos. En ese entonces dejaba muchos enlaces visibles por tanta cosa que estaba pasando.
Actualmente uso Mediafire para archivos livianos ya que te ponen el límite de 10gb por cuenta gratis, 1fichier lo uso para archivos pesados de más de 1gb por el coso ese de que debes esperar como 2 horas entre cada descarga (creo que eran 2 horas, ahora no recuerdo bien). Estoy pensando también en probar OneDrive temporalmente
Lo que no me gusta de 1fichier es que los archivos solo duran un mes desde la última descarga, y si bien puede funcionar con juegos populares, no creo seguir recibiendo suficiente tráfico como para mantener muchos online en este momento.
Otro que me comentaron que puede servir es https://pixeldrain.com/, yo lo uso para descargar ciertas cosas y puedo decir que me va relativamente bien, pero tienes un límite de gb para bajar al día.
Justamente lo estaba viendo.
Me agradó que solo tome en cuenta las denuncias formales y el resto las ignore, además de que te da 60 días para que un archivo sea descargado antes de ser borrado. Probablemente le daré una oportunidad más adelante.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Acabo de crear el tema de pedidos.
https://www.emudesc.com/threads/tema-de-pedidos-de-roms-e-isos.717573/

Me falta tener una mejor imagen al inicio (@Randy ayuda!!!), pero al menos ya hay un tema reciente como adherido en la zona. Si consideran que se le podría añadir algo para mejorarlo, no duden en decírmelo.

El tema de reportes de ISOs lo haré otro día, aunque si alguien más desea hacerlo, es libre de crearlo.


¿Alguien aquí sabe sobre emulación? o mejor dicho ¿sobre emuladores? El tema de Tormunds ya está desactualizado (o eso asumo) y me parece que sería bueno tener un tema para la emulación de cada consola, pero personalmente casi nunca uso un emulador, y cuando lo hago, nunca le muevo a las opciones. Uso todo en default.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Acabo de crear el tema de pedidos.
https://www.emudesc.com/threads/tema-de-pedidos-de-roms-e-isos.717573/

Me falta tener una mejor imagen al inicio (@Randy ayuda!!!), pero al menos ya hay un tema reciente como adherido en la zona. Si consideran que se le podría añadir algo para mejorarlo, no duden en decírmelo.

El tema de reportes de ISOs lo haré otro día, aunque si alguien más desea hacerlo, es libre de crearlo.


¿Alguien aquí sabe sobre emulación? o mejor dicho ¿sobre emuladores? El tema de Tormunds ya está desactualizado (o eso asumo) y me parece que sería bueno tener un tema para la emulación de cada consola, pero personalmente casi nunca uso un emulador, y cuando lo hago, nunca le muevo a las opciones. Uso todo en default.
Yo sé más que nada sobre los emuladores de Citra (3DS), Cemu (Wii U), y Yuzu/Ryujinx (Switch) y las configuraciones qué debería tener según la potencia de cada computador en cuanto a núcleos y VRAM, aunque también puede depender de cada juego. También recuerdo algo del DeSmume (NDS), pero de este no hay que saber gran cosa, ya está todo automatizado por default.
 

Trip Away

Pegaso de Aspecto Inusual Con Cuentarrachas
Mensajes
97
Reacciones
52
Puntos
182
Ubicación
Santiago, Chile
Me acabo de acordar que borre la carpeta de MEGA en que tenia guardado todos los ISOS de los "Interactive Multi-Game Demo Disc" para Gamecube que tenia enlazados desde Emudesc.
Podria resubirlos, pero son como casi 50 GB, asi que tengo que buscar un host que lo soporte.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Yo sé más que nada sobre los emuladores de Citra (3DS), Cemu (Wii U), y Yuzu/Ryujinx (Switch) y las configuraciones qué debería tener según la potencia de cada computador en cuanto a núcleos y VRAM, aunque también puede depender de cada juego. También recuerdo algo del DeSmume (NDS), pero de este no hay que saber gran cosa, ya está todo automatizado por default.
Creo que precisamente los tres que mencionas primero son lo únicos que realmente necesitan ser configurados. Los emuladores de DS hacia abajo funcionan bien por default, pero no estaría de más tener un lugar donde se expliquen cosas como añadir texturas, juego en linea, multijugador local, problemas comunes y cosas por el estilo.

En la semana me pondré a ver un poco sobre la emulación de N64 para ver si puedo crear algo.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Me acabo de acordar que borre la carpeta de MEGA en que tenia guardado todos los ISOS de los "Interactive Multi-Game Demo Disc" para Gamecube que tenia enlazados desde Emudesc.
Podria resubirlos, pero son como casi 50 GB, asi que tengo que buscar un host que lo soporte.

Avisa cuando te decidas por algún servidor, te agradeceremos por cualquier ayuda que nos des.

Creo que precisamente los tres que mencionas primero son lo únicos que realmente necesitan ser configurados. Los emuladores de DS hacia abajo funcionan bien por default, pero no estaría de más tener un lugar donde se expliquen cosas como añadir texturas, juego en linea, multijugador local, problemas comunes y cosas por el estilo.

En la semana me pondré a ver un poco sobre la emulación de N64 para ver si puedo crear algo.
Yo podría encargarme de esos, mi único problema es que apenas tengo algo de tiempo por las noches, al menos hasta el fin de semana que recién ahí tendré libre; esta semana se me viene muy cargada de trabajo y llego directo a dormir, jaja.
El Dolphin también necesitaba ser configurado, ¿no?.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Yo podría encargarme de esos, mi único problema es que apenas tengo algo de tiempo por las noches, al menos hasta el fin de semana que recién ahí tendré libre; esta semana se me viene muy cargada de trabajo y llego directo a dormir, jaja.
Te entiendo. Yo igual solo tengo la noche como tiempo libre asegurado para hobbys, pero tengo que dividirlo entre PC, consola o anime, y ya no es igual de cómodo estarse despierto hasta las 3AM.
No hay ninguna prisa, por lo que tomate el tiempo que consideres necesario.
El Dolphin también necesitaba ser configurado, ¿no?.
Supongo que principalmente por los controles.
Acabo de probar varios juegos y la verdad es que me funcionan de forma casi perfecta sin moverle a nada. Curioso, ya que no recuerdo que me funcionaran tan bien... aunque tal vez le moví a la configuración antes y no lo recuerdo.
 

vboymasta

Elite Member
Mensajes
1.402
Reacciones
592
Puntos
628
Avisa cuando te decidas por algún servidor, te agradeceremos por cualquier ayuda que nos des.


Yo podría encargarme de esos, mi único problema es que apenas tengo algo de tiempo por las noches, al menos hasta el fin de semana que recién ahí tendré libre; esta semana se me viene muy cargada de trabajo y llego directo a dormir, jaja.
El Dolphin también necesitaba ser configurado, ¿no?.
La configuración predeterminada de Dolphin casi siempre la mejor para jugar. La cosa es que tiene muchas opciones para configurar el video los cuales recomiendo no tocar a menos que sepas lo que haces.

Si usas OpenGL como backend de video casi todos los juegos te irán bien, no tengo idea de como va con Vulkan, habría que ver.

En cuanto a la configuración de audio, siempre y cuando se use el DSP HLE todo bien, y si es posible, usar el backend Cubeb es mucho mejor.
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
663
Reacciones
355
Puntos
814
Buenas estoy empezando a subir mirrors en 1fichier de GBA, NES, Gameboy y Gameboy Color. Quería subir de SNES también, pero el único post que encontre fue este, pero muchos links están caídos, no se si hay alguien a cargo de resubirlos o si el tema nuevo está en otra parte porque no lo encuentro :u.

En fin, cuando termine de subir los mirrors se los pasaré a los dueños de los respectivos temas.

Cambiando de tema estaba leyendo de que estaban buscando host, y el otro día me encontré este: MegaUp aquí descargue juegos de pokemon de la Switch en algunas páginas por ahí, mientras los demás mirrors estaban caídos ahí seguían vivos. Al parecer las restricciones son mínimas, por si lo quieren checar.
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Hola a todos.

Bueno, si todavía necesitan ayuda para seguir subiendo cosas me gustaría ofrecerme para ayudar al equipo, y de incorporarme será un gusto compartir con ustedes.


Saludos.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Buenas estoy empezando a subir mirrors en 1fichier de GBA, NES, Gameboy y Gameboy Color. Quería subir de SNES también, pero el único post que encontre fue este, pero muchos links están caídos, no se si hay alguien a cargo de resubirlos o si el tema nuevo está en otra parte porque no lo encuentro :u.

En fin, cuando termine de subir los mirrors se los pasaré a los dueños de los respectivos temas.

Cambiando de tema estaba leyendo de que estaban buscando host, y el otro día me encontré este: MegaUp aquí descargue juegos de pokemon de la Switch en algunas páginas por ahí, mientras los demás mirrors estaban caídos ahí seguían vivos. Al parecer las restricciones son mínimas, por si lo quieren checar.
Estaba viendo y al parecer los links siguen funcionando sin problemas. Tengo entendido que el listado igualmente fue actualizado hace poco, qué @Carlini32 lo confirme.
Hola a todos.

Bueno, si todavía necesitan ayuda para seguir subiendo cosas me gustaría ofrecerme para ayudar al equipo, y de incorporarme será un gusto compartir con ustedes.


Saludos.
Por ahora las que están faltando son los de Gamecube y Wii U.

¿Te interesaría una de esas?
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
en efecto ya lo actualice, mire links en mi cuenta de MFy siguen activos, cabe aclarar que cada RAR contiene las regiones en las que se lanzo el juego.

no se a que links se refiere Darki que estan caidos
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Estaba viendo y al parecer los links siguen funcionando sin problemas. Tengo entendido que el listado igualmente fue actualizado hace poco, qué @Carlini32 lo confirme.

Por ahora las que están faltando son los de Gamecube y Wii U.

¿Te interesaría una de esas?
Menos mal subí la velocidad del internet a 200 megabits/seg XD. ¡Dale, cualquiera de los dos suena genial!
 

Eidwood

Resubiendo mis aportes
Colaborador
Mensajes
3.172
Reacciones
931
Puntos
736
Estaba limpiando el listado de Wii de enlaces caídos y la realidad es que son la mayoría, se tendría que ver de resubir los aportes de Wii y subir los que faltan o no van a ser resubidos, todos los míos de Wii ya están al 100 pero si alguien puede, debería subirlos, apenas hay 3 o 4 juegos activos por letra, yo en cuanto acabe con todas las resubidas puedo ayudar con lo que falte pero me faltaban bastantes cientos de gigas aún.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Estaba limpiando el listado de Wii de enlaces caídos y la realidad es que son la mayoría, se tendría que ver de resubir los aportes de Wii y subir los que faltan o no van a ser resubidos, todos los míos de Wii ya están al 100 pero si alguien puede, debería subirlos, apenas hay 3 o 4 juegos activos por letra, yo en cuanto acabe con todas las resubidas puedo ayudar con lo que falte pero me faltaban bastantes cientos de gigas aún.
Force ha estado resubiendo sus juegos también, por lo que, a modo de recomendación (y soy muy consciente de que es un gran trabajo además del de resubir) es que revises los links para ir dejando los que funcionan y eliminar del listado los que no funcionan.
Como siempre he dicho, no hace falta apresurarse, lo mejor es tomárselo con calma ya que no es agradable trabajar bajo presión o sintiendo que debes cumplir en un plazo de tiempo.
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Force ha estado resubiendo sus juegos también, por lo que, a modo de recomendación (y soy muy consciente de que es un gran trabajo además del de resubir) es que revises los links para ir dejando los que funcionan y eliminar del listado los que no funcionan.
Como siempre he dicho, no hace falta apresurarse, lo mejor es tomárselo con calma ya que no es agradable trabajar bajo presión o sintiendo que debes cumplir en un plazo de tiempo.
Yo en lo personal ya estoy revisando la lista de Gamecube para empezar a actualizar los juegos caidos, me tomará algo de tiempo pero espero concretarlo lo más pronto posible.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Yo filtré los juegos con el tag de 3DS y los tengo en un excel (de acá), de momento los estoy revisando para ver que se queda y que no.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
A mí aún me quedan 200GB de subir de Wii, pero al menos ya tengo online casi todos los de Mario (me falta editar los temas).

Ya hubo un usuario que pidió un juego en el tema oficial, y decidí subirlo a Pixeldrain:

Las ventajas que ofrece son:
  • Espacio ilimitado de almacenamiento
  • 60 días desde la última descarga antes de ser eliminados.
  • Permite subir archivos de hasta 20GB
Punto medio
  • Te permite descargar 5GB diarios sin límite y después te reduce la velocidad, aunque no parece tanto problema.

Los inconvenientes son:
  • Al subir archivos los sube todos al mismo tiempo y no crea una lista de espera. Esto quiere decir que si deseas subir los archivos de uno en uno, tendrás que estar al pendiente de tu PC. Si por otro lado decides subirlo todo al mismo tiempo, tendrás que confiar en que no falle la conexión a Internet, un apagón o cualquier imprevisto durante todo el tiempo que tarde o no se subirá nada.
  • La administración de tus archivos no es muy intuitiva. Solo te permite copiar los enlaces de uno en uno (usando clic derecho) o por medio de folders.
  • Muestra el tamaño incorrecto de los archivos. Son partes de 1GB, pero me indica que son de 1.07GB. Al descargar sí siguen siendo partes de 1GB.
  • Muestra estadísticas e información sobre el archivo a absolutamente todos.
Por esta vez dejaré los enlaces visibles para ver que tal funciona, ya que el almacenamiento es lo que más me interesa. Después probaré MegaUp como mencionaron arriba, pero hay algo de ese sitio que no me da confianza.
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Bueno, dando avances de lo que he venido haciendo entonces les doy novedades:
1. Ya tengo una lista completa de juegos para subir del catálogo de GC.
2. Estoy en proceso de rehacer los RARs para cargarlos (usaré Mediafire y tal vez Pixeldrain)
3. Estoy renombrando los archivos para que no sean bajados por "Copyright"
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.705
Reacciones
638
Puntos
436
Ubicación
Home
Ando en sitio seguro de buen internet, si me necesitan me dicen y que consolas, aunque veo que gracias a Dios estamos muy avanzados.
 
Arriba Pie