~ Sugerencias para el Foro M.U.G.E.N ~

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
Dudo que alguien mas comente, asi que solo faltaria el veredicto de @.Dash y ya xD
Es muy buena la idea de crear un tema donde uno pueda mostrar sus cosas/comentar/dialogar etc etc. La idea es animar a los usuarios a que comenten algo por el estilo xD ya a estas alturas al foro le falta mucha actividad, asi que por mí ningún problema.

Podrían ir pensando el título para el tema :x
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Mugen es una gran herramienta para crear juegos de pelea yo si comento aca :)
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Podrían ir pensando el título para el tema :x
  • Club Mugen (cuec)
  • Fighters Club
  • Emudesc vs Capcom
  • Club: Mugen Edition
  • Punch Club
  • Club Mugen Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha
Mugen es una gran herramienta para crear juegos de pelea yo si comento aca :)
yay mientras mas mejor :p ¿Alguna idea para el titulo del futuro club?
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
  • Club Mugen (cuec)
  • Fighters Club
  • Emudesc vs Capcom
  • Club: Mugen Edition
  • Punch Club
  • Mugen Club Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha
yay mientras mas mejor :p ¿Alguna idea para el titulo del futuro club?
EMUGEN Club xD el E al inicio lo puse por Emudesc O podrían ponerle Fighmugen xD
 
Mensajes
296
Reacciones
54
Puntos
0
Es muy buena la idea de crear un tema donde uno pueda mostrar sus cosas/comentar/dialogar etc etc. La idea es animar a los usuarios a que comenten algo por el estilo xD ya a estas alturas al foro le falta mucha actividad, asi que por mí ningún problema.

Podrían ir pensando el título para el tema :x
Yo pondría algo un poco más genérico como Mugens En Desarrollo, pero si por poner un título chachilifruski, pondría Club Mugen. Así de simple, tampoco hay que comerse mucho la cabeza.
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Todo ese choclo de nombre es una parodia que capcom se hizo a si mismo para un dlc de dead rising

112-600x300.jpg


No es bonito?


Entonces Club Mugen para dejarlo sencillo.
 
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
Todo ese choclo de nombre es una parodia que capcom se hizo a si mismo para un dlc de dead rising
Que se fumaron xD

Bien, entonces hay que debatir los temas que se van a poder tratar en el club. Yo creo, que lo básico, es platicar sobre temas de Mugen en general, mostrar cada uno sus proyectos y demás, opinar de ellos también, y....pues eso
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Bien, entonces hay que debatir los temas que se van a poder tratar en el club. Yo creo, que lo básico, es platicar sobre temas de Mugen en general, mostrar cada uno sus proyectos y demás, opinar de ellos también, y....pues eso
Cosas de mugen que no requieren su propio tema, como imagenes, videos, proyectos en desarrollo, dudas pequeñitas, cosas favoritas, etc. Tambien temas fuera de mugen como los juegos de pelea.

Principalmente para permitir mas comunicacion entre los usuarios.
 
Mensajes
296
Reacciones
54
Puntos
0
Cosas de mugen que no requieren su propio tema, como imagenes, videos, proyectos en desarrollo, dudas pequeñitas, cosas favoritas, etc. Tambien temas fuera de mugen como los juegos de pelea.

Principalmente para permitir mas comunicacion entre los usuarios.
A eso me refería, como una especia de "salon de reuniones".
Na, pero que se hable de cosas sobre mugen en general, y que cada uno muestre sus "cosillas".
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Aah bueno, si ese foro tiene 4 por qué nosotros no podemos tener 5 xD
Voy a ver a quien le consulto sobre los prefixes D:
En RPG Maker colocaron 7, asi que no hay problemas en colocar 6 como en la propuesta original (o moar!).

Estuve traduciendo un tutorial y se me borro el borrador de xenforo (cuec) ¿Algun tutorial en particular que les interese?
 
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
En RPG Maker colocaron 7, asi que no hay problemas en colocar 6 como en la propuesta original (o moar!).

Estuve traduciendo un tutorial y se me borro el borrador de xenforo (cuec) ¿Algun tutorial en particular que les interese?
Ah que bien, entonces no me hago problemas con pedir los que me dijiste xD. Voy a tener que contactarme con NeO o preguntar en el staff donde se piden ahora los prefixes -.-
 
Mensajes
271
Reacciones
37
Puntos
0
Ubicación
Orion
He tenido la idea que para prevenir de que se publique chars privados sin que la gente que lo publica sepa si es o no es es la siguiente, seria autores o staff tecnico ir haciendo una especie de database de imagenes de los que no se deben publicar,asi cuando alguien vaya a publicar uno ya esta avisado.
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Ahora no hay tanto drama con eso de chars privados y de "derechos de autor", y tampoco veo que en EMD se aporten de este tipo. Antes habia una lista de autores open source, closed source, etc. pero no es necesario andar buscando si X cosa es open o no, solo da creditos al autor original y ya.

Se que en las reglas del foro mugen dice lo contrario, pero no estoy del todo de acuerdo con eso y de vez en cuando no se respetan.

btw en el foro mugen tenemos un tema para sugerencias, en este subforo va principalmente feedbacks para EMD en general.
 
Última edición:

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Puede que sea mi pc, pero algunos cuantos tutoriales, no se le ven las imagenes, estaria bueno renovarlos, si es mi pc perdon
Hay algunos tutoriales que necesitan una revision, pero ahora no me acuerdo si hay que cambiar las imagenes. Pasame un tutorial que te suceda eso y si veo que a mi tambien me sucede lo creare nuevamente y de paso le agrego el prefijo 'tutorial'
 
Última edición:
Arriba Pie