Importante Sorteo de Juegos para eShop!

samsong simpson

Banneado
Mensajes
1.008
Reacciones
672
Puntos
0
Ubicación
información restringida
Yo ahora no puedo subir la foto de mi 2 ds pero ya la subiré y la colgarse editando este post para invitar no se invitare a @absol1994 @elgatitofeo @deathblossom mis juegos son pokemon y al que dedico la mayor parte de mi tiempo y también tengo inazuma eleven 3 la amenaza del ogro y inazuma eleven go sombra y tengo ya reservado el smash bross
 

Vynka

Elite Member
Mensajes
1.274
Reacciones
87
Puntos
616
Ubicación
gensokyo
Muchas gracias por este concurso *-* de verdad se necesita más gente así, en un rato más edito mi post para entrar y probar suerte. :3

@Blakerkun @shikamaru49 @kirazu :c

No se cual de las dos sea válida pero las dejo igual, adorné con mis monitos :c
xxscd5f.jpg

UGYbHvI.jpg

Los juegos que más me gustan son : Wario Land II porque es el único que tengo lol.
Y de los que me gustaría conseguir : Cualquier Zelda o Wario Land, por ahora son los únicos que tengo enlistados u.u.

Y eso sería :T no sé si es válida mi entrada.
 
Última edición:
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Le entro, taggueo a @Alfatron @Takuya y a @Dann#Gill
Aqui mi 3ds
BxXG28hIYAAX9dH.jpg
Ya te apunte, pero falto tu recomendacion de eShop, o juegos deseados :D

Gill: Poss, aquí esta una de las dos mitades de esta cuenta =)
De los juegos de 3ds? Tengo pocos xD! Pokemon Y, a decir verdad, Dann tiene Pokemon X = P de resto me gustan mucho los juegos retro xDD! Y tenemos (Dann en su Ds) Pokemon Dream Radar :) solia tener en mi 2ds Zelda: FourSword pero me tocó formatearlo :/ como sea, creo que me falta la foto y taggear a 3 no? Ah! Ando con muchas ganas de conseguir Smash *.* para 3ds xDDD!

Vamos con la foto :3
IMG_20140912_174424.jpg

Me siento en el IceBucketChallenge xDD proponiendo a 3 personas xDDD!
@samsong simpson @Soul_Creep @Drakyo

En lo que llegue Dann edito y subo una foto de su 2ds para que este el post completo = P (Compramos uno rojo y uno azul para cada uno, combinan con los juegos de Pokemon xDDD)
Ya estas dentro, cuando Gill aca su post, lo incluyo al grupo :)

Yo ahora no puedo subir la foto de mi 2 ds pero ya la subiré y la colgarse editando este post para invitar no se invitare a @absol1994 @elgatitofeo @deathblossom mis juegos son pokemon y al que dedico la mayor parte de mi tiempo y también tengo inazuma eleven 3 la amenaza del ogro y inazuma eleven go sombra y tengo ya reservado el smash bross
Dale, quedo a la espera de tu imagen (;

Muchas gracias por este concurso *-* de verdad se necesita más gente así, en un rato más edito mi post para entrar y probar suerte. :3

@Blakerkun @shikamaru49 @kirazu :c

No se cual de las dos sea válida pero las dejo igual, adorné con mis monitos :c
xxscd5f.jpg

UGYbHvI.jpg

Los juegos que más me gustan son : Wario Land II porque es el único que tengo lol.
Y de los que me gustaría conseguir : Cualquier Zelda o Wario Land, por ahora son los únicos que tengo enlistados u.u.

Y eso sería :T no sé si es válida mi entrada.
Si lo es, me gusto el Detalle de los muñecos :3
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Yo quiero participar, pero no conozco users con 3DS, asi que pongo algunos random que han comentado por algun tema del foro xD
@MUSE @ttower1 y @BrandonR09

5n3evo.jpg


Tengo el Pokemon Y (aparte del Steel Drivers version gratuita y algunas demos loudly_crying_face), tengo planeado comprar Super Smash Bros, Moster Hunter 4U y Pokemon Rubí Omega, y me gustaria comprar Steamworld Dig, Cave Story, Azure Strike Gunvolt...

PD: Tengo la 3DS europea, puedo participar, ¿no? loudly_crying_face
 
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
IMG_20140913_014916_zps5ce037b4.jpg

@Sixto. @daaanieeel @hutu

Juegos recomendados:
Azure striker gunvolt
Liberation maiden
Demon king box
Cave story
Shovel knight

Los que deseo comprar:
Shantae and the pirates curse
Dillon rolling western
The denpamen
Genial, seguimos subiendo :D
Yo quiero participar, pero no conozco users con 3DS, asi que pongo algunos random que han comentado por algun tema del foro xD
@MUSE @ttower1 y @BrandonR09

5n3evo.jpg


Tengo el Pokemon Y (aparte del Steel Drivers version gratuita y algunas demos loudly_crying_face), tengo planeado comprar Super Smash Bros, Moster Hunter 4U y Pokemon Rubí Omega, y me gustaria comprar Steamworld Dig, Cave Story, Azure Strike Gunvolt...

PD: Tengo la 3DS europea, puedo participar, ¿no? loudly_crying_face
Te agrego al concurso de todos modos, tenes el derecho :3
Prometo, que si salis sorteado, y el premio no te funciona, vere la forma de conseguirte un Código Europeo :$

Gente, ya que estamos, y llegamos a 10 al menos (creo, no los conte pero me parece que si), que les parece si realizamos el Sorteo el dia LUNES 15?
Esta pregunta va tambien para los Colaboradores @Slices y @Cigaran :D

PD: Gracias a la Colaboracion de @14lalo tengo un CODIGO para la DEMO de SSB (Versión Americana), el que no tenga aún su demo y quiera participar, la sortearé ésta noche entre todos los que deseen :D
 
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Gill: Me encantaría probar suerte con esa lotería de ssm3ds :)!
Ok, Gill, estoy a la espera de tu imagen, Dann comento con la suya, y que despues tu pasarías a dejar tu aporte :D

Recomiendo que lo hagas, porque despues (esa era la idea de las fotos), voy a agregar todas al Post principal, para vernos "las caras", es divertido, se conoce un poco más a cada uno a través de como se expresa en una simple imagen :3
 

Vynka

Elite Member
Mensajes
1.274
Reacciones
87
Puntos
616
Ubicación
gensokyo
PD: Gracias a la Colaboracion de @14lalo tengo un CODIGO para la DEMO de SSB (Versión Americana), el que no tenga aún su demo y quiera participar, la sortearé ésta noche entre todos los que deseen :D

También me gustaría cooperar con un PIN que tengo sin usar de Mario Kart 7, es que ya lo tengo registrado en mi cuenta de CN, servirá de aporte? u.u...
 
Mensajes
33
Reacciones
8
Puntos
0
0ZWY4Cb.jpg

@Party Brock @ROBCVXD @Danideth
El juego que recomiendo (el único que tengo xD y me encanta) es el de Kid Icarus Uprising, esta tan genial *¬*, aparte de que tiene basesita xD y multijugador online owo
Los juegos que me gustaria tener:Super Mario 3D land, chibi-robo y Swords & Soldiers
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Bueno , entro al sorteo del smash...
10626556_634268686686509_7845713431511556815_n.jpg

@Chris Bloo @Dbz_Jero @DeathBlossoms21

Lista :
-La demo del smash o el smash completo xd
-Juegos de gameboy o virtual console ;)
-Algo bonito oe ;3
 
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Ni me llego la notificación del tageo al sorteo BTW

La foto saldra muy blurry no importa (La camara de mi cel ya no sirve bien- con esta la tome- y mi camara chafeo U.U)?

Mi tego bien random:
@megaserlex @Hatsune Ranma @Fuantei

Pues el unico juego que poseo es la Demo del Smash Bros 3ds :D

Juegos que me gustaria aquirir:
- Super Mario 3D land
- Xenoblade Chronicles cuando salga
- Monster Hunter
- Kid Icarus Uprising
- Pokemon X/Y

Y mi foto:

iEv6M6hnKPvUW.jpg


Espero este en orden todo verdad @мaяiaŋa.❤
 
Última edición:
Mensajes
1.069
Reacciones
693
Puntos
0
Ok, Gill, estoy a la espera de tu imagen, Dann comento con la suya, y que despues tu pasarías a dejar tu aporte :D

Recomiendo que lo hagas, porque despues (esa era la idea de las fotos), voy a agregar todas al Post principal, para vernos "las caras", es divertido, se conoce un poco más a cada uno a través de como se expresa en una simple imagen :3

Gill: Yo ya me habia taggeado anteriormente, falta es Dann xDDDD!

Dann: Pero aquí estamos los dos pues...
IMG_20140913_191833.jpg

Y la cuenta completa:

IMG_20140913_191846.jpg

Dann: A ver, soy más que nada un Pokemonero, y me gustaría si hubiesen más Mortal Kombats en Nintendo xDD! He jugado casi todos los YugiOh para portatiles, y ando pendiente del que se viene. Y traigo a: @Sixto. @CarlosNarcia y @Arcepox

Gill: En otras noticias... xD! Naaah, nada.
 
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Gracias a todos. Voy a agregar a los ultimos ahora para el primer sorteo, se realizará a las 00:00 23:59 de esta madrugada (Zona Horaria GMT -3, la que usamos en Uruguay.)
0ZWY4Cb.jpg

@Party Brock @ROBCVXD @Danideth
El juego que recomiendo (el único que tengo xD y me encanta) es el de Kid Icarus Uprising, esta tan genial *¬*, aparte de que tiene basesita xD y multijugador online owo
Los juegos que me gustaria tener:Super Mario 3D land, chibi-robo y Swords & Soldiers
Agregado Zoro :)
Bueno , entro al sorteo del smash...
10626556_634268686686509_7845713431511556815_n.jpg

@Chris Bloo @Dbz_Jero @DeathBlossoms21

Lista :
-La demo del smash o el smash completo xd
-Juegos de gameboy o virtual console ;)
-Algo bonito oe ;3
Agregando a Joe.

Ni me llego la notificación del tageo al sorteo BTW

La foto saldra muy blurry no importa (La camara de mi cel ya no sirve bien- con esta la tome- y mi camara chafeo U.U)?

Mi tego bien random:
@megaserlex @Hatsune Ranma @Fuantei

Pues el unico juego que poseo es la Demo del Smash Bros 3ds :D

Juegos que me gustaria aquirir:
- Super Mario 3D land
- Xenoblade Chronicles cuando salga
- Monster Hunter
- Kid Icarus Uprising
- Pokemon X/Y

Y mi foto:

iEv6M6hnKPvUW.jpg


Espero este en orden todo verdad @мaяiaŋa.❤
Agregado, no hay problema, todo el Orden :)
Gill: Yo ya me habia taggeado anteriormente, falta es Dann xDDDD!

Dann: Pero aquí estamos los dos pues...
IMG_20140913_191833.jpg

Y la cuenta completa:

IMG_20140913_191846.jpg

Dann: A ver, soy más que nada un Pokemonero, y me gustaría si hubiesen más Mortal Kombats en Nintendo xDD! He jugado casi todos los YugiOh para portatiles, y ando pendiente del que se viene. Y traigo a: @Sixto. @CarlosNarcia y @Arcepox

Gill: En otras noticias... xD! Naaah, nada.
Y ahora si, estamos todos, atentos, dentro de 6 horas, y unos 22 min sera el sorteo :D

Suerte a todos, el lunes proximo (creo) realizaremos el proximo Sorteo :L)
 
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Ok, la lista ya fue actualizada.
Les comunico también, que a la misma hora, voy a sortear la Demo de SSB 3DS que me dio @14lalo, muchas gracias compañero :D
Los participantes del primer sorteo de juegos para eShop son (en orden de Inscripcion):
@14lalo
@Damian Kerbecs
@liger zero x7
@KingdomKey
@dann#GILL
@samsong simpson (falta la foto, igual asi, participarás del sorteo)
@Vynka
@Drakyo
@Link.179
@Zoro109
@joe zero
@Requiem307
@DANN#gill
@Rombrian~
Suerte a todos, nos vemos luego :3

Actualizado :D
 
Última edición:
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Me apunto, si aún se puede :3
og0XKd8.jpg

El juego que recomiendo: Toda la saga del Professor Layton, son unos juegos con buena historia y que te hacen pensar mucho.

Los juegos de E-shop que tengo: Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Super Mario Land 2: The 6 Golden Coins.
Los de E-shop que quiero: Shovel Knight, Wario Land 3 y Pushmo (<3)

@Weiss Fraülein @Jєx @Forcesoul3
 
Arriba Pie