Importante Sorteo de Juegos para eShop!

OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
eshop.png

Así es chicos, seguramente entraron aquí por que el Título captó su atención, todos habrán pensado, It's Free \(^o^)/
Pero era mentira, nadie regala juegos hoy en día ๏̯͡๏﴿
Por favor, continúa leyendo de todos modos, no te vayas aún (/•ิ_•ิ)

Paso a contarles cual es mi intención, hace ya varios días que tuve una idea interesante y, quería intentar, generar un movimiento, tratar de despertar un sentimiento de compañerismo en otros xD

Me explico, como tengo muchas Monedas del Club Nintendo (nunca las uso, para poder subir de rango, ya estoy en Platino de vuelta), quiero regalar un juego de los que hay actualmente disponibles (será a elección del ganador del Sorteo), y quizás, como mencione antes, logre que otros también quieran realizar su donación :D

Actualmente Disponibles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Aclaro, el tema aquí no es sentir pena de nadie, ni humillar, ni creerme la "Señorita Bondad", ni si quiera juntar "Likes", solamente quise aprovechar mis monedas que están guardadas, para REGALAR un juego a través de un SORTEO.

Peeero (todo tiene un "pero"), voy a poner algunos requisitos para formar parte del Sorteo, nada imposible ni difícil para nadie, son algunas cosas "bobas", para evitar que este sorteo se vuelva Monótono, y divertirnos un poco, compartiendo ideas y algunas imágenes personales que voy a pedir (;

Requisitos:

1- "Muestra tu cara, Edición 3DS"
Sii, eso mismo, para conocernos mejor, el primer requisito será tomar una foto a nuestra consola, pero, con nuestro Nick de User al lado (EMD), ya sea escrito en un papel, o bien, con la pantalla del Monitor detrás, Conectados a EMD :D
Este requisito cumple 2 funciones, primero divertirnos y conocernos, segundo, ejerce como control, para evitar que se unan usuarios que NO poseen la consola (y solo quieran el Código para negociarlo después), o evitar que se unan "Multi-Cuentas", además de que, como dije antes, no es nada Difícil de hacer, y es divertido, Quiero que me Sorprendan!
Aquí un ejemplo gracias a @14lalo
IMG00573_zps9fc12766.jpg


2- "Cuantos más seamos, más Divertido será"
En el Requisito 2, lo que se pide, es que llamen/inviten a otros Usuarios, a participar del Sorteo, para eso deben "Taggear" a 3 Users en un mensaje (no más, no menos), ese mensaje no puede ser EDITADO, porque si taggean a alguien, después de "Editar" el mensaje, no les llegará la notificación.
Ahora por Ejemplo: @Cigaran, @Fernando, @The Fallen, no les llegará el aviso porque he editado el Tema, pero sirve a modo de ejemplo. ACLARACIÓN, no se pueden repetir los Tags de otro User.

3- "eShop, tus Juegos y Recomendados"
Ahora lo que se pide es una pequeña lista de los Juegos que tienen, que opinan de ellos y, cuales Recomiendan.
Yo por ejemplo voy a poner los que MÁS me gustan de los que Tengo:
dLiZFp3.png
6F5JDAR.png
cOocPAc.png
5WzKk1h.png
fLxOzVl.png

Y los que Deseo/Espero Comprar:
gwNb5x0.png
y1wDv0b.png
88qqJ7R.png
Vfifeww.png
VOObG0t.png

Aún me faltan por anadir 2-3 Requisitos más, asi que no te olvides de volver al TEMA, tengo que pensarlos bien, ya que no quiero que sean solo de relleno (aburridos).

Aquí, la Lista de de los Participantes, se irá Actualizando con gran Frecuencia:
Habilitado- User que ya cumplió todos los Requisitos
En Proceso- User que se inscribió pero aún no completa Requisitos

14lalo
Damian Kerbecs
liger zero X7
KingdomKey
DANN#gill
samsong simpson
Vynka
Drakyo
Link.179
Zoro109
joe zero
Requiem307
dann#GILL
Rombrian~
Jex
DarkMatterCore

Agradecimiento Especial, Users que decidieron aportar algún Código para el Sorteo:
Muchas Gracias a los siguientes Users por Colaborar:
@Slices
@Cigaran
Esperemos que Alguien más desee Colaborar con la causa. :D
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Eh yo quiero jugar xD pero no entiendo la primera parte xD puedes poner una foto de ejemplo pls :D
Ya se que no puse un ejemplo, es que ahora estoy sin la consola, me disculpo u.u
La idea es simple, agarras el Celular (o una cámara de fotos), y le tomas una foto a tu consola (en lo posible prendida), con algo que demuestre que eres Usuario de EMD, por eso decía, como ejemplo, puedes poner al lado de la Consola un papel, con tu nombre de User escrito en el :) Y no te olvides que debes Taggear a 3 Users más para quedar Inscripto.
Y mantén un ojo en el Tema, porque, como dije al final, voy a poner 2-3 Requisitos más, cosas simples como las anteriores, pero es para hacerlo más movido e Interesante :L)
 
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Asi?
[sp]
IMG00573_zps9fc12766.jpg
[/sp]

@Zakata2 , @liger zero x7 y @Damian Kerbecs

De los juegos que tengo que mas me gustan son: The Denpa Men 3, Liberation Maiden, Crimson Shroud y Weapn Shop de Omasse

Y espero poder jugar conseguir pronto el de Gunvolt, Shantae and the Pirate's Curse, Squids Odisey y tal vez Moon Chronicles
Sii, voy a tomar tu imagen (si no te molesta) para usarla de EJEMPLO, asi los demas Users no se pierden, gracias :D
Ya te apunto como "Habilitado", y no olvides, habrá Actualización más adelante, nos hablamos :L)
 
Mensajes
199
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Lefkk9S.png

@ttower1 @Slices @Requiem307
De los juegos que tengo me gustan mas :
Starship Defense
:es simple pero ayuda a planear una estrategia y a mi me divierte.
Metroid: El clasico juego donde Samus tiene una mision para derrotar al Mother Brain.
The legend of zelda Four Sword:Aniversary version: un juego donde 4 links pueden jugar una aventura rpg y conseguir tantas rupias puedas.
Los tres te los recomiendo porque son unos juegos para pasar el rato divirtiendote.
Y de los que me gustaria comprar:
Si son de virtual console o dsi ware compraria:
Super Mario Bros,cut the rope,Dr Mario
Y si son juegos descargables: Fire emblem Awakening y super Smash Bros 3ds.
 
Última edición:
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Lefkk9S.png

@ttower1 @liger zero x7 @Requiem307
De los juegos que tengo me gustan mas :
Starship Defense
:es simple pero ayuda a planear una estrategia y a mi me divierte.
Metroid: El clasico juego donde Samus tiene una mision para derrotar al Mother Brain.
The legend of zelda Four Sword:Aniversary version: un juego donde 4 links pueden jugar una aventura rpg y conseguir tantas rupias puedas.
Los tres te los recomiendo porque son unos juegos para pasar el rato divirtiendote.
Y de los que me gustaria comprar:
Si son de virtual console o dsi ware compraria:
Super Mario Bros,cut the rope,Dr Mario
Y si son juegos descargables: Fire emblem Awakening y super Smash Bros 3ds.
Estas dentro ahora :D
PD: para los proximos que se apunten, no se olviden de Taggear a personas que aun no han sido ya Taggeadas, a ti te lo perdono :)
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
A mi me gusto la iniciativa, y al igual que @Slices tengo varias monedas, creo que sacrificar algunas, no cuesta nada, es por una justa causa :D
Yo propongo que, hagamos así, si llegan a 20 Users en el Sorteo (espero logremos más, vamos, los requisitos más fáciles no podían ser), yo me sumo, como Colaborador, por mientras quedo a la espera, eso depende de ustedes :)
Taggeo a 3 también, a ver si se pasan por aquí, a comentar al menos e invitar otros 3 :D
@Dann#Gill @Fernando @vicgots y @TheBerry, y @Forcesoul3, tu puedes colaborar :p
 
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
@Le0n1das_ no me interesa participar en el concurso como tal (como veo que alguien me nominó), pero si me gustaría ayudarte con un premio para el ganador. Tengo monedas en exceso en mi cuenta y así podriamos sacar dos ganadores, xD.
A mi me gusto la iniciativa, y al igual que @Slices tengo varias monedas, creo que sacrificar algunas, no cuesta nada, es por una justa causa :D
Yo propongo que, hagamos así, si llegan a 20 Users en el Sorteo (espero logremos más, vamos, los requisitos más fáciles no podían ser), yo me sumo, como Colaborador, por mientras quedo a la espera, eso depende de ustedes :)
Taggeo a 3 también, a ver si se pasan por aquí, a comentar al menos e invitar otros 3 :D
@Dann#Gill @Fernando @vicgots y @TheBerry, y @Forcesoul3, tu puedes colaborar :p
Dale, los agrego ahora a la lista de Colaboradores :D Gracias chicos!
Vamos gente, a sumarse :)
 
Mensajes
590
Reacciones
75
Puntos
0
l6gxrJi.jpg


De los juegos que tengo y mas me gustan son:
- azure striker gunvolt
- Liberation maiden
- Shovel knight
- Moon Chronicles


Realmente todo estos juegos son geniales, lo que no me gusto fue Moon chronicles que son por episodios, toca esperar que salgan los episodios restante para acabar el juego, pero muy excelente juego

Me gustaria tener:
- Super mario bros 3
- Shantae and the Pirate's Curse


@~Jhns @1b4nn @Zero 99
 
Última edición:
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
l6gxrJi.jpg


De los juegos que tengo y mas me gustan son:
- azure striker gunvolt
- Liberation maiden
- Shovel knight
- Moon Chronicles


Realmente todo estos juegos son geniales, lo que no me gusto fue Moon chronicles que son por episodios, toca esperar que salgan los episodios restante para acabar el juego, pero muy excelente juego

Me gustaria tener:
- Super mario bros 3
- Shantae and the Pirate's Curse


@~Jhns @1b4nn @Zero 99
Gracias por Unirte, ya te agrego a la lista, al fin comenzamos a ganar tamaño.
Vamos chicos, son juegos Free, a nadie le Interesa, really(?) jajaja :L)
 
Mensajes
1.187
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Le entro, taggueo a @Alfatron @Takuya y a @Dann#Gill
Aqui mi 3ds
BxXG28hIYAAX9dH.jpg


EDIT:
Juegos que recomiendo:
-Shantae Risky's Revenge: Tiene una buena historia (yo diría que no necesitas jugar el juego de game boy color para entenderla), un gameplay plataformero muy bueno (a ecepcion de cuando tienes que usar la forma sirena sin poder atacar),ademas de una soundtrack inspirada en canciones arabes. Yo le daría 4/5
-Colors 3D: Es mucho mejor que el Art Academy, puedes dibujar en 3d dado a su sistema de capas, ademas de tener un comunidad muy variada.
Juegos que Quiero:
-Shovel Knight: Muchos han dicho que es muy buen juego, me da curiosidad.
 
Última edición:
Mensajes
1.069
Reacciones
693
Puntos
0
Gill: Poss, aquí esta una de las dos mitades de esta cuenta =)
De los juegos de 3ds? Tengo pocos xD! Pokemon Y, a decir verdad, Dann tiene Pokemon X = P de resto me gustan mucho los juegos retro xDD! Y tenemos (Dann en su Ds) Pokemon Dream Radar :) solia tener en mi 2ds Zelda: FourSword pero me tocó formatearlo :/ como sea, creo que me falta la foto y taggear a 3 no? Ah! Ando con muchas ganas de conseguir Smash *.* para 3ds xDDD!

Vamos con la foto :3
IMG_20140912_174424.jpg

Me siento en el IceBucketChallenge xDD proponiendo a 3 personas xDDD!
@samsong simpson @Soul_Creep @Drakyo

En lo que llegue Dann edito y subo una foto de su 2ds para que este el post completo = P (Compramos uno rojo y uno azul para cada uno, combinan con los juegos de Pokemon xDDD)
 
OP
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Ahora estoy en clases, no puedo editar el Tema, dentro de 1 hora llego y lo hago.
@Dann#Gill no necesitan Editar el Post, para que quede mas organizado, por favor, publiquen otro mensaje (;
Y si es posible, taggen a otros 3 xD
Gracias gente, hay que seguir sumándose :D
 
Arriba Pie