Sonic x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Mobius junto con Sonic y los demas
oigan solo queria decirles que yo soy nuevo aqui miren tengon una duda sobre mephiles no se sus datos y no se en que episodio sale y tambien kiero un episodio donde salga silver please:icon_mrorange:

firmahypersonicdj3.gif


titulo2.gif

Que significa mephiles y que te refieres con sus datos? Y Los capitulos de silver te refiras a nazo no? Todavía no sabemos en cual aparece pero habrá que ver en menos del 66 no es busca para arriba.
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Henrix alguien lo tuvo que haber descargado y alguien lo debe de haber subido.Así que busquemos a esas personas. Trataré de hacer lo que pueda. Si me dices en que página fué quizas pueda ncontrar quien lo subió.

Es cierto y ahora me voy a encargar de eso. Conozco a un tal JZmani algo de eso que también persigue la seria y la vió. Trataré de hablar con él, pero hace tiempo que no visita su página. Si todos los fans de sonic nos unimos la cosa será pan comido. Alla vamos.
- Yo simplemente use el buscador de emule y vi el enlace al capitulo 62, eso muestra que todos los capitulos de SonicX, vieniron de emule y ares.
- En la pagina de Sonic hasta la nubes tienes que contactarte con sonic zx, JZmani el problema de contactarte con ellos y acceder a los enlace es que el foro, es un poco dificil llegarle por Google y por eso los enlaces estan vencidos, hay poquita gente y hasta dejan de postear yu fuiste la penultima persona que posteo alli sonic zx no postea desde julio y Jzmani desde febrero, no estaria mal contactarlos por Msm si es que lo tienen en su perfil. Esa es la via Msm, mandarles un mensaje y esperar que nos respondan, hay que buscar personas en todos los foros que puedan saber sobre dichos capitulos.
- A con respecto a los Sonic de EMD ya les mande mensajes a todos. HyperSonic es uno de ellos

Hyper-SoNic dijo:
oigan solo queria decirles que yo soy nuevo aqui miren tengon una duda sobre mephiles no se sus datos y no se en que episodio sale y tambien kiero un episodio donde salga silver please:icon_mrorange:
Mephiles o Metarex? y salen desde el capitulo 53 al 78 todos los enlaces estan aqui no los tenemos todos en español, pero en ingles estan todos por torrent en buena calidad avi y descarga en formato no tan buena calidad wmv, dirigite a la pagina 1.
kervin85 dijo:

Bien!!!, te nos unes tambien.
 
Última edición:
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
oigan solo queria decirles que yo soy nuevo aqui miren tengon una duda sobre mephiles no se sus datos y no se en que episodio sale y tambien kiero un episodio donde salga silver please:icon_mrorange:
No estoy muy seguro, aunque lo mas seguro es que ni Mephlies ni Silver salgan en los capítulos de Sonic X (no se si en los de Sonic Underground, que sinceramente no había oído hablar de esa serie jejeje) ya que los capítulos son mucho anteriores a la creación de esos 2 personajes xD

Saludos

PD: para los que no saben quienes son Silver y Mephiles, son personajes nuevos de Sonic creados en el juego Sonic The Hedgehog de PS3 y Xbox360 ^^ Silver puede controlar elementos metálicos o algo así (en plan como si fuera un imán xD) y Mephiles es un erizo de hielo. Teneis una imagen de ambos aquí aunque es un poco pequeña jejej
 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Despues de comunicarme con todos los sonic de EMD, por MP me he comunicado con Sonicdx1
sonicodx1 dijo:
Henryxs87 dijo:
:icon_mrorange: Disculpa por cuasulidad, no descargaste uno de estos capitulos de Sonic X 58, 62, 72, 75, 76, 77, 78 es que no se consiguen en ningun lado, cualquier cosa contactate con nosotros: http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/27868-sonic-x.html o en http://Enlace-Baneado-por-Henryxs87

Da la casualidad de que...¡SI!, son algo pesados por eso me tardare un poco en subirtelos, pero no te desesperes en un rato te los mando, y gracias por pedirmelos a mi :D

Ahora es solo cuestion de esperar a que los suba y nos de una respuesta, ya ni sabia que mas hacer.
Sonicjorge dijo:
Listo ya he hablado con sonic ZX ahora a buscara JZmani

- Espero que ellos tambien respondan mientras mas personas mejor, esta dificil porque ese post esta abandonado.
- Yo digo que le debes poner agradecimientos o decir quien subio los archivos ellos se lo merecen, por ejemplo los capitulos del 01 al 52 subido por protogeniko, de 53 al 59 subido por Ruben1234567890, capitulos audio latino subido por Sonic zx y asi.

- Una cosa alberto666 de series yonkis borro los capitulos de sonicx de 01 al 20 menos el Cap08.
- Aprovecha tambien de ordenar un poco mas el primer post. Resalta los titulos de un color y en un mismo tamaño

- Traten de subir lo que consigan o lo que tengan a servidores como Gigasize, Turboupload, Filefactory, Filefront para que los demas user no tengan problemas en la descarga.
- Traten de evitar estos servidores Megaupload como saben tiene su famoso bloqueo durante el dia, Rapidshare no tanto pero mientras mas pesada el la descarga mas bloquea el tiempo para la siguiente descarga, Sendspace si se conecta mucha gente se bloquea la descarga auque exiten trucos.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
sonicodx1 dijo:
Henryxs87 dijo:
Disculpa por cuasulidad, no descargaste uno de estos capitulos de Sonic X 58, 62, 72, 75, 76, 77, 78 es que no se consiguen en ningun lado, cualquier cosa contactate con nosotros: Sonic x o en http://Enlace-Baneado-por-Henryxs87
Da la casualidad de que...¡SI!, son algo pesados por eso me tardare un poco en subirtelos, pero no te desesperes en un rato te los mando, y gracias por pedirmelos a mi
Ahora es solo cuestion de esperar a que los suba y nos de una respuesta, ya ni sabia que mas hacer.
Los capitulos que le has pedido son con audio en español o con el audio latino??? OJALA SEA EN ESPAÑOL!!! Muchas gracias por vuestro empeño ^^ Ahora mismo estoy de examenes por eso no puedo pasarme mucho por aqui pero espero que despues de una semanita pueda meterme ya y ayudaros con todas las subidas de los capis. Me ofrezco voluntario para subir los capitulos ya preparados (audio+video) a filefront, que personalmente me gusta bastante :icon_biggrin:
Un saludo :bash:
 
OP
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Mobius junto con Sonic y los demas
Yo también tengo noticias lo malo es que no es de sonic x pero no importa es sobre sonic

Primero Henryxs ahora voy a ordenar el primer post. Y no pidas más el 58 ese se encuentra aquí lo tenemos. Los que faltan son los otros que pedistes.

Ahora la noticia. Conocen Sonic the hedgehog Nzo unleashed Está en YouTuobe pués la estoy doblando al español me llavara un tiempo pero se la subiré en cuanto termine nos vemos. Veré si también puedo doblar la película Sonic the hedgehog. Y si hay algún cap. que n encontremos con gusto. Luego voy para sonic underground.

Henryxs felicitaciones y agradecimientos por el duro trabajo que has hecho. Y de parte de todos los fans de sonic te decimos GRACIAS
 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
hey amigo a lo mejor te puedo consegir poco a poco los de sonic x por que para mi es facil bajar videos de youtube les dejo la pagina para que lo descargen www.programas-gratis.net

- Bueno si claro en youtube hay algunos pero si puedieras contactar a la persona que posteo este capitulo, el 76 que no esta completo, nosotros los tenemos todos del 01 al 78 menos 62, 71, 72, 75, 76, 77, 78. Sonic X capitulo 76 audio latino Parte1

- El programa que uso para descargar los videos de youtube es este http://save2pc.softonic.com/ y lo descargo en formato flv que es el de origen(para no perder calidad) y lo reprodusco con Windows Media Classic que biene con el K-lite codesc pack

- La idea es contactar a fanaticos de sonic y que nos ayuden con lo que falta.

- Con respecto a
Sonicodx1 debo esperar a que suba lo que pueda y cuando pueda, eso se lleva su tiempo subirlo, ademas el no frecuenta el foro todos los dias, lo frecuenta mas que todo los fines de semana, ya le mande un nuevo mensaje para que los suba en Gigasize, Turboupload, Mediafire con su firma y que los suba en este orden 62(por orita para tenerlo corrido hasta el 70), 71, 72, 75, 76, 77, 78.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me uno a esta campaña por tener los capitulos, aca les dejo un pequeño aporte para que vean la gran diferencia entre los capitulos originales en japones y los que vemos aca (para aquellos que no saben).
La version americana esta ultra cortada, en especial el ultimo capitulo, aca hay algunas imagenes:

chaotixcomiendovt5.jpg

Aca se ve al Team chaotix comiendo unos pasteles que les lleva la madre de Cream.

amycreampastelbw9.jpg

Amy y Cream llevandole unos pasteles a Tails.

vectorcharmyem5.jpg

Vector persiguiendo a Charmy para de seguro darle una paliza.

dibujovectorvanillaem2.jpg

La razon de que Vector este enojado, un dibijo de Vector con Vanilla, jeje

eggmancachetadavb1.jpg

El Dr. Eggman despues de ser abofeteado por Rouge, por haber hecho un mal chiste sobre su "pechonalidad", n_n

amycreamtailsvf9.jpg

Amy, Cream, Cheese y Tails disfrutando de los pasteles

medallonbokkunmx3.jpg

Cuando esta por terminar el capitulo se puede ver a Rouge mirando el medallon de Bokkun, era Cream su amor secreto.

shadowcd0.jpg

Se ve la sombra de Shadow (que redundante no?), visitando la tumba de Molly, le deja una rosa.
En el capitulo en que sale Molly en las versiones que uno ve normalmente, no se muestra la muerte de Molly, incluso el final del capitulo donde se ve a Shadow con Rouge mirando el horizonte y Shadow le entrega la esmeralda para ir a ver a Molly, en realidad estan frente a su tumba, pueden ver el video de la muerte de Molly en youtube, en varios capitulos tambien se muestra a Shadow pensando en Molly pero, obviamente, estas esenas fueron cortadas.

finaldv5.jpg

Al final despues de que despegan todos y muestran el macetero con la semilla de Cosmo, se puede ver como salen al espacio.

Tambien en esa esena donde muestran a Sonic debajo de un arbol y Cosmo le habla, eso es totalmente falso, en realidad el que habla es Dark Oak, diciendole que no entiende que los animales y las plantas no pueden vivir juntos y que en un futuro sus decendientes volveran a poner las cosas en orden, algo asi.
Les sugiero que busquen los subtitulos en Ingles o en español para los capitulos en japones, ya que podran ver la historia completa y como realmente sucedieron las cosas (si los encuentran posteenlos aca, obvio), si los encuentran en ingles estoy dispuesto si algunos mas me ayudan, a traducirlos a español.

Aca les dejo una pagina de un sujeto que tiene un proyecto para hacer subtitulos en ingles para los capitulos en japones, al parecer se quedo sin alguien que haga los subtitulos, si por casualidad conocen a alguien que le pueda ayudar, contactenlo, en la pagina sale como contactarlo. http://69.89.31.120/~balopexo/christian-esl/sonicx/
La otra version que es buena y que no tiene tantos cortes es la francesa.
Cualquier novedad que encuentre les aviso, Salu2!!!
 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola, me uno a esta campaña por tener los capitulos, aca les dejo un pequeño aporte para que vean la gran diferencia entre los capitulos originales en japones y los que vemos aca (para aquellos que no saben).
La version americana esta ultra cortada, en especial el ultimo capitulo, aca hay algunas imagenes:

chaotixcomiendovt5.jpg

Aca se ve al Team chaotix comiendo unos pasteles que les lleva la madre de Cream.

amycreampastelbw9.jpg

Amy y Cream llevandole unos pasteles a Tails.

vectorcharmyem5.jpg

Vector persiguiendo a Charmy para de seguro darle una paliza.

dibujovectorvanillaem2.jpg

La razon de que Vector este enojado, un dibijo de Vector con Vanilla, jeje

eggmancachetadavb1.jpg

El Dr. Eggman despues de ser abofeteado por Rouge, por haber hecho un mal chiste sobre su "pechonalidad", n_n

amycreamtailsvf9.jpg

Amy, Cream, Cheese y Tails disfrutando de los pasteles

medallonbokkunmx3.jpg

Cuando esta por terminar el capitulo se puede ver a Rouge mirando el medallon de Bokkun, era Cream su amor secreto.

shadowcd0.jpg

Se ve la sombra de Shadow (que redundante no?), visitando la tumba de Molly, le deja una rosa.
En el capitulo en que sale Molly en las versiones que uno ve normalmente, no se muestra la muerte de Molly, incluso el final del capitulo donde se ve a Shadow con Rouge mirando el horizonte y Shadow le entrega la esmeralda para ir a ver a Molly, en realidad estan frente a su tumba, pueden ver el video de la muerte de Molly en youtube, en varios capitulos tambien se muestra a Shadow pensando en Molly pero, obviamente, estas esenas fueron cortadas.

finaldv5.jpg

Al final despues de que despegan todos y muestran el macetero con la semilla de Cosmo, se puede ver como salen al espacio.

Tambien en esa esena donde muestran a Sonic debajo de un arbol y Cosmo le habla, eso es totalmente falso, en realidad el que habla es Dark Oak, diciendole que no entiende que los animales y las plantas no pueden vivir juntos y que en un futuro sus decendientes volveran a poner las cosas en orden, algo asi.

Les sugiero que busquen los subtitulos en Ingles o en español para los capitulos en japones, ya que podran ver la historia completa y como realmente sucedieron las cosas (si los encuentran posteenlos aca, obvio), si los encuentran en ingles estoy dispuesto si algunos mas me ayudan, a traducirlos a español.

Aca les dejo una pagina de un sujeto que tiene un proyecto para hacer subtitulos en ingles para los capitulos en japones, al parecer se quedo sin alguien que haga los subtitulos, si por casualidad conocen a alguien que le pueda ayudar, contactenlo, en la pagina sale como contactarlo. http://69.89.31.120/~balopexo/christian-esl/sonicx/
La otra version que es buena y que no tiene tantos cortes es la francesa.
Cualquier novedad que encuentre les aviso, Salu2!!!

- Muy buena tu propuesta, si es es cierto eso que dices sobre la censura de escenas y falsificacion de audio en algunas escenas, lo comprobe cuando hice mi intento por sincronizar audio de la version española para la japonesa, espacios de sonido vacio,
- Para descargarse la version japonesa hay un torrent en este post del 53-78 en japones y otro en ingles del 01 al 78, los dos con calidad excelente, Buscalo todo en el primer post o en mi post que esta en Taringa.
- Con respecto a los subtitulos tenemos unos en ingles para la version francesa (esos son los unicos que se consiguen, hay otro pero en español pero es para e capitulo 1(aquien le interesa?)), pero donde esta dichos videos??? en frances, si alguien esta interesado en hacer subtitulos, que sea bienvenido.
- Si coneces a alguien o lo ves por casualidad que sea fanatico de sonic o que su avatar sea de sonic, en un foro mandale un mensaje, ya sea por su correo personal, o posteando.
- Con respecto al enlace que dices ya nadie postea desde hace un año(para se exacto 21/10/2006) esa gente ni se acuerda del proyecto. Hay que buscar dichas paginas en español y ver si hay manera de localizar esa persona.
- Yo he usado todos los trucos y tiempo disponible de busqueda por Google, Yahoo, ares, emule, limeware, shareaza y no hay mas de lo que puedes encontrar aqui, salvo algunos cosas pero que no interesa, como videos de la primera temporada con menos calidad de los que hay aqui, del 53 al 78 con formato rmbv de pesima calidad, para que postear esto, por eso la idea orita es contactar gente que se lo halla descargado en ares cuando la descarga estaba disponible.
- Gracias por unirte al equipo y por estar dispuesto a ayudar.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Me baje todos los capitulos en español de españa aca, el resto en latino y por ultimo los que faltaban en ingles (me tuve que terminar viendo los ultimos capitulos en ingles, como por internet lei que el final era otro me puse a ver la version francesa y la japonesa del final). Los capitulos en frances que subieron en daylimotion todos tiene cortados al rededor de 1 minuto al final, por ahi estan completos en un tracker privado, lo estoy buscando ahora porque me borraron los archivos temporales T_T.

Lo del enlace que di, el ultimo post es del 31/08/2007(el utlimo esta arriba y el primero abajo), si se fijan en la seccion progress de esa pagina esta el avance que lleva el proyecto, de seguro estaban haciendo los subtitulos para el capitulo 53 cuando se quedo sin la persona que le ayudaba.

Tengo una noticia que ojala les ayude, la persona que ripeo los capitulos del 1 al 52 los subio a la pagina de tusdivx, me parece que es un tracker privado, es un tal yitan (fijence que los videos todos dicen por yitan), la cosa es que el se habia ausentado de postear en esa pagina por casi un año, hasta hace unas dos semanas que comenzo de nuevo a postear, segun lo que he investigado.

Espero que les sirva todo esto y que puedan contactarlo (busquen sus post en el foro de esa pagina), nos vemos!!!
 

stk

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
a ver cuando podemos conseguir esos capitulos d Sonic X en Español....

Me encantaria tenerlos.
Quisiera ante todo agradecer a vosotros x el trabajo k haceis ya k muchos fan incluido un servidor estarn agradecidos
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Bueno, siguiendo el consejo de raycool, he subtitulado el primer capitulo de la RAW japonesa ^^ Es la primera vez que subtitulo algo, he intentado poner colores diferente pa cada personaje y esas cosas y me habia salido bien pero al guardar el archivo se me quito el color :hurted: y ademas cuando intento guardar el video con los subs me ocupa... 10Gb :blink:

En fin, a ver si alguien me echa una manita jejeje Os lo dejo aki: Sonic X 53 RAW Subs EDITO: mas abajo esta el link bueno ;)

Saludos

PD: el video para el que he hecho los subs es para el del torrent que puse yo, el de las RAW Japonesas HQ
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Exelente, dime el programa con el que le querias poner colores a los subtitulos y para ver si logro hacer que queden coloreados.

Ahora comenze a bajar el capirulo 53 en japones (solo habia bajado el 77 y el 78). El torrent me baja muy lento, mas o menos a 15 o 20 kbps, debe ser porque hay muy pocos seeders =(

Solo para probar el problema de que el video aumentaba mucho el tamaño le pegue tu subtitulo al capitulo 78 en japones, para el caso debe ser lo mismo, me quedo pesando unos 150 MB y no se perdio mucho la calidad (no tanto como pense), asi que si se configura para que pese 250 MB como el capitulo al que se lo pegue la perdida de calidad debe ser aun mas minima.

Le pegue el subtitulo usando este tutorial y los programas que salen ahi :http://www.divxland.org/esp/permanentsubtitling.php
cualquer consulta avisan.

Muchas gracias por el subtitulo y espero ser de ayuda, Salu2!!!!
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Exelente, dime el programa con el que le querias poner colores a los subtitulos y para ver si logro hacer que queden coloreados.

Ahora comenze a bajar el capirulo 53 en japones (solo habia bajado el 77 y el 78). El torrent me baja muy lento, mas o menos a 15 o 20 kbps, debe ser porque hay muy pocos seeders =(

Solo para probar el problema de que el video aumentaba mucho el tamaño le pegue tu subtitulo al capitulo 78 en japones, para el caso debe ser lo mismo, me quedo pesando unos 150 MB y no se perdio mucho la calidad (no tanto como pense), asi que si se configura para que pese 250 MB como el capitulo al que se lo pegue la perdida de calidad debe ser aun mas minima.

Le pegue el subtitulo usando este tutorial y los programas que salen ahi :http://www.divxland.org/esp/permanentsubtitling.php
cualquer consulta avisan.

Muchas gracias por el subtitulo y espero ser de ayuda, Salu2!!!!
Gracias por tu ayuda, ya he conseguido ponerle los colores e incluso he hecho un "mini-karaoke" para el opening y el ending (es una porqueria comparado con los de los fansub, pero weno algo es algo xD) y tambien he averiguado como guardar el avi sin que pese tanto... Ahora mismo estoy guardandolo y en cuanto pueda lo subo y lo cuelgo aqui :icon_biggrin:

Un saludo

PD: el programa con el que hice los subtitulos que colgue antes fue con el Subtitle Workshop, pero me he bajado el Aegisub, que es mucho mejor y ya consegui arreglarlo todo jejej
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie