|
|
||||
|
||||
|
Para buscar todas las series de Sonic que hayan. Especialmente en español
Empiezo a poner a este post un post oficial de busqueda de los capitulos de Sonic Todos aquellos que sean del grupo de buscadores favor de ponerse este UB: ![]() Total completado en español hasta el momento: Sonic X: 78 - 78: 100% Sonic Underground: 3 - 46: 0% Sonic SatAM: 0 - 29: 0% ![]() Sonic Aosth: 56 - 66: 97% Agradecimientos principales buscadores: Henryxs87 SonicBoom Kikus ruben1234567890 Raycool thrp_mkn Sonicjorge Y a todo los otros que aportaron algo. Agradecimientos a todos: Los que ripearon o subieron alguno de estos capitulos Moderadores: Por favor camienle el nombre al post por: Series de Sonic Reglas: No Spam No insultar Y lo mismo que los demas temas.Por favor no cierren el tema. Les pido su aporte. Cada vez que los suban los pondre aquí: Imagenes en el siguiente spoiler
Spoiler
Capitulos en Español de España
Spoiler
Capitulos en Audio Latino
Spoiler
Aqui en italiano:
Spoiler
Sonic x Versión Inglesa 53-78
Spoiler
En Japones (TORRENT) (DD)
Spoiler
Aquí les pongo el audio en español. No El video, Solo el audio
Spoiler
Los capitulos En france
Spoiler
Subtitulos Sonic X
Spoiler
Peliculas
Spoiler
Proximamente en español agradecimientos a Ruben y sus amigos que están la doblando Sonic Underground
Spoiler
SATAM
Spoiler
Adventures of Sonic the Hedgehog
Spoiler
Sonic the Movie
Spoiler
Videos Diversos de Sonic (actualizado)
Spoiler
Sonic x en GBA. Se puede ver con el visualboy advance
Spoiler
Sonic x Comics
Spoiler
The Sonic Show
Spoiler
Spoiler
Sonic Underground español latino
Spoiler
Capitulos de AOSTH
Spoiler
Visita: http://worldofsonic.mforos.com Última edición por Sonicjorge fecha: 11-jun-2008 a las 02:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic x
|
|
|
||||
|
||||
|
vale yo me uno...mi faborito es sonic cuando se convierte en amarillo xD podemos escojer personajes?yo kiero ser sonic cuando esta en amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo enviar fotos de el pero acuerdate que tenems que subir los 78 capítulos eb espaÑol.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo completos a buena calidad del capítulo 1 al 52 en Español de España y tengo del 53 al 59 también en Españo de España (58 no incluído)
Decir que los capitulos del 53 al 78 son muy chungos de encontrar, lelvo mucho tiempo y por ares he conseguido del 53 al 59 menos el 58 y a una escasa velocidad pero los tengo en mi poder ya..... Si queréis que haga algo con los capítulos me lo decís, pero pereiero pasarlos personalmente a la persona que vaya a poner los enlaces. ESpero que podamos encontrar los capítulos misteriosos al completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me los mandas a mí y yo los pongo. Pon todos los que puedas mientras más mejor. Yo solo he conseguido subir unos cuantos cap. pero no voy a poder subir por un buen tiempo. Mendarme todo los que quiras y yo los pondre espero que esta página sea de gran ayuda a todos los fans. Gracias por tu aporte y espeo respuestas.
Por cierto hay una cosa que si puedi hacer buscar por internet para poner los link. Pero del 53 al 78 son un dilema. Espero que me mandes ya los del 53al 59 sin el 58 para ponerlos aquí. Buscando más capítulos... Última edición por Sonicjorge fecha: 30-sep-2007 a las 21:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Los de Sonic X que has puesto del 53 al 69 especifica que son en audio latino, y otra cosa, no están bien los capítulos ya que cuando se va a megaulpoad en el nombre de archivo pone otro número de capítulo, si que son los de ña saga METAREX, pero el capítulo que pones que es no es, miratelo. Mañana subo los de Español de España de la saga METAREX que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ya los he arreglado si me hubieras dado un poquito más de tiempo, ya que los estaba arreglando. Y espero que los subas ya y muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja, joer, te me adelantas siempre, jajaja (por el mensaje privado lo digo también, jaja)
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo los capitulos 1-52 en español de España. He comenzado a bajar los latinos. Me intersan todos, pero en primera instancia los de la serie 3 (53-78) que solo los he encontrado en Japones sin subtítulos.
Quien los haya puesto es un ángel. Realmente me han hecho quedar como un buen padre. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Pdta: Si te interesan publicar los links megaupload de los capítulos 1-52 de España me informas para hacértelos llegar de donde los obtuve. |
|
|
|||
|
|||
|
En estos momentos me encuentro subiendo al megaupload los capítulos del 53 al 59 (menos 58) en españo de España. Luego procederé a subir lo demás aprovechando que tengo todos los demás... y del 60 al 78... haber si podemos encontarlos.... se esconden como pueden los muy.... ejemmm.... pues eso haber si gente se anima y encuentra esos, eso sí, español de España.... auqnue ya que estamos podemos subirlos también en japonés, así la gente los puede tener a mano ^^. Y otra cosa los capítulos que has puesto del 1 al 8 son también audio latino??? yo pensaba que esos estaban de español de España, confirmame porque de ser audio latino subiria también del 1 al 8 con el audio de España ^^.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|