Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Piratax hermano gracias por el emulador!en comparacion con el otro q tengo es muy bueno!me le mejoro el sonido,los colores y graficas!aunq pues el problema q me da de ponerse lento de momentos pues todavia me pasa!pero en comparacion con el 1.6 pues es muchisimo mejor el 1.7 jeje!gracias hermano!jejej pues vengo a ustedes porq no tengo muchos conocimientos de estos emuladores de N64!gracias!jeje!:)

no si ami tanbie me va lento pero no tanto como el otro podria decirse mucho mas rapido!!!

a i de nada!
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
porque cuando juego a los m,inijuegos en pk satdium 2 se me ve a rayas ¿? la eleccion de minijuegos

que emulador tienes el 1.7 o el 1.6?

si tienes el 1.7 canbia los plugin graficos!
 

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
alguien me ayuda con harvest moon

necesito k me dijan como puedo sacar a mis vacas y ovejas del corral para la granja, xfa
o k necesito para poder xk me dicen k necesito la campana pero no funciona

ayudaaaa!!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen:

mira lo que yo hice antes que nada fue plantar pasto y cercarlo con madera para que no se salgan,la campana te facilita mucho las cosas,aunque si no la tienes cuando las acaricias,o sacas sus "productos"(leche o lana)te empezaran a seguir,has que te sigan hasta donde esta la puerta y antes de que te salgas cambia la direccion e intenta(empujandolas) que ellas sigan hasta salir:D
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Necesito una recomendacion para los plugins de Mario tenis..(lo digo porque me va muy lento cuando empiesan a jugar)
saludos^^
Emulador: Project 64 1.7.55(quinta correcion)
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Necesito una recomendacion para los plugins de Mario tenis..(lo digo porque me va muy lento cuando empiesan a jugar)
saludos^^
Emulador: Project 64 1.7.55(quinta correcion)

Usar la opción "sincronización de Audio al Juego" puede aumentar considerablemente la velocidad de este juego para algunas PCs, en el primer post de Este Tema en la Configuración Avanzada del Project64 alli se explica como hacer esto!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quiero jugar a pokemon stadium 2 decentemente. Pero para eso necesito pokemons mejores que los que me dan por defecto.

- Descargue el Project64: Ok

- Descargue el PKMStadium 2: Ok

- Hasta hay todo perfecto... pero claro necesito:

1- Una partida d Pkm amarillo.SAV

2- Que m explikaran d nuevo como usar paso a paso para acer como si tuviera el cartucho y utilizarlo en el stadium. (listo)
3- En caso negativo tb m serviria un emulador d GB y el room dl amarillo y permitan usar Trucos.

He pasado semanas buscandolo y solo he encontrado versiones con errores y trucos inexistentes.
Y la version q hay d No$gmb para MSdos no se como usarla y llega un momento en que solo hago dar vueltas en el mismo circulo.

Yo tenia partidas guardadas de Pkm amarillo xo formatee y solo tengo d versions posteriores. Cualkiera q haya pasado el juego y lo tenga por ahi m haria un gran favor pasandomela.

Escribo aki pq me han reenviado.
Gracias
 
Última edición:
Mensajes
342
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
con tu hermana
Hola quiero jugar a pokemon stadium 2 decentemente. Pero para eso necesito pokemons mejores que los que me dan por defecto.

- Descargue el Project64: Ok

- Descargue el PKMStadium 2: Ok

- Hasta hay todo perfecto... pero claro necesito:

1- Una partida d Pkm amarillo.SAV

2- Que m explikaran d nuevo como usar paso a paso para acer como si tuviera el cartucho y utilizarlo en el stadium. (listo)
3- En caso negativo tb m serviria un emulador d GB y el room dl amarillo y permitan usar Trucos.

He pasado semanas buscandolo y solo he encontrado versiones con errores y trucos inexistentes.
Y la version q hay d No$gmb para MSdos no se como usarla y llega un momento en que solo hago dar vueltas en el mismo circulo.

Yo tenia partidas guardadas de Pkm amarillo xo formatee y solo tengo d versions posteriores. Cualkiera q haya pasado el juego y lo tenga por ahi m haria un gran favor pasandomela.

Escribo aki pq me han reenviado.
Gracias

1 - si quieres partidas sav de pokemon de gb anda al foro de gc busca ayuda tambien alli quisas te ayuden roms tambien hay
2 - tienes que acticar memory pack en plugin de video te recomiendio el jabbo
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Necesito ayuda en Starfox64 no se que hacer con el jefe cerebro...bueno alguien sabe un truco o en que punto devo dispararle..?
saludos ^^
 

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
es facil,disparale a los ojos,ya que esten destruidos dale en el cerebelo(la parte de abajo),asi lo destruiras:D
salu2

PD.tengo una duda,en el de kirby 64 hay error en la barra de vida(me aparece como si no tubiera nada)ya use diferentes plugins y nada y ya utilize todos los pj64 del 1.5 para arriba,y tampoco,pero segun veo,no aparece en la lista de incompatibilidad,alguien podria ayudarme?
 
Última edición:
Mensajes
568
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola yo me baje el pokemon snap en español pero me anda en ingles q hago y tambien en el pokemon estadium 1 y 2 se me traba lo compu pero solo con esos dos juegos no se q hacer desde ya muchas gracias
 
Mensajes
342
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
con tu hermana
hola yo me baje el pokemon snap en español pero me anda en ingles q hago y tambien en el pokemon estadium 1 y 2 se me traba lo compu pero solo con esos dos juegos no se q hacer desde ya muchas gracias

en que parte se traba el pokemon

y busca todos los roms de n64 hai sale lo que buscas espero bueno espero ayudarte
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos,bueno mi consulta es a cerca de la vibración.Yo tengo un gamepad,el xbox 360 controller for windows con los drivers XBCD para que la viracion funcione en el project 64.
La cuestión es que leyendo un post en esta pagina de como configurar el gamepad(http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/26422-pads.html),digitalspider dice que si tenes la función de vibracion que configures el pad con el tipo de vibracion "fuerza graduada".Resullta que yo al ponerlo con fuerza graduada la vibracion del pad es muy pequeña,vibra el motor derecho el cual es el que tiene menos fuerza.Al poner la vibracion en el modo "fuerza constante" ahí empieza a funcionar el motor izquierdo el cual vibra mas turbulento o con mas fuerza y creo que tambien vibra el derecho aunque no lo siento mucho.:blink1:
Las preguntas:
1)Que diferencia hay entre fuerza graduada y constante?-->las palabras lo dicen pero a mi no me anda así.:difus_8:
2)Me anda mal el pad?:icon_neutral:

Desde ya muchas gracias:thumbup:
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Hola a todos,bueno mi consulta es a cerca de la vibración.Yo tengo un gamepad,el xbox 360 controller for windows con los drivers XBCD para que la viracion funcione en el project 64.
La cuestión es que leyendo un post en esta pagina de como configurar el gamepad(http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/26422-pads.html),digitalspider dice que si tenes la función de vibracion que configures el pad con el tipo de vibracion "fuerza graduada".Resullta que yo al ponerlo con fuerza graduada la vibracion del pad es muy pequeña,vibra el motor derecho el cual es el que tiene menos fuerza.Al poner la vibracion en el modo "fuerza constante" ahí empieza a funcionar el motor izquierdo el cual vibra mas turbulento o con mas fuerza y creo que tambien vibra el derecho aunque no lo siento mucho.:blink1:
Las preguntas:
1)Que diferencia hay entre fuerza graduada y constante?-->las palabras lo dicen pero a mi no me anda así.:difus_8:
2)Me anda mal el pad?:icon_neutral:

Desde ya muchas gracias:thumbup:

con la fuerza graduada permites que el plugin maneje la vibración, ajustándola para tu pad (se nota es en el juego), con la fuerza constante, dejas que el directinput (directx) controle las vibraciones (en algunos mandos esta funcion no se recomienda porque puede no funcionar bien con el emulador) en algunos casos se queda la vibración permanentemente o no funciona, es preferible usarlo en fuerza graduada, pero úsalo como mejor te funcione! puedes ajustar la fuerza de la vibración en el plugin si ves que te vibra muy poco colocalá al 100%
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
olas!!!

keria hacer una pregunta¡

¡¡¡se puede jugar en la torre gameboy de pokemon stadium 1 y 2?
con el plugin nrage y el poke yellow de gb!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie