Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta en the legend of zelda majras mask me pasa esto:
Cuando me pongo la mascra goron el juego se corta y me tira un carte que dice que hubo un error con el plugin lo hice con 1.6 y el mas nuevo pero no lo soluciono
ayuda por favor
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
es que en el conker bad fur day al llegar a la zona donde unos cavernicolas te roban el dinero y se van en unas tablas de surf de ahi no epodido pasar y no por que no se que hacer sino porque e dado vueltas y vueltas (hasta 20,) y no salen los benditos cavernicolas a los cuales se les acaba dandoles un sartenaso 1 a 1. Bueno lo que quiero saber es si a alguien le a pasado esto, si es el rom donde consigo uno bueno o si es el emulador como lo resuelvo (lo probe tanto en el 1.6 como en el 1.7
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0

Si dice Plugin Debes cambiar de plugin Cual usas??

Los que tengo son
-Jabo`s direct3D8 1.7.0.53 Feb 9 2007
-Jabo`s direct3D6 1.5
-Jabo`s nVidia Open GLplugin (no me anda)

y en los dos primeros me tira el error y con el otro cuando lo pongo y arranca una rom me dice:

Error al llenar memoria o tambien tis rom uses a uknow microcode y segudo un par mas

Mi version de project es 1.7.0.49

Antes tenia el 1.6 ya probe con el rice video y nada AYUDAME POR FAVOR
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, que espero me puedan resolver aqui, de antemano gracias. Mi problema es en el emulador "Project64k", para jugar online, Cuando intento conectarme (Archivo/Start Netplay), a los pocos segundos (2 o 3 aproximadamente) me sale una ventana, en la que dice: Project64k ha detectado un problema y debe cerrarse. He probado de todo y estoy desesperado, mi ordenador lo ha pagado duramente jejej, Un saludo y gracias.
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un error al instalar el DirectX; cuando comienza a instalar aparece un error que dice:

Un archivo .CAB necesario para la instalación no es de confianza. Verifique que esten habilitados los servicios de cifrado y que sea válido el certificado del archivo .CAB
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, que espero me puedan resolver aqui, de antemano gracias. Mi problema es en el emulador "Project64k", para jugar online, Cuando intento conectarme (Archivo/Start Netplay), a los pocos segundos (2 o 3 aproximadamente) me sale una ventana, en la que dice: Project64k ha detectado un problema y debe cerrarse. He probado de todo y estoy desesperado, mi ordenador lo ha pagado duramente jejej, Un saludo y gracias.

borra el project64k NO EL KAILLERA y volvelo a instalar
espero qe te sirva :icon_mrorange:
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola una pregunta yo borre el project64k y lo volvi a instalar
dsp lo juge todo bien
y despues me empeso a andar mal me desia:
Porject64k.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
nose qe aser:icon_sad:
espero que me contesten
gracias de antemano
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
talves les moleste que siga insistiendo con esto pero me baje el directx lo instale y todo pero no aparece como instalado y los juegos me siguen fayando y antes de formatearlo funcionaba perfecto ayuda
 
U

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
Hola mira mi problema esque cuando quiero jugar esmash bros o harvest moon no se mueve ni para el lado ni para arriba (juego con tecleado) tengo configurado todo pero nose que pasa pero con otros juegos me va bien :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie