Solución a Problemas Generales de Emulación N64 y Juegos (Preguntas y Respuestas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un pekeño problema con el proyect64k que cuando abro el kaiella ese se me peta en dos segundos y lo tengo que cerrar cpn el amistrador de tareas que puedo acer para que me salgan los server bien y no se me pete?
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
porfa ayuda intento acr¡brir el plugin grafico y los juegos y sale Failed to initialize Directx Error code: 8876086A D3DERR_NOTAVALIABLE lo intente todo y vi varios temas ademas de hacer lo que hay salia pero el problema insiste que hago porfa respondan
 
Mensajes
84
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Colombia
hola queria saber como sacar las texturas de un juego para poderlo editar... o tengo que descargarme un pack y modificarlo, supongo que se pueden sacar del juego utilizando la carpeta 'textures-sav' no? pero como se hace


EDIT:

Acabo de ver el tutorial para instalar las texturas pero no encuentro el 'Rice 6.1.1 Beta 10 Stable' queria saber si alguien me lo puede pasar ya que los links de esta comunidad han expirado
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo aqui, de ante mano gracias por la admision.
Ahora tengo un problema con el Project64 1.7.0.55 , al parecer todo esta bien, pero cuando juego resident evil 2 , se pone lento el emulador, como pudiera solucionar el problema...
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno mi problema es con en el project64k (kraillera), cuando pongo Start Net Play me aparece: Project a detectado un problema y debe cerrarse y abajo los botones que me aparecen son depurar , cancelar y enviar informe de errores. Que hago paara que funcione??
el project64k lo baje en el post del tornero del smash bros . espero su respuesta con ancias:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, yo necesito que alguien me explique cómo se pone ocarina of time en cell shading.

los archivos ya los tengo, son tres dll y un rar que no se dónde los pongo y como los configiguro GRACIASSS!!!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
buenas amigo presento un error al querer correr los roms en el Project64 1.7.0.55 me sale "Error al llenar la memoria" lo he cerrado y abierto otra vez y nada no puedo jugar si alguien me ayude se lo agredeceria mi pc es athlon x2 4800 2.5 ghz memoria de 1ghz ( aunque como con el video interno que le asigno 256mb me queda 768megas) no tengo tarjeta de video PCIe por el momento solo uso el video interno de la tarjeta madre que es nvidia geforce 6150SE nforce 430 de 256mb
 

Serraionga

Advanced Member
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
87
Big Imao Yo te ayudo
Tu problemas es q no Puedes Agregar o Poner cheats¿?????
Para Poner cheats Cuando este corriendo el Juego Presiona ESC para salir a modo ventana si es q estabas en pantalla completa Luego ve a sistema >> Cheat Y eliges el cheat q kieres usar (Ejem:Super Smash Bros voy sistema >> Cheat Marco la Opcion Have All Character reinicio el Juego Y tengo a todos los personajes)

Si no sabes como Agregar un Cheat : Primero Abre el Project64 ``Opciones >> Configuracion se abre un cuadro En la pestaña Q se llama Opciones le desemarcas la Opcion ``Esconder Configuracion Avanzada´´ Aplicas Y aceptas Luego abre el Juego ve a cheats le das clik derecho y te salta una Opcion q dice `` Añadir Nuevo Cheat´´ Y listo
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! ahora me lo pasare bien:icon_biggrin:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas a todos.

tengo un problema con el Legend of Zelda Majora's Mask.

Por alguna razon, no me deja poner los objetos en los botones C, y se ke no es la configuracion ni nada de eso, porke ya termine todo Ocarina of Time, ¿Hay alguna forma en especial o debo hacer algo primero para habilitar esta opcion? Estoy iniciando, en la parte ke debo cambiarle al Deku, la "Lagrima de Luna", para subir al reloj.

¿Podrian ayudarme?:icon_neutral:
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
alado de la casa de mi vecino
Tengo un problema con el SSB cuando juego en 1 player en determinados stages me tarda en reaccionar la misma cosa pasa en vs mode en el DK jungle, es decir cuando aprieto una combinacion de teclas por ejemplo b y flecha de arriba se escucha que hizo ese movimiento pero en la pantalla hay que esperar 4 seg para que reaccione como lo soluciono?:icon_question:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda es que si cambio el plugin grafico me funciona pero mal y si pongo los de direct3d sale algo de error y l istale porfa respondan
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ANDo perdido Por ahy
Tengo un problema con el SSB cuando juego en 1 player en determinados stages me tarda en reaccionar la misma cosa pasa en vs mode en el DK jungle, es decir cuando aprieto una combinacion de teclas por ejemplo b y flecha de arriba se escucha que hizo ese movimiento pero en la pantalla hay que esperar 4 seg para que reaccione como lo soluciono?:icon_question:
Fijate si tu Pc Tiene Los rekisitos q pide el Project64

ayuda es que si cambio el plugin grafico me funciona pero mal y si pongo los de direct3d sale algo de error y l istale porfa respondan

El project64 Solo funciona con el Jabo's Direct3D8 Y con El Rice video No funciona con otro Plugin

hola quiero editar zelda Oot para crear mi juego de zelda me dicen los programs y un tuto grax

Intenta en este tema Capaz te ayuden http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/33450-tema-oficial-de-zelda-ocarina-of-time.html
 
Mensajes
501
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Quilmes oeste
Hola,tengo un prolema:en el super smash bross me pone mal los colores,mario atras es blanco,
kirby tiene partes blancas,al principio del juego no se be nada mas que el nintendo,la lebre y el present,
¿¡QUE AGO!?
tengo una pentiun 3 intel 902 Mhz,directx 9.0.
Probe con el PJ 64 V 1.2,1.3 y 1.5,pero el prolema sigue,¿que ago?
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ANDo perdido Por ahy
Hola,tengo un prolema:en el super smash bross me pone mal los colores,mario atras es blanco,
kirby tiene partes blancas,al principio del juego no se be nada mas que el nintendo,la lebre y el present,
¿¡QUE AGO!?
tengo una pentiun 3 intel 902 Mhz,directx 9.0.
Probe con el PJ 64 V 1.2,1.3 y 1.5,pero el prolema sigue,¿que ago?

Esas Versiones Son mas viejas q no se q

Pruba con la ultima version q esta en Todos Los Rooms

 
Mensajes
1.680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi caseta
disculpen pero ay alguna manera d poder acelerar la emulacion como c ace en el visualboy d gba??

solo es una duda es que a veces acobarda ver las secuencias y todo eso.
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ANDo perdido Por ahy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie