Sobre El Staff....

Crees que el Staff Cumple Su Rol en el Foro?

  • Mayormente...

    Votos: 35 35,0%
  • Tienen ''excepciones''

    Votos: 45 45,0%
  • Casi nunca, hacen lo que quieran con el foro...

    Votos: 15 15,0%
  • nunca.

    Votos: 5 5,0%

  • Votantes totales
    100

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Personalmente para mi los moderadores se llevan la peor parte del trabajo en el foro lejos.

Que el foro sea un asco en ciertos aspectos es exclusivamente responsabilidad del administrador. Sobre todo a la hora de escuchar opiniones en pro del foro.

Los moderadores tambien ven el mismo foro dia tras dia, ven que hay cosas que deberian ser mejores y se pueden concretar. Pero el usuario suele pensar que sus quejas caen a un saco roto.
¿Tu piensas que muchas de las quejas de los usuarios, los moderadores no las exponen ante el administrador?

El 95% de las veces se obtienen las mismas respuestas. Obviamente un moderador puede plantear una idea 1,2,3,4 veces y a la 5ta deja de hacerlo por resignación.

El que llega a moderador en la mayoria de los casos es por que aporto algo significativo a la comunidad. Lamentablemente cuando un user llega a mod, tiene que hacer su trabajo, hacer el que hacia cuando era usuario y ademas recibir reproches constantemente.

La otra parte de la culpa, es que los usuarios casi en su totalidad son una ~@#~@ . Nunca agradecen, nunca aportan desinteresadamente, no valoran lo que tienen y no hacen nada para que la estadia en el foro sea mas amena.

Siempre queja, queja, queja y mas queja.

El mod sabe que si deja de aportar la zona se le cae a pedazos, sabe que si no atiende los reportes las quejas se duplican, y sabe que va ser totalmente ignorado por la persona a la que le esta haciendo el favor de moderarle el foro.

Llegas a un punto en que te chupa un huevo todo, y tienes varias opciones. O irte, o quedarte y observar lo bosta que esto se transforma dia a dia, o intentar hacer lo que se pueda y no siempre de la mejor forma.

Realmente no se como moderaran los actuales moderadores, ni tampoco me interesa saberlo. Pero dejen de romper las pelotas.

Siempre lo mismo. Y que el foro no retroceda del todo es casi merito exclusivo de los moderadores.
Como lo dice la ub amero abajo en letras peque;as ignorando el mensaje de arriba:
2pyai5y.gif

Obedezcanlo.


-Rix
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Recuerdo cuando el Makensil le envió un MP al FranN_09 diciéndole "Te amo" y este lo amenazó con "mandarlo a bannear".
Y no es el primero al que se lo dice xD

Igual el supermoderador alex, con su épica frase que ya ronda Emudesc en unas cuantas firmas.
"Si me vuelves a tocar las pelotas te meto un ban por el culo, retrasado."

Ah y sin mencionar a maurix, recuerdo la infracción de 9 puntos que me dió luego de que lo hiciera enojar en sugerencias, porque según él mis post eran "Estupidos" xD

Aunque yo no me quejo, pero ahora que veo la oportunidad creo que es bueno decirlo (=
 
Última edición por un moderador:

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Recuerdo cuando el Makensil le envió un MP al FranN_09 diciéndole "Te amo" y este lo amenazó con "mandarlo a bannear".
Y no es el primero al que se lo dice xD

Igual el supermoderador alex, con su épica frase que ya ronda Emudesc en unas cuantas firmas.
"Si me vuelves a tocar las pelotas te meto un ban por el culo, retrasado."

Ah y sin mencionar a maurix, recuerdo la infracción de 9 puntos que me dió luego de que lo hiciera enojar en sugerencias, porque según él mis post eran "Estupidos" xD

Aunque yo no me quejo, pero ahora que veo la oportunidad creo que es bueno decirlo (=

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
YAULIMAX dijo:
Hay Varias Cuentas De Usuarios que Han Sido Baneados Permanentemente
& Han Vuelto al Foro Con otras Cuentas o Este No Es un Ejemplo?

Sin mencionar Que Varios usuarios Han incumplido Varias veces Las normas
Pero Siempre terminan Regresando al Foro..
Yo pienso que no se le debería de haber dado otra oportunidad, porque todos los permabanneados ahora salen con el típico "A Link le dejaron volver asdfasdfdf"...

YAULIMAX dijo:
Eliminación De post:

Me Enterado Por otros usuarios & En parte, Yo en Un tiempo, Fui Afectado Por Este tipo de abuso
Que afecta a libertad del pensamiento del usuario.

Puedo entender Que este se haga por Agresiones verbales o Tal Vez incumplimiento de Normas...

Pero por El Simple hecho de que Ello No les gustes......

Como Diría un Cierto usuario: ''Mejor Pongan Un Cartel, De quienes Deben postear o que quieren que posteen''
Normalmente yo no suelo borrar muchas cosas en cafetería (puesto que es Off-topic y no hay que tomarse el spam tan enserio; unos pocos post no hacen daño a nadie. Pero obviamente en los demás foros sí, porque son algo más "serio").

Las únicas cosas que borro son las peleas, incitaciones a peleas, insultos, o (ésto sobretodo) mensajes estilo "asjdasjdajd buen post" (que se ve que ni si quiera ha leído el tema) (y ahora que lo veo, debería borrar el mensaje de Alex xD), una imagen en un post... Que eso ya se pasa de Off-topic.

YAULIMAX dijo:
Es Que los Últimos Moderadores (Como los Anteriores, pero Ahora en mayor cantidad)
Son Amigos de los antiguos, Pero Ello No Importa Si Cumplirían Su trabajo Adecuadamente.
No sé si vaya por mí... Puesto que FranN y yo fuimos los últimos que entramos como Moderadores (Cipres y Setsuna ya estaban antes dentro del Staff), pero al menos yo (no sé si Fran también) no conocía a nadie del Staff antes de entrar (sólo conocía a llulian porque era el que moderaba la zona por la que más estaba, no salía de ahí apenas xD).

No sé si se hayan dado éstos casos anteriormente (nunca he tenido una gran actividad en el foro, sólo entraba a RPG Maker y ya está) así que mucho no puedo decir sobre éste punto... Sólo eso, que al menos nosotros no entramos por amistad con los del Staff.

Rix dijo:
Aca hay mucha censura
Ahahaha ¿lo dices por el tema de las listas de temas importantes? xDDDD
Ese Rix... Ya sabías que ese tema se iba a borrar xD
Aaah... Ya sé por cual lo dices xD


Bueno, cómo ha dicho llulian, podrías dar nombres...
Así tal vez cada uno pueda saber más o menos "en qué falla" y tomarlo como alguna crítica constructiva (a mí al menos me gustaría saber qué hago mal xD)


PD: Como me gusta alargarme con los post en temas así xDDD
 
Última edición:

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Angie le vas a hacer caso a los quejosos?
Mi cuenta sigue perma bann, sólo que me dejaron crear otra y con la condición de dejar los intense trolling ._.
Sólo que la gente ve lo superficial, al único que le han quitado un permabann es al Jrco, tú conoces esa historia muy bien no angie?
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Lelouch. dijo:
Mi cuenta sigue perma bann, sólo que me dejaron crear otra y con la condición de dejar los intense trolling ._.
Sólo que la gente ve lo superficial, al único que le han quitado un permabann es al Jrco, tú conoces esa historia muy bien no angie?
No, no les hago caso.
Simplemente les digo que no y punto.

Lo de Jrco, yo no le quité el permaban que tenía. Y creo que cuando eso pasó yo aún no era Super Moderadora y no me involucraba en esos asuntos.
 
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
0
Recuerdo cuando el Makensil le envió un MP al FranN_09 diciéndole "Te amo" y este lo amenazó con "mandarlo a bannear".
Y no es el primero al que se lo dice xD

Igual el supermoderador alex, con su épica frase que ya ronda Emudesc en unas cuantas firmas.
"Si me vuelves a tocar las pelotas te meto un ban por el culo, retrasado."

Ah y sin mencionar a maurix, recuerdo la infracción de 9 puntos que me dió luego de que lo hiciera enojar en sugerencias, porque según él mis post eran "Estupidos" xD

Aunque yo no me quejo, pero ahora que veo la oportunidad creo que es bueno decirlo (=

dat.
ese dia fue epic shit.
y maurix infracciona porque digas popo en un post.
el punto es, te gusta, bien por ti, no te gusta hay billoooooones de foros alla afuera.
solo digo que si aca se quejan de la censura oohhhh esperen a forosdz o a mcanime.
agradezcan en ves de intentar hacerse los martires
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Pues aveces hay ecepciones por que el Mod conversara con dicha persona para que no lo vuelva a hacer, no es lo mismo conversar con un extraño que deseguro te saldra con un trollface, aniway que se hagan de la vista gorda sin decirle nada al usuario si estaria mal, te pongo como ejemplo a Xavii en mi tema ya van 2 veces que no pone portada del juego, se la paso por que lo conozco xD pero ya le dije que busque como ponerla aun que se encuentre en celular, ETC. el no poner portada no es un caso grave, pero el mas recalcado en mi Tema son los 150 post y un amigo aun que tiene 43 no lo dejo pedir, espero que entiendas a lo que me refiero

Los S.mods podemos ver posts borrados.
Siempre tuve esa duda, entonces veras muchos post mios xD yo borro mucho, asi evito Spam en los temas
 

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
Y esa gente que te menciono sobre el staff, haz visto sus posts anteriores o sus actitudes?
Por que tal vez ellos sean el problema, no los de alla arriba.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Por lo general los moderados hacen bien su trabajo pero buen, excepciones existen y a veces se les va la mano pero no olviden qe cafeteria es una seccion complicada... cada vez qe un moderador hace algo, saltan varios usuarios a criticarlo/atacarlo.

Jajajajajaja xD
Recuerdo cuando me borraron un post que decía lo mismo que el tuyo (=
Creo que me había reportado una tal loria, hay que ver.



Internet is serious business :T

No lo recuerdo, pero tampoco lo niego :icon_wink:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Siempre lo he dicho, el unico "error" que han cometido Fran y llulian ha sido querer poner orden en Cafeteria.

Y es ahi donde aparecen cientos de usuarios quejandose (no, no esperen, seguro esto no es mas que un asunto de menos de 10 usuarios) de porque ANTES no les decian nada al publicar un tema Oficial de Cereales (?) y ahora no pueden publicar ni una meme. Imaginen que tan acostumbrados estaban (abamos?) los usuarios que hasta propusieron una ZONA LIBRE en sugerencias.

El asunto de cerrar un tema por provocar peleas? Si, llegue a ver varios, incluso algunos buenos, pero creo que alguna NUEVA actitud del staff de "atacar al mal y no a la causa" hace que temas mas "intrascendentes" puedan permanecer abiertos sin consecuencias para la zona, tan solo borrando los post rijosos (no Rix-osos).

Si, quejarse es facil, sobre todo si no es un ataque infundado hacia una o dos personas, pero que deja en evidencia al staff en general, pero OK, dejemos las quejas a un lado y pasemos a las soluciones.

Que propones?

Expulsion y reemplazo de los miembros del staff (y en esto me incluyo) que al parecer de la comunidad no estan haciendo bien su trabajo???

Ah, cierto, lo olvidaba, pero ya que los miembros del staff son elegidos por "palancas" de amistad (entonces, porque Rix no ha sido promovido a Moderador??) que los elijan los usuarios??? (Tiemblo de solo pensarlo, en una de esas Danerk pasa a ser miembro del staff)???

Que Jrco, Nikeace, Bazzel y demas permabanneados vuelvan y borron y cuenta nueva??? (ya lo hicieron con link no?)

Que Link (alias Lelouch) no tenga privilegios especiales y sea localizado por un comando especial, su pc y medios de acceso a internet confiscado y levantada una orden judicial para que no se acerque a menos de 100 metros de servidores de EMD??

Ok, olviden el sarcasmo, el meollo del asunto casi estoy segura se concentra en la actividad en cafeteria y los usuarios que la frecuentan, o acaso hablamos del foro Zona Otaku, Nintendo o del foro RPG Maker??

 
Última edición:

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Pero si ésto siempre ha existido... aparte ya se metió llulian al debate, ya perdiste.

Suerte, la necesitarás... al parecer lluli se lo está tomando tan enserio como los temas de ateo vs religioso.


Recalcas lo obvio galidor xD
Estos temas siempre terminan siendo una pérdida de tiempo, aunque divertida.
Lo digo por experiencia.
Porque el staff no va a cambiar por lo que digan los usuarios, son muy testarudos xD

Coff coff
 
Última edición:

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Recalcas lo obvio galidor xD
Estos temas siempre terminan siendo una pérdida de tiempo, aunque divertida.
Lo digo por experiencia.
Porque el staff no va a cambiar por lo que digan los usuarios, son muy testarudos xD
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
En Resumen...

Los del Staff son unos putos mierdas haciendo,su trabajo y solo hacen lo que le vengan en gana por que como no esta Neo.


Sois unos mierdas..

Si quieren infraccionarme,pero si lo hacen es por que saben que tengo mucha razon..
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
En Resumen...

Los del Staff son unos putos mierdas haciendo,su trabajo y solo hacen lo que le vengan en gana por que como no esta Neo.


Sois unos mierdas..

Si quieren infraccionarme,pero si lo hacen es por que saben que tengo mucha razon..
El próximo que quiera ban puede comentar así.
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Jajajajaja!! me da tanta risa este tipo de temas sabiendo cual es el lugar de los usuarios aquí ,

¿Por qué se desgastan así?

Ya superenlo , hacen ver al staff como personas quienes poseen super poderes en la vida real , son simplemente niños como la mayoria de aquí.

Si algunos mayores y otros de 12 años , tienen el ´´poder´´ de cerrarles los temas y bannearlos y etc etc , pero algo que deben entender es que JAMAS
haran que el foro sea como ustedes quieran , siempre sera a costa de los moderadores ya que el admin solo cobra regalias y pues la mayoria de los

mods se juega el papel de POLICIA asi que ¿Que esperan ? Jamas podran contra su voluntad , si le alegan algo te bannean o simplemente si no les

gusta algo lo borran y se acabo...Siempre estos temas resaltan mas que otros mas interesantes, es polemica .. de consejo les doy que dejen alos

super niños hacer su ´´trabajo´´ y no se quejen .. por que despues de todo siguen en el foro .. y así será siempre
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
El próximo que quiera ban puede comentar así.

Que mejor manera de darle la razon al thread c:

Jajajajaja!! me da tanta risa este tipo de temas sabiendo cual es el lugar de los usuarios aquí ,

¿Por qué se desgastan así?

Ya superenlo , hacen ver al staff como personas quienes poseen super poderes en la vida real , son simplemente niños como la mayoria de aquí.

Si algunos mayores y otros de 12 años , tienen el ´´poder´´ de cerrarles los temas y bannearlos y etc etc , pero algo que deben entender es que JAMAS
haran que el foro sea como ustedes quieran , siempre sera a costa de los moderadores ya que el admin solo cobra regalias y pues la mayoria de los

mods se juega el papel de POLICIA asi que ¿Que esperan ? Jamas podran contra su voluntad , si le alegan algo te bannean o simplemente si no les

gusta algo lo borran y se acabo...Siempre estos temas resaltan mas que otros mas interesantes, es polemica .. de consejo les doy que dejen alos

super niños hacer su ´´trabajo´´ y no se quejen .. por que despues de todo siguen en el foro .. y así será siempre

Mas bien serían tipo halcones, pero sin posibilidad de sobornar c:
 
Última edición:
Arriba Pie