Sobre El Staff....

Crees que el Staff Cumple Su Rol en el Foro?

  • Mayormente...

    Votos: 35 35,0%
  • Tienen ''excepciones''

    Votos: 45 45,0%
  • Casi nunca, hacen lo que quieran con el foro...

    Votos: 15 15,0%
  • nunca.

    Votos: 5 5,0%

  • Votantes totales
    100

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Si tengo que transmitir mis sensaciones luego de recibir la respuesta de varios miembros que componen el staff ya sea por este tema o mensajes personales, las transmitiria con una sola palabra decepcion.

Post tras post, solo confirman una situación a priori negativa. Cada uno, salio a defenderse asi mismo, a rendir cuentas a alguien que no se las pidio, problemas personales, decisiones que han tomado, post que han redactado, eso no vine a recarcarles y hecharles en cara en mi post.

Fue bueno ver que nadie niegue el sistema de votación y la forma en que se elijen los miembros del selecto equipo, que era mas que nada el centro del mensaje. Todos fueron directo a las palabras sensasionalistas, que es al fin y al cabo es lo que llama la atención.

Respondiendole a la señorita que me acusa de destructor, ¿De que destruccion me habla?
Lo unico que he hecho fue señalar las falencias de algo que no funciona como deberia, y que fue confirmado con sus mensajes. La poca unidad que tienen como grupo. Cada uno trata de salvaguardar su puesto, su opinion, su imagen y dejan de lado lo verdaderamente importante, su imagen como grup y su deber de mantener bien las cosas aqui.

Y con lo que te voy a decir a continuación no tenia pensado redactarlo y no es una muestra de lastima ni una justificación de mi actitud, sino mas bien que entiendas en el contexto del que posteo.

No sé realmente que puede ser más productivo, ver los errores en lo demás e intentar hacer algo al respecto, o ver los errores en lo demás, criticar e irse, en lugar de colaborar a cambiar las cosas.

Porque ver las cosas malas y no hacer nada al respecto, y solo irse o largarse acobardadamente es sólo una muestra más de hacer nada, y de que en realidad no te importó absolutamente nada de lo que estaba pasando dentro del staff.

Creo que nunca lo he hecho, es mas siempre desmereci mi labor en este foro. Pero qusiera verte en mi situación, la de alguien siempre dio lo mejor para este foro, de manera desinteresada y con buena onda, ya sea aportando un relato, una iniciativa, un comentario, alguna descarga sin valor o simplemente dando una mano. Que luego de años de hacer eso, le digan "Cambia tu manera de postear o te vas". Donde fue a parar todo lo que hice? No lo se, pero lo que si se es que no valia, no solo que no valia, sino que incomodaba. Nunca pretendi un gracias, ni un reconocimiento pero tampoco una patada a escondidas.

La pregunta es ¿Lo que hice, es considerado escaparse o huir?
Te lo dije en un post al poco de irme del staff, que me habia quedado con ganas de postear en tu tema. Pero no valia quitarle el entusiasmo a gente como tú que todavia lo poseia. Me fui sin decir mu, no acepte cambiar mi manera de postear/opinar para quedarme allí. Yo no lo hago, ¿Tu lo harias?

Obviamente no necesito que me respondas, no soy confidente tuyo ni de nadie.

Lo que si pretendo, es unidad y que no se reserven a la hora de postear lo que piensan, por que ustedes notaran mas que nadie la estaticidad que tiene el foro, faltan cambios para que sus ideas tomen mejor forma y mejor color. Da lastima para el que mira de lejos, ver que cuando se toma una decisión los 15/20 miembros piensen distinto, que no haya acuerdo y que si te toca ser de la minoria que perdio, acepta la decision del resto. No solo seran un mejor grupo, sino que los usuarios avalaran lo que ustedes hacen. Muestrense como humanos y no seres intocables, busquen opiniones, debatan y tomen decisiones.


Bueno, creo que despues de esto no necesitare postear de nuevo. Y para finalizar tres cosas que no quiero dejar sueltas.
1) Perdon por el insulto directo.
2) Al señor que me pidio un consejo, solo le dare uno. No calles. Hay usuarios que te tienen como referente y esperan cosas de tí. Sal de tu comodidad de intentar quedar bien con todos, y expresa tu opinion cuando haya que darla.
3) ¿Por que postie todo esto ahora?

No lo se, tal ves queda poco hilo en el carretel.

Saludos.
 
Última edición:

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Me dieron ganas de postear (=
Si tengo que transmitir mis sensaciones luego de recibir la respuesta de varios miembros que componen el staff ya sea por este tema o mensajes personales, las transmitiria con una sola palabra decepcion.

Post tras post, solo confirman una situación a priori negativa. Cada uno, salio a defenderse asi mismo, a rendir cuentas a alguien que no se las pidio, problemas personales, decisiones que han tomado, post que han redactado, eso no vine a recarcarles y hecharles en cara en mi post.

Fue bueno ver que nadie niegue el sistema de votación y la forma en que se elijen los miembros del selecto equipo, que era mas que nada el centro del mensaje. Todos fueron directo a las palabras sensasionalistas, que es al fin y al cabo es lo que llama la atención.

Respondiendole a la señorita que me acusa de destructor, ¿De que destruccion me habla?
Lo unico que he hecho fue señalar las falencias de algo que no funciona como deberia, y que fue confirmado con sus mensajes. La poca unidad que tienen como grupo. Cada uno trata de salvaguardar su puesto, su opinion, su imagen y dejan de lado lo verdaderamente importante, su imagen como grup y su deber de mantener bien las cosas aqui.

Y con lo que te voy a decir a continuación no tenia pensado redactarlo y no es una muestra de lastima ni una justificación de mi actitud, sino mas bien que entiendas en el contexto del que posteo.



Creo que nunca lo he hecho, es mas siempre desmereci mi labor en este foro. Pero qusiera verte en mi situación, la de alguien siempre dio lo mejor para este foro, de manera desinteresada y con buena onda, ya sea aportando un relato, una iniciativa, un comentario, alguna descarga sin valor o simplemente dando una mano. Que luego de años de hacer eso, le digan "Cambia tu manera de postear o te vas". Donde fue a parar todo lo que hice? No lo se, pero lo que si se es que no valia, no solo que no valia, sino que incomodaba. Nunca pretendi un gracias, ni un reconocimiento pero tampoco una patada a escondidas.

La pregunta es ¿Lo que hice, es considerado escaparse o huir?
Te lo dije en un post al poco de irme del staff, que me habia quedado con ganas de postear en tu tema. Pero no valia quitarle el entusiasmo a gente como tú que todavia lo poseia. Me fui sin decir mu, no acepte cambiar mi manera de postear/opinar para quedarme allí. Yo no lo hago, ¿Tu lo harias?

Obviamente no necesito que me respondas, no soy confidente tuyo ni de nadie.

Lo que si pretendo, es unidad y que no se reserven a la hora de postear lo que piensan, por que ustedes notaran mas que nadie la estaticidad que tiene el foro, faltan cambios para que sus ideas tomen mejor forma y mejor color. Da lastima para el que mira de lejos, ver que cuando se toma una decisión los 15/20 miembros piensen distinto, que no haya acuerdo y que si te toca ser de la minoria que perdio, acepta la decision del resto. No solo seran un mejor grupo, sino que los usuarios avalaran lo que ustedes hacen. Muestrense como humanos y no seres intocables, busquen opiniones, debatan y tomen decisiones.


Bueno, creo que despues de esto no necesitare postear de nuevo. Y para finalizar tres cosas que no quiero dejar sueltas.
1) Perdon por el insulto directo.
2) Al señor que me pidio un consejo, solo le dare uno. No calles. Hay usuarios que te tienen como referente y esperan cosas de tí. Sal de tu comodidad de intentar quedar bien con todos, y expresa tu opinion cuando haya que darla.
3) ¿Por que postie todo esto ahora?

No lo se, tal ves queda poco hilo en el carretel.

Saludos.
Vamos, decepcionados del staff estamos todos.
Te diré la verdad, yo te observaba como una persona inteligente, calculadora, que pensaba lo que decía, pero tras ver los post que dejas en este tema debo decir que eres más habladuría que cualquier otra cosa, todo tu post se basa en decir lo que todos ya sabemos (o al menos yo).
Además de esto me sorprende que seas de esos que tiran mierda por todos lados y luego pretenden ser unos ángeles, sobretodo por tus justificaciones hacia la acusación de "destructor" que te hicieron y hacia la quote de kareidosuta.
Y te voy a decir lo que pienso, no creo que te hayas ido como un "escape" o "huida", me parece más bien un berrinche, después de que te dijeran "Cambia tu forma de postear o te vas" que hayas reaccionado de esa manera me parece totalmente INFANTIL. ¿Los buenos actos que hiciste justifican que hayas posteado de la manera que lo hiciste? No me vas a decir que te dijeron eso por nada, ¿O sí?
El que ayuda lo hace desinteresadamente, sin esperar nada a cambio o esperar al momento para sacarlo en cara (=

Y eso es todo lo que tengo que decir, ya que mi opinión sobre el staff ha quedado bien definida anteriormente xD



Saludos.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
llulian, sinceramente, no intentes defender lo indefendible la pruebas son innecesarias en estos casos, talvez tu si hagas tu trabajo bien pero no todos los mods son así, quieres ejemplos? te los dare sin pelos en la lengua, ioli si ve a un amiguito suyo haciendo webadas no le da un reporte ni en joda, pasa lo mismo con los old school, nadie los toca siquiera, por que son sagrados, y todavia te putean si te quejas, ahora, se te hace justo, o seguiras pidiendo pruebas inexistentes, claro, inexistentes por que las desaparecieron, por que no tengo tanto tiempo libre como para matarme buscando tema por tema prueba alguna.
No he defendido nada, pues no me han dado nada a defender.
Las pruebas se piden porque sin ellas no se puede hacer nada.
Puedes mencionar el amiguito de ioli, que yo no tengo problema alguno con hacer algo al respecto.
Los Old School ya casi ni se pasan por el foro, ni mucho menos crean más temas, al menos no desde ese que todos conocen.
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Me puse a leer lo que dicen sobre vanex, y francamente no los entiendo. Es una usuaria perfecta para ser colaboradora.

Están juzgando los aportes de vanex por sus posts en cafetería. Cafetería es un foro aparte, no se mete a un usuario en el staff por como postéa allí. Nominaron a vanex por su trabajo en la zona de xbox. Parece ser que revivió la zona.

Dani, no entiendo como podés decir que alguien "no encaja con el rol de colaboradora". Que te den el rango de colaborador es simplemente como darte una medallita por tus aportes. No se te está dando un trabajo que cumplir, simplemente se te está premiando por aportar y asdf.

Por otro lado, es lógico que los colaboradores pasen a ser mods. El colaborador es un user que aporta, que es parte de lo que se busca de un mod. Cuando hay una vacante, meter a un colaborador es la mejor apuesta.

Saludos.

PD: Dani, gracias por el apoyo :D
Cuantas aberraciones en un post, colaboradores son mucho mas que eso.
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
No pensaba postear aquí, dani dijo muy bien cómo funcionan las cosas. Aunque tengo mis reservas sobre el primer y segundo filtro.
(No porque no existan, sino por el orden).

Antes de empezar con las citas, debo decir que las entradas por amistad siempre han existido.
Y hablaré de mí mismo, que aunque entré sin conocer a nadie del staff (excepto Redoks, que acaba de entrar por segunda vez) empezando como colaborador y posteriormente moderador de Literatura, mi cargo de moderador de Gba y Nds (y después todo Nintendo) lo conseguí por Alex. Y, merecido o no (no soy nadie para juzgarlo) entré por amistad. Y tampoco viene al tema el hecho de que lo haya hecho bien o mal.



Alto ahí.

Siendo o no Moderadora no dejo de ser usuaria del foro, y creo que tengo el mismo derecho que los demás usuarios a pasarme alguna vez por Cafetería a postear alguna estupidez en algún tema estúpido para "divertirme" y "relajarme" un poco (que hago, un par de post estúpidos al día, o tal vez 1).

Sé que siendo Mod tengo que dar ejemplo, pero tampoco posteo en todos los temas que hay y mucho menos incumplo reglas (y si alguna vez lo hago, bromeo un rato y luego borro el tema o el post si lo requiere). Así que no me olvido de la responsabilidad que tengo.

No es una queja ni una crítica destructiva, te considero mi amiga, pero, dentro de EMD es otra cosa.

Te lo dije alguna vez, cuando recién empezaste. Podrás también ser una usuaria, que de hecho eres simplemente eso con más responsabilidades. Pero son precisamente esas responsabilidades las que te "atan" más al orden. Puedes divertirte pero ni tú ni nadie pueden postear alguna estupidez en algún tema sólo para divertirse y relajarse, porque generalmente son esos temas los que destruyen EMD (no todos, pero sí la gran mayoría).


Los moderadores los deberíamos postular los usuarios (=
Con razones bien fundamentadas, obviamente.
Aunque obviamente eso nunca va a suceder.........
Jamás sucederá. Prefiero poner el futuro en manos de 15 personas que no saben qué hacer (estoy generalizando, es una exageración y no pretendo ofender a nadie) que en 500 que ni siquiera han aprendido a caminar (y no, no me refiero a la edad).

Estoy de acuerdo con varias cosas, sin embargo, me parece una expresión telenovelizada de todo. Además hay varios elementos cambiados, como lo que pasó con Hibiki, pero no tengo que aclarale nada a nadie, y tampoco quiero entrar a hablar sobre mi, pero por lo menos intención de ayudar en ciertos lados de mi parte si hubo, y nunca hablé mal de Hibiki, si no que por el contrario siempre tuvo mi admiración, si para ti el hecho de que haya querido avanzar con Zona Otaku y haya discutido con el staff completo fue una muestra de egocentrismo, bien por ti..., yo no tengo problemas con hacerme alguna autocrítica por que no soy perfecta ni menos lo va a ser la imágen que se podría dar por acá, uno de mis grandes errores ha sido la obstinación con cosas que en realidad no valen la pena, pero siempre intento dar lo mejor de mi bajo las ciscunstancias en que con problemas personales y todo pueda hacer algo por ayudar. Pero no voy a entrar a divulgar más cosas y ser parte de una dramatización, porque no quiero más dramas y no está en mi hablar mal de la gente a sus espaldas, ni criticar destructivamente, ni tampoco ver reflejos de cosas mías que detesto en las otras personas y sacárselas en cara. Ni tampoco ver lo negativo y basurear a la gente, si le digo a alguien algo malo lo hago a modo de mejorar ese lado. No estoy en pro de reproducir basura y buscar más basura u odio.

e−
Créeme, Dani no confundió lo que hacías con egocentrismo. Eran dos cosas separadas. Y eres de los miembros del staff que he visto que más avanzan en cuanto a actitud. Pero cuando llegaste, tu mundo giraba en torno a ti y nada más.

Holi, quiero ser moderador para hacer de este emudsec un mundo mejor....(no hay sarcasmo, es enserio)
y como dices vos, no hay nada de malo en autopostularse en publico...lo hago en este momento..
Prometo, menos spam,flood y crear el foro flash.
Llegarás... nuestra querida ex admin lo tiene como propósito.

De la composición viene el orden. Cosa de la cual hace años el staff carecía.
Sí hay preocupación por le funcionamiento del foro, lo que veo es un descuido para mejorar el foro. Que desde hace muy poco tengo entendido, se solucionará en un momento.
Y sí, tienes razón. Me parece que varias moderadoras, por razones que desconosco o no comprendo, han logrado obtener ciertos cargos de manera más rápida.
Orden? De la cual hace años el staff carecía?
No será carece?
No sé de hace cuántos años hables, pero hace 3, 2... el staff era mucho mejor que el que está ahora. Y eso que éramos 10 más.

La razón que desconoces o no comprendes es más simple de lo que te imaginas.
Son mujeres... eso hace la diferencia.


Con esto, resumo lo que pienso de ese cargo y de su inexistente conexión con lo que significa ser moderador. A un colaborador se lo quiere y se lo respeta justamente por todos esos aportes; a un moderador le admiras la madurez frente a una situación de conflicto en un debate. Que un colaborador sea lo suficientemente maduro y tenga el mayor poder de discernimiento para llegar a moderación: listo, no lo niego, hay casos. Pero, por favor, no sigan diciendo que es algo que se tenga que hacer y que sea el orden natural de las cosas.
Yo fui primero colaborador por nintengo y guías y después moderador de Literatura.

Pero estoy de acuerdo, hay muchos colaboradores que debieron ser simplemente eso.

Me dieron ganas de postear (=

Vamos, decepcionados del staff estamos todos.
Te diré la verdad, yo te observaba como una persona inteligente, calculadora, que pensaba lo que decía, pero tras ver los post que dejas en este tema debo decir que eres más habladuría que cualquier otra cosa, todo tu post se basa en decir lo que todos ya sabemos (o al menos yo).
Además de esto me sorprende que seas de esos que tiran mierda por todos lados y luego pretenden ser unos ángeles, sobretodo por tus justificaciones hacia la acusación de "destructor" que te hicieron y hacia la quote de kareidosuta.
Y te voy a decir lo que pienso, no creo que te hayas ido como un "escape" o "huida", me parece más bien un berrinche, después de que te dijeran "Cambia tu forma de postear o te vas" que hayas reaccionado de esa manera me parece totalmente INFANTIL. ¿Los buenos actos que hiciste justifican que hayas posteado de la manera que lo hiciste? No me vas a decir que te dijeron eso por nada, ¿O sí?
El que ayuda lo hace desinteresadamente, sin esperar nada a cambio o esperar al momento para sacarlo en cara (=

Y eso es todo lo que tengo que decir, ya que mi opinión sobre el staff ha quedado bien definida anteriormente xD



Saludos.

Qué te hizo cambiar de opinión? Antes estabas más cerca de conocer a Dani que ahora. Y no fue un berrinche. Créelo.

Llulian dijo:
Todos conocen que habían muchos más miembros de los necesarios y que varios no movían un solo dedo, a excepción de cuando se sentían ofendidos por algún usuario.
Además de la reiterada inactividad de varios miembros, que por razones que aunque fueran justificables, no beneficiaban.
Y el sistema de reports antiguo eran un asco.
Siguen existiendo miembros que no mueven un solo dedo. Y por eso dije "y eso que éramos 10 más" que quizá son precisamente los 10 que no eran necesarios. Pero el orden era mucho mayor tanto dentro como fuera del staff.
El sistema de reportes de ahora tampoco es la gran cosa. Cuántos hacen algo? 4, 5? ioli, angie, kareidosuta y tú? con alguna excepción ocasional de los demás? (No hablo de los nuevos mods porque son muy recientes)
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Orden? De la cual hace años el staff carecía?
No será carece?
No sé de hace cuántos años hables, pero hace 3, 2... el staff era mucho mejor que el que está ahora. Y eso que éramos 10 más.
Todos conocen que habían muchos más miembros de los necesarios y que varios no movían un solo dedo, a excepción de cuando se sentían ofendidos por algún usuario.
Además de la reiterada inactividad de varios miembros, que por razones que aunque fueran justificables, no beneficiaban.
Y el sistema de reports antiguo eran un asco.
 
OP
Mensajes
830
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montaña Esperanto,Esperando Tu llegada.
Lo que puede hacer la Ambigüedad de unas cuantas palabras...

haciendo que el Significado Depende del sentido que Da el lector.

Ahora veo que No Fue mala idea hacer el 1er post tan Corto e Simple....
como si fuera la opinión de cualquier persona.

Dandolé un poco de interes a los Ultimos post, me di Cuenta De que
cada vez Se debate con lo referente al tema.

Eso es grandioso, tal véz dentro de Poco....

Esto termine en una discusion de ideales eterna o a Una Simple Conclusión
que podria Mejorar EMD si es Aplicada.
En Fin....



Con respecto a Ciertos post....
yo nunca dije que no tengan la misma estructura, pero deberias preocuparte mas por el estado de tu municipio, estado o pais que el simple staff de un foro, si infraccionan mal bueno que le vas a ser simplemente haciendo un tema quiza nunca te hagan caso quiza si ve el foro sugerencias, hay muy buenas y algunas o la mayoria de hace ya tiempo y no son aceptadas, simplemente por la version de Bvulletin o por que a Neo se la suda simplemente haras con este tema uno del monton mas, simplemente trata de estar asi en el foro o como yo se usuario de otros foros y convive en otros que no sea este.
Simplemente Es un hobbie... el cuestionar algó...

Es Aquello que hace reflecionar a una persona.

& Con respecto a Lo que no hago nada por mi país....
Un país para Mi no es mi nación, Sino todo el mundo....

Pues, no me gusta decir estas Cosas En este tipo de foros
pero yo Soy lider de un fundación de ayuda Social e Tengo un proyecto estudiantil para mejorar el rendimiento
de los estudiantes e ir Más alla de lo convencional, Es Decir.... desarrollar la reflexión.

Estube promocionando Esa fundación por el foro pero no me fue muy bien.....
Aunque ahora tenga pocos mienbros, realmente son Personas objetivas en su forma de pensar
& grandiosas.....

Pero Bueno, Esto no tiene que ver con el tema...
llulian, sinceramente, no intentes defender lo indefendible la pruebas son innecesarias en estos casos, talvez tu si hagas tu trabajo bien pero no todos los mods son así, quieres ejemplos? te los dare sin pelos en la lengua, ioli si ve a un amiguito suyo haciendo webadas no le da un reporte ni en joda, pasa lo mismo con los old school, nadie los toca siquiera, por que son sagrados, y todavia te putean si te quejas, ahora, se te hace justo, o seguiras pidiendo pruebas inexistentes, claro, inexistentes por que las desaparecieron, por que no tengo tanto tiempo libre como para matarme buscando tema por tema prueba alguna.

Claramente para Mi....

Alguno de los moderadores tienen un gran debilidad moral (Mejor dicho de facil influencia),Pero ello no deberia importar
mientras su trabajo sea realizado transparentemente.

El problema es Cuando mezclan su ''moral'' Con su trabajo & Eso es Aquello....
Que hace que el staff sea cuestionado
El chat de Dani? El grupito de kyo, dani, neko y todos esos wnes son un montón de ególatras que miran por encima del hombro a cualquiera, no sé porqué te sorprende, si ya se ha visto que no saben hacer más que eso xD

Me Referia a Un moderador, Sólo lo Digo por si No Entendistes anteriormente.

No Dire Nombre pero Me parece la persona más infantil e arrogante que he conocido.
----

Por Ultimo, para los que dicen que yo plantee ello Sin Fundamento.....

Claramente, el fundamento salio ''sólo''', No Sé Si me Entiendan pero bueno....

& Si no fuera Mucha molestia, Dejense de las peleas en defensiva....

por que Si Eso Sigue asi, Esto No va a ser un debate & va a terminar en una ''pelea de perros''.


Por Los Demas que Comentan soló para aumentar su post Counter...

Gracias & sigan con el Circo.

Nos vemos~
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola a todos,

Ya no estaba en el foro, he vuelto un momento por otra cuestión, y, me gustaría romper una lanza por moderadores y colaboradores, hacen un trabajo ingrato, intentando controlar que un foro tan grande y con tantas secciones como Emudesc, con gente de todo el mundo, no se vaya de las manos y sea un buen lugar en el que estar, y Emudesc, aunque algunos se empeñen en ver sólo lo malo, lo es.

Se ha mencionado a Llulian, sabed (porque muchos no lo sabréis), que le estuve dando la lata con un hilo en el que había ciertas cosas que no eran exactas, le pedí que las corrigiera y él, con TODA LA PACIENCIA del mundo, lo hizo. Nadie le dio las gracias por corregir aquello, que ha ayudado a más de uno, nadie habló bien de ese hecho...eso no importaría si a cambio no se les cuestionase como se hace.
Puede que alguno o alguna hagan cosas que no estén bien o que no nos parezcan bien, pero recordad dos cosas, la primera, ser moderador es complicadísimo, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, a alguien no le va a gustar y vas a recibir críticas, mayoritariamente injustas, segundo, un moderador a menudo, debe tomar decisiones que, posiblemente no comparta, o no quisiera tomar, pero que, con las reglas del foro en la mano, no le queda más remedio.

Llulian, Kareidosuta, Sky_Angel...(no os menciono a todos, pero no os olvido), gente ESTUPENDA, con la que ha sido un PRIVILEGIO hablar, personas que no se comportan (aunque podrían hacerlo) como moderadores, sino como uno más de nosotros.

Otro ejemplo, os digo algo que pasó en el foro de Xbox, un usuario pidió ayuda, pero no sólo no se dejaba ayudar, sino que su forma de reaccionar a nuestros intentos por ayudarle, fue incompresiblemente hostil, como si se le dijera algo en plan personal (y no era así, os lo aseguro), Kareidosuta, con su mejor intención, habló con él, por las buenas y le convenció para que depusiera esa actitud, podría haberle sancionado o expulsado, porque su comportamiento lo justificaba sobradamente, pero no lo hizo. Nuevamente, nadie la felicitó, no se comentó este hecho, ni se elogió su excelente actitud, nadie abrió un hilo para darle las gracias...qué pronto olvidamos el bien que recibimos y qué rápido y fácil nos resulta menospreciar y criticar.

Pensad, detrás de cada decisión, hay una meditación, hay una observación, a menudo una decisión es más difícil de tomar para un moderador, que para la persona afectada, pero esto tampoco se tiene en cuenta, del mismo modo, qué pronto nos olvidamos de los avisos que nos dan para no tener que sancionarnos o expulsarnos...a menudo, más de los que deberían, pero eso también se olvida...

Sobre lo de que alguien expulsado, entre de nuevo ¿Es acaso culpa de los moderadores que existan (por ejemplo) aplicaciones para falsear las IP's (o que un usuario expulsado pueda crearse una nueva cuenta desde un ciber o el PC de un amigo (por ejemplo) aprovechándose de que esa IP no es conocida? ¿En serio pensáis que a los moderadores no les importa?

Y lo mismo con los colaboradores, nadie se para a pensar en todo lo que suben, en que echan una mano con éste o áquel proyecto...personas que emplean su tiempo de forma generosa y desinteresada en ayudar, en compartir, cuando podrían emplear ese tiempo en otras cosas fuera del foro.

En este sentido (y esa era la razón de que haya entrado de nuevo), quiero expresar mi más profundo aprecio, respeto y admiración , por una colaboradora a la que conozco, tanto dentro, como fuera de Emudesc, un ser humano excepcional, una persona generosa, honesta y que ha compartido muchísimas cosas con la gente del foro de Xbox y de otras secciones.

Vanex9, hablo de ti, amiga mía, sabes que no iba a volver, no estaba en mis planes, pero después de ver este hilo, la crítica a moderadores y colaboradores, he tenido que entrar y hablar (me parece que es lo justo), somos amigos y si alguien te cuestiona, es porque no te conoce, los que te conocemos, sabes que TE QUEREMOS un montón, y NO soy el único que piensa así.

Respeto a quienes no piensen igual (por supuesto), pero desde el respeto a esas personas y a sus opiniones, me parece que se equivocan, no lo digo sólo como amigo tuyo (me enorgullezco de tu amistad y lo digo públicamente), lo digo también como usuario y compañero del foro de Xbox, en el que tanto compartes y ayudas (lo haces en más, pero sabes que para mí, el foro de Xbox es especial :difus_3:).

Me parece injusto, que, con TODO lo que has compartido en Emudesc, TODA la gente a la que has ayudado, haya quienes te traten así, quienes os traten así, porque los moderadores, colaboradores...merecen más comprensión si cabe, dada la ingratitud de las tareas que realizan, dado todo lo que comparten o ayudan, si un usario hace o dice algo, es sólo un usuario, pronto se olvida...a los moderadores/colaboradores...se os ve más y no se os perdona ni el más mínimo fallo, algo de todo punto injusto.

Dicho queda, MI APOYO incondicional a un staff que es muy superior al de otros muchos (muchísimos) foros. Y MI APOYO también incondicional, a mi amiga Vanex9 (recuerda que ME ENORGULLEZCO de tu amistad, ayer, hoy y siempre :difus_3:).

EDIT1:

Por alusiones contesto a Sabeloko. Hola, como puedes ver, bajo mi nick, puedes leer "Old School", pero eso a mí NO me dice nada, eso NO me hace mejor o peor que otra persona, siempre he intentado hablar (con todo el mundo) desde el respeto y la educación, me "he mojado" con temas con temas como éste y con otros muchos (temas de religión por citarte un ejemplo), no me ha importado ser "impopular", por expresar mi opinión, pero siempre, intentando ser justo y honesto, conmigo y con los demás.

Si he visto un hilo donde alguien pidiese ayuda, hiciese alguna pregunta, pidiera una opinión sobre algún tema y he creído que podía aportar algo que le sirviera, he contestado, no como un "Old School", sino como cualquier otro usuario de Emudesc, porque eso es exactamente lo que soy, otro usuario y quien contesta no es una "etiqueta", sino una persona (no puedo evitar, que, por los mensajes que llevo, ponga esto o aquello debajo de mi nick, pero eso NO me define, me definen mis actos, mi forma de ser).

Creo que ese comentario es injusto, en tanto que valoras a todos, por aquellos que te hayan hecho/dicho algo, así, corres el riesgo de ser injusto con alguien.



Un saludo a todos. Un ABRAZO ENORME a todos mis compañeros del foro de Xbox y PS2.
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
No es una queja ni una crítica destructiva, te considero mi amiga, pero, dentro de EMD es otra cosa.

Te lo dije alguna vez, cuando recién empezaste. Podrás también ser una usuaria, que de hecho eres simplemente eso con más responsabilidades. Pero son precisamente esas responsabilidades las que te "atan" más al orden. Puedes divertirte pero ni tú ni nadie pueden postear alguna estupidez en algún tema sólo para divertirse y relajarse, porque generalmente son esos temas los que destruyen EMD (no todos, pero sí la gran mayoría).
Lo tengo muy presente.

Y como he dicho, los temas donde pongo estupideces están para eso, para poner estupideces (temas de Rix, por ejemplo; estúpidos y entretenidos :G). Y como he dicho anteriormente en el post que me has citado, no he roto ninguna regla, y en caso de haberlo hecho he acabado borrando el tema o el post.

Esos temas no hacen daño a nadie. Cafetería es Off-Topic, algo más de libertad al momento de postear. Pero muchos tachan la mayoría de post como Spam, cuando no lo son.

felomeno dijo:
La razón que desconoces o no comprendes es más simple de lo que te imaginas.
Son mujeres... eso hace la diferencia.
¿Tengo que decir lo que estoy pensando? xDDD
(Soy muy, pero muy malpensada 8D).


En fin...
Viendo todas éstas opiniones, me están entrando ganas de hacer un tema aquí en Cafetería... Que hace tiempo ya quería hacer uno, pero no sabía de qué... Y creo que el que haré podría ser de bastante utilidad. (Es secreto, cuando se haga ya sabréis de qué va :G)
 
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Pues, no quiero sonar grosero, pero no veo que los del staff se estén tocando las pelotas, porque yo vi cómo estaba emudesc a finales del año pasado, y eso era con mucho, pero que mucho spam, muchos trolls, o usuarios como Link, y entonces si que había un descontrol impresionante, pero, ¿ahora?, ahora esto está en orden, como debe estar, y que así dure. Por eso digo que lo están haciendo bien.

Y vuelvo a pedir disculpas por hablar tan groseramente, ya que nunca hablo así.
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
No pensaba postear aquí, dani dijo muy bien cómo funcionan las cosas. Aunque tengo mis reservas sobre el primer y segundo filtro.
(No porque no existan, sino por el orden).

Antes de empezar con las citas, debo decir que las entradas por amistad siempre han existido.
Y hablaré de mí mismo, que aunque entré sin conocer a nadie del staff (excepto Redoks, que acaba de entrar por segunda vez) empezando como colaborador y posteriormente moderador de Literatura, mi cargo de moderador de Gba y Nds (y después todo Nintendo) lo conseguí por Alex. Y, merecido o no (no soy nadie para juzgarlo) entré por amistad. Y tampoco viene al tema el hecho de que lo haya hecho bien o mal.




No es una queja ni una crítica destructiva, te considero mi amiga, pero, dentro de EMD es otra cosa.

Te lo dije alguna vez, cuando recién empezaste. Podrás también ser una usuaria, que de hecho eres simplemente eso con más responsabilidades. Pero son precisamente esas responsabilidades las que te "atan" más al orden. Puedes divertirte pero ni tú ni nadie pueden postear alguna estupidez en algún tema sólo para divertirse y relajarse, porque generalmente son esos temas los que destruyen EMD (no todos, pero sí la gran mayoría).



Jamás sucederá. Prefiero poner el futuro en manos de 15 personas que no saben qué hacer (estoy generalizando, es una exageración y no pretendo ofender a nadie) que en 500 que ni siquiera han aprendido a caminar (y no, no me refiero a la edad).


Créeme, Dani no confundió lo que hacías con egocentrismo. Eran dos cosas separadas. Y eres de los miembros del staff que he visto que más avanzan en cuanto a actitud. Pero cuando llegaste, tu mundo giraba en torno a ti y nada más.


Llegarás... nuestra querida ex admin lo tiene como propósito.


Orden? De la cual hace años el staff carecía?
No será carece?
No sé de hace cuántos años hables, pero hace 3, 2... el staff era mucho mejor que el que está ahora. Y eso que éramos 10 más.

La razón que desconoces o no comprendes es más simple de lo que te imaginas.
Son mujeres... eso hace la diferencia.

Yo fui primero colaborador por nintengo y guías y después moderador de Literatura.

Pero estoy de acuerdo, hay muchos colaboradores que debieron ser simplemente eso.



Qué te hizo cambiar de opinión? Antes estabas más cerca de conocer a Dani que ahora. Y no fue un berrinche. Créelo.


Siguen existiendo miembros que no mueven un solo dedo. Y por eso dije "y eso que éramos 10 más" que quizá son precisamente los 10 que no eran necesarios. Pero el orden era mucho mayor tanto dentro como fuera del staff.
El sistema de reportes de ahora tampoco es la gran cosa. Cuántos hacen algo? 4, 5? ioli, angie, kareidosuta y tú? con alguna excepción ocasional de los demás? (No hablo de los nuevos mods porque son muy recientes)
No es dar completamente a los usuarios el poder de elegir al staff, felomeno.
Pero se debería tomar más en cuenta la opinión de los usuarios en general, somos humanos también saben?
Angie y Fran tienen 15 años no? Hay usuarios con menos edad que ellos y con más autoridad y fundamentos para postular a otros, y no hablo de cafetería que es un foro para postear bosta, sino a foros en los que realmente se aporta con usuarios muy dedicados.

Cambiar de opinión? Wtf? Una cosa es darle la razón en algo que es verdad y otra es expresar la opinión que tengo hacia él.
Que de por sí ya le tenía en baja estima desde hace mucho.

Pues, no quiero sonar grosero, pero no veo que los del staff se estén tocando las pelotas, porque yo vi cómo estaba emudesc a finales del año pasado, y eso era con mucho, pero que mucho spam, muchos trolls, o usuarios como Link, y entonces si que había un descontrol impresionante, pero, ¿ahora?, ahora esto está en orden, como debe estar, y que así dure. Por eso digo que lo están haciendo bien.

Y vuelvo a pedir disculpas por hablar tan groseramente, ya que nunca hablo así.
Oh, he tocado la vida de algunos en este foro x'D
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Angie y Fran tienen 15 años no? Hay usuarios con menos edad que ellos y con más autoridad y fundamentos para postular a otros,
Like +1 :O

Eso es algo que aún no entiendo
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
j0i0r4.jpg


I am now monitoring this thread. Specially to giggle like a schoolgirl at the blatant shit some people post. Looking at you Link.
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Wow me encanta ser el ultimo en comentar en al menos 5 paginas/foros :p

Agamos un recuento rapido xq me tengo que ir a gimnasia......

Destaco sólo 3 cosas de todo lo que ví y leí en este tema:

1.- Los mod y smod cumplen su trabajo gente...de eso no hay duda...todos cometemos errores (no vi esta frase en ningun coment) COMO SE SENTIRÍAN USTDS si al llegar a ser smod o mod les estuvieran remarcando a cada rato los errores...a mi no me gustaría nada...lo único que logran con esto es dar una impresión de envidia y a la vez volver mas denso el trabajo del mod/smod...

2.- Lo que sucedió con el caso ~Link (según entiendo le dieron permanente -idioma cs :p- y luego por alguna razón se lo quitaron o le dejaron crear otra cuenta pero permitiendole entrar al foro)...
Si esto fue un error...apruebo con un 10 el resultado de que pueda entrar al foro......ahora Si en cambio fue xq se mando algun moco...DEBÍA ser alguna cagada infernal (perdon el registro) para recibir un perma...(lo digo xq el ban local o permanente -para los que conocen de Counter Strike- es mas utilizada como ÚLTIMO RECURSO para los usuarios molestos...)

3.- El caso "Jrco".....A LA PASADA ME SUENA A PURO FRAUDE :D....aver si bien todos sabemos que el permanente es algo serio...por lo menos para la mayoría...pero lo que si no me vanco...son los arreglos por atrás....todos queremos poder quitarnos un ban...(y no lo digo xq sea de acer spam)...todos quisieramos cambiarnos el Nick...PERO POR ALGO EXISTEN REGLAS....reglas de foro y reglas como gente y comunidad que somos muchachos (incluyo a las chicas :p)....

ESPERO AVER SIDO CLARO Y APORTAR ALGO PARA PENSAR....
 
Arriba Pie