Smash Bros Dual Force 64 Trailer 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
es verdad yo se que house los hace mierda a los 2 porque es el mejor jugador de argentina y obio que le gana al de arriba de todo:icon_frown: yo juego bien al 64 pero no creo que les pueda ganar

repito esto para que narvish lo lea




narvish mas vale que hayas leido mi respuesta de lo que vos me habias dicho,yo dije que no habia nada diferente en la primera pagina no en el juego y a mi me encanta el dual force,asi que pensa las cosas antes de decirlas:fuyou:

Oye master cual es tu rollo? si no es con uno es con otro, si lo que escribi te ofendio put..madre ya lo siento!!! Sabes yo no me meti en este foro ha buscar broncas y quizas tengas razon y yo fui quien no penso lo que escribi y tienes razon en que has agradesido mas que yo, Asi de buena onda lo siento!! y por mi sin rencores...

Esto ya no es personal pero igual no me gusto asi que te lo regreso XD :fuyou_2: :fuyou_2:
 
Última edición:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
OYE ME ESTAS DICIENDO ´´FORISTAS´´yo a ti no te insulte en ningun momento.. pero estoy de acuerdo con lo que dices de que todos jugamos bien al smash..

BUENO FUERDA DEL TEMA..
al final a que servidor lo van a subir?

mm....
parese q me equiboque de palabra, pero con foristas (Foreros) me refiero a todos los que estamos Hablando
y matt C ya te pidieron disculpa asi que deja de peliar, si te ofendi Disculpa:icon_mrorange:
 
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Great Fox
bueno ya faltan pocos dias para el dual force

:twisted::twisted::twisted:sabia que era en meses

no hagas tanto drama, ya casi sale el juego, y estoy de acuerdo con darkwarrior, todos aqui somos buenos en el smash, no es para pelearse no creen, y tampoco es para tirarselas del que mas sabe. quisiera conocer al tal house, quiero ver que tanto pelea, creo que pueda hacerle algo de competencia (sin mentir XD soy uno de los mejores en la ciudad)

cambiando de tema ya, menos mal al subirlo a megaupload, bien hecho
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
Respondiendo a sus preguntas el dual force lo subire en megaupload y 4shared.Saludos a todos y cuidense, y sobre todo mantenganse al tanto del tema.
No se peleen jeje todos somos buenos en el smash:)

Ke bien van a subir el super smash bros dual force en buenos servidores de descargas :) , aaa ke wena falta poko para ke pongan el super smash bros dual force :icon_smile: :difus_23:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Traigo unas fotos un tanto graciosas y que muestran otra cosa mas que estara en el juego.
esqueleto.jpg

esqueleto1.jpg

esqueleto2.jpg

esqueleto3.jpg

esqueleto4.jpg

esqueleto5.jpg

esqueleto6.jpg

esqueleto8.jpg

esqueleto9.jpg

Quien sera quien?Link parece el caballero tenebroso de la muerte que viene a llevarse a alguien...
ajjajajajajajajajaj esta super solo esperando a ke salga :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
ke icreible lo ke estan haciendo recien me di kuenta de este tema y esado mirando todo lo ke han echo
se ve ke el juego va ser muy genial ahora solo a esperar para que salga
estoy emocionado
saludos :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.434
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
世界で。
creo q de todas las retexturizaciones esta es la mejor q va a salir
mejor q la de leyenda roja

esta super duper buena encerio no puedo soportarlo me vuelvo loco por cada dia q pasa
bueno solo me queda esperar jeje
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
si es super smash bros dualforce para mi es el mejor pack de texturas ke se ha hecho :) , lo mejor y lo bueno ke ya falta poko para ke lo posteen !! estoy loko por el pack :difus_23: :D
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Aviso:

Por favor mantenganse actualizados en el tema durante las proximas horas.

Atentamente:
DarkWarrior.Equipo Dual Force
 
Última edición:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Aviso:

Por favor mantenganse actualizados en el tema durante las proximas horas.

Atentamente:
DarkWarrior.Equipo Dual Force
oye raul dijo que iban a ser 4 trailers y solo son 2,bueno que importa ,quiero que salga!!!!!!!!:icon_mrgreen:,bueno lo de que esten actualisados en el es seguro unvideo,o ya saldra el DF?????:icon_mrgreen:;bueno hay q star bvien actualisados
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
OMG OMG OMG!!!!
no puedo esperar mas y quieria hacer una preguntase podra jugar con joystick al ssb DF? y ademas de arrancar el juego q mas se podra hacer con el menu de wii?
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
bueno falta poco para el dual force;cuidado con un chico(no me hacuerdo como se llamaba),pero hace spam en varios temas y puede ser que aqi tambien(creo que queria jugarle a castelman)
PD:si el cierra yo voy a hacer otro tema del dual force XD XD XD XD XD XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie