Smash Bros Dual Force 64 Trailer 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
uuuuiiiiii exelente cada vez hacen que me impaciente mas >.< pero exelente trabajo SUERTE.... y espero que se solo 1 parte y subido por megaupload que en rapidshare se me cancelan solas las descargas a la mitad : (
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Antes de que se me olvide me gustaria que me dijeran que servidores de archivos son los que no dan problemas para descargar.He pensado poner el dual force en una parte en megaupload pero necesito servidores alternativos q tambien me permitan unos 700 megas por archivo y que sean aquellos en los que no tengais dificultad para descargar.Saludos
 
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Aproposito... se podran usar los controles de conexion USB que tengo? me han funcionado en el project 64 1.7 y otra cosa, se podran ver las texturas es decir agregarle o quitarle ( por lo que veo que sera un juego y no texturas que se modifican ) Si no me entendiste te lo resumo habra una carpeta textures-load?
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
usa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

aguanta asta 5gb en un archivo, tiene descargas ilimitadas y es rapido!!!:D
y para quienes tengan internet que se pueda desconectar y conectar, pueden aser lo siguiente
-descargar un archivo por megauplad, y cuando no te deje seguir descargando
desconectas y despues vuelves a conectar, asi susesibamente y podras descargar ilimitado
Saludos
 
Mensajes
525
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc
usa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

aguanta asta 5gb en un archivo, tiene descargas ilimitadas y es rapido!!!:D
y para quienes tengan internet que se pueda desconectar y conectar, pueden aser lo siguiente
-descargar un archivo por megauplad, y cuando no te deje seguir descargando
desconectas y despues vuelves a conectar, asi susesibamente y podras descargar ilimitado
Saludos

u q buena elexion esa 4shred y si te aguanta muxo pd:ya quiero q salga!!!!:icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras C.A.
se ve exelente q digo exelente se ve mounstrosamente bueno ya quiero jugarlo ya q soy uno de los mejores en ssb64 puedes ver mis videos en youtube buscame como sheikdarkness
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
final destination y battelfiel al lado de green hi
yo por mi todas exepto megaupload y rapidshare (oviamente. ponelos porque a otros no le molesta ya que tienen internet normal) no como yo que uso el aparatito de PERSONAL y si alguien se ta descargando algo yo no lo puedo descargar hasta que el otro no termine ; P y nunca pude descargar nada XD me vendria muy bien a una que casi ni se conosca o tambien 4share !!! esa vendria muy bien!!!!!!
bueno
y
saludos!!!
 
Mensajes
650
Reacciones
0
Puntos
0
se ve exelente q digo exelente se ve mounstrosamente bueno ya quiero jugarlo ya q soy uno de los mejores en ssb64 puedes ver mis videos en youtube buscame como sheikdarkness

jugale a house(MEJOR JUGADOR DE ARGENTINA) y vas a ver como te hace mierda -.- odio cuando la gente se hace el guay

sigo sin encontrar algo en la primera pagina :(

edit:

Y todavia te tomas la molestia de hacer un manual con todo y todo jeje viejo te mereces un altar :icon_mrorange: Pero ya no puedo esperar jeje!! salludos y otra vez gracias man :thanks: :thanks:

narvish mas vale que hayas leido mi respuesta de lo que vos me habias dicho,yo dije que no habia nada diferente en la primera pagina no en el juego y a mi me encanta el dual force,asi que pensa las cosas antes de decirlas:fuyou:
 
Última edición:
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
final destination y battelfiel al lado de green hi
se ve exelente q digo exelente se ve mounstrosamente bueno ya quiero jugarlo ya q soy uno de los mejores en ssb64 puedes ver mis videos en youtube buscame como sheikdarkness

che maestro .... no te agas el agrandado ... por que no sos el unico que jugas bien al smash... ahy eternidad de gente que vicia mucho smash y quiza son mejores que vos... la verdad ,.... si me averiguas el IP de 3dgames en killera de argentina... te juego una .... aver si sos tan bueno como desis... agrandado!!!!!

bueno fuera del tema....
al final a que servidor lo ban a subir!!!!
stoy desesperado!!! :icon_exclaim:
jeje
XD
saludo!!!
 
Mensajes
650
Reacciones
0
Puntos
0
es verdad yo se que house los hace mierda a los 2 porque es el mejor jugador de argentina y obio que le gana al de arriba de todo:icon_frown: yo juego bien al 64 pero no creo que les pueda ganar

repito esto para que narvish lo lea

Y todavia te tomas la molestia de hacer un manual con todo y todo jeje viejo te mereces un altar Pero ya no puedo esperar jeje!! salludos y otra vez gracias man


narvish mas vale que hayas leido mi respuesta de lo que vos me habias dicho,yo dije que no habia nada diferente en la primera pagina no en el juego y a mi me encanta el dual force,asi que pensa las cosas antes de decirlas:fuyou:
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
final destination y battelfiel al lado de green hi
es verdad yo se que house los hace mierda a los 2 porque es el mejor jugador de argentina y obio que le gana al de arriba de todo:icon_frown: yo juego bien al 64 pero no creo que les pueda ganar

repito esto para que narvish lo lea




narvish mas vale que hayas leido mi respuesta de lo que vos me habias dicho,yo dije que no habia nada diferente en la primera pagina no en el juego y a mi me encanta el dual force,asi que pensa las cosas antes de decirlas:fuyou:

bueno chavon yo tampoko estaba diciendo que era el mejor solo decia que le jugaba una... ok?
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
ehy
Matt C
para de peliar con los demas foristas
ademas abviamento todos aki somos muy buenos jugando SSB, yo tambien soy bueno, pero en fin eso no tiene que ver con el tema
asi que paren de ablar de eso ¿ok?
y para dark warrion, a q servidor lo van a subir, megauplad, gigagize, rapidshared o 4shared???
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
ehy
Matt C
para de peliar con los demas foristas
ademas abviamento todos aki somos muy buenos jugando SSB, yo tambien soy bueno, pero en fin eso no tiene que ver con el tema
asi que paren de ablar de eso ¿ok?
y para dark warrion, a q servidor lo van a subir, megauplad, gigagize, rapidshared o 4shared???

foristas?esa palabra no existe,es foreros xD

esperandolo....
 
Mensajes
312
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
final destination y battelfiel al lado de green hi
ehy
Matt C
para de peliar con los demas foristas
ademas abviamento todos aki somos muy buenos jugando SSB, yo tambien soy bueno, pero en fin eso no tiene que ver con el tema
asi que paren de ablar de eso ¿ok?
y para dark warrion, a q servidor lo van a subir, megauplad, gigagize, rapidshared o 4shared???

OYE ME ESTAS DICIENDO ´´FORISTAS´´yo a ti no te insulte en ningun momento.. pero estoy de acuerdo con lo que dices de que todos jugamos bien al smash..

BUENO FUERDA DEL TEMA..
al final a que servidor lo van a subir?
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Respondiendo a sus preguntas el dual force lo subire en megaupload y 4shared.Saludos a todos y cuidense, y sobre todo mantenganse al tanto del tema.
No se peleen jeje todos somos buenos en el smash:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie