[Skin Factory] |Memories| Taller de Skins para DS [RE-APERTURA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Entrego:

34rcfoo.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lamento lo simple que está, pero el PS me está dando error de aplicación muy seguido :c​

Carlini Quiere Skin :wah:

¡Carlini! :wah:

alguen me puede dar un skin para r4ittds de twety las imagenes y lo demas a su preferncia gracias

Se lo dejo a zakata2, que ya vi que no se hacer esas weas :c

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

1OFLP.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo tome yo espero te guste, sabes, es el primer skin que hago después de unos 8 meses
me he oxidado un poco y se nota, no personalice algunos iconos puesto que no son tan importantes
a la hora de jugar.
Igual si tienes alguna queja o sug, por Mp o si bien lo quieres por aqui, es lo mismo.

¡Drali! :wah:
Ya te hago tu tarjeta oe c:
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
alguen me puede dar un skin para r4ittds de twety las imagenes y lo demas a su preferncia gracias
lo tomo
EDITO aqui tu skin
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

EDIT2: Aqui tu skin verdadero, no te preocupes esos erreores le pasan a cualquiera...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

preview:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas tardes como estan... soy nuevo en este foro y todo esto me gustaría saber como hago para conseguir una tarjeta para mi ttmenu... tengo una R4iTT for 3DS
DSI/NDSL
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Buenas tardes como estan... soy nuevo en este foro y todo esto me gustaría saber como hago para conseguir una tarjeta para mi ttmenu... tengo una R4iTT for 3DS
DSI/NDSL
no entiendo esto muy bien,pero si te refieres a lo que dice aqui: http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/382755-fondo-menu-o-ysmenu-mi-tarjeta-r4.html Puedo entender que quieres un fondo (skin) para tu r4itt, especificamente de bleach histugaya ¿no?
bueno si eso es lo que quieres, yo creare tu skin
EDIT: Te lo eviare por MP (mensaje privado) por que como dice BBR, no tienes esos requisitos
 
Última edición:
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Buenas tardes como estan... soy nuevo en este foro y todo esto me gustaría saber como hago para conseguir una tarjeta para mi ttmenu... tengo una R4iTT for 3DS
DSI/NDSL
no entiendo esto muy bien,pero si te refieres a lo que dice aqui: http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/382755-fondo-menu-o-ysmenu-mi-tarjeta-r4.html Puedo entender que quieres un fondo (skin) para tu r4itt, especificamente de bleach histugaya ¿no?
bueno si eso es lo que quieres, yo creare tu skin

Well, eso parece, aunque no tiene ni la antigüedad ni los posts para pedirlo aquí, sí aún quieres hacerle su skin, zakata2, comunícate con él por MP, que sea aparte del taller.

Ah, y tomo el skin de Jolmoz
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
No se si esta correcto el plazo para mi segundo pedido pero; si lo es, que lo tome zakata2

Es un pedido de los Tensou Sentai Goseiger (Que en occidente se convertirá en la nueva generación de power rangers llamada: "ultra mega fuerza")

Te dare el logo y varias imagenes de apoyo:

images
images


En la zona de seleción de iconos quiero que coloques estas imagenes ya que la serie esta relacionada al uso de tarjeras (ojo, lo quiero en el orden que se muestran; si no se pueden, trata de ver como colocarlas en mi fondo)

images
images
images
Nota: solo los naipes, no le aumentes nada mas de las imagenes
Para el resto le doy libertad de terminar mi fondo, complicado pero al menos con algo de ayuda
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
No se si esta correcto el plazo para mi segundo pedido pero; si lo es, que lo tome zakata2

Es un pedido de los Tensou Sentai Goseiger (Que en occidente se convertirá en la nueva generación de power rangers llamada: "ultra mega fuerza")

Te dare el logo y varias imagenes de apoyo:

images
images


En la zona de seleción de iconos quiero que coloques estas imagenes ya que la serie esta relacionada al uso de tarjeras (ojo, lo quiero en el orden que se muestran; si no se pueden, trata de ver como colocarlas en mi fondo)

images
images
images
Nota: solo los naipes, no le aumentes nada mas de las imagenes
Para el resto le doy libertad de terminar mi fondo, complicado pero al menos con algo de ayuda

Sigue siendo para R4 normal no?. bueno lo estare creando
EDITO:Siento la demora, pero ya esta listo...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
MMM me gustaria un Skin de Sonic :D S(sonic The hedgehog (o como sea xD) con imagenes a su preferencia me gustaria del Sonic Colours especificamente para WOOD R4 aunque lo malo que dsps no puedo ponerlo en mi DS porque al dar START la pestaña de OPCIONES no se abre :/ pero si borro (dejo en mi PC) los skins que tiene y solo pongo el de ustedes ay se coloca automatico asi que si me hacen el SKIN me funcionaria GRACIA ;)

PD:mi r4 es un clon (r4igold.cc) la que tiene cajita de AVIONES
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
MMM me gustaria un Skin de Sonic :D S(sonic The hedgehog (o como sea xD) con imagenes a su preferencia me gustaria del Sonic Colours especificamente para WOOD R4 aunque lo malo que dsps no puedo ponerlo en mi DS porque al dar START la pestaña de OPCIONES no se abre :/ pero si borro (dejo en mi PC) los skins que tiene y solo pongo el de ustedes ay se coloca automatico asi que si me hacen el SKIN me funcionaria GRACIA ;)

PD:mi r4 es un clon (r4igold.cc) la que tiene cajita de AVIONES

^ Se considerará una de esas excepciones, se registró en Febrero, sin embargo, yo no lo tomo.
Hoy termina mi periodo de examenes y correcciones, pido disculpas a Jolmoz pues no he tenido tiempo de hacer su skin, en el transcurso de hoy lo entrego.
Me iré de vacaciones mañana (bueh, el domingo, pero de por si no estaré el sábado) así que será mejor que los miembros mantengan el taller. >:
Trabajan o los corro, bitches (?).

Entrego:
15xtwur.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y tenemos un nuevo miembro:
72tzcy.jpg
 
Última edición:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
MMM me gustaria un Skin de Sonic :D S(sonic The hedgehog (o como sea xD) con imagenes a su preferencia me gustaria del Sonic Colours especificamente para WOOD R4 aunque lo malo que dsps no puedo ponerlo en mi DS porque al dar START la pestaña de OPCIONES no se abre :/ pero si borro (dejo en mi PC) los skins que tiene y solo pongo el de ustedes ay se coloca automatico asi que si me hacen el SKIN me funcionaria GRACIA ;)

PD:mi r4 es un clon (r4igold.cc) la que tiene cajita de AVIONES

Yo lo tomo
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Estreno Nueva Firma hecha por mi en Paint :D estoy en computador ajeno por eso no tengo mi Photoshop o Freehand para un trabajo mejor.... pero buee que me dicen??
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Estreno Nueva Firma hecha por mi en Paint :D estoy en computador ajeno por eso no tengo mi Photoshop o Freehand para un trabajo mejor.... pero buee que me dicen??

Esta bien para haberla hecha en paint pero... NO HAGAS UN POST MUY INESESARIO ademas en todo caso ESO NO VA EN ESTA SECCION, asi que no agas un post asi para la proxima vez, Gracias...
EDITO:Aqui tu skin:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ah y tomo el de Linking Park para wood
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bien para haberla hecha en paint pero... NO HAGAS UN POST MUY INESESARIO ademas en todo caso ESO NO VA EN ESTA SECCION, asi que no agas un post asi para la proxima vez, Gracias...
EDITO:Aqui tu skin:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PERFECTO :friki:
EDITO: :/ olvide decirte que mi WOOD R4 soporta skins de Acekard 2 los cuales son eso de calendar y un monton de imagenes... pero ya que dejalo ahy buscare en la pag de acekard de todos modos muchas gracias y te quedo excelente :D
 
Última edición:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Valla no hay ningún pedido por tomar :c
aprovechen, estoy de vacaciones y hago skins muy buenos :u (?)

On :
Brandon esta de vacaciones y en su ausencia me dejo a cargo del taller
igual no se preocupen, no soy tan pesado como el.


Go~
 
Mensajes
321
Reacciones
17
Puntos
0
esta vez vengo a hacer pedido otro skin igual para r4itt estavez de bakugan invasores gundalianos por fa
espero no haber sonado muy rudo a y los del skin es igual al anterior como sea su gusto de antemano gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola megustaria de favor que alguien en este foro me pudiera dar un skin de sora no otoshimomo porfavor para wood r4 con las imagenes que son estas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

porfavor a y soy nuevo en el foro y emudesc







riku.jpg

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie