[Skin Factory] |Memories| Taller de Skins para DS [RE-APERTURA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Hola!

Por favor necesito otro skin para wood r4, que tenga calendario, fecha y hora; con estos renders:

nszYdgT.png







D0C4x9U.jpg


No entiendo que sucede con esta imagen, cuando la guardo en IMGUR, el la pone como un jpg y es un png que pesa 1.74 mb, no encuentro la manera de que lo suba como png........

En este render, que diga por alguna parte "Old Link Comicon 2010"


El fondo se los dejo a ustedes, preferiblemente que sean colores verde marrón y amarillo. Es para wood r4, no olviden colocarle la carpeta de "calendar", que la última vez no la tenía......


:icon_mrgreen:



PD: estaba revisando las antiguas versiones de Medern Design, y me encontre con un skin para wood r4 en la version 2 de bowser:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me gustaria tener este skin, pero el enlace es de megaupload y por lo tanto no sirve... Deberian rescatar todos esos enlaces....
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Pido :'D. YSMenu, pls ;_; . Quiero que sea de Magi The Labyrinth of magic, y que sea kawaii desu (?). O si no se puede, de cualquier Castlevania.

Thanks;_;

y a mi me podrian crear uno? :p
mi tarjeta es esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

la que dice que detuvieron la produccion.

si se puede me gustaria que sea de cintia de pokemon

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Me gustaria pedir un skin para YSMenu, que sea de Phoenix Wright y/o de Apollo Justice.
Gracias!

Hola!

Por favor necesito otro skin para wood r4, que tenga calendario, fecha y hora; con estos renders:

nszYdgT.png







D0C4x9U.jpg


No entiendo que sucede con esta imagen, cuando la guardo en IMGUR, el la pone como un jpg y es un png que pesa 1.74 mb, no encuentro la manera de que lo suba como png........

En este render, que diga por alguna parte "Old Link Comicon 2010"


El fondo se los dejo a ustedes, preferiblemente que sean colores verde marrón y amarillo. Es para wood r4, no olviden colocarle la carpeta de "calendar", que la última vez no la tenía......


:icon_mrgreen:



PD: estaba revisando las antiguas versiones de Medern Design, y me encontre con un skin para wood r4 en la version 2 de bowser:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me gustaria tener este skin, pero el enlace es de megaupload y por lo tanto no sirve... Deberian rescatar todos esos enlaces....

Tomo, Tomo, Tomo, Tomo!...
Los haré todos!. Aunque no se hacer de YSmenú, creo que ese no lo podré hacer :/

Veré si los entrego todos hoy. Ya que hallé un tiempo libre.
 
Última edición por un moderador:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Hola de nuevo
Andaré libre por un buen tiempo,
ahora que logré la mayor meta de mi vida y juerguié hasta morir.

Bue, no daré detalles porque seguro no les interesará ni sabrán quién soy.
Bueno, si alguien de este taller me pudiera proporcionar alguno de los programas para hacer skins, sería bienvenido de mi parte ya que tampoco me acuerdo cómo hacerlos; me gustaría ayudar.

x)

Bue, y si lo leen después de mucho tiempo ( porque los veo inactivos ) de todas formas me lo hacen saber, porfavor.

: )
 
Mensajes
715
Reacciones
48
Puntos
0
Ubicación
en mi movil
Esto... va casi 1 mes, si no puedes seguir con el taller díselo a los mods y que lo cierren, porque de todos los últimos que has cogido que uno es el mio, no están entregados...

A si que te recomiendo que si no puedes, que te lo cierren.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Esto... va casi 1 mes, si no puedes seguir con el taller díselo a los mods y que lo cierren, porque de todos los últimos que has cogido que uno es el mio, no están entregados...

A si que te recomiendo que si no puedes, que te lo cierren.

Lo siento mucho. Siento mucho mi irresponsabilidad, tiempo tengo. Pero ganas no :/
Brandon está muy inactivo. Y la idea no es hacer las cosas obligado u.u

Aquí tienes, ya estaba listo. Pero se me habia olvidado subirlo.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Los otros no están listo. Y creo que al final ni los haré :c

Creo que lo mejor será Renunciar al taller. Ya que no haré más nada aquí.
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
No me see arreglar muy bien con eso de los tipos, me lío. Mi tarjeta es m3i zero y en la SD card pone "transcend". Por favor, de paso que me hacen la skin, pongan una pequeña explicación para identificarlo y no causar problemas para la próxima.

Son tres las que pido:

-Una de Hetalia, de España y Romano (Un pelín yaoi, para que mis padres no sospechen...)

-Una de Rin Kagamine

-Una de Lenka Kagamine.

¡Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie