[Skin Factory] |Memories| Taller de Skins para DS [RE-APERTURA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Creo que es de la R4, es la primera version que salio (no 3ds). He puesto algunos skins de R4 en mi R4igold y funcionan, como otros no funcionan y la pantalla se pone de colores raros sera porque no es para mi r4

explicate bien pues yo uso la version basica, es decir la primera versión de r4gold.cc, es decir, este es un mod de los temas para ds de la r4 original (los cuales; al prender, sale en la pantalla superior principal, exactamente en la parte inferior derecha de ella "r4 "Idioma de la tarjeta" versión, si me entiendes), luego esta la versión del sistema de tarjetas del formato wood, que en este caso no se cual puede ser lo que se necesite para usar

Nota: si es que otros no funcionan, lo que puede ser es que no estén con la resolución indicada para la tarjeta, es decir, en la R4 original se usa otro tipo de resolucion, por ello no se ven en la consola. Lo que te digo es que puedes descargarte la versión modificada de la ultima de "R4 Theme Creator Alice" el cual ese puedes crear temas para las r4 original como para las clones, aquí copias las imágenes en el programa y en el menú de guardado colocas guardar para clones y punto (eso si haz una copia de theme.ini y luego al tener el fondo modificado remplaza el que sale del Alice con el descargado de aquí)
 
Última edición:
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Creo que es de la R4, es la primera version que salio (no 3ds). He puesto algunos skins de R4 en mi R4igold y funcionan, como otros no funcionan y la pantalla se pone de colores raros sera porque no es para mi r4

explicate bien pues yo uso la version basica, es decir la primera versión de r4gold.cc, es decir, este es un mod de los temas para ds de la r4 original (los cuales; al prender, sale en la pantalla superior principal, exactamente en la parte inferior derecha de ella "r4 "Idioma de la tarjeta" versión, si me entiendes), luego esta la versión del sistema de tarjetas del formato wood, que en este caso no se cual puede ser lo que se necesite para usar

Nota: si es que otros no funcionan, lo que puede ser es que no estén con la resolución indicada para la tarjeta, es decir, en la R4 original se usa otro tipo de resolucion, por ello no se ven en la consola. Lo que te digo es que puedes descargarte la versión modificada de la ultima de "R4 Theme Creator Alice" el cual ese puedes crear temas para las r4 original como para las clones, aquí copias las imágenes en el programa y en el menú de guardado colocas guardar para clones y punto (eso si haz una copia de theme.ini y luego al tener el fondo modificado remplaza el que sale del Alice con el descargado de aquí)

Con eso se explica lo suficientemente bien.

Tomo.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
aganme una para acekard porfa

esta en la pantalla de

arriva :
Misaka_as_Otohime.jpg


abajo :
toaru-majutsu-no-index-bed-sheet6.jpg


porfa
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
ola qisiera pedir uno para wood de black rock shoter
si se poede imajenes donde salgan white o yomi con black

Tomo pedido. El otro es... No lo haré, tengo mis condiciones ñ.ñ
 

Ritchi

EMD Master
Mensajes
143
Reacciones
2
Puntos
450
Ya que ha pasado tiempo y le mande a BBR el MP y todo como indican las reglas otra persona podria tomar mi pedido?.-

salu2
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela

Ritchi

EMD Master
Mensajes
143
Reacciones
2
Puntos
450
Buu :C al final nadie se intereso en mi pedido
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Buu :C al final nadie se intereso en mi pedido

Tomo tambien tú pedido. Enviame por MP los datos.

1fGkM.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Siento que haya hecho este antes del de Wood, el programa me está dando problemas, veré que puedo hacer para solucionarlo, hasta entonces... Solo haré Skins de R4 normal y DSTWO.
Si alguien puede hacerlo, se lo agradecería.
 
Última edición:
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Se vuelve a abrir el taller, a ciertas páginas de terminar.
¿Por qué? Para que se termine esta versión como se debe mucho antes de iniciar una nueva.
Let's do this the way it should be.
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
SSIIIIII!!!!!

Hacia tiempo que extrañaba este taller, tenía pensado pedir algunos skins nuevos, pero abandonaron de mala gana este proyecto. Gracias por toda su colaboración.

Bueno aquí vengo con mi pedido, me gustaría un skin del profesor layton y la llamada del espectro para wood r4...

LnRhJGe.png






w8vomcm.jpg

 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
SSIIIIII!!!!!

Hacia tiempo que extrañaba este taller, tenía pensado pedir algunos skins nuevos, pero abandonaron de mala gana este proyecto. Gracias por toda su colaboración.

Bueno aquí vengo con mi pedido, me gustaría un skin del profesor layton y la llamada del espectro para wood r4...

LnRhJGe.png






w8vomcm.jpg


Nosotros no abandonamos nada... No se hicieron más pedidos. Por lo que el tema murio.

Tomo pedido!.
 
Última edición por un moderador:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Bueno no ne refería necesariamente a los dueños del taller, ese mensaje también fué dirigido a toda la comunidad de usuarios de la zona NDS, ojala y que ahora se interesen mucho y los tengan ocupados con muchos pedidos :paVwp: de skins... Gracias por tomar el pedido!
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Siento la demora. Se me presentaron algunos problemas a la hora de hacerlo. Pero ya está:

52kmjq.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Aun puedo pedir uno? x3
quiero un Skin de Dorumon (Digimon World 4) para R4 Original + Wood
Seria este render
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en la parte superior junto a la hora y fecha, la parte inferior con algun fondo digital tipo Digimon, si se puedo lograr algun parecido con el juego mucho mejor.

Gracias de ante pata~
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Aun puedo pedir uno? x3
quiero un Skin de Dorumon (Digimon World 4) para R4 Original + Wood
Seria este render
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en la parte superior junto a la hora y fecha, la parte inferior con algun fondo digital tipo Digimon, si se puedo lograr algun parecido con el juego mucho mejor.

Gracias de ante pata~

Este es mío. :D
 
Mensajes
715
Reacciones
48
Puntos
0
Ubicación
en mi movil
Pido :'D. YSMenu, pls ;_; . Quiero que sea de Magi The Labyrinth of magic, y que sea kawaii desu (?). O si no se puede, de cualquier Castlevania.

Thanks;_;
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Pido :'D. YSMenu, pls ;_; . Quiero que sea de Magi The Labyrinth of magic, y que sea kawaii desu (?). O si no se puede, de cualquier Castlevania.

Thanks;_;

Lo Tomo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie