Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda me he leido el tuto de poner partidas guardas pero yo las pongo en battery y pongo el juego y no me van me podeis decir como solucionarlo gracias
:groupwave1:
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
hola tengo una duda me he leido el tuto de poner partidas guardas pero yo las pongo en battery y pongo el juego y no me van me podeis decir como solucionarlo gracias
:groupwave1:

Tienes que ponerle exactamente el mismo nombre del rom ala partida,cambiale el nombre ala partida y pega el mismo nombre que el rom...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen, un cordial Saludo.
Tengo un problema que se me ha presentado.
En el juego Apollo Justice [Español]
En el 3er caso en el intro, cuando hace su aparicion los cantantes.
da un efecto de bug en las imagenes, de ahi en adelante persiste y no se arregla el deterioro de colores.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El Problema como antes mencionado, es la distorcion de colores, Originalmente en la barra donde hablan los personajes
no es asi, y mas fijarse en la pantalla tactil.
Mi Emulador como informacion adicional es el no$gba2.6a
Imagen de la configuración de este.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si no es mucha molestia ayudarme y Muchas gracias de ante mano.
Atte Sol ~
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola he bajado el juego de digimon world ds y si pude jugarlo pero tengo un problema ya q el avance si se guarda pero lo cerre y al momento de abrirlo me dice q no tengo ninguna partida guardada ??q debo hacer en q me fui mal????
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
hola he bajado el juego de digimon world ds y si pude jugarlo pero tengo un problema ya q el avance si se guarda pero lo cerre y al momento de abrirlo me dice q no tengo ninguna partida guardada ??q debo hacer en q me fui mal????

asegurate q tu emulador es el 2.6a y tambien de q en la configuracion cartdrige backup media tenga auto, cuando lo guardes fijate q sea en el menu del juego

si esta todo asi puede q sea problema del emulador

al de arriba, la verdad no tengo ni idea pero prueba cambiando el 3d renderer en las configuraciones :D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy yo de nuevo he puesto todo como has dicho y lo he intentado de nuevo y si se guarda pero al momento de volver a abrir el emulador y querer continuar donde me quede me dice q no hay nada. Y no creo q este mal el emulador ya q he jugado otros juegos y si se puede continuar donde me quede ¿ Q DEBO HAR PARA Q CONTINUEL EL JUEGO ES EL DE DIGIMON WORLD DS Q OTRA COSA PUEDE SER ?
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
hola soy yo de nuevo he puesto todo como has dicho y lo he intentado de nuevo y si se guarda pero al momento de volver a abrir el emulador y querer continuar donde me quede me dice q no hay nada. Y no creo q este mal el emulador ya q he jugado otros juegos y si se puede continuar donde me quede ¿ Q DEBO HAR PARA Q CONTINUEL EL JUEGO ES EL DE DIGIMON WORLD DS Q OTRA COSA PUEDE SER ?

mmm estas usando un ampliador???

myzoom o no$gba 2x?

si es asi talvez sea por eso q no guarda man juega solo el no$gba

si no es eso no se q sea

asi q te recomiendo q te leas este tuto, esta complicado, tenes q bajarte el archivo q trae ahi y hacer todo el proceso pero talvez esa sea la solucion man http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/66486-manual-no-gba-100-funcional-todos-roms.html

no te aseguro naa pues yo no lo he provado
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ehh pues recien me decargue el NO$GBA 2.6 y me descargue el juego Harvest Moon DS el juego me anda a las miles de maravillas y todo pero...la pantalla se me hace muy pequeña...
208gxh4.jpg

Ahora no hiba a rendirme tan facil asi que me busque un emulador de DS que tuviera dicha capacidad de ser "EXPANDIBLE" y lo primero fue buscar en emd...porke google es la segunda opción xD y aqui me encontre el NO$GBA 2X la cual "SUPUESTAMENTE" me proporcionaba la capacidad de un doble zoom...tal caso tome el rom lo puse y pues...la pantalla me sale totalmente en blanco (ni modo de tomarle un screenshot, eh xD) y solo sale el sonido, eventualmente el rom se emula pero la IMG, no...ahora no hiba a decaer tan facil y segui en mi busqueda de ver quien tenia el mismo problema que yo, encontre mucha gente con el mismo problema pero igual gente que si le funcionaba, de dicha forma ninguno se explicaba la razón de por que no le servian, me incluyo en ellos ahora bien, llegue a este tema que me resulto que me ayudaria pero lo que vi fue modos de acelerar y jugar PD pero lo unico que quiero es la pantalla un tamaño conforme asi no me siento agusto, veo bien pero conformaria mas con un x2 ... vale asi sea que alguien me de un emulador que amplie la pantalla y a la misma fonrma me emule Harvest Moon DS (E) ya que es el que me interesa, me e pasado casi toda su saga (excluyendo Gamecube) y quisiera disfrutar esta en comodidad, espero alguien resuelva mi duda y si la respuesta de mi proble se encontraba en emd perdonenme por no buscar lo suficiente, ya que en verdad me mate mucho buscando y buscando y no soy de los que a primera vista va por la salida facil asi que...tengan en cuanta que es el mi primera vez que juego en este emu D;
See ya!!! ;D
pd:Trate de explicarlo lo mejor que pude, eh!
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
mira man

bajate el windspro

q esta en mi firma o (perdon po decir esto) entra a la pagina de lainz (no la puedo poner pero es de windspro) y bajatelo e recomiendo el de mi firma p no se si el link aun sirve xD bueno y ahi t va a aparecer una interfaz donde puedes escoger entre dos ampliadores el no$gba 2x y el myzoom y los dos lo agarra perfecto xq solo instalas el windspro y listo puedes usarlos sin ningun problema q si los bajaras por aparte el emulador y el ampliador y agradece a lainz xD

pd: yo = lo expliq lo mejor q pude
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
redoks lo k me has contestado ya lo hice pero me sigue sin ir:icon_neutral:

Que raro, ¿estas hablando del emulador o de la DS real ? si es de la DS real entonces no se como,hay un par de tutoriales en la primera página pero no se sobre eso,sobre el emulador,es así como te digo,si la partida es por ejemplo Pokemon Diamond.Sav y el nombre de tu rom es Pokemon Diamante.Nds,le cambias el nombre ala partida y le pones Pokemon Diamante.Sav.


Saludos
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
he puesto el mismo nombre k el rom (aun k ningun rom termina en.NDS) y pongo el juego y no me sale paa cargar ninguna partida
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
he puesto el mismo nombre k el rom (aun k ningun rom termina en.NDS) y pongo el juego y no me sale paa cargar ninguna partida

Estas descomprimiendo el rom ? descomprime el rom,para obtener el fiechero .NDS,tienes que colocar el rom en la carpeta slot del emulador y la partida en la carpeta battery,despues, no se como estes cargando la partida,la partida se carga abriendo el rom y esperando a que en el menú,aparesca continuar y listo,como si tuvieras la DS real...

saludos
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
aka en EMD
xDD
diios aparte de q la pones en battery
asegurate de q ese archivo se abra con el programa
correspondiente (emulador ds) ademas aparte del nombre
tienes q asegurarte q si es la version correcta de la partida salvada
sino no se puede jugar con esa partida ¬¬ otra cosa es q debes tener la
configuracion del emulador con la q se guardo la partida... ¬¬
insolite!! eh?
chau
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola estoy jugando el zelda y no se como hacer para que el emulador crea que cerre la consola y asi obtener la ubicacion del tesoro del sol osea como cierro la pantalla?
ya he intentado lo de minimizar el emulador pero eso no funciona

NECESITO AYUDA YA!!!!!!!!
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una duda en rune factory cuando empieso el juego va bn y despues ya nada le pico star o A y se keda en blanco porke ya lo descargue 2 beses el rom y no funciona lo descargue de donde lo acabo de pedir osea de el post de pedidos de roms y de nuevas roms a es el Rune Factory - A Fantasy Harvest Moon

tambien kiero saber si del mismo juego ke digo saldra un rom en español????? porke el rune ractory 2 si me funka pero no le entiendo nada porke esta en japonnes chino nose

olle a mi me sirvio pero lo resetie 3 veces y la tercera dege pulsado A , lo mantuve pulsado y me sirvio
me grabo
y para cargar hice lo mismo (para cargar la partida que grabe)
resetee 3 veces y mantuve pulsado mas tiempo el boton A (boton A que tengas configurado en tu emulador no la letra A del teclado)
sirven los cheast tambien
la emulacion que sirve sera por resetear 3 veces o por dejar pulsado
es una incognita...XD
<*)))><
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda sobre el nuevo juego naruto shippuuden shinobi retsuden
no me refiero al otro sino al nuevo al que es shippuuden
y cada ves que juego una batalla se ve el fondo negro y se frisa
y en el ideas va lento y en historia tiene mala grafica casi nose ve

lo tuve que citar porque nadie me hizo caso
y ya mi post esta atras
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria saber si con un room se puede jugar al multijugador esque ayer intente jugar al mario kart con una sola tarjeta y cuando se estaba descargando el juego en sus consolas me ponia erro y no me dejaba.
Se puede?o no?
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
en la partida de zelda solo tienes que minimizar el emulador man q quede en la barra de tareas y despues lo maximizas otravez y listo!!!!!

lo del fondo negro en naruto shinobi retsuden 2 es unh error que tiene el emulador con muchos juegos como ninja gaiden o the world ends whit you, prueba con el emulador ideas ese si lo corre pero algo lento

segun yo si se puede jugar multitarjeta, prueba bajandolo de nuevo talves este dañado o talvez solo si todos tienen el juego en sus ds

saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie