Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Mexico
Hola mire tengo las siguientes duda
Se puede jugar en la misma pc con 2 emulador via link tipo como el emulador de gba q se puede jugar de a 2??si se puede xfa diganme como se hace desde ya gracias
ahh y otra pregunta no se si esto va aca o en el de ds real es esta miren e estado pensando en comprar una ds real y e visto un video q dise q si pones juegos bajados de internet es ILEGAL y bue quiero saver si es verdad y q pasaria si yo lo llego a aser bueno esas son mis dudidllas saludos:)

Hola, mira, yo soy de Mexico, y no se si en españa sea diferente, pero supongo que no, el caso es que no es ilegal mietras no te cobren, ya que es como si compraras un disco de musica y la clonaras y la a un amigo se la regalas, eso no es ilegal, Haciendo una burla al sistema se puede hacer a grandes proporciones, como hace Ares, si fuera ilegal, logicamente ya no habría Ares o Limeware o esos programas ya que son muy conocidos, claro que tene unos riesgos, los creadores te pueden bloquear actualizaciones, como es el caso de windows, que al descargar na actualizacion te decia que no se podia por que tu version no es original, o bien te puedes descargar un virus, pero aqui no es el caso.

Ahora yo, Tengo una computadora con las siguientes caracteristicas

Ram: 1 Gb
Video: 254 Mb
Procesador: Intel core 2 duo 1.6 Ghz
Capacidad: 160 Gb
Y cuando quiero juegar un juego como pokemon, New Super Mario Bros, Mario Kart DS, o My Sims, Va a 50% de lo normal, necesito ayuda, por que dicen que con 520 de ram el juego va como una DS Normal
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Taller para Pedidos de Roms

necesito tu ayuda porfavor
te mando este mensaje teniendo fe de q tu me podras ayudar, mira tengo un problema q es mas o menos flojo mira yo e bajao el yoshi island pa ds en 3 pag pa ver si era error de la pag, lo ke pasa es ke llégo hasta la 1-3 etapa y quedo hay por q la arena amarilla no la puedo destruir... bueno ojala lo ayas probado pa ke veas porq el roms tambien lo vaje de tu lista y esta malo oye te lo agradesco un monton de todas formas por ke eres un gran aporte para esta pag "emudesc":icon_biggrin:

te lo agradesco gracias-gracias-gracias-gracias-gracias.........................................gracias-gracias :icon_mrorange:eek:0kz! men adios
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Re: Taller para Pedidos de Roms

necesito tu ayuda porfavor
te mando este mensaje teniendo fe de q tu me podras ayudar, mira tengo un problema q es mas o menos flojo mira yo e bajao el yoshi island pa ds en 3 pag pa ver si era error de la pag, lo ke pasa es ke llégo hasta la 1-3 etapa y quedo hay por q la arena amarilla no la puedo destruir... bueno ojala lo ayas probado pa ke veas porq el roms tambien lo vaje de tu lista y esta malo oye te lo agradesco un monton de todas formas por ke eres un gran aporte para esta pag "emudesc":icon_biggrin:

te lo agradesco gracias-gracias-gracias-gracias-gracias.........................................gracias-gracias :icon_mrorange:eek:0kz! men adios

Ese rom tiene ese error,siempre ha ocurrido ese error,y aun no se puede jugar,usa otro emulador,el ideas por ejemplo,quizá ahí no ocurra el problema....
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
Ahora yo, Tengo una computadora con las siguientes caracteristicas

Ram: 1 Gb
Video: 254 Mb
Procesador: Intel core 2 duo 1.6 Ghz
Capacidad: 160 Gb
Y cuando quiero juegar un juego como pokemon, New Super Mario Bros, Mario Kart DS, o My Sims, Va a 50% de lo normal, necesito ayuda, por que dicen que con 520 de ram el juego va como una DS Normal

claro que deberia emular muy apido yo tengo 64 de video y 512 ram y me va hasta 200%

checa si el emulador que estas usando es la 2.6a es la + nueva con esa ya esta configurado para que valla al 100
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Mexico
claro que deberia emular muy apido yo tengo 64 de video y 512 ram y me va hasta 200%

checa si el emulador que estas usando es la 2.6a es la + nueva con esa ya esta configurado para que valla al 100

Muchas Gracias por afirmar que deberia ir rapido, ya que eso era duda, y si tengo el No$gba 2.6a, y se que va muy bien, ya que tengo Mario y Luigi Parther in the Time, y Wario Ware Inc Touched, y van muy bien, notando que estos son a 2Dy los que van lento son a 3D, si tengo Tarjeta de 3D, la verdad no se cual sea el problema, si alguien me dijera exaactamente que progras nececito para emular este tipo de juegos, acabo de descargar Phatom Hurglass y va muy lento, espero me ayuden, gracias.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Solo tengo una duda con el nombre k c pone en el emulador cuando juegas un rom que te guarda automaticamente que seria el nombre de paradox quisiera saber si hay alguna manera de cambiarlo y como, claro si es k existe alguna forma y gracias d antemano.
 
Mensajes
221
Reacciones
0
Puntos
0
MI DUDA ES SE PUEDE CONECTAR UN EMULADOR COMO EL "NO$GBA 26a" ON LINE O CON CODIGO AMIGO SI SE PUEDE DIGANME

GRACIAS SI DAN INFORMACION
SI NO TAMBIEN:icon_mrorange::icon_mrorange:
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
MI DUDA ES SE PUEDE CONECTAR UN EMULADOR COMO EL "NO$GBA 26a" ON LINE O CON CODIGO AMIGO SI SE PUEDE DIGANME

GRACIAS SI DAN INFORMACION
SI NO TAMBIEN:icon_mrorange::icon_mrorange:


No,es imposible con el emulador,no está habilitada la conexión wi-fi,no se puede jugar online aun....

oye tengo una duda se puede conectar el link de no$gba de dos juegos diferentes?

nop,sólo se puede conectar con el mismo,pero se distorsiona y no se puede jugar.




saludos
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Mexico
Solo tengo una duda con el nombre k c pone en el emulador cuando juegas un rom que te guarda automaticamente que seria el nombre de paradox quisiera saber si hay alguna manera de cambiarlo y como, claro si es k existe alguna forma y gracias d antemano.

Hola, mira, el nombre que viene ahí es del juego en tarjeta, osea del DS original, por lo que no puede ser cambiada en el emulador, ya que emula directamente el juego.y el nombre se cambia de las opciones del DS
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ya lo postee en otro link pero me parece que este es el mas adecuado.

tengo dos dudas.

La primera es saber si existe algun tipo de programa o aplicacion que me cambie los archivos no$gba.cht por cheat.dat

La segunda es si puedo conectar mi nds por wifi con cualquier dispositivos de esos que se ponen en el usb tipo linksys, o tiene que ser el wifi max forzosamente.
 
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema con algunos juegos como el yu gi oh almanec card y hotel dusk el problema es que se veen con la pantalla como si estuviera de lado como puedo poner la pantalla pára que se vea normal en el emulador]?

gracias
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Mexico
tengo un problema con algunos juegos como el yu gi oh almanec card y hotel dusk el problema es que se veen con la pantalla como si estuviera de lado como puedo poner la pantalla pára que se vea normal en el emulador]?

gracias

Como la vez anterior nadie te conesto, te contestare que no se puede, claro que si alguien sabe si se puede pues que hable, pero hata donde se no se puede, a menos que voltees el todo el sitema, claro que haorita no recuerdo como se hace eso, siento no ser de mucha ayuda, pero creo que soy el unico.
 

weo33

EMD Star
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
701
OOOla me pueden ayudar con esta pregunta
¿como se puede salvar y cargar el pokemon diamond o perla?
plisss
ya grax xauu
XD
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Rotar imagen --> Emulador iDeaS

Salvar en pokemon --> Te bajas el no$gba 2.6a y es guardando en el juego (menu --> guardar)

P.D.:Chaskarri... no se responderte, es de las pocas veces que me pasa, lo siento.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
MI emulador se me tilda cuando juego pokemon dp voy caminando y se me queda pegado y lo tengo q reiniciar, me funcionaba antes bien pero despues formatiaron mi pc y empezo con esto problemas cualquier juego de nds se me queda pegado q sera alguna configuracion del pc o del emulador o formatiarlo de nuevo estos son los datos de mi pc ayudenme plis PENTIUM 4 240GHZ,240GHZ,240MB DE RAM, 2 DISCOS DUROS UNO DE 37 GB OTRO DE 18GB
 
Última edición:
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
tengo un problema con algunos juegos como el yu gi oh almanec card y hotel dusk el problema es que se veen con la pantalla como si estuviera de lado como puedo poner la pantalla pára que se vea normal en el emulador]?

gracias

no mira, el ieas te lo va a jalar muuuy lento mejor bajate el windspro o el myzoom en el windspro lo abres y ya, y si te bajas el my zoom tienes q descomprimirlo en la misma carpeta q descomprimiste el no$gba
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA todos tengo unas preguntas:
¿se puede cargar una partida de gba a nds? Es decir yo estoy pasando pokemon esmeralda (por milesima ves) y quiero emularlo o jugarlo en el No$gba 2.6 pero como haría como cargaria la partida??????
Si es que se puede porfavor digamnelo
atte
mabotas
 
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
yo tengo un problema y es el siguiente:

veran me baje el emulador q anuncia este ALE y bueno me agarra bien y todo pero el problema es q me agarra muy lento, no me pueden decir algo q le pueda modifiacr al emulador para q me agarre mas rapido???


L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie