Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I hate you ;)
gracias por la otra respuesta :)
lo del emulador, ayer descargue ese mismo, incluso de la misma pagina y lo probé en mi computador y se ve un poco menos del total y lo pase al notebook y se veia bien. Creo que es el pc... :S
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
hola me pueden pasar un tutorial de como jugar online con otras personas del mundo , juegos de no$cash(emulador de nintendo ds) estoy desesperado no encuentro como hacerlo diganme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
yo quiero saber mas sobre el firmware todavia no me queda claro ese tema si alguien me puede explicar y tmb si cada juego tiene su firmware determinado asi como su tipo de guardado
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
Man tengo otro problema xD
me descrague el ultimoultimo emulador de DS
i trato de jugar el Megaman StarForce2 ZerkerxNinja
me anda bien asta ke wardo
despues inicio el juego i le pongo continue
i me keda la pantalla en negro
ke pasa??
como lo soluziono??
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
hola me pueden pasar un tutorial de como jugar online con otras personas del mundo , juegos de no$cash(emulador de nintendo ds) estoy desesperado no encuentro como hacerlo diganme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
no se puede hacer eso con emulador, el emulador no soporta esa coneccion.

Man tengo otro problema xD
me descrague el ultimoultimo emulador de DS
i trato de jugar el Megaman StarForce2 ZerkerxNinja
me anda bien asta ke wardo
despues inicio el juego i le pongo continue
i me keda la pantalla en negro
ke pasa??
como lo soluziono??

prueba bajandote este emulador:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si no te funciona con ese a de ser problema del rom bajatelo otra vez si no te funciona asi pues nimodo el emu no lo puede emular
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
no se puede hacer eso con emulador, el emulador no soporta esa coneccion.



prueba bajandote este emulador:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si no te funciona con ese a de ser problema del rom bajatelo otra vez si no te funciona asi pues nimodo el emu no lo puede emular

man ia tengo ese emu i no anda en juego
a otros usuarios si les anda pero no se como
me pueden dar un link para el juego
[Tu respuesta es simpre "Bajate este emulador" ¬¬]
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
man ia tengo ese emu i no anda en juego
a otros usuarios si les anda pero no se como
me pueden dar un link para el juego
[Tu respuesta es simpre "Bajate este emulador" ¬¬]
pues siempre mayormente es problema del emulador, el que yo tengo esta 100% configurado, ade ser que el tuyo no, por eso te lo di, pruebalo aver

Tengo una duda del emulador No$gba cuando va a salir la proxima version si saben me lo dicen

Gracias
no se sabe cuando va a salir, pero puedes visitar la pagina del emulador periodicamente para ver si ya salio:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me he vajado en el post de partidas guardadas una paratida de pokemon diamante y tengo la room del juego pero cuando intento jugar no me sale ninguna partida ¿Que puede pasar? ¿Que hago?
 

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
fegib

Hay varias razónes:


  • La partida debe de ir en la carpeta BATERY de tu emulador

  • La partida que descargaste, puede ser en ingles y tu juego es en español, tiene que ser el mismo idioma para cargarla

  • Debes de tener el emulador bien configurado para cargarla, recomiendo este:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

    Configurado por mi.

Recomiendo:

  • Qué te fijes bien el el idioma del rom, si es compatible con el sav, y que descargües el emulador que te pase

saludos
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
intento jugar pokemon mundo misterioso oscuridas y me sale esto No$gba Error Fatal Pokemon Oscuridad.sav
por favor ayundenme es la quinta vez que me pasa y no quiero iniciarlo otra vez
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Mira yo uso un programa que lleva incluido también el Nosgba ese y se puede jugar, mira de descargarte de internet el siguiente producto:
WinDS Pro te aseguro que con este programa podrás jugarlo, y si no te va o no encuentras el producto enviame un MP, si no te va descargate ese rom que creo que funciona:
2433_Pokemon_Mystery_Dungeon_Explorers_of_Time_EUR
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
tienes puesto bien el microfono ala pc?
esta prendido?(hay lagunos que tienen botones para apagar y prender)
estan bien tus bosinas?
verificalo anterior
o si no en la configuraccion del emulador donde dice
-Multibot Port-
prueba con todos
o bajate este emulado, este si me funciona:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola perdonen pero soy nuevo con la nintendo ds y me an regalado una tarjeta llamada ttds y me meti en la pagina principal para ver lo qe tenia qe acer pero no entendi mucho el tutorial alguien me podria explicar un poko sobre la tarjeta y como se usa
gracias por adelantado
un saludo
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede explicar que significa exactamente el mensaje: MEMORY MESSED UP, es que siempre me sale con el Zelda: Phantom, gracias.
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Alguien me puede explicar que significa exactamente el mensaje: MEMORY MESSED UP, es que siempre me sale con el Zelda: Phantom, gracias.

No es el mensaje que sale cuando cambias el % de velocidad de ultimate disaster en las opciones ? te recomiendo que uses el buscador y pongas " tema oficial zelda : phantom hourglas ( o como se escriba ) " y vayas a él en la primera página,ahí debe estar la configuración adecuada para jugarlo ;D también hay partidas guardadas,etc...

saludos;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie