Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
man ia tengo ese emulador el no$gba2.6a
lo ke io kiero saber es en que modo de guardado puedo guardar en el Draglade
plizz si alguien sabe me avisa
 
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede dar un buena configuracion para animal crossing eske va todo bn menos cuando llega al pueblo
y funciona seve el cielo pero la pantalla de abajo
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problemita tengo el no$gba 2.6a y tengo el nintendogs pero no lo puedo jugar por q cuando me pide q le diga el nombre al perro se lo digo ok! bien me lo acepta y despues vuelve a pedirme q se lo diga q hago? ayudita!
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
alguien me puede dar un buena configuracion para animal crossing eske va todo bn menos cuando llega al pueblo
y funciona seve el cielo pero la pantalla de abajo
bajate este amulador, este corre bien el ACWW:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola tengo un problemita tengo el no$gba 2.6a y tengo el nintendogs pero no lo puedo jugar por q cuando me pide q le diga el nombre al perro se lo digo ok! bien me lo acepta y despues vuelve a pedirme q se lo diga q hago? ayudita!

es un problema sin solucion igual me pasa, pruebalo varias veces, talvez en una de esas si te lo acepte, o si no tendras ke esperar un nuevo emulador que lo corra al 100%
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
una ultima pregunta en ese mismo juego (el de nintendogs)como gano dinero me quiero comprar otro perro pero no tengo dinero! porfavor respondame .gracias!
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
No se si a alguien más le pasa, pero ultimamente cargo un rom lo juego y guardo. Despues de un rato voy pongo cargar y me pone tipo (nombre de rom) Ej : Fatal Error Harvest Moon.sav
O si no la primera vez me aparece que no guarda y despues Fatal Error T.T. Alguien me puede ayudar?
El emulador es el No%gba x2 pero probé con el comun del winds pro y lo mismo :S ayuda please T.T
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
NO$GBA A NO$GBA conexion

hola pongo una duda exsiste la posibilidad de que si tengo 2 NO$GBA abierto con juegos diferentes y compatibles es posible hacer
una conexion osea un ejemplo que si yo tubiera un pokemon diamante en un NO$GBA y en otro NO$GBA pokemon perla (en el mismo pc) hacer un conexion para combatir y etc
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
Re: NO$GBA A NO$GBA conexion

una ultima pregunta en ese mismo juego (el de nintendogs)como gano dinero me quiero comprar otro perro pero no tengo dinero! porfavor respondame .gracias!
vende cosas que no te sirven asi ganas dinero

No se si a alguien más le pasa, pero ultimamente cargo un rom lo juego y guardo. Despues de un rato voy pongo cargar y me pone tipo (nombre de rom) Ej : Fatal Error Harvest Moon.sav
O si no la primera vez me aparece que no guarda y despues Fatal Error T.T. Alguien me puede ayudar?
El emulador es el No%gba x2 pero probé con el comun del winds pro y lo mismo :S ayuda please T.T
que raro, prueba solo con el emu normal,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, aber si funka

hola pongo una duda exsiste la posibilidad de que si tengo 2 NO$GBA abierto con juegos diferentes y compatibles es posible hacer
una conexion osea un ejemplo que si yo tubiera un pokemon diamante en un NO$GBA y en otro NO$GBA pokemon perla (en el mismo pc) hacer un conexion para combatir y etc
ya te respondi en tu tema ¬¬, no se puede hacer esa coneccion el emulador no lo puede soportar
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola quiero saber por que el juego puppy palace se puede jugar en el emulador , pero en la nintendo ds original no¿??¿?:blink: que tiene el emulador o que se puede remplazar para que esta rom funcione en ds lite¿?¿( ya acualice el firware 1.18 )
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: NO$GBA A NO$GBA conexion

vende cosas que no te sirven asi ganas dinero


que raro, prueba solo con el emu normal,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, aber si funka


ya te respondi en tu tema ¬¬, no se puede hacer esa coneccion el emulador no lo puede soportar

Haber si leemos mas dije en el antiguo post la conexion NO$GBA a DS pero ahora digo NO$GBA A NO$GBA (en el mismo pc)
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
Es lo mismo, seria la misma coneccion WI-FI, y el emulador no podria por lo tanto no puede, el emulador no se puede conectar no importa cual sea la coneccion (pc-ds, ds-pc, pc-pc)
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Conil de la Frontera
bueno mi problema es que al conectarme a mi wifi con mi ds por ejemplo para saber mi codigo de amigo en pokemon perla, escaneo la zona y encuentro la red, introduzco la clave wep y me dice que es correcta y pongo que obtenga el ip automaticamente, luego al probar la conexion me dice que no se puede obtener el ip, en cambio, la clave wep, es correcta( porque yo lo probe con mi ordenador), el problema es el ip, deberia introducirlo manualmente? si es así, como se cual es mi ip?
muchas gracias por leer este calenton de cabeza, estare atento.:icon_mrorange:
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I hate you ;)
tengo dos dudas .. :S
hoy grabé mi juego de final fantasy tactics desde mi computador a el notebook.
En mi computador el emulador no se ve completo, falta una pequeña parte de abajo y no me permite leer algunas cosas que me dicen y en el notebook no me pasa eso. Pensaba que le pasaba a todo el mundo, pero ahora que probe en el notebook se ve el emulador completo y tienen las mismas opciones los dos emuladores. ¿¿A que se debe lo de mi computador??
y las segunda :S
hoy mientras jugaba para cerrar el emulador cargo en F7 para que me diga "your room is crashed" o algo así y se cierre, ya que a veces me decía "Memory messed up" y se borra todo, aunque haya guardado, quedan los datos desde qe abri el emulador, solo esos.
Pero ahora fue distinto porque cerre en F7 y la pantalla del emulador se rayo entera como si estuviera malo el juego y volvio a la primera de todas mis partidas, eso que antes habia cerrado el emulador para que no pasara esto y quedara en una grabacion mas menos avanzada. Se me borro casi todooo!! mas de la mitad del juego!!! aaaaaaaaaa! nose que hacer!!
¿¿se pueden recuperar los datos ??

porfavor necesito la respuesta
gracias de antemano :)
 

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
como puedo tener cheats actualizados para la r4?

Realmente nose decirte bien, Creo que para eso se compra Action Replay DS, que es para la nintendo ds, y si kieres tener cheats en tu juego es simple, solo pasa la partida ala pc, y la usas con el emulador, usas los cheats que kieres y luego lo salvas y lo llevas a tu ds y lesto =D

hola me gustaria que me pasen una partida guardada del segundo caso del apollo justice gracias de antemano

Al tema de aportes de partidas de ds.

pedronen me confundi de tema

No agas spam edita tu mensaje o borralo.

tengo dos dudas .. :S
hoy grabé mi juego de final fantasy tactics desde mi computador a el notebook.
En mi computador el emulador no se ve completo, falta una pequeña parte de abajo y no me permite leer algunas cosas que me dicen y en el notebook no me pasa eso. Pensaba que le pasaba a todo el mundo, pero ahora que probe en el notebook se ve el emulador completo y tienen las mismas opciones los dos emuladores. ¿¿A que se debe lo de mi computador??
y las segunda :S
hoy mientras jugaba para cerrar el emulador cargo en F7 para que me diga "your room is crashed" o algo así y se cierre, ya que a veces me decía "Memory messed up" y se borra todo, aunque haya guardado, quedan los datos desde qe abri el emulador, solo esos.
Pero ahora fue distinto porque cerre en F7 y la pantalla del emulador se rayo entera como si estuviera malo el juego y volvio a la primera de todas mis partidas, eso que antes habia cerrado el emulador para que no pasara esto y quedara en una grabacion mas menos avanzada. Se me borro casi todooo!! mas de la mitad del juego!!! aaaaaaaaaa! nose que hacer!!
¿¿se pueden recuperar los datos ??

porfavor necesito la respuesta
gracias de antemano :)


Realmente, puede ser problema del emulador, o de tu pc, y probablemente del rom, te aconsejo que te descargues este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

y sobre lo que dices de como se puede recuperar las partidas es imposible, e tratado varias veces pero nunca e podido.

saludos espero aver ayudadio.
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Siendo Feliz
Mi duda es la siguiente baje Inuyasha secret of the divine jewel, y no me corre inicia pero pronto queda pegado uso el Nogba 2.6
asi que si me pueden ayudar, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie