Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
buenas, me gustaria saber si el emulador se puede hacer para jugar al big brain trainer (etc etc..) porque para jugar con Ds normal la tienes k jirar y tal..

Con el no&gba no se puede,usa el emulador ideas y con ese si se puede =D

saludos.
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
Tengo una pregunta pronto me voy a comprar el Ds

Con el juego de Ff III en ingles un amigo me dijo que lo

puedo pasar a español de un modo o formato que tiene el Ds

es cierto????????
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Para que funcione el microfono solo hay que conectarlo a la pc. (A mi me funciona si) Y modificar el volumen de mismo.

Tengo una duda, quiero saber la lista de los juegos que todavia no puede correr el no$gba.

Hola. Quiero Saber que microfono se ocupa. Cualquiera que entre en la PC??? O Alguno en especifico??
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Pokemon DS

Quiero saber si hay alguna posibilidad que con el nosgba se pueda conectar dos juegos de pokemon al mismo tiempo, osea link, como ocurria con el advancegba y los pokemon´s de gameboy advance emulados, es que asi tengo posibilidades de tener todos los pokemonos jejeje.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda sobre el hotel dusk cuando lo abro con el no$cash me va bien toda la intro pero cuando entras en la recepcion del hotel para jugar el emulador se cuelga y me tira un error k dice "main size error" seguido de dos o tres errrores mas agradeceria por favor k alguien me responda si le pasa a todo el mundo o es solo cosa mia y si se puede arreglar ya k con el ideas este juego va muy lento
 

Pa0livares

Elite Member
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
609
Hola tengo problema con el juedo de Viewtiful Joe Double Trouble, no saben como puedo poner la velociad entre 90 o 100 % porque al jugar se pone muy lento.
Agradeceria si me respodieran.
 
Mensajes
1.108
Reacciones
1
Puntos
0
tengo problemas con zelda phantom hourglass lo q pasa es q toy jugando lo mas tranki y derrepente se me queda trabado q puedo hacer?
 

Pa0livares

Elite Member
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
609
Mi maquina es Inter (R) Celeron (R) CPU 3.06 GHz 3.09 GHz, 448 MB de RAM, y uso el no$gba 2.6a.
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
Mi maquina es Inter (R) Celeron (R) CPU 3.06 GHz 3.09 GHz, 448 MB de RAM, y uso el no$gba 2.6a.

puede ser por la cantidad de ram ya que pide mucho los jeugos de DS o tienes mal configuraod el no$gba aqui te dejo una imagen del mio.

nogba.jpg


empezado por andrezknz
como subo de nivel en emudesc?

Simple posteando cuando llegues a 50 post avanzas. en ayuda hay una tema de esturion donde salen los rangos aqui te lo dejo:
aqui
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
NO EH LEIDO X COMPLETO LOS POST PERO KERIA KE ME DIJERAN COMO SE CONFIGURA EL WIFI N EL EMULADOR D DS ...:difus_26:



GRACIAS ang92
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie