Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
57
Reacciones
4
Puntos
0
(Intenta con los botones " z,x,a,s" alguno de esos debe ser,si no es con esos,vete ala configuración del emulador y configura el teclado..)

si ya lo hice lo intente con todos los botones del teclado y no sirve, lo volvi a bajar y tampoco
 
Mensajes
137
Reacciones
1
Puntos
0
Queria saber si habia solucion para estos 2 errores:
En el Super Princess Peach se traba en estaparte, en realidad siguen moviendose pero aparte de eso no hace nada mas:
ddd.png

En Yoshi Island supuestamente con los huevos deberia atravezar esas paredes y bajar ese trampolin pero solo siguen de largo:
eeeeeeeeeeeeeee.png

En Hotel Dusk me aparece esta ventana junto a otras que no pude sacarle imagenes:
EMSAE.png
 

Pa0livares

Elite Member
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
609
Tengo dos problemas, la primera en Star Fox Command cuando estoy en practia o entrenamiento por unos segundos se pone la pantalla en gris. Y el segundo es el juego de Viewtiful Joe Double Trouble, no saben como puedo poner la velociad entre 90 o 100 % porque al jugar se pone muy lento.
Agradeceria si me respodieran.
 
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Y ati k te importa...?! Estoy..bah! no importa...
bueno como dise el titulo es un tipo de quest o mision XD para los juagdores de YWC2008 es k kiero saber kien puede aser esto tengo mis Save de yu gio el japones por cierto k por si no saben tiene idioma ingles...bueno el punto esk ke kiero k me pasen un parte en la k estoy traaba y ni con guia puedo sali[/url]r estoy en el 3 mundo me disen k tengo k venser todos los peleadores 5 veses yo creo k lo e echo dies y no pasa nda sigue toodo igual y keria saber si alguien puede pasarme esta parte y aunk sea yegue al guardian de esta puerta...AH! y si saven conseguir buenas cartas tanbien..es un favor

Y sobre todoGRACIAS!!! alos k me ayudaran..

Aki esta mi SAVE--->>>Yu-Gi-Oh! World Championship 2008(J).SAV
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
57
Reacciones
4
Puntos
0
olas!!! ocupo q alguien me ayude con el juego de FULL METAL ALCHEMIST DUAL SIMPATHY lo juego muy bien y del todo pero....
la pregunta es como hago para grabar:difus_23:
help my plz:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:
 
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Y ati k te importa...?! Estoy..bah! no importa...
olas!!! ocupo q alguien me ayude con el juego de FULL METAL ALCHEMIST DUAL SIMPATHY lo juego muy bien y del todo pero....
la pregunta es como hago para grabar:difus_23:
help my plz:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:

Si mal no recuerdo grava solo O cuando pasas cada capitulo..si mal no recuerdo pk yo lo tenia pero luego lo perdi :( es bueno el game

PD:leiste my mensaje anterior? eres carpas de cumplir eso? hey si ere un jugadro de yu gi porfa asle un favor aun gran visiado de yugi XD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
:twisted:HOLAS MAN YO me he bajado varios emuladores de Nintendo DS para jugar pokemon ranger en mi pc, pero ninguno me funciona bien solo me funciono uno pero es recontra muy lento tal vez tengas alguna ayuda
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
oigan yo tengo una duda tengo el WinDS PRO y uso el No$gba 2x y tengo el juego rayman reving rabbids 2 y hay unos minijuegos q necesitan el microfono y hace rato lei q se podia usar el microfono en este emulador pero son embargo no me a dado resultados mi pregunta es ¿como puedo utilizar el microfono en el juego y en el emulador? grx por su atencion
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
solo tienes que activar el sonido al emulador y conectar el microfono al ordenador y listo aunque tienes que poner todo el volumen al micro porque el emu casi no reconoce bien cuando ablas
 
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
hola tengo un problema con el pokemon diamante me dice toque un boton en la pantalla tactil y no puedo q hago?
tienes que presionar el boton de el centro con el mouse para que se active

me dan gamesharks de avatar the legend of aang?par nds pls

me dan gamesharks para avatar the legend of aang pls graz para nds
no agas multipost leete las reglas, y eso pidelo en el tema de gamesharks
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
master hand muchas grx por tu ayuda ahorita mismo voy a probarlo y luego edito el post para decir si me sirvio o no ok ahora edito

EDITO: ps toca soplar muuuuuuuuuuuuuuuuuy duro casi me quedo sin aliento pero sin enbargo me funciono muy bn ok grx por tooooda tu ayuda
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie