Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
616
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
y como ya lo dijiste no se puede x el menu
normalmente creo q todo el mundo solo arrastra el rom a l icono o abre
el amuldaor y busca el rom en una carpeta
osea es ll mas normal bueno eso hago yo y claro algunos roms
tiene configuraciones diferentes pero claro q ninguno es emulado a la perfeccion
bueno chau jeje

salu2

Muchisimas gracias Suspet por lo menos algien que me dijo algo
 
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
de nada solo estoy para ayudar
en lo q pueda algunas cosas noc pero si se lo basico y un poco mas
chau jeje

salu2
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
hola veran tengo una duda veran en el pokemon diamante no me va le conexion wi-fi esa k puedo hacer¿?

si ablas del emulador todavia no soporta Wi-Fi pero si ablas de la normal puede ser que te allas equivocao en el proceso de conectar el Wi-Fi en el ordenador.

Suerte.

P.D:La proxima vez especifica tu problema.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Nadie contesto mis dudas...
Bueno aqui lo pon go otra vez:

Hola Amigos como estan?

Este es el caso alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el Microfono, sigo los pasos del tutorial, todo salio bien, pero el problema es cuando le tengo que dar a Test Hardware, cuando la barra se llena, me dice que hubo un error, que no encuentra unos plugins o programas del sistema de la Voz, eso significa que en mi PC, no estan esos plugins o programas.... alguien los tiene? que creen que es lo que necesito? alguien me puede ayudar?
 
Mensajes
1.330
Reacciones
6
Puntos
0
ps si nunk q ha pasado es xq a ti te salio bn
bueno yo nunk lo eh usado con microfono
pero si flameseeker lo uso ps entonces q diga como y q instalo
para q lo pudiera soportar ps es un tema de ayuda deberias postearlo
a ver xq yo kiero saber xD

salu2
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
mira para jugar con mic solo hace falta conectarlo y luego ir a config y cambiarle en multiboot port, si te tira un error deben ser los controladores de tu maquina, o error del rom o version vieja del emu

jugar con mic no es la gran ciencia yo siempre lo juego asi
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
como guardo porfa no se enojen trato de guardar megaman zx y no se guarda expliquenmenlo con graficos porfa no se enojen no me podrian explicar
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
como guardo porfa no se enojen trato de guardar megaman zx y no se guarda expliquenmenlo con graficos porfa no se enojen no me podrian explicar

Tienes que guardar como si tuvieras la DS real,no estoy seguro si ese juego se guarda aplastando Menu y Save, o si se guarda mediante algún lugar en especifíco en el juego,así que de eso te darás cuenta tu ;D

saludos
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
como puedo jugar con dos ventanas en el no$gba

Te vas a opciones y hay una parte donde dice " number of emulated gameboys " y se lo cambias a dos ,si no es esa hay otra opción más abajo que dice " link cable type " y se la cambias a multiplayer,alguna de esas...
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
y me dises como jugar con el gba bios (nintendo logo) y comko usar la partida guardada en la otra ventana del emulador
y como uso WII-FII

Es imposible jugar con las dos ventanas,puesto a que se te distorsiona el juego,no se puede hacer nada con las dos ventanas.....
 

Kiuby-Naruto

Banneado
Mensajes
508
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la asociacion de almas
hola que tal tengo una duda mira se puede hacer q cuando prendas el emulador se vea igual q una nintendo ds osea al poner el juego q quieres jugar ir buscando el juego en la parte de abajo y arriba la info o algo asixD

y aca otra miren tengo el winds pro 12 y vieron en el no2(Creo q dice)bueno vieron q se pone tipo un emulador real va la pantalla bueno ai alguna forma de poner otros colores no los q te deja elegir el emulador sino otros xq vi en un tema de aqui q se puede hacer pero no recuerdo bien:( si saven porfa diganme
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
hola que tal tengo una duda mira se puede hacer q cuando prendas el emulador se vea igual q una nintendo ds osea al poner el juego q quieres jugar ir buscando el juego en la parte de abajo y arriba la info o algo asixD

y aca otra miren tengo el winds pro 12 y vieron en el no2(Creo q dice)bueno vieron q se pone tipo un emulador real va la pantalla bueno ai alguna forma de poner otros colores no los q te deja elegir el emulador sino otros xq vi en un tema de aqui q se puede hacer pero no recuerdo bien:( si saven porfa diganme

1 no se puede

2 bajate una imagen y ve a la carpeta c:/windspro/no$gba pegala ahi y ponle el nombre de skin1 o 2 o 3-6 y listo ve a windspro dale en + y en skins noz busca el numero q le pusiste en el nombre o puedes editar las que etan ahi si kieres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie