Se busca gente para hacer juego mario kart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
si lo que pasa es que gutsabyte no me lo pasa, no se conecta ya le mande un mp, yo veo todos los dias a ver si alguien posteeo
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Eso mismo yo quisiera saber hace dias que no veo a gustabyte y hace tiempo que no me envia mp sera por el cole? vamos a esperar un poco mas si aun no lo envia edito el que tengo y se lo paso a picopico
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
ok ojala que se conecte xq es un bun makero pero sino estoy de acuerdo
EDIT: me mando el editable gustabyte dice que esta a full con el cole


para foxi11
una cosa cuando me formatearon la compu se me borro el gm pro me das un link para bajarmelo que no
se el link del que me lo baje antes. Enviamelo por mp xq no se si es con las reglas
 
Última edición:
OP
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo haria con mucho gusto pero resulta que te recomiendo que lo compres si lo bajas desde internet tu pc se va a dañar otra vez posiblemente y se llenara de virus los serials versiones pro y versiones registradasde algun juego o programa traen muchisimos virus te recomiendo que no
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
bueno pero una pregunta que no creo que quieras. La versión que tu tienes
pro, si te la compraste la podes subir a rapidshare y me la pasas. Si no queres
te entiendo poque vos pagaste por ella solo respondeme
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Version pro? ojala la tuviera no es que la haya comprado solo te lo dije porque me intente bajar la version pro gratis pero por suerte mi antivirus avast decia que tenia virus y ahi mismo cancele la descarga pero si pudiera si lo haria
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
ok pero es raro xq el editable que me dio gutabyte necesita
la versión pro para mostrar el juego. Quizá el la tiene y se la puso no se.
Bueno quiza la compre yo antes tenia un crack que m baje del emule pero
ahora no lo tengo mas. Si lo consigo lo subo a raapidshare y se lo doy a quien me lo pida
 
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
lo descargue de ahi mismo. el emule. para conseguir la version pro. y creo que hace falta la pro porque hay funciones que venian al principio que requerian de la pro. muy ocupado estuve con el cole, disculpen si los hice esperar mucho. pero ya pase el editable, solo agregue efectos del menu y creo que arregle un par de cosas mas que eran errores de logica o errores de gm. con errores de logica quiero decir que:
es un error que se comete uno mismo pero funciona dentro pero con errores sin darte mensajes de error. (yo para dar definiciones soy malo espero que lo hayan entendido) bueno le arregle eso nomas
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Si gustabyte vamos a necesitar la version pro me imagino que estas ocupado yo tambien lo estoy pero necesitaria la pro porque uno necesita editar e ir probando el juego para ver como le quedo y que no salgan errores
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gracias pero dime no le dio virus a tu pc? ese que pusiste no lo pude bajar mi antivirus dijo que tenia un troyano
 
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
ese lo encontre en google. no lo puedo subir porque ultimamente anda un poco lento. ademas cuando se terminaba de subir un archivo mio se colgaba. traten de encontrarlo en emule. esta semana talvez este inactivo por los estudios.
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Dejame pensar bueno no necesitamos practicamente nada mas ya que tenemos casi todo lo que necesitamos es que cuando tengamos las proximas demos las jueges eso nos ayudaria mucho salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie