Se busca gente para hacer juego mario kart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
0
quien tiene el editable ahora????
podrian pasar unas imgs????
me dan permiso para pasar unas imgs de mi smash???
 

Roan

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
ahora mismo gustabyte tiene el editable (estoy casi casi casi seguro)
y a que te refieres con pasar unas imagenes de tu smash ??
poner imagenes del juego de tu smash o algo haci ?
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Correcto puedes poner imagenes de tu smash en este tema. pero sabes? no es que yo copie pero deberias conseguir el editable de super smash bros brawl es porque los editables aunque algunos sean para la version pro de game maker por lo menos te dan una idea de como hacer el juego no?
 
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
solo le agregue el titulo del juego en el menu. modifique y arregle unas cositas cuando al mismo tiempo lo probaba. el domingo paso el editable. pero a quien se lo tengo que pasar?
 
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
0
gracias foxi ahora las pongo porq estoy en otro PC, y picopico cuando termines me lo pasas a mi, q no he terminado, nisiquiera he acabado de empezar...
xD
x P
x s
= )
= (
=D
= P
 
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, pues aquí estan las imgs de mi smash:

screenshot103qh8.png

screenshot102qh6.png

screenshot100fi5.png

screenshot101ql1.png


Espero q les guste... xD
Pronto, cuando acabe la beta 1, abro un tema exclusivo para éste gran juego.
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues por ahora ya tenemos suficientes programadores pero si quieres puedes ayudarme o darme ideas de como hacer mi blog ya tengo la pagina pero me falta saber que pongo si quieres me ayudas en eso.
por cierto en el modo historia pienso poner personajes de mario & luigi superstar saga como obstaculos como objetos a los que les puedas hablar y hasta incluso pensaba hacer una tienda que estara en el menu principal tienda se pueden comprar objetos pero estos objetos son solo para guardar y mirarlos y leer su informacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie