[ROMs NDS] Catálogo ruizhidalgoj [EUR] [USA] [JAP]

Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Oye calmado ._.
Andas subiendo como 15 ROMs por dia, bajale un poquito xD (tambien tu postcount :p).

Jaja, es que me descontrolo xD
Quiero subir ROMs pero tengo demasiados (8 DVDs (algunos CDs) llenos de juegos...).
Tardaré un poco en subirlos, pero me tengo que calmar un poco xD
Bueno, gracias por comentar :)
PD: Hoy 11 ROMs, aún no llego a 15 :23422959:
No se que es postcount...

Te recomiendo subir unos 5-6 ROMs por dia, tambien dejale provecho a los demas :(.

PD: Postcount es postear muchisimo :/
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Oye calmado ._.
Andas subiendo como 15 ROMs por dia, bajale un poquito xD (tambien tu postcount :p).

Jaja, es que me descontrolo xD
Quiero subir ROMs pero tengo demasiados (8 DVDs (algunos CDs) llenos de juegos...).
Tardaré un poco en subirlos, pero me tengo que calmar un poco xD
Bueno, gracias por comentar :)
PD: Hoy 11 ROMs, aún no llego a 15 :23422959:
Y yo no estoy haciendo postcount. No estoy haciendo spam para ganar post. Subir juegos, no es spam ._.

Te recomiendo subir unos 5-6 ROMs por dia, tambien dejale provecho a los demas :(.

PD: Postcount es postear muchisimo :/
Si, tengo que calmarme xD. ¿Pero postcount no es crear muchos mensajes pero que son spam?
 
Última edición:
Mensajes
245
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
The World!
En realidad megusta tu catalogo :44pmN: hay que actualizarlo frecuentemente deverdad te felicito:4ZZS4: que haya mas catalogo en la zona NDS.
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Madre mia cuantos juegos tienes ya, tengo que ir mas rápido con mi catálogo que si no no me va a dar tiempo a tener la misma cantidad de juegos que tu.

Hay tiempo para todo. Tú tranquilo :)


Además otras opciones/cosas que se deben saber de mi catálogo

- Que las carátulas de la parte EUR, sean las USA, no siginifica que el juego sea USA. A veces no encuentro la carátula de la región en que subo el juego. Pero si un juego está en la parte EUR, es europeo; si está en USA, es americano; si está en JAP, es japonés.

- Si quieren pedir algún juego, lo intentaré subir si lo tengo (¿por qué no?).

- Acepto sugerencias para mi catálogo. Después tomaré las medidas de si aplicar lo que digáis o no. Eso dependerá de mis gustos...​

 
Mensajes
33
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
No manche que chido eres man, enserio sigues asii¡¡ y con 4shared?? supergenial¡¡¡¡ enserio carnal sigue asi¡¡¡ te tengo en mis fuentes principales,hay que seguirle sacando probecho ala nintendo ds,yo aun la cargo jejeje saludos cordiales¡¡
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
No manche que chido eres man, enserio sigues asii¡¡ y con 4shared?? supergenial¡¡¡¡ enserio carnal sigue asi¡¡¡ te tengo en mis fuentes principales,hay que seguirle sacando probecho ala nintendo ds,yo aun la cargo jejeje saludos cordiales¡¡

En principio pensaba que era una crítica mala, de mal humor! xD
Bueno, gracias. Y ahora estoy en un periodo de "baja" por unos asuntos, pero cuando esté el tiempo que estaba antes en los foros de EMD, seguiré subiendo, que tengo muchos en mi PC :44pmN:
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Acabo de leer que podemos pedir -si es que lo tienes-

Podrias conseguirme alguno de estos dos juegos:

-Viewtiful joe double trouble
-Bangai-o spirits
 
Arriba Pie