[NDS] Pokémon Edición Oro HeartGold [EUR]

OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
Pokémon Edición Oro HeartGold​

4791.jpg



Detalles del juego:

Tamaño: 128mb
Formato: nds
Host: 4shared
Jugadores: 1-4
Idioma: Español

Link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡Agradecer no cuesta nada! Así, tendré más ganas de subir varios Roms de NDS :OfLIx:

Espero que os guste :)

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
52
Reacciones
1
Puntos
0
Es un muy buen juego. En mi opinión, es el mejor pokémon que he jugado, generalmente porque tiene el doble de medallas que los demás juegos.
Disfrútalo :)

si eso es lo bueno, si lo habia jugado pero mi hermano chico quiere jugar este pokemon y porfin encontre un link en buen estado y que el juego funcione :D
Saludos desde Chile
 
Mensajes
119
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Perú
EN la mayoria de roms de este juego la pantalla se pone negra despues de un rato, se suele usar un codigo para que no pase, pero cada cierto tiempo ocurre, con lo que se debe reiniciar y cargar la partida de nuevo.... tu rom tiene este problema?
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
EN la mayoria de roms de este juego la pantalla se pone negra despues de un rato, se suele usar un codigo para que no pase, pero cada cierto tiempo ocurre, con lo que se debe reiniciar y cargar la partida de nuevo.... tu rom tiene este problema?
La solución a ese problema es activar un ActionReplay. Además, creo, que hay que hacerle el FIX al rom.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
encuentras como hacerlo.
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
EN la mayoria de roms de este juego la pantalla se pone negra despues de un rato, se suele usar un codigo para que no pase, pero cada cierto tiempo ocurre, con lo que se debe reiniciar y cargar la partida de nuevo.... tu rom tiene este problema?

No he tenido ningún problema con este juego nunca, y lo he jugado mucho, al igual que SoulSilver. No creo que a ti te pase nada.
 
Mensajes
119
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Perú
por cierto, supongo que te habras pasado el juego completo... de que forma obtuviste el orbe rojo??? se supone que te deben de pasar el groudon del soulsilver para activar el evento de rayquaza, pero no se como solucionarlo (no voy a jugarme todo el soulsilver para esto :/)
 
OP
Mensajes
1.763
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España
por cierto, supongo que te habras pasado el juego completo... de que forma obtuviste el orbe rojo??? se supone que te deben de pasar el groudon del soulsilver para activar el evento de rayquaza, pero no se como solucionarlo (no voy a jugarme todo el soulsilver para esto :/)

Descárgate un SAV de PKMN Plata Soul SIlver, que tenga todo pasado, y con el orbe. Y listo.
O ponte los cheats de todos los objetos.
 
Arriba Pie