Roms Company XIX [Pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
255
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas,queria pedir el juago Cima the Enemy en español,lo he buscado por todas partes y solo lo encuentro en ingles.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Tengo la rom del juego Advance Wars pero no guarda partida, no se si es fallo de la Rom o de que es..
Es difícil prescisar algo con TAN pocos detalles.
Si estás usando un emulador, podrías estar teniendo problemas porque el emulador no está correctamente configurado o porque el ROM está corrupto.
SI estás usando Flashcard, podría ser una incompatibilidad entre el juego y el hardware/software del flashcard.

Buenas,queria pedir el juago Cima the Enemy en español,lo he buscado por todas partes y solo lo encuentro en ingles.
No lo encuentras porque lo que buscas no existe.
Ese juego nunca salió oficialmente en español y no existen parche de traducción.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
megaman battle nework 6 uno de los dos versiones pero en español
gracias

Si no me equivoco no existe parche de traducción al Español


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(EUR) significa, que el juego contiene varios idiomas, incluyendo el español... Disfruta tu juego.

Acabo de descargar mi propio rom (porque el link es mio como podrás darte cuenta al leer el "leeme") y no tiene Español.
que diga "EUR" significa que es la region en la cual fue lanzado, nada que ver con el idioma.

lo he dicho miles de veces, no me importa que usen mis links mientras den crédito a quien los sube (o mínimo digan que el link lo sacaron de "X" lugar)
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pueblo Paleta
Quisiera saber cuales para ustedes los mejores juegos de Gameboy.Ya que siempre que busco los mejores juegos me salen los mismos lo que quiero saber es cuales le gustan mas para poder verlos.Gracias
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Quisiera saber cuales para ustedes los mejores juegos de Gameboy.Ya que siempre que busco los mejores juegos me salen los mismos lo que quiero saber es cuales le gustan mas para poder verlos.Gracias

Pues todos tienen gustos diferentes y si siempre encuentras los mismos debe ser por algo, en lo personal te recomiendo estos 3:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[Sacado de la lista de roms]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pueblo Paleta
Pues todos tienen gustos diferentes y si siempre encuentras los mismos debe ser por algo, en lo personal te recomiendo estos 3:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[Sacado de la lista de roms]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Jajaja gracias te los agradesco el Pokemon Esmeralda ya me lo gane pero no se porque perdi el repartir exp
Pero vamos a ganar los otros 2
Gracias
 
Mensajes
150
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina
nose si se puede {hasta hice un tema pero nadie respondio :(}
pero queria pedir un save de The Crash Bandiccot: The Huge Adventure
el save necesitaria que este pasado el 2do jefe (si alguno me lo pasa por favor no quiero hacks)
ademas me gustaria que este SOLO hasta ese 2do jefe y solo con los cristales (sin gemas ni cruces) porque me gusta hacerlo yo eso. gracias desde ya.

De paso pido que me recomienden algun RPG :)

EDITO: También si me pueden pasar todos los crash que salieron
 
Última edición:
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
nose si se puede {hasta hice un tema pero nadie respondio :(}
pero queria pedir un save de The Crash Bandiccot: The Huge Adventure
el save necesitaria que este pasado el 2do jefe (si alguno me lo pasa por favor no quiero hacks)
ademas me gustaria que este SOLO hasta ese 2do jefe y solo con los cristales (sin gemas ni cruces) porque me gusta hacerlo yo eso. gracias desde ya.

De paso pido que me recomienden algun RPG :)

EDITO: También si me pueden pasar todos los crash que salieron

Hola, bueno aquí subí todos los crash de GBA:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el link contiene:

Crash bandicoot fusion
Crash bandicoot 2 -n-Tranced
Crash bandicoot XS/the huge adventure
Crash nitro kart
Crash of the titans

Recomendación:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En tanto a tu pedido del .sav del crash bandicoot the huge adventure, puedo decir que en este tema solo se piden roms de GBA.
Igual busque algo y solo pude encontrar una partida al 100% del crash que pides, te la dejo de todos modos:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos!
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie