Roms Company XIX [Pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

¬¬
No hay "versión oficial".
Cuando digo que fue traducido, me refiero a que fue traducido por un grupo de fans y esa es la versión que está e el link de descarga que posteé.
Existe una segunda parte (Breath of Fire 2) pero sólo salió en inglés.

me refiero a version oficinal a la version inglesa, si tienes Breath of Fire (la version inglesa) y del Breath of Fire II si tienes la version inglesa por favor pasamela, y tambien tienes del breath of Fire 2 la traducido al español?
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

me refiero a version oficinal a la version inglesa, si tienes Breath of Fire (la version inglesa) y del Breath of Fire II si tienes la version inglesa por favor pasamela, y tambien tienes del breath of Fire 2 la traducido al español?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En cuanto a una traducción al español, ninguno de los juegos salió oficialmente en español (ya lo dije) y de los ports que salieron para GBA sólo el primero tiene parche de traducción (ya lo dije).
Si quieres jugar el Breath of Fire 2 en español, tendrás que recurir a la versión originale de Snes para la cual sí se desarrolló un parche de traducción al español.
 
Última edición:
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

estupendo.

Muchas gracias.

Otra duda..

porque todos los juegos de Pokemon me sale siempre un mensaje: "El cartucho está dañado. Puedes seguir jugando, pero no guardar."?

y en cambio los juegos de Gameboy o Gameboy Color con el Visual Boy en vez de verse en colores se ven en escala de grises
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

estupendo.

Muchas gracias.

Otra duda..

porque todos los juegos de Pokemon me sale siempre un mensaje: "El cartucho está dañado. Puedes seguir jugando, pero no guardar."?
TODOS los juegos de pokemon utilizan un tipo especial de salvado (Flash 128Kb).
De la misma forma que te expliqué cómo reconfigurar el tipo de salvado para el Super Mario Advance 4, tienes que borrar cualquier archivo de partida salvada que se haya generado para los juegos de pokemon antes de abrir el emulador, luego configuras el tipo de salvado y cargas el juego sin cargar/importar ningún archivo de partida salvado o save state o vas a seguir teniendo el mismo problema.

y en cambio los juegos de Gameboy o Gameboy Color con el Visual Boy en vez de verse en colores se ven en escala de grises
Lee >>esto<<.
 
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

cuales juegos han salido de Oodworld para gameboy Advance?

Quisiera todos los juegos que han salido de Colums, Tetris y tambien los de Star Wars

Muchas gracias
 
Última edición:

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

cuales juegos han salido de Oodworld para gameboy Advance?

Quisiera todos los juegos que han salido de Colums, Tetris y tambien los de Star Wars

Muchas gracias


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(ni idea si hay mas)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

ha salido el juego de columns crown en español?
y el oddworld en español?
No.
Y, por favor, usa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
página para revisar este tipo información y consultar la existencia de juegos/ROMs.
Este tema es para hacer pedidos.
 
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

tetris advance por favor

Famicom Mini Series Super Mario Bros. 2, Famicom Dr. Mario y todos los juegos que fueron de la Nintendo Nes y luego los pasaron a formato para gba

LEGO Star Wars II - The Original Trilogy
 
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

tetris advance por favor

Famicom Mini Series Super Mario Bros. 2, Famicom Dr. Mario y todos los juegos que fueron de la Nintendo Nes y luego los pasaron a formato para gba

LEGO Star Wars II - The Original Trilogy
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El resto no lo tengo subido así que lo dejo para que alguien más se haga cargo...
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

el juego este: Famicom Mini Vol. 21 - Super Mario Bros. 2 (J) esta mal, el suelo esta negro y no se ve por donde se camina
Descargado y probado:

capture11112012011521.png


capture11112012011538.png


Funciona bien.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, Gunstar Future Heroes en español pls??

P.D. es3ado he probado el WarioWare Twisted! en la VBA y EZ-Flash IV sin parchear, con todos los .sav y posibilidades pero se sigue colgando al rato, así que entiendo que es la ROM la que está corrompida. Y me lo he descargado más de una vez para comprobar que no se hubiera bajado mal, pero no tiene nada que ver con eso.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Pues si a ti te funciona de maravilla, no se porque a mi no. tengo el visualboy
Eso no me dice nada.
¿Cuál de todos los VBA es?
¿Qué versión?
¿Cómo está configurado?

Como verás en las capturas, yo estoy usando el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
sin ninguna configuración especial.

Buenas, Gunstar Future Heroes en español pls??
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D. es3ado he probado el WarioWare Twisted! en la VBA y EZ-Flash IV sin parchear, con todos los .sav y posibilidades pero se sigue colgando al rato, así que entiendo que es la ROM la que está corrompida. Y me lo he descargado más de una vez para comprobar que no se hubiera bajado mal, pero no tiene nada que ver con eso.
Esa no es la única opción...
Yo he descargado nuevamente el juego desde el link que publiqué anteriormente y he estado emulando el juego por varias horas sin problemas por lo que el ROM no está corrupto.
[Sí, se dice corrupto. De la misma forma que se dice roto y no rompido]

Yo me inclino a pensar a que es una incompatibilidad entre el hardware/firmware que usas y el juego.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

tetris advance por favor

Famicom Mini Series Super Mario Bros. 2, Famicom Dr. Mario y todos los juegos que fueron de la Nintendo Nes y luego los pasaron a formato para gba

LEGO Star Wars II - The Original Trilogy


Bien, lo que faltaba.....

los Classic NES ya te los había pasado en la version anterior, ni idea si los viste o no.

estan aqui


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el tetris lo estoy buscando, cuando lo encuentre edito
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Esa no es la única opción...
Yo he descargado nuevamente el juego desde el link que publiqué anteriormente y he estado emulando el juego por varias horas sin problemas por lo que el ROM no está corrupto.
[Sí, se dice corrupto. De la misma forma que se dice roto y no rompido]

Yo me inclino a pensar a que es una incompatibilidad entre el hardware/firmware que usas y el juego.

No seamos tan tiquismiquis :p Como digo la ROM funciona a la perfección, pero he descubierto que si sale un juego específico del Dr. Crygor se cuelga, tenga el .sav que tenga.

Y a lo que vamos, existe la serie "CT SPECIAL FORCES" en castellano pls??

Gràcies.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie