Oficial [RETAS DE ANIME] Me asusta pero me gusta. ❤

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Entonces si puedo hacer una reseña para todo el anime...
Aqui vamos.


Reseña
Es un muy buen anime.
Realmente entretenido.
Aunque tiene sus bajas como un protagonista que se quiebra muy fácilmente, aunque evoluciona, pero aun así se sigue quebrando facilmente.
La despedida del parasyte (migi) de Shinichi es muy forzada, y pasa de la nada.
La fuerza y velocidad (y la mejora de sus sentidos) se reduce mucho de un día para otro(al final) ya que solo pasan unos días.
La batalla final fue literal la menos interesante.

Y ahora sus cosas buenas.
Como dije, es entretenido.
El final puede cambiar tu perspectiva sobre muchas cosas. (a mi no me cambio en nada, puesto que ya pensaba asi.)
las batallas... eran cortas, pero podria decirse que un poco entretenidas.

En lo personal...
Le doy un 6.5/10
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.150
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
Zetsuen!

Empieza bien, con un tono bastante oscuro ed la ciudad onde vivia. Una bruja perdida en una isla perdida por su hermano Samon y done uno de los amigos -el rubio- sabe magia y ayuda al cabello oscuro -no me acuerdo de los nombres ;_;- en contra de la enfermedad de hielo negro.
La serie estuvo entretenida y la musica de piano era excelente, las escenas de acción estaban bien animadas y todo comienza a tener sentido desde el capitulo 5.

Le doy un 7.5/10 - Es algo que volveria ver con mas cuidado en los dialogos
¡Saludos!
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Esta gente no es inspira chamo. :(
Hasta ahora con Yuri Kuma Arashi voy por el capítulo 7, pero la vi desde el principio porque es cuando todo tiene sentido y quería ordenar ideas, cuando estás al tanto de todo es menos sorprendente, se nota que uno de los puntos fuertes del anime es cómo juegan con tu cerebro tirándote cosas a la cara sin estar enterado de nada, haré la reseña cuando termine la serie, por ahora solo digo que es una de las cosas random más geniales que haya visto, el opening es majestuoso, creo que lo he visto más de 60 veces ya.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Al fin me terminé Tokko
18280.jpg


Esos monstruos que aparecen fueron invocados gracias a una caja de la que no recuerdo su nombre, y Tokko tiene que juntar 108 fragmentos para poder cerrar la puerta que fue abierta. Cada monstruo tiene un fragmento, por lo que deben derrotar a ese mismo número de enemigos.

Después, MC-kun se entera de que es un "simbionte", nombre con el que se le conoce a los que sobrevivieron el incidente de Machida y tiene en su interior el poder necesario para derrotar a los monstruos. Todos en Tokko (excepto Ibuki, la de pelo castaño) son simbiontes.

La pelirroja tenía un hermano en coma, el cuál fue despertado por el villano principal y lo hizo atacar a todos, aunque termina siendo asesinado por el rubio de lentes, quien lamentablemente también muere en ese momento.

Al final, el villano principal provoca que la policía se ponga en contra de Tokko, y por lo tanto, no les queda de otra más que ir a atacarlo y terminar con todo. MC-kun gana un nuevo poder y lo "derrota", pero la serie termina con un "esto no es el fin".

4/10
La serie me pareció mala, y no la volvería a ver aunque tuviera oportunidad.
Desde el principio sabía que no era lo mío, y aunque al principio parecía que podría entretenerme, poco a poco fue pasando lo contrario. Además de que el desarrollo estuvo muy mal hecho. Tuvo sus momentos entretenidos, pero fueron más las cosas negativas que las positivas.

Ahora falta que @Bardock60220 termine RDG.
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Zetsuen!

Empieza bien, con un tono bastante oscuro ed la ciudad onde vivia. Una bruja perdida en una isla perdida por su hermano Samon y done uno de los amigos -el rubio- sabe magia y ayuda al cabello oscuro -no me acuerdo de los nombres ;_;- en contra de la enfermedad de hielo negro.
La serie estuvo entretenida y la musica de piano era excelente, las escenas de acción estaban bien animadas y todo comienza a tener sentido desde el capitulo 5.

Le doy un 7.5/10 - Es algo que volveria ver con mas cuidado en los dialogos
¡Saludos!
Pixal, otro reto?
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Entonces si puedo hacer una reseña para todo el anime...
Aqui vamos.


Reseña
Es un muy buen anime.
Realmente entretenido.
Aunque tiene sus bajas como un protagonista que se quiebra muy fácilmente, aunque evoluciona, pero aun así se sigue quebrando facilmente.
La despedida del parasyte (migi) de Shinichi es muy forzada, y pasa de la nada.
La fuerza y velocidad (y la mejora de sus sentidos) se reduce mucho de un día para otro(al final) ya que solo pasan unos días.
La batalla final fue literal la menos interesante.

Y ahora sus cosas buenas.
Como dije, es entretenido.
El final puede cambiar tu perspectiva sobre muchas cosas. (a mi no me cambio en nada, puesto que ya pensaba asi.)
las batallas... eran cortas, pero podria decirse que un poco entretenidas.

En lo personal...
Le doy un 6.5/10
Esos resumenes express me recuerdan al difunto Marco. (que sera de el), Parasyte es bueno, sobre todo por la simbiosis obligada de ambas partes, sobre todo los frios extraterrestres.
Hay un Live Action por ahi, por si te interesa un poco mas del asunto.
Dias dificiles, pero espero empezar mi reseña en un rato, no he querido ver mas caps porque luego se me olvidan detalles del primero -_-)
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Esos resumenes express me recuerdan al difunto Marco. (que sera de el), Parasyte es bueno, sobre todo por la simbiosis obligada de ambas partes, sobre todo los frios extraterrestres.
Hay un Live Action por ahi, por si te interesa un poco mas del asunto.
Dias dificiles, pero espero empezar mi reseña en un rato, no he querido ver mas caps porque luego se me olvidan detalles del primero -_-)
Ya sabia que hay un Live Action.
Al principio del anime quería verlo, pero al terminarlo no.

Ademas, con lo malos que son los live action y lo mucho que cambian la historia, se me van las ganas de ver cualquiera.
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.150
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Terminé Yuri Kuma Arashi.
La verdad no sé qué decir de este anime, no sé qué calificación darle, no sé nada.
Pero vamos a ver que sale, voy a hacer una reseña spoiler-free y otra hablando sobre la historia, bc yes.

Voy a matar rápido lo que es animación, banda sonora e historia, es totalmente average, no es nada sorprendente o épico, pero tiene elemtentos que se nota hicieron de cierta forma apropósito para atraer al espectador, son guiños, literalmente son guiños para el espectador que te hace interesarte en la serie, puede que los adoren como yo, o que los odien como otras reviews que leí, este anime es extremista, es loco, es random y va a jugar contigo porque es la forma en la que te llama la atención, porque como dije la historia una vez terminada tampoco es que fuese la gran vaina, pero son estos guiños que me hicieron enamorarme del anime con los primeros dos capítulos y ya luego no me importaba nada porque los guiños seguían y quería ver el desenlace, carajos lo disfruté, de verdad lo disfruté, el final me conmovió. No sé cómo expresarlo pero siento que acabo de ver una obra maestra en algún sentido, sólo que no estoy exactamente seguro en cuál.
  • Animación 9/10, el diseño de los personajes puede que no sea del agrado de todos, pero eso a mí que me importa porque me gustaron, mientras ves la serie te das cuenta de que coño, esta gente tenía dinero para hacer esto, y decidieron hacerlo así, agregar esto así, expresar esto así, es buena, es muy buena, pero es muy relativo.
  • Banda sonora 7/10, no es mala, pero tampoco es que te hace disfrutarla y recordarla, está ahí y se agradece por así decirlo, hay tracks que escuché en los primeros capítulos y después no volví a escuchar, así como hay tracks que salen casi al final. Lo que sí voy a decir es que el opening de esta serie es una puta obra maestra en todo sentido joder guero, para éste punto ya lo he visto más de 80 veces sin exagerar.
  • Desarollo Kuma/10, bueno gente, aquí es donde el anime brilla o se hunde, esto es totalmente subjetivo y depende demasiado de quién lo vea, yo sólo voy a decir que empiezas la serie, no sabes nada de lo que está pasando, no entiendes nada de lo que está pasando, la narración no se molesta en explicarte siquiera a qué se refiere cuando te tira escenas random de cosas que pasan sin ninguna relación a las otras, es como ir cayendo en una cascada de chocolate que cada dos metros se vuelve una cascada de frutas, luego una de detergente, y así hasta que deja de importarte y sólo te dejas caer tratando de no perder el hilo de lo que pasa actualmente. Es como empezar una saga de libros por la mitad y esperar entender todo, no lo vas a hacer, no, ¡y en mi opinión eso es lo que hace esta serie tan atractiva! Toda la locura que se expresaba una tras otra, no sabía si tomarlo literal o no, si eran metáforas o no, carajo que al final me sorprendí porque eran ambas opciones, y es aquí donde radica el hecho de que no le puse calificación arriba, ese es un elemento que podrías odiar o amar, en mi caso lo amé pero es algo personal y no por eso puedo decir que el desarollo es bueno, porque en sí no hay una base establecida al principio y todo empieza a desarollarse sin que sepas qué carajos, pero vas entendiendo con el paso de los capítulos y ahí ves si te gusta o no. Personalmente ya para cuando vi que la historia no era la gran vaina, me volvieron a voltear la sopa y quedé confundido a mil, porque ah ese es otro elemento fuerte del anime, manipulan tu mente haciéndote creer cosas debido a la desinformación para luego revelarte que ¿ah creías que esto había sido así? Pues no, en realidad era de esta forma totalmente distinta, ya con el capítulo final fue que ok, eso fue todo, wow, fuck this i'm out. Aún no estoy seguro de si entendí todo o no, trato de añadirle sentido a algunos de los guiños de los cuáles tengo alguna idea de lo que significaba pero no lo sé, ahora empieza el resumen de la historia para los interesados.
  • Calificación: Mejorveelputoanime/10.
Voy a hablar sobre la historia en el orden que fue contada y cómo yo reaccionaba, porque de pana si intento contarla en "orden" va a ser como una novela fome.
Primeros capítulos, empezamos con dos chicas en un puto jardín, hablandose bonito y expresando son el amor de la otra, ah no qué mierda este va a ser demasiado rosa, empieza la tortura pensé, pero bueno era un reto y tenía que seguir, de repente llega un intro acerca de cómo los osos enanos y adorables comen humanos de una forma absurda, ok, el anime no es serio y tendrá cosas for the lulz, esto puede que lo aligere un poco. Para cuando vi el opening y terminó pausé, respiré profundo, tomé un poco de agua y se lo pase a algunos contactos, porque no sabía ¿¡qué carajos acababa de ver!? En fin, en el transcurso vemos chicas, tormentas invisibles (qué, espera a qué se refieren), chicas oso infiltradas, excluídas, JUICIOS. Y ah saben qué, no qué ladilla no quiero escribir todo tan detaladamente.
Vas a ir y vas a ver el puto anime porque crees que los osos son malos, PUES JÁ NO LO SON, espera no sí lo son, PERO JÁ TE QUERÍAN COMER, espera con comer se refieren a tener sexo.. JÁ NO SÍ SE REFIEREN A COMER, y mucho más, así que no leas esta basura, igual no tendrá nada de sentido.
GfYicLE.png

10/10 this anime, whyyyy ;_________________________; Me conmovió la puta. uwu

Para terminar quiero decir, el anime trata de lesbianas, osos y armas de fuego.
MtXnXDy.jpg


¿Te llamó la atención? Adelante, ve y intentalo, podría gustarte (y terminar disfrutando la locura que es excepto que es en realidad una historia muy bonita), u odiarlo y dejar de verlo, yo no veo pérdida ahí.

Me faltan las dos OVAs y termino el reto, pero eso ya será mañana, tengo otras cosas que ver. :w

EDIT1: Ah sí, el anime al final me pareció todo muy conmovedor, me tocó los feels aunque no estoy seguro de por qué, pinche anime loco. <3
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Aqui vamos con la primera entrega de Red Data Girl
inspired.jpg

Cap 1 al 4
Empezamos con el vistazo a una chica frente al espejo que se arma de valor y se corta el cabello (en realidad, solo se corta el flequillo), y vemos un poco de su vida escolar diaria. Izumiko es la tipica chica timida y que no tiene talento para nada (en serio!!!, es una inutil XD) pero que todo mundo la tiene en alta estima, ya que, se supone, encierra dentro de ella el espiritu de una diosa.
Para su cuidado, se destina a Miyuki Sagara, un chico con dotes de guerrero magico y mal caracter al cual no le hace ninguna gracia actuar de protector.
De buenas a primeras, ambos asisten a la universidad de tokyo donde Izumiko comienza a ver cosas extrañas, sombras sobre la gente que amenazan con atacarla y se visualizan cuando ella no usa sus lentes (los cuales no necesita pero son un regalo de su madre) Cuando un tipo descubre que ella es un contenedor de una diosa, intenta atacarla y Miyuki la defiende, usando un arco y flechas celestiales. Esto llama la atencion de un par de estudiantes, a los que no les sorprende sus "poderes" y que seguro, se volveran aliados en el futuro ante una amenaza mayor. Miyuki, aunque cuida a Izumiko como si fuera de cristal cuando aparece una amenaza, el resto del tiempo, se muestra frio e indiferente, pero como seguramente podras adivinar, empiezan a sentirse atraidos el uno con el otro.
No, no es el resumen del capitulo 1, todo esto pasa a lo largo de 4 CAPITULOS!!! que anime mas lento.
Cantidad de cliches encontrados en los primeros 4 episodios: 8, incluyendo la tipa inutil y sin gracia, el tipo frio y que todas las chicas adoran, el padre misterioso, la pareja a la fuerza, los aliados que aparecen de la nada, y la amenaza de un grupo con oscuras intenciones.
La tipa protagonista es tan linda como inutil XDD, seguro solo para hacer mas "dramatica" su transformacion a diosa, pero hasta ahora, es odiosa XDD
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Traigo el final del reto, terminé Kuttsukiboshi.

Podría resumirlo como un School Days yuri con protagonista esper y una hora de duración.
Espera, ya lo hice.
Animación rayando lo decente desde abajo, dibujos pobres, música... ¿hubo música? Pero siempre se agradeces unas buenas escenas yuri y el realismo de cómo son los jóvenes curiosos por el sexo en realidad, hubo wincest, eso subió puntos, la protagonista es una "esper" que está enamorada de la única que sabe su secreto, resulta que era mutuo y tienen mucho sexo, luego descubre que se coge al hermano, depresión, el hermano de la otra muere, depresión doble, la otra secuestra a la prota y tienen mucho sexo, luego la otra se va del país, depresión, er dolor y el feeling despierta sus poderes al máximo y se teletranporta al avión, luego se teletransportan a otro mundo (sí, literal), donde tendrán sexo por todas sus vidas.
6,5/10 no me aburrió.

Y con esto termino el reto, en realidad fue bueno, las 3 obras fueron disfrutables de diferentes formas, creí que por ser un reto de yuri habría mucho heavy breathing pero nah, normalito.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Al fin me terminé Tokko
18280.jpg


Esos monstruos que aparecen fueron invocados gracias a una caja de la que no recuerdo su nombre, y Tokko tiene que juntar 108 fragmentos para poder cerrar la puerta que fue abierta. Cada monstruo tiene un fragmento, por lo que deben derrotar a ese mismo número de enemigos.

Después, MC-kun se entera de que es un "simbionte", nombre con el que se le conoce a los que sobrevivieron el incidente de Machida y tiene en su interior el poder necesario para derrotar a los monstruos. Todos en Tokko (excepto Ibuki, la de pelo castaño) son simbiontes.

La pelirroja tenía un hermano en coma, el cuál fue despertado por el villano principal y lo hizo atacar a todos, aunque termina siendo asesinado por el rubio de lentes, quien lamentablemente también muere en ese momento.

Al final, el villano principal provoca que la policía se ponga en contra de Tokko, y por lo tanto, no les queda de otra más que ir a atacarlo y terminar con todo. MC-kun gana un nuevo poder y lo "derrota", pero la serie termina con un "esto no es el fin".

4/10
La serie me pareció mala, y no la volvería a ver aunque tuviera oportunidad.
Desde el principio sabía que no era lo mío, y aunque al principio parecía que podría entretenerme, poco a poco fue pasando lo contrario. Además de que el desarrollo estuvo muy mal hecho. Tuvo sus momentos entretenidos, pero fueron más las cosas negativas que las positivas.

Ahora falta que @Bardock60220 termine RDG.

Tokko es aburrido, recuerdo haberlo visto hace bastantes años en súper calidad 320x240 formato 3gp con un viejo sony Ericsson que tenia xD
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
@Vane
Te reo a ver Kowabon.
12 capitulos y cada uno dura al rededor de 3 minutos.
Genero: Horror.
Animacion: Rotoscopía
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
@Vane
Te reo a ver Kowabon.
12 capitulos y cada uno dura al rededor de 3 minutos.
Genero: Horror.
Animacion: Rotoscopía
Estoy atorada en un reto, pero vale, yo espero mañana ver lo que me falta completo

Que tal si miras alguno de estos (tu elige el que mas te llame la atencion)

Amada Anime Series: Super Mario Brothers (3 ovas de 11 minutos)
Red Garden: Dead Girls (OVA unico de 44 minutos)
Hen (Strange Love) 2 Ovas 37 minutos
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Amada Anime Series: Super Mario Brothers (3 ovas de 11 minutos)
Red Garden: Dead Girls (OVA unico de 44 minutos)
Hen (Strange Love) 2 Ovas 37 minutos
Me quedare con Red Garden.

Hen se ve un poco ecchi.
Super mario brothers... con el nombre ni me animo a ver. :T

@PixelPiece
Te reto a ver...Tokyo ravens

@Scarlet Moon cuando puedas juntas este post con el mio anterior.
 
Última edición por un moderador:

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.150
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Uff que reto mas pesado, voy a terminarlo ahora antes que venga Scarlet y me descubra creando multipost.

49203l.jpg

RDG Caps 5-8
Basicamente los capitulos se dividen en 2 vertientes: una, donde varios estudiantes que saben el secreto de nuestra pareja provocan a Izumiko para que revele sus poderes como diosa y a Miyuki en sus intentos por defenderla. Ella le pide que no la deje despertar
Se muestra una pequeña demostracion del poder de la diosa, quien basicamente, puede destruir el mundo, y parece liberarse cuando Izumiko destrenza su cabello, pero no
La otra vertiente de los capitulos se basa en cualquier anime de vida estudiantil, la pareja yendo a la escuela, conviviendo con sus amigas y amigos, asistiendo al festival cultural y claro, la obligada visita a un lugar en el bosque donde aparecen misteriosos espiritus, incluyendo uno de ellos que esta enamorado de Izumiko, y se pasa el anime coqueteando descaradamente y convenciendola de que se fugue con el. Nada relevante salvo algunos breves encuentros donde Miyuki demuestra su habilidad como protector, pero a la vez, teme no ser el indicado.
Opinion de Vane: La personalidad de la diosa como podras imaginar, es totalmente la contraria de la sumisa Izumiko, directa y desafiante. El resto de los personajes, incluyendo un par de mellizos hombre mujer que aman los caballos son totalmente genericos y es dificil aprenderse sus nombres. Siguen rondando espectros, fantasmas y entidades con oscuros propositos pero ninguna se revela ni brinda una batalla digna de verse. Un largo y aburrido camino sobre los miedos de los protagonistas y como enfrentan su destino.

RGD Capitulos 9-12 (FINAL)
De nuevo, una mezcla entre el mundo "espiritual" y el mundo escolar, donde hacen una representacion de alguna batalla medieval y disfrazan a todos de shogun - soldados - princesas, sacerdotisas, obvio que la protagonista tiene el papel principal pero es una trampa donde se busca despertar sus poderes dormidos, Miyuki comienza a notar que ambas personalidades, las de Miyuki y las de Izumiko comparten pensamientos comunes, y se revela que en quien vive en el cuerpo de Izumiko no es una diosa sino una humana que fallecio sacrificada por otras personas y que se dice no quiere volver a pasar por lo mismo (aun asi, tiene el poder suficiente para destruir el mundo y por eso fue sacrificada en el pasado). Miyuki le muestra algunas tecnicas para "defenderse" y sea menos inutil de lo que ya es.
Cuando uno de los enemigos busca engañar a Izumiko, y esta descubre el engaño, se enfurece y liberando a la diosa por un momento, lo transforma en perro, pero luego se siente culpable, se asusta y decide marcharse a un mundo alterno sin despedirse de nadie, donde el espiritu que esta enamorado de ella, le ofrece quedarse para siempre.
Miyuki no va a permitirlo y se lanza al otro mundo para intentar hacerla volver. Luego de enfrentanse contra una horda de espiritus que no dejan de salir, Izumiko escucha su voz y lo llama, apareciendo de inmediato a su lado, el espiritu enamorado acepta su derrota y, sin pelear, se retira. Izumiko resuelve todos los hechizos y conjuros que habia en el festival con un bonito baile ceremonial.
Secuencia final donde Miyuki promete defender a Izumiko, y muestra su agrado de estar con ella, e Izumiko, inutil como siempre, solo puede sonrojarse.
FIN
Opinion final. No se puede ser amable con este anime, me viene a la mente la pelicula que miran los simpson de la Vieja Carreta donde se espera un emotivo encuentro entre dos tipos rudos y al final terminan bailando.
hqdefault.jpg

Eso es basicamente RGD: Una diosa con un enorme poder, un tipo que la defiende, y varios personajes que esperan despertar a la diosa para.... bueno, nunca me queda claro cuales son sus motivaciones. La mayoria de personajes, aunque algunos tienen su carisma, son totalmente irrelevantes en la historia, y solo sirven para entablar conversacion o presentar un reto o batalla que acaba apenas comienza.
Y es ahi donde esta su mayor falla de este anime: Te anticipan algo que va a pasar y NUNCA PASA NADA, la indecision de la protagonista por no aceptar su destino ni siquiera permite que la diosa se manifieste y su actitud de huir siempre por lo estupida que es llega a querer abofetearla para ver si reacciona.
Sinceramente, RGD intenta ser un anime con misterio, fenomenos sobrenaturales e historia de japon, ambientada en un ambiente escolar, y no consigue ni una ni otra cosa, simplemente es como mirar un dia de un estudiante donde te promete ir a luchar por la salvacion del mundo, y al final.... nada sucede. Los personajes se la pasan cuestionando si son los indicados para el trabajo, y por ende, actuan siempre titubeando. La tibia relacion de amor entre los protagonistas apenas y despega en el ultimo episodio, pero la pasividad de la tipa hace que se sienta como el comienzo de una amistad... QUE FLOJERA!!! Seguro si les dan otros 12 capitulos mas afloja el primer beso.

Calificacion 2/10
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
¿Este tema es básicamente un "Haz que alguien vea un anime horrible"? )':
Yo reto con cosas lindas, como LoveLive!, Yuri Kuma Arashi, Sakura Trick...
 
Arriba Pie