Oficial [RETAS DE ANIME] Me asusta pero me gusta. ❤

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
A mi igual me gustaría unirme ^^

Mensaje por Celular.
Pues....
Te reto a ver Zetsuen no Tempest.
(Btw, si buscas que te reten a ver cosas Difíciles de ver, no soy el indicado)

Tiene 24 capitulos.
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.150
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
Pues....
Te reto a ver Zetsuen no Tempest.
(Btw, si buscas que te reten a ver cosas Difíciles de ver, no soy el indicado)

Tiene 24 capitulos.
Te reto a ver Parasyte then

Mensaje por Celular.
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Te reto a ver Parasyte then

Mensaje por Celular.
Como indica la tradición hay que usar avatares del anime que estas viendo...
So...

Aca el tuyo.
Zetsuen-no-tempest-zetsuen-no-tempest-33007554-299-168.jpg

(me dices si no se puede usar como avatar)

Por otro lado.... empezare a terminar con el resumen de la ova que me dio @Vane
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.150
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
be2da1b26f7dab8aec93d27a01c80efb.jpg
then

Mensaje por Celular.
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Continuación de King of thorn.

Luego de que los buses se detuvieran por llegar todos lograron ver un castillo, esta lugar era donde iban a estar mientras estaban congelados, parasaron diferentes cosas, se mostró que una de las gemelas tenia un trauma por causar que su hermana se lastimara la pierna, luego de esto se separaron por que una sola seria la que participaría en la "congelación" la cual es la del trauma... Luego todos son congelados.

En al siguiente escena nos muestran a la chica despertar, y viendo a un hombre tirado en el suelo, ademas de eso, todas las luces están apagadas, hay plantas de espinas por todos lados, y todos empiezan a despertar.

Todos creen que ya debieron haber encontrado la cura y que el tiempo paso, mientras que la chica se queda en la capsula de congelación, hasta que una especie de "ave" si se le puede llamar asi abre su cabeza (como los de parasite por lo que veo) mostrando sus dientes, por lo cual ella se asusta y se cae, aunque unas personas ayudan para que no caiga directo al suelo.

Luego aparecen muchas de esas aves, comen a mucho, y por el miedo abren el ascensor. Aunque al hacerlo caen muchos pues el ascensor no estaba, solo estaba una clase de planta carnívora.

A la final solo escapan los que dije antes que sobresalían (menos la gemela de la chica del trauma por que ella no iba a ser congelada, y sumándoles a ellos un hombre de cabello rubio)

Tienen una pequeña discusión aunque después intentan salir del lugar, aparece una nueva bestia la cual mata al anciano, todos se tiran al agua, y se salvan, aunque luego aparecen mas y se vuelven a salvar(esta vez todos)

A la final descubren que el rubio trabajaba en las instalaciones y que solo han pasado dos días desde que los congelaron, el rubio se lleva a la chica del trauma y los otros van a buscarla.

Después de varios incidentes descubren que el criminal en realidad trabaja para el fbi, y se encuentran con el presidente de la empresa.

Despues de caminar un poco el les dice como emperezo todo, con una niña que cayo del cielo (supongo que era extraterrestre) ella trajo la enfermedad medusa, aunque tenia el poder de que todo lo que imaginara se hiciera realidad y que con ese poder evitaba ser convertida en piedra. (y ella había creado muchas bestias después de su llegada pero mataron a todas)

Y que intentaron que los seres humanos tuviera ese mismo poder para evitar la enfermedad(o fue lo que entendí)

Al llegar al final del camino que el presidente tomaba todos lograron ver la tumba de la niña ya que no pudo soportar tantos experimentos, y el presidente dice que el ultimo experimento que hicieron fue lo que causo la aparición de las bestias en el castillo y las plantas, y etc...
El cual era una chica (que se muestra que consiguió el mismo poder pero no dicen nada de eso)

La chica del trauma rápidamente descubre que es su hermana gemela la ultima chica con la que experimentaron, pero de la nada el niño del psp sale corriendo, y todos los siguen, mientras que se caen partes del castillo aplastando al presidente y la tumba.

Mientras seguían al niño, apareció una bestia y el del fbi se quedo luchando con esa bestia, pero justo cuando iba a morir apareció el hombre de color matando a al bestia con una espada, aunque se convirtió en piedra al hacerlo.

El del fbi llega detrás de el niño junto la mujer del cuento y a la chica del trauma (Pero que bello los nombro a todos) el del fbi dijo que el niño había sido poseído por la niña ya muerta (ni idea, apenas y entendí la ova) para encontrar la salido, pero vieron que lo que quedaba de camino estaba roto y que el agua se aproximaba.

Solo les quedo saltar y así salir a la superficie, lo cual lograron y llegaron a un helicóptero.
Cuando ya iban a salir volando la chica del trauma se baja para ir por su hermana y el del fbi la iba a buscar pero la mujer del cuento lo apunta con una pistola para que no deje de pilotear el helicoptero, pues quiere salvar al niño del psp (La razon es por que tenia un trauma por que su hijo habia muerto).

Mientras que la chica del trauma corría para encontrar a su hermana, al castillo le salio una cabeza y 2 alas formadas por las plantas con púas, y una de estas plantas lanzo el helicóptero al suelo, en el impacto el del fbi salio volando del helicóptero callo justo al frente de la chica del trauma, y al caer el helicoptero el niño del psp se salvo por la mujer del cuento, pero justo se convirtió en piedra.

La chica del trauma llega a la habitacion de la hermana y el del fbi consigue descativar todos los controles (aunque antes de eso tubo una batalla)

Al estar con la hermana, la chica del trauma descubre que en realidad ella es una creación de su hermana, puesto que la original murió en un momento diciéndole a su hermana que no quería quedarse sola y que se suicidara con ella (justo antes de entrar a la capsula de congelación) la original cae y muere, y en ese momento al parecer la hermana obtiene el poder de la crea lo que imagina y mediante lo que parece una convulsión crea a la chica del trauma.

A la final la chica del trauma escapa con el hombre del fbi, pero al salir el hombre del fbi muere.
La chica del trauma se encuentra al niño del psp y se van juntos por al calle.

La ova... fue agradable y todo.
entretenida.

Pero... ese final.
Básicamente siguieron como el principio, o incluso peor.
Ya que no encontraron cura.
 
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
0
Buenas... Ya empecé Aku no hana, me parece interesante su animación, aunque no me gusta el hecho de que reciclen escenas tan descaradamente, el diseño de los personajes... a muchos no les gustará ( se puede decir que me incluyo), sin embargo, es realista
Welp que puedo decir? El clásico día a día de un estudiante japones "Kasuga-kun" parece tener una vida ordinaria, tiene amigos,un crush llamado Saeki, la cual el describe como su musa, le gusta mucho la literatura( es lo único que hace, además de robar ropa de gimnasio), su familia se ve estable... En fin se ve que es algo tímido y fácil de manipular..Suele dejarse llevar por lo que lee y llega a dejar de prestar atención a sus alrededores, incluso, teniendo pequeñas alucinaciones. Llegando al final del capítulo se encuentra sólo en el salón de clases y tentado a revisar las cosas de su amada, se encuentra en un decision game y no sabe qué hacer; pero la flor se abre... y se acaba el capítulo
Él se deja llevar,ya con el uniforme en sus manos empieza a olerlo( esto me recordó un poco a kissxsis :v)hasta que escucha un ruido y se asusta. Al día siguiente en la escuela Kasuga se encuentra muy nervioso por la travesura que hizo, "aparentemente hoy Saeki no vino, quizás sea mi oportunidad de dejar todo como estaba", pensó el pobre.
Pasa y acontece, que ella había llegado temprano en la mañana y, al no encontrar su uniforme lo reporta inmediatamente a su profesor. Sintiéndose súper nervioso y culpable se debate si confesarse o no, luego gritando en su camino en bicicleta a la librería ( iez ) se topa con Nakamura, la "loca del salón" y un buen ejemplar de feminazi( descrita así por un amigo :D)
Ella lo amenaza con contar toda la verdad, ya que lo vio infraganti, so.. le dijo que subiera la colina en su bicicleta, pero él entra en pánico y sale corriendo a su casa.
Vamos más adelante, ya al final del capítulo se encuentra Nakamura y Kasuga en la biblioteca, resultando que la feminazi había invitado a Saeki, el incapaz de confesar la verdad empieza a tartamudear, momento el cual Nakamura lo empuja y el aterriza en su pecho. Finalizamos el capítulo con el "trato" entre Nakamura y Kasuga, ella prometiendo guardar silencio , siempre y cuando él la obedeciera.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Más Sakura Tricku.
ojjwy8l.png

No te preocupes por eso padre...
1ACrST7.png

Como siempre Haruka en su mundo, es medio autista. (?
De bodas y shows de luces, el capítulo de hoy fue para hacer énfasis en la relación de Haruka y Yuu, las dos fueron a una boda como invitadas y se dieron cuenta de que se quieren casar, algunos besos compartidos las dejan muy emocionadas a un punto que no pueden verse bien a la cara, pero lo arreglan sincerandose con la otra, no pos que lindo.
EgQqmwS.png

Ya estamos en año nuevo, wow que rápido, el anime va a abarcar su primer año en la escuela, ok.
Bueno, en este capítulo la primera parte es acerca de Haruka y Yuu, Haruka llama a Yuu a lo que hablan sobre diferentes cosas, Haruka no quiere colgar así que distrae a Yuu que tiene que ir a cenar con su familia lol, llega Tsuki y habla un poco con Haruka mientras que Yuu baja, al rato sube de nuevo y recupera el teléfono, seguido de una escena que me hizo pausar como por media hora... Se besaron por el teléfono, y gimieron, i can't with this shit, en fin. Luego de eso deciden colgar.

Segunda parte, Tsuki celosa porque quiere tomar del brazo a Haruka, pobre, tendrá que sufrir un amor no correspondido, junto a Yuzu y Kaede siguen a Haruyuu (coño para abreviar) ya que se fueron por un callejon (Yuzu tatareando el opening <3).
Las encuentran gimien- digo planeando un regalo para Tsuki por su amabilidad durante el año, a lo que la torpe tropieza con una roca pero Haruka evita que caiga, Tsuki se va corriendo y el trick acaba con Kaede diciendo que era raro que se escondiesen en un parque para "hablar" sobre eso, haha.

Luego viene una tercera parte que me gustó, Yuuzu tiene una scooter y recibió su carné de conducir, su cuaderno sufrió las consecuencia de los hermanos menores y van a la tienda a comprar uno, se encuentran a Haruyuu y después de una broma acaba el cap, Kaede y Yuzu son mi favoritas, me gustaría ver más de ellas. <_<

Nieve, nieveeee, mizuuuuu. Este cap prometió desde el momento que vi nieve y no me defraudo, las chicas se separan ya que Haruka y Yuu quieren comer bajo la nieve, donde hablan algo deep sobre como tienen que disfrutar su vida escolar al máximo, lo cual tiene sentido para Kotone porque está comprometida y no podrá verse con Shuzuka de la misma forma. :(
Luego empiezan una mini-guerra de bolas de nieve totalmente adorable.
nYLbTkB.jpg

¡Alguien enséñele a tirar bolas de nieve!

ushmRoS.jpg

Headshot, por sapa.

Kaede le pregunta a la presidenta sobre Haruyuu siendo pareja, aaah Kaede es lo mejor de esta serie.
Luego viene clase de gimnasia je, Kaede le juega bromas a Haruka y piensa en algo, Haruka se queda encerrada en el closet de limpieza, para cuando le abren ya Kaede tiene sus sospechas at maximum sobre Haruyuu siendo canon, mientras que lo presidenta lo niega, aquí hay salseo señores, salseo digo, por fin algo interensante.

Por último un pequeño corto de la vicepresidenta, es tabú señalar el hecho de que todo lo que hace es sonreír, o si no...
BCMFe9L.png
Me encanta el opening de este anime, tanto por la canción por como el video, es perfectu.
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
@Scarlet Moon
Solicito un tiempo especial para mi, porque no tengo mucho tiempo y me interesa seguir con el reto.
Actualmente ya estoy viendo Shigatsu Wa Kimi no Uso y por mis responsabilidades no puedo ver mucho, ya me falta poco para terminarlo así que pronto empiezo con el reto.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Como lo avisas con tiempo, acepto. Te otorgo el plazo.

@Scarlet Moon
Solicito un tiempo especial para mi, porque no tengo mucho tiempo y me interesa seguir con el reto.
Actualmente ya estoy viendo Shigatsu Wa Kimi no Uso y por mis responsabilidades no puedo ver mucho, ya me falta poco para terminarlo así que pronto empiezo con el reto.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Saeki es más linda en el anime que en el manga, wtf.
Igual cuando ves el anime te cuesta un rato acostumbrarte a la animacion, no sabes si estas viendo un Live Action coloreado o una animacion realista, seguro @Mrat sabe mas detalles tecnicos sobre como se llaman esas tecnicas
por mis responsabilidades no puedo ver mucho,
Responsabilidades, ja, mi pequeñita esta creciendo :')
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Igual cuando ves el anime te cuesta un rato acostumbrarte a la animacion, no sabes si estas viendo un Live Action coloreado o una animacion realista, seguro @Mrat sabe mas detalles tecnicos sobre como se llaman esas tecnicas
Rotoscopía
 
Mensajes
3.473
Reacciones
1.116
Puntos
0
Ubicación
Rapture
Como lo avisas con tiempo, acepto. Te otorgo el plazo.
Gracias, Scaaretto (;

Igual cuando ves el anime te cuesta un rato acostumbrarte a la animacion, no sabes si estas viendo un Live Action coloreado o una animacion realista, seguro @Mrat sabe mas detalles tecnicos sobre como se llaman esas tecnicas

Responsabilidades, ja, mi pequeñita esta creciendo :')
N-no es nada de eso u///u

La weá rota, no sirve loco.
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Terminé Sakura Trick...

Bueno, todas preparan junto a SumiSumi kaichou una despedida para Tsuki y Rina, en lo que deciden hacer una pijamada con flan de té matcha porque es famoso entre las de tercer año gracias a Rina lol, luego de que se ponen de acuerdo Tsuki se entera de Haruyuu y trata de ponerle fin.
En la segunda parte vigilan a Haruyuu pero igual se besan y toda wea, Tsuki se da cuenta de que está enamorada de Haruka, salseo en el último capítulo señores, ¡acontecimientos en el siguiente spoiler!


El capítulo final... aquí va.
Empezamos con la fiesta de despedida; pudin, imitaciones, feels, candelabros, cartas vergonzosas y ajo, todo va muy lindo hasta que Haruyuu van a la cocina y Tsuki las sigue, donde pasa lo único que sentí salseante en este anime, Tsuki se le declara a Haruka.

Quedé en shock, la siguiente escena es la ceremonia de graduación de Tsuki, Rina y las demás estudiantes, Haruka espera a Tsuki en las canchas traseras donde esta espera una respuesta, a lo que vemos que Haruka es una boluda que no sabe lo que es el amor o salir con alguien, Tsuki queda satisfecha y le da un beso en la frente antes de irse, Rina entiende que ya está tranquila y les queda una nueva etapa por vivir.

Haruyuu en cuanto se va Tsuki van a su salón de clase, donde tratan de descifrar ese amor que no han tratado de definir, se concluye que aún les queda por averiguarlo pero es obvio que se aman y les encanta estar juntas, por lo que se dejan la tarea de definirlo con el tiempo. En cuanto a las demás, las 6 protagonistas empiezan su nuevo año en la escuela, aún con muchos recuerdos por vivir, Haruyuu se dan un beso final y saltan juntas a la entrada de la escuela, terminando así este adorable y divertido anime. <3


Bueno, quiero decir que aunque no es mi género favorito (el amor entre chicas como se plantea en el anime no fue muy atractivo para míxd) disfruté el anime, fue divertido en muchas partes y me sacó varias risas, lo cual no me ha pasado con muchos.

Empezando, quiero decir que el opening es perfecto haha, fue lo primero que me encantó ya que es muy pegajoso, la animación es divertida por parte de todas y no puedo evitar cantarlo lol (mi parte favorita es la de Kaede-Yuzu junto a chibi Haruyuu).


  • Banda sonora. 9/10

La música de fondo y los efectos de sonido que usan qué va, los usaron demasiado bien en mi opinión, al principio siempre concordando con las escenas y agregando ese algo que te hace prestar atención y disfrutar de lo demás, pero ya como por la mitad se torna un poco repetitivo y para agregar "drama" tenían un track que usaba notas graves en el piano pero luego se ponía tipo tonto entonces se iba la seriedad, el piano me encantó btw.


  • Aspecto visual. 8,5/10

En cuanto a la animación, me gustó mucho, los gestos simplezcos son muy divertidos y en sí era fluido todo, el diseño de personajes me gustó también, los fondos siempre tenían este patrón punteado y bueno, en sí visualmente es muy disfrutable, no es exactamente moe pero son como... lindos los dibujos (no sé si tendrá nombre), la verdad pero entra en lo que puedo ver sin sentirme empalagado o atacado a los ojos, muy pocas veces vi dibujos con desproporcionados, lo cual fue notable, pero tampoco fue perfecta. Fue de mi agrado, tengo que recalcar que disfruté mucho las expresiones y reacciones de los personajes, es así entre absurdo/lindo. xD


  • Desarollo. 7/10

Tengo que tomar en cuenta el género, es un shoujo-ai (¿slice and life?) según me dijeron, amor entre chicas pues. La trama va totalmente en torno a eso, tenemos 6 personajes divididas en 3 "parejas" de las cuáles 2 tienen una especie de romance y la otra una profunda amistad sin interés romántico, en mi opinión definieron bien las situaciones entre las personajes, mis favoritas fueron Kaede y Yuzu sin dudas, siempre que salían o me iba a reír o me iba a reír. Las parejas muy cute pero dios mio que empalagosas son Haruyuu, yisus, tantos besos en pantalla me tenían medio fastidiado a veces pero bueno, eso ya es personal. Nekode y Kazuyu... me parece triste que las vayan a separar, es algo que está como que ahí y no puede ser cambiado, siendo Nekode de una familia que viene de la alta cuna, un matrimonio arreglado no me sorprende pero es triste, lo bueno es que denotan como no se van a dejar arruinar el tiempo que tienen para disfrutar juntas antes de que eso pase, la actitud de Nekode es tan animada y todo, su personaje también me gustó mucho. En sí siendo una especie de romance esperaba algún pequeño drama pero la presencia de Tsuki fue suficiente ya que en sí el punto del anime lo noté como entretener y contar una linda historia, nada de seriedad o uno de esos shoujo que tienen giros de traición y temas profundos, la animación de por sí ya denota que será algo lindo y ya, lo hicieron, el anime cumple lo que promete, una historia de amor entre dos chicas con el plus de bastantes escenas entretenidas y una vida escolar.


  • Puntuación final: 8/10.


Para terminar, disfruté el anime no lo voy a negar, pero no es uno que vería de nuevo, me gustó porque me hizo reirme y las personajes con carismáticas y todo pero no es lo mío, para ver algo que me haga reír en el ámbito escolar tengo Baka to Test o MM! que tengo tiempo sin ver, pero como dije cumple lo que promete y lo hace bien, así que Sakura Trick es un buen anime para pasar el rato y lo disfrutarás mucho si te gusta el romance rosa entre chicas. xD

Creo que apesto dando reseñas, en resumen me entretuvo y gustó en varios aspectos pero tanto beso cosa entre Haruka y Yuu me cansaba, es un anime típico de 12 capítulos escolar con sus escenas graciosas y una historia que ni al pedo, al final añaden algo que parece va a ser un drama pero resulta en todos felices mientras continuan viviendo lo mismo sin tener que mostrarlo.
 
Última edición:

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.150
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Lol ni lo he empezado
yo ya voy en el ultimo capitulo.
Justo ahora lo empezare a ver.

(si... estos días no he tenido nada que hacer)

@Scarlet Moon
Una pregunta.
Tengo que hacer resumen de los capitulos, o puedo evitar hacer eso y solo dar mi reseña y como me pareció el anime? :T
 
Última edición por un moderador:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
@Scarlet Moon
Una pregunta.
Tengo que hacer resumen de los capitulos, o puedo evitar hacer eso y solo dar mi reseña y como me pareció el anime? :T
Puedes hacer tu reseña tan corta o larga como quieras, basta conque hayas visto el anime completo
Hey, porque Ryuji puede hacer doble post?
 

Ĵάğż

EMD Legend
Mensajes
2.640
Reacciones
1.202
Puntos
890
Ubicación
File island
Puedes hacer tu reseña tan corta o larga como quieras, basta conque hayas visto el anime completo
Hey, porque Ryuji puede hacer doble post?
No puedo.
Solo rompo las reglas. 7u7
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
yo ya voy en el ultimo capitulo.
Justo ahora lo empezare a ver.

(si... estos días no he tenido nada que hacer)

@Scarlet Moon
Una pregunta.
Tengo que hacer resumen de los capitulos, o puedo evitar hacer eso y solo dar mi reseña y como me pareció el anime? :T
Puede ser como te aconsejó Vane o una reseña muy detallada como las mías.... mientras no pongas un resumen al estilo del final de Jurassic Park de Super Nintendo estará bien.
SNES--Jurassic%20Park%20Part%202%20%20The%20Chaos%20Continues_May10%2011_57_23.png
 
Arriba Pie