¡Resident Evil: Sprite City Incident!

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buen capitulo amigo. Este me gusto mas que el otro, si no estoy equivocado hay pocos efectos, pero igualmente te quedo muy bueno. Espero el que viene.

PD: Estrenando avatar c:
En serio te pareció que tubieran pocos efectos este cap ? .. D: ! es la primera vez que pongo tantos, o es sarcasmo tuyo ? xD.

Por cierto chicos, ya actualizé todo el post principal :D ! ahora pueden ver todos los capitulos existentes hasta ahora en el post principal y tambien pueden chequear los archivos, personajes y creaturas ...

Saludos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
En serio te pareció que tubieran pocos efectos este cap ? .. D: ! es la primera vez que pongo tantos, o es sarcasmo tuyo ? xD.

Por cierto chicos, ya actualizé todo el post principal :D ! ahora pueden ver todos los capitulos existentes hasta ahora en el post principal y tambien pueden chequear los archivos, personajes y creaturas ...

Saludos.

Obviamente sarcasmo... como se nota que no me conoces xD

PD: La actualización de los personajes y las criaturas te quedo muy bueno, hacéle como un logo principal a cada sección de estos.
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
buen trabajo hamijoh(postcountasdf)

ya pues, estubo bien el cap, y el licker parece un boss, nunca muere :T
lo unico que no me gusto fue la sangre, en las escenas parece que hubieras hecho la sangre en paint...
la vi como que muy pixeleada, del resto estubo bonis el cap
espero el proximo
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Me encanto lo que salió atrás de las viñetas (en la plantilla) esa sangre ahí queda perfecto con el Comic :D
Ps sigue así y esperamos al mejor personaje xD
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
olah hamijhoh kieroh hapremder ha ahcer um komik com paim :)
Ok, no XD

Buen cómic Manu, manita arriba y 4 estrellas *o*

Saludos~
xD, :D ! JAJAJAJ! gracias amigo adex :D !
Obviamente sarcasmo... como se nota que no me conoces xD

PD: La actualización de los personajes y las criaturas te quedo muy bueno, hacéle como un logo principal a cada sección de estos.
una pregunta, tu eres xd12? ... D: ! y si, pronto la habrá ...
buen trabajo hamijoh(postcountasdf)

ya pues, estubo bien el cap, y el licker parece un boss, nunca muere :T
lo unico que no me gusto fue la sangre, en las escenas parece que hubieras hecho la sangre en paint...
la vi como que muy pixeleada, del resto estubo bonis el cap
espero el proximo
ustedes se quejaron de como lo mataron .. D: ! ... xD es que el juego está en modo dificil :T ..
sobre la sangra, se me olvidó como hacerla D: !!! yo la hacia bien en los primeros cap's, ahora lo que hago es pasar un lapiz en luz suave y luego duplicarla ... si me enseñas bulls ? D: !
Me encanto lo que salió atrás de las viñetas (en la plantilla) esa sangre ahí queda perfecto con el Comic :D
Ps sigue así y esperamos al mejor personaje xD
esas salen solo cuando hay masacre xD jejej :D ! me alegra que te guste ..

bueno muchas gracias a todos por su apoyo amigos, los amo why1 ..

el unico que no me quiere es el santi

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Bueno mi gente, aqui estoy yo y sin mucho rodeo vengo a traerles la primera parte del capitulo 5 :D que lo disfruten :p

pagina21.jpg

pagina22.jpg

En unos 3, 4 o 5 dias la segunda parte :D recuerden que este es como una version beta, cuando se postee la segunda parte tambien se posteará el capitulo completo y se podrán notar algunos cambios, puede ser en efectos o dialogos, tambien correción de ortografía :D !

Saludos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
buen cap, aunque no me gusto solo una cosa, cuando le va a disparar hubieras puesto una viñeta de que estaba apuntandole, asi se ve como que le disparo antes de la cuenta de 1 2 3 y asdadsad weas
Bueno si tienes razón, yo tambien pensé lo mismo pero creo que ya no cabe .. eso se puede arreglar :D !

Gracias Wolfy :D
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en argentina
ehm GENIAL EL COMIC YO JUSTAMENTE ESTOY HACIENDO UNA SERIE ANIMADA DE ZOMBIES CON SPRITES DE METAL SLUG MANDAME UN MP QUE QUIERO ARREGLAR UN PQEUÑO ASUNTO CON VOS(NO TE PREOCUPES NO ES NADA MALO) SI TENES ALGUN INCONVENIENTE ALGO CON LO QUE DIJE DE LA SERIE ANIMADA MANDAME MP JEJE SOLO DIGO PARA EVITAR PROBLEMAS DESPEUS JEJE
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
ehm GENIAL EL COMIC YO JUSTAMENTE ESTOY HACIENDO UNA SERIE ANIMADA DE ZOMBIES CON SPRITES DE METAL SLUG MANDAME UN MP QUE QUIERO ARREGLAR UN PQEUÑO ASUNTO CON VOS(NO TE PREOCUPES NO ES NADA MALO) SI TENES ALGUN INCONVENIENTE ALGO CON LO QUE DIJE DE LA SERIE ANIMADA MANDAME MP JEJE SOLO DIGO PARA EVITAR PROBLEMAS DESPEUS JEJE
Ok :D !!
no habia visto este comic pero esta padre
me alegro que te guste :D

bueno ya casi se viene la parte 2 :D

Saludos.
 
Arriba Pie