¡Resident Evil: Sprite City Incident!

Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Muy bueno, gráficamente es impecable, mejoraste bastante la ortografía, y la trama mejora bastante, deberías seguir con esos giros inesperados que dejan con intriga.
Esperando los siguientes capítulos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buen capitulo compañero, como ya dijeron por ahí... el diseño gráfico esta genial, según rage mejoraste la ortografía, así que ese es otro paso a tener en cuenta. Sigue así compañero, saludos.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
me gusto el comic
tiene buenos efectos, buen orden y historia
espero que lo sigas y estare atento a su progreso

xao
Muchas gracias amigo :3 !
está buenisimo este comic, sin duda es el comic mas original que eh visto

espero otro capitulo
Thanks u hermano :3 !
Buen capitulo compañero, como ya dijeron por ahí... el diseño gráfico esta genial, según rage mejoraste la ortografía, así que ese es otro paso a tener en cuenta. Sigue así compañero, saludos.
según rage ? osea no la he mejorado en tu opinión ? jeje bueeeh muchas gracias Xd12 :3 ! <<< ja viejos tiempos ... parece que siempre tendré tu apoyo
Muy bueno, gráficamente es impecable, mejoraste bastante la ortografía, y la trama mejora bastante, deberías seguir con esos giros inesperados que dejan con intriga.
Esperando los siguientes capítulos.
dejar con intriga es mi especialidad jeje :3 ! muchas gracias santi por los cumplidos santi ...

bueno chicos, muchas gracias por su apoyo y atención, de verdad que esto me motiva mas a hacer el comic más rapido y ya estoy trabajando en el proximo capitulo ...

Saludos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
según rage ? osea no la he mejorado en tu opinión ? jeje bueeeh muchas gracias Xd12 :3 ! <<< ja viejos tiempos ... parece que siempre tendré tu apoyo .

No me malinterpretes amigo, me refiero a así a rage, porque una sola vez en el anterior tema vi errores, en cambio en estos vi muy pocos, entonces me referí a rage como diciendo " Según rage, hay menos errores ortográficos, bien echo ".

PD: Aunque no dije eso a eso me refería amigo, cross. Como en los viejos tiempos sigo siendo el mejor en el club... ¿te acuerdas? jajaja
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.338
Reacciones
554
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Siempre que veía los comics sprites les echaba una ojeada y eran bosta de vaca :T

Estéticamente me gusto bastante aunque tal vez se ve algo saturado la trama seria bueno que no la hicieras tan predecible (no digo que lo sea)


So.. espero mas caps :D
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
No me malinterpretes amigo, me refiero a así a rage, porque una sola vez en el anterior tema vi errores, en cambio en estos vi muy pocos, entonces me referí a rage como diciendo " Según rage, hay menos errores ortográficos, bien echo ".

PD: Aunque no dije eso a eso me refería amigo, cross. Como en los viejos tiempos sigo siendo el mejor en el club... ¿te acuerdas? jajaja
jajaja tranquilo amigo era todo en broma, y ssiii siempre fuiste el mejor del club jeje :3 !

Siempre que veía los comics sprites les echaba una ojeada y eran bosta de vaca :T

Estéticamente me gusto bastante aunque tal vez se ve algo saturado la trama seria bueno que no la hicieras tan predecible (no digo que lo sea)


So.. espero mas caps :D

gracias por comentar duff :3 ! te amo wn <3 !

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Muy buenas noches compañeros del Sub-Foro. bueno para su sorpresa vengo recuperando mi actividad con un nuevo capitulo de su preciado sprite comic: Resident Evil The Sprite City Incident., hace 2 meses que dejé la actividad por la cual muchos ya saben la razón.. bueno sin mas nada que decir aquí tan solo la primera parte del nuevo capitulo en el cual son 2 paginas, la segunda parte trae las otras 3 restantes.

Epidemia de Zombies Pt.2
pagina16.jpg

pagina17.jpg


espero que lo disfrtuen y gracias por su apoyo.

se acepta todo tipo de critica.

Saludos.​
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Muy bueno el comic wn, me gusto mucho que metieras Sprites de Metal Slug y en algunos capitulos escenas
En el ultimo cap. note algunos errores ortograficos, mejora eso :p
me gusta como pones cada viñeta, tiene organización y es muy original
Sigue asi!
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
bien, que bonis cap
y como todo buen RE una escopeta sale al rescate piri1
espero las proximas paginas
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
lindo cap "todo por tener un arma tan potente" jaja ya kiero ver el sig cap y me kickearon del msn .rage!
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buen capitulo amigo, espero que sigas con el cómic, los efectos estuvieron bien pro (?)

Saludines c:
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
muchas gracias a todos por su apoyo, recuerden que este comic sigue en pie solamente por ustedes y cabe anunciar que hoy mismo se publica la segunda parte del capitulo 04: epidemia de zombies pt.2 ... gracias.

Saludos.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
esta bueno el comic me gusta como haces los efectos de la sangre, en la parte de Marco con el cuchillo LOL

trata de no enfocar taaanto las escenas que aveces no veo y eso que no uso lentes, ahora inmaginate los que si ._. aveces desenfocas mucho los BG y pues con tanto desenfoque aveces se ve un poco mal pero no tienes mucho problema con eso, igual seguire viendo el comic esta bueno y pues espero la otra parte para YA (?)

saludos y suerte!
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
tranquilo amiguito randy, se van a quedar impactados con el siguiente cap ...que por cierto les pido que esperen unos minutos ..

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Bueno y como les habia dicho, aqui la segunda parte de su preciado comic ¡Resident Evil: Sprite City Incident! espero que la disfruten !

pagina18.jpg

pagina19.jpg

pagina20.jpg


y para los que no han visto la primera parte o tan solo quieren ver el cap completo aqui ...
pagina16.jpg

pagina17.jpg

pagina18.jpg

pagina19.jpg

pagina20.jpg



Espero que les guste y muchas gracias por su apoyo, recuerden que por su apoyo es que este comic está en pie ..

Saludos.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
estubo muy bueno esa parte! enserio la trama me tiene O.O LOL sigue asi, los dialogos estan muy buenos las escenas tambien, la sangre la haces exactamente donde la tienes que poner y no hacia un lado o algo asi, los efectos estan buenos aunque creo qe un poco menos de desenfoque vendria bien, o almenos un mas de enfoque a los sprites y seria todo.

suerte y espero el otro capitulo !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
estubo muy bueno esa parte! enserio la trama me tiene O.O LOL sigue asi, los dialogos estan muy buenos las escenas tambien, la sangre la haces exactamente donde la tienes que poner y no hacia un lado o algo asi, los efectos estan buenos aunque creo qe un poco menos de desenfoque vendria bien, o almenos un mas de enfoque a los sprites y seria todo.

suerte y espero el otro capitulo !

muchas gracias :D !

bueno entre mas apoyo recibo, mas rapido hago los capitulos ... :D !

Saludos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buen capitulo amigo. Este me gusto mas que el otro, si no estoy equivocado hay pocos efectos, pero igualmente te quedo muy bueno. Espero el que viene.

PD: Estrenando avatar c:
 
Arriba Pie