NEWS:
PARCHE1.03 disponible desde 17/12/2012 en PS3 y XBOX 360
los cambios son los siguientes:
- Modo Ultra-dificil NO HOPE
- Campaña de Ada en cooperativo (opcional)
- La campaña de Ada está desbloqueada sin la necesidad de terminar las 3 campañas principales.
- Cámara ajustable
- Opción de cambiar el audio a otro idioma.
- Nuevo personaje añadido en los mercenarios
NUEVOS MODOS MULTIJUGADOR ya disponibles en XBOX 360 como exclusiva temporal a partir del 18/12/2012, sin fecha para la versión de PS3.
En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Los humanos recibirán puntos tras realizar ataques con éxito, pero los perderán si son capturados o derribados. La partida finaliza cuando todos han jugado en el papel del Ustanak y el que mayor puntuación obtenga será proclamado como vencedor. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.
Superviviventes añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Al igual que en Predador vencerá el que tenga mayor puntuación. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.
En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria. Experimenta el equilibrio de poder en este intenso añadido de la experiencia Resident Evil 6.
Desde hoy ya se puede descargar cada uno de los modos
por separado o en un pack. Predator, Superviviente e Invasión costarán
320 puntos Microsoft mientras que de forma conjunta podremos encontrarlos por
720 Puntos Microsoft.
Capcom se complace en anunciar que Resident Evil 6 estará disponible en formato
PC el próximo 22 de marzo de 2013. La modalidad para PC incluirá todos los contenidos ya lanzados para consolas además de cualquiera de las actualizaciones gratuitas que se editen del título, como la campaña de Ada Wong, que será accesible desde el principio, y el desafiante modo de dificultad “No Hope”.
Asimismo ha confirmado los requisitos del sistema:
Mínimos
· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor.
· Memoria: 2 GB RAM
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior
· DirectX®: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo estándar de audio
Recomendados
· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o mejor
· Memoria: 4 GB RAM
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
· DirectX®: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo estándar de audio
Capcom recomienda ordenadores equipados con procesadores gráficos NVIDIA GeForce para conseguir la mejor experiencia de juego con la versión PC de Resident Evil 6. A comienzos de 2013 se harán públicos los primeros materiales gráficos de juego.
Prosiguiendo con su compromiso de tener en cuenta los comentarios de los jugadores de Resident Evil 6 y, siempre que sea posible, mejorar la experiencia de juego, Capcom anuncia que
la segunda actualización gratuita de esta producción estará disponible el próximo 22 de enero de 2013. Esta contará con las siguientes mejoras:
*Modo Caza de Agentes
- Disponible sin tener que completar una campaña
- Criterios seleccionables para unirse a una sesión de juego
- Elección de nivel.
- Elección de región.
- Los jugadores pueden determinar si unirse a una determinada sesión de juego según la configuración del jugador en aspectos tales como munición infinita o el ajuste del fuego enemigo.
*Selección de niveles: Se podrá acceder en cualquier momento a los niveles individuales de cada capítulo, una vez son completados.
*General:
- Ayuda QTE: La ayuda en los QTE (Quick Time Events) forma parte de la dificultad Amateur del juego y automát5icamente cumplimenta estas secuencias. Con esta actualización, los jugadores podrán activar esta ayuda en cualquier nivel de dificultad.
*Ajustes: Algunas secciones del juego cuentan con el nivel de dificultad modificado para ofrecer una experiencia mejorada.
Por último, se encuentran disponibles para descargar 2 nuevos mapas en un pack a 2 dolares o 160 mps