Resident Evil 6 [TEMA OFICIAL]

Mensajes
228
Reacciones
3
Puntos
0
Veo muuy cambiado los personajes Leo Ya no se ve tan Cool,Se ve mas viejo y con esa Mota que tiene se ve Raro o Gay :/
Cris redfield se ve antes con menos cabello y sin un Buen Corte y Ada Wong le falta adaptarse a como era en RE4 Nose estoy indeciso con el diseño de los personajes

Igual el Juego parece que va estar Genial o eso Espero
threaten.gif

Pues es lógico que estén algo cambiados por que ya no tienen la misma edad que en los anteriores juegos leí que Chris ahora tiene 40 y en el RE5 tenía 35 y Leon en el RE4 Tenía 27 y ahora en el RE6 tiene 36 años.
 
OP

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
de84b7193019a44fe7bc03391a384f4f.jpg

Esta complacerá muchas demandas de los jugadores.
Capcom ha anunciado que Resident Evil 6 tendrá una actualización que mejorará muchos aspectos del juego. Esta ha sido fruto de las demandas de los usuarios, mediante un feedback Capcom ha escuchado a los jugadores de la nueva entrega de la saga de terror por excelencia (o de acción) y ha decidido perfeccionarla.

Las mejoras que incluirá serán unas mejoras en la cámara, la cual podrá ajustarse y así adaptarse al estilo de juego que más te guste, así podremos decidir si queremos ver más el escenario o al personaje.

Los subtítulos también han sido mejorados y tendremos la posibilidad de elegir el audio original del juego y a la vez tener subtítulos en nuestro idioma.

La campaña de Ada será accesible desde un primer momento y no tendrá que ser desbloqueada acabando las otras tres campañas, además se añade la opción de jugarla en cooperativo.

Por último, Capcom ha decidido añadir un modo de dificultad más alto, el cual se llamará "No Hope" (Sin esperanza) y supondrá un reto para los jugadores más avanzados.

Capcom aprecia los comentarios de los usuarios recibidos acerca de Resident Evil 6 y el servicio ResidentEvil.net y trabaja de forma continuada en mejorar la experiencia de juego. Resident Evil 6 ya está disponible para Xbox 360 y Playstation 3, la llegada de su versión PC se espera para los siguientes meses.

NEWS:
PARCHE1.03 disponible desde 17/12/2012 en PS3 y XBOX 360
los cambios son los siguientes:
  • Modo Ultra-dificil NO HOPE
  • Campaña de Ada en cooperativo (opcional)
  • La campaña de Ada está desbloqueada sin la necesidad de terminar las 3 campañas principales.
  • Cámara ajustable
  • Opción de cambiar el audio a otro idioma.
  • Nuevo personaje añadido en los mercenarios
6973_144040409078261_403975781_n.jpg


NUEVOS MODOS MULTIJUGADOR ya disponibles en XBOX 360 como exclusiva temporal a partir del 18/12/2012, sin fecha para la versión de PS3.

En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Los humanos recibirán puntos tras realizar ataques con éxito, pero los perderán si son capturados o derribados. La partida finaliza cuando todos han jugado en el papel del Ustanak y el que mayor puntuación obtenga será proclamado como vencedor. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

Superviviventes añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Al igual que en Predador vencerá el que tenga mayor puntuación. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.

En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria. Experimenta el equilibrio de poder en este intenso añadido de la experiencia Resident Evil 6.

Desde hoy ya se puede descargar cada uno de los modos por separado o en un pack. Predator, Superviviente e Invasión costarán 320 puntos Microsoft mientras que de forma conjunta podremos encontrarlos por 720 Puntos Microsoft.

Capcom se complace en anunciar que Resident Evil 6 estará disponible en formato PC el próximo 22 de marzo de 2013. La modalidad para PC incluirá todos los contenidos ya lanzados para consolas además de cualquiera de las actualizaciones gratuitas que se editen del título, como la campaña de Ada Wong, que será accesible desde el principio, y el desafiante modo de dificultad “No Hope”.

Asimismo ha confirmado los requisitos del sistema:

Mínimos

· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor.
· Memoria: 2 GB RAM
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior
· DirectX®: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo estándar de audio



Recomendados


· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o mejor
· Memoria: 4 GB RAM
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
· DirectX®: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo estándar de audio

Capcom recomienda ordenadores equipados con procesadores gráficos NVIDIA GeForce para conseguir la mejor experiencia de juego con la versión PC de Resident Evil 6. A comienzos de 2013 se harán públicos los primeros materiales gráficos de juego.

Prosiguiendo con su compromiso de tener en cuenta los comentarios de los jugadores de Resident Evil 6 y, siempre que sea posible, mejorar la experiencia de juego, Capcom anuncia que la segunda actualización gratuita de esta producción estará disponible el próximo 22 de enero de 2013. Esta contará con las siguientes mejoras:

*Modo Caza de Agentes
  • Disponible sin tener que completar una campaña
  • Criterios seleccionables para unirse a una sesión de juego
  • Elección de nivel.
  • Elección de región.
  • Los jugadores pueden determinar si unirse a una determinada sesión de juego según la configuración del jugador en aspectos tales como munición infinita o el ajuste del fuego enemigo.
*Selección de niveles: Se podrá acceder en cualquier momento a los niveles individuales de cada capítulo, una vez son completados.
*General:
  • Ayuda QTE: La ayuda en los QTE (Quick Time Events) forma parte de la dificultad Amateur del juego y automát5icamente cumplimenta estas secuencias. Con esta actualización, los jugadores podrán activar esta ayuda en cualquier nivel de dificultad.
*Ajustes: Algunas secciones del juego cuentan con el nivel de dificultad modificado para ofrecer una experiencia mejorada.


Por último, se encuentran disponibles para descargar 2 nuevos mapas en un pack a 2 dolares o 160 mps
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie