Resident Evil 6 [TEMA OFICIAL]

OP

Miguel~

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De donde sacaste la info?

Por cierto, Chris, aun que dicen que es el jefe de la BSAA, en realidad es mas probable que le hayan degradado, pues antes era un SOA (Special Operation Agents, agentes de campo de elite) y SOU (Special Operation Unit, comandos de menor nivel general que los SOA)

Por otra parte es posible que Chris se halla vuelto homosexual, pues a diferencia de TODOS los RE, en el que cada protagonista chico
tenia su compañera (Chris y Jill, Leon y Claire, Jill y Carlos, Leon y Ada (O Ashley en otro punto de vista), Chris y Sheva, Jake y Sherry, Leon y Helena))

Y, por ultimo, Ada NUNCA trabajo realmente para Umbrella, asi que ahora no creo que trabaje para la tal "Neo Umbrella", si no que los malos son los de la Organizacion

P.D.: Anunciaron que Ada seria la prota de un cuatro capitulo, en este caso de DLC
1.- toda la info, videos vienen de las pag. oficiales de Resident Evil y redes sociales. Los rumores son simplemente rumores y no tienen porque importar xd
La info de los personajes viene de
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traducida.
2.- Chris gay? lol
3.- Nunca se ha sabido si ada es realmente una villana... en el nuevo trailer de damnation dice ser enviada por la BSAA, primero hay que jugar a ver que pasa

4.- la noticia de ada si esta en los comentarios, pero no lo he actualizado
sabes ahora pienso que la cagaste con lo de steve mejor hubiera sido sorpresa. yo sigo pensando que es el hijo del amigable ''wesker''
Es un rumor .___. y de hecho ya dijeron que es falso.
ahora mismo lo quito.

Tambien hay nuevas capturas:
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Miguel te debería de contratar Capcom como jefe de publicidad jajajaja ...

ON: Ojala Chris se muera y Leon sea el unico protagonista hombre.
 
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En los ideales.
1.- toda la info, videos vienen de las pag. oficiales de Resident Evil y redes sociales. Los rumores son simplemente rumores y no tienen porque importar xd
La info de los personajes viene de
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traducida.
2.- Chris gay? lol
3.- Nunca se ha sabido si ada es realmente una villana... en el nuevo trailer de damnation dice ser enviada por la BSAA, primero hay que jugar a ver que pasa

4.- la noticia de ada si esta en los comentarios, pero no lo he actualizado

Es un rumor .___. y de hecho ya dijeron que es falso.
ahora mismo lo quito.

Tambien hay nuevas capturas:
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Damnation, la nueva peli? Las peliculas no son canonicas y yo las considero malas
 
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Miguel~

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wtf un zombi con cuchillo? asta donde hemos llegado o es una nueva clase de plaga?

en re4, re5 traían hachas y metralletas, entre otras armas igualmente.
Además no son zombies precisamente, son J'avos y "son capaces de interactuar entre sí para planear ataques estratégicos y emboscadas, también contarán con la inteligencia suficiente para usar armas de fuego y curarse entre ellos."
 
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En los ideales.
wtf un zombi con cuchillo? asta donde hemos llegado o es una nueva clase de plaga?

en re4, re5 traían hachas y metralletas, entre otras armas igualmente.
Además no son zombies precisamente, son J'avos y "son capaces de interactuar entre sí para planear ataques estratégicos y emboscadas, también contarán con la inteligencia suficiente para usar armas de fuego y curarse entre ellos."

En efecto, yo considero que tiene mas merito que sepan usar fusiles de asalto que un sable
 
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Miguel~

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bueno... dejando de lado eso...
El modo mercenarios en video:

Y tambien al rato pongo los gameplays que acaba de subir capcom que vienen de la demo de dragon's dogma pero ya corregida (eso es un doble troleo a los que tienen xbox 360 y se compraron dogma solo por la demo :/)
 
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~ÐÃИЇΣL
Veo muuy cambiado los personajes Leo Ya no se ve tan Cool,Se ve mas viejo y con esa Mota que tiene se ve Raro o Gay :/
Cris redfield se ve antes con menos cabello y sin un Buen Corte y Ada Wong le falta adaptarse a como era en RE4 Nose estoy indeciso con el diseño de los personajes

Igual el Juego parece que va estar Genial o eso Espero
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Donde màs còmodo me sienta
Viejo ? no vale tio solo se dejo crecer un poco la barba ... eh a todas estas ya me jugue la demo y no soy gran fan de resident evil pero despues de jugarla me cambio bastante el panorama ... solo que se descargan muy rapido las balas Jeje
 
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Miguel~

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Veo muuy cambiado los personajes Leo Ya no se ve tan Cool,Se ve mas viejo y con esa Mota que tiene se ve Raro o Gay :/
Cris redfield se ve antes con menos cabello y sin un Buen Corte y Ada Wong le falta adaptarse a como era en RE4 Nose estoy indeciso con el diseño de los personajes

Igual el Juego parece que va estar Genial o eso Espero
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jeje, a mi tampoco me gustó mucho el diseño de los personajes, en REVELATIONS y MERCENARIES 3D arruinaron a JILL, ahora parece que se fueron por Leon, Chris y de paso a Ada xDDD espero que a Claire si sale en juegos futuros no la cambien tanto.

Bueno, solo para informarles que actualicé la información de los personajes y que añado otros.
Además de que agrego otras noticias (aunque algunas un poco viejas) y quito algunos rumores que al parecer son falsos (como el del clon de ADA y lo de steve).

Modo competitivo en Resident Evil 6
El productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, ha ofrecido algunas pistas de que podría llegar algún tipo de modo competitivo al que es actualmente uno de los títulos más esperados del año.

En el modo historia es donde estamos poniendo la mayoría de nuestros recursos y energía.

entendemos que a nuestros jugadores también les gusta un poco de acción contra otros jugadores. Entendemos que es algo importante para ellos... así que, mientras que no puedo entrar en detalles, quiero que seáis que comprendemos que es un aspecto importante del juego... no os preocupéis.
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El mapa del C-Virus
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Capcom ha lanzado un nuevo espacio online dinámico con conexión a las redes sociales y una llamativa aplicación capaz de enviar mensajes “zombificados”. Nuestro objetivo es avisar por dónde pasa el virus. Por ello, nos invitan a entrar en
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para indicar en el mapa que la infección ya ha llegado hasta el lugar donde nos encontramos y dar el aviso a través de Twitter.

Si ya padeces los primeros síntomas de la infección, podrás enviar tweets “zombificados”. El Mapa C-Virus creado por Capcom es un micro-site dinámico cuyo cometido es el de recoger la difusión inicial de la infección. La interfaz de la campaña es compatible con dispositivos móviles y tendrá conexión con Facebook, aunque solo para compartir la URL donde se ubica el mapa.
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Resident Evil 6 parece una película de acción, según Shinji Mikami
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Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, habló sobre la sexta entrega de la saga, en cuyo desarrollo no interviene.

En una entrevista con el portal especializado CVG, Mikami consideró que Resident Evil 6 le parece más una película de acción de Hollywood que un juego de zombis.

"Eso es lo que el tráiler te transmite", dijo Mikami, tras apuntar que "eso ni me entristece ni me contenta". "Los chicos de Capcom están trabajando duro", comentó.

Mikami también admitió que recién hace poco ha jugado Resident Evil 5, uno de los títulos más cuestionados de la franquicia. "Me enviaron una copia, pero no la abrí hasta que pasó mucho tiempo", refirió.
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como si su RE4 pareciera más un survival horror que un juego de acción -.-

Capcom está retocando Resident Evil 6
La demo vista en el E3 y que acompañaba a Dragon's Dogma era lo suficientemente extensa para notar una gran diferencia entre ver y jugar a Resident Evil 6. Capcom está recogiendo feedback, pero a nuestro modo de ver hay mucho que mejorar.
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La Comic-Con ha servido para que Capcom muestre algunos de esos cambios a los asistentes. "Como puedes ver, hemos apartado más al personaje, de forma que ahora cuando apuntas puedes ver mejor lo que intentas disparar", decía Hirabayashi a Destructoid. "Hemos mejorado los ángulos de cámara, el tearing y otras cosas".

Es cierto que el personaje ocupa una gran porción de la pantalla y que la sincronización vertical del juego fallaba en la demo como una escopeta de feria. Capcom solucionará lo primero con una opción de menú que permitirá dejar más espacio de visión (una opción nunca antes vista en un menú), pero hay algunas otras taras intrínsecas en el juego que siguen estando ahí.

El control. En general, la manera de en que se mueven todos los personajes no es tan fluida como un shooter en tercera persona moderno. Realizar giros y atravesar corredores en tensión puede parecer muy espectacular en un vídeo, pero a los mandos se ven interrumpidos por paredes invisibles y un frecuente choque con obstáculos que quitan ese realismo tan conseguido en el juego.

Acciones. Apuntar y disparar no termina de sentirse preciso a los mandos. En ocasiones, es difícil ajustar la velocidad natural del stick y se pierda esa sensación de control total con el pad al apuntar que inició Halo y que llevó a Call of Duty a lo que es hoy día. Apuntar a la cabeza puede llegar a ser doloroso con la consecuente pérdida de munición. Y no porque nosotros seamos malos disparando, precisamente.

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Otras acciones, algunas espectaculares como ese lanzamiento al suelo, vuelta y disparo quedan realmente bien en pantalla, pero en medio de la acción realizarlas correctamente sin hacerlas solo para "fliparte" requieren un malabarismo de botones como si estuviéramos haciendo un Cancel-Ultra en Street Fighter IV.

Coberturas. Una de las cosas más inexplicables del juego. Cubrirse, algo bastante necesario sobre todo en las partes de Chris, requiere de un sistema de botones bastante anti-natural. Una de las cosas por las que Gears of War funcionó tan bien en su momento, a parte de la obvia mejora gráfica, es porque todo era sencillo y funcional. Con el botón A podías correr, cubrirte, saltar y seguir disparando. El sistema de coberturas de Resident Evil 6 parece dar un paso atrás y requiere cambiar todo tu esquema mental a uno más parecido a Metal Gear Solid 2, algo que según su planteamiento es totalmente innecesario.

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Cámaras y escenarios. Pese a las modificaciones, algunos mapas de Resident Evil 6 son algo caóticos y la cámara no ayuda a desenvolverte bien por ellos. Los tejados de Shanghai con Chris son una muestra de ello, en los que tenemos que movernos rápido y sin saber exactamente hacia dónde. Cuando podemos ir más tranquilos y atentos, como en las fases de Leon, no existe ningún problema y hasta podemos disfrutar de la ambientación. Pero las carnicerías de Chris se vuelven un tiovivo de cámaras, vueltas y choques contra paredes al no tener visión espacial de la situación.

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Otros detalles. Persecuciones dónde no sabemos qué tenemos que hacer hasta que estamos muertos, barriles rojos explosivos para acabar con jefes finales, un esquema de botones que parece no tener fin, sencuencias de vídeo largas que cortan el ritmo y la tensión de la acción… Cada uno ve su propia tara que puede resumirse en una sola: lo que vemos es espectacular, ciertamente, pero en muchas ocasiones hay algo que no encaja o no sabemos exactamente qué tenemos que hacer o a dónde ir para disfrutarlo plenamente.

Capcom asegura que está recogiendo este feedback y mejorando el juego, como así lo demuestra en cada nueva presentación del juego, pero ante una fecha de lanzamiento tan cercana y un diseño japonés tan ortodoxo, parece que a la compañía de Osaka se le está echando el tiempo encima.
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Capcom USA regala un paraguas de Umbrella si reservas Resident Evil 6
Los usuarios que reserven Resident Evil 6 en la tienda de la página web de Capcom se llevarán un paraguas con el logo de la corporación Umbrella.
La sombrilla en cuestión es de color rojo y blanco, como era de esperar, y viene con una funda personalizada, según se puede leer en el blog de Capcom Unity. Además, como es lógico, las existencias son limitadas.
Desgraciadamente la promoción solo se aplica a los residentes en EEUU, así que esperamos que Capcom anuncie pronto sus intenciones de traer este incentivo por Europa.
Aquí tenéis una imagen bien maja de cómo luce el paraguas en cuestión. Resident Evil 6 saldrá en octubre para Xbox 360, PS3 y PC.
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Impresiones de la demo de resident evil 6 que acompaña a dragon's dogma.
Y llegamos a Resident Evil 6. El primer e impresionante trailer mostrado nos dejó a todos en estado de Shock. El nivel gráfico era apabullante, un nivel de acción brutal mostraba imágenes de los protagonistas en medio de la catástrofe donde correr, disparar y tratar de no morir en el intento no dejaba un minuto de respiro. ¿Es esto en lo que se va a convertir definitivamente Resident Evil?

Tras acceder a la demo (que acompaña a la versión 360 de Dragon's Dogma) hemos podido probar de primera mano algunas de las novedades presentes para esta ocasión. Lo más llamativo inicialmente ha sido la división en tres campañas del modo historia, que nuevamente dan la opción de disfrutarse en cooperativo o de forma individual controlando a uno de los dos protagonistas disponibles. Por este motivo en cada una de ellas controlaremos a diferentes protagonistas: Leon y Helena Harper por un lado, Crish Redfield y Piers Nivans por otro y Jake (hijo de uno de un personaje mítico en la saga) junto a Sherry.

Esta forma de división, sin estar definida de forma tan obvia ya se utilizó recientemente en la entrega de 3DS, con diferentes episodios, protagonistas e incluso estilos, ya que ciertas partes de la historia se desentendían mayoritariamente de la exploración y la pausa centrándose en la acción.
Todas las campañas terminarán en un clímax común, en el que por el momento no sabemos que personaje pasaremos a controlar, si bien es cierto que Leon o Chris tienen todas las papeletas al ser los de más peso en la saga.

La campaña de León es la que presenta momentos más pausados, situaciones de tensión y una ambientación de tono más misterioso, si bien por el momento deja ver escenarios con muy poca interacción por nuestra parte (más allá de recoger municiones o ítems), sin embargo tiene todas las papeletas para ganarse el favoritismo de los que añoran el pasado, con ese aire a Resident Evil 4 e incluso Revelations, que esperamos confirmar con el producto final en nuestras manos. Chris y Piers nos ofrecen una evidente continuidad respecto a Resident Evil 5. El nivel de acción es constante en cada zona con un continuo restallar de disparos y casquillos de bala. La novedad mas agradable respecto a la quinta entrega ha sido el poder movernos mientras disparamos y el uso de coberturas, algo imprescindible debido al alto nivel de agresividad mostrado por los enemigos y la rapidez de los mismos.

Jake y Sherry muestran otra forma de afrontar su campaña, si bien es cierto que toma muchos elementos de acción de las anteriores, resultando en una mezcla que aporta el combate cuerpo a cuerpo y ciertos momentos de tensión y supervivencia protagonizados por Sherry.

Resident Evil 6 tiene todos los números para ser uno de los lanzamientos más potentes del año, sus valores de producción son evidentes e incluso recientemente se ha presentado una versión más avanzada que mejora el apartado técnico visto en la demo, incluyendo algunos pequeños cambios en la colocación de la cámara y otros elementos. También será la segunda vez que un titulo de la saga venga totalmente doblado al castellano, tras la sorpresa de la versión para 3DS, un punto a favor de Capcom. Seguiremos echando de menos muchos elementos que hicieron grande a esta saga e incluso reclamando su vuelta, pero también tenemos que ser conscientes de que Resident Evil sigue otro camino que puede llevarlo de nuevo al éxito, aunque se deje un buen puñado de fans en el trayecto.

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Resident Evil 6 tendrá más de 4 horas de cinemáticas
De acuerdo con la Junta Británica para la Clasificación de Películas (BBFC, por sus siglas en inglés) Resident Evil 6 estará integrado por 255 minutos de cinemáticas, es decir, un poco más de 4 horas sólo de videos. La noticia cae como balde de agua fría para todos los fanáticos que están cada vez más convencidos de que la franquicia ha perdido todo su potencial como Survival Horror, inclinando la balanza considerablemente a la acción.

Como dato comparativo –y para que se den un quemón-, Resident Evil 5 está compuesto por 65 minutos de cutscenes, mientras que Resident Evil 4 se queda con 127 minutos. Por lo tanto, la sexta entrega de la serie será la más larga en este aspecto, sugiriendo una mayor carga de narrativa cinematográfica.

Claro que información como esta nos remite de forma automática al “rey de las cinemáticas”: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, el cual cuenta de entre sus haberes con 9 horas completas de video. Esperemos que Capcom realice una buena mezcolanza entre jugabilidad y secuencias de video.
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Resident Evil 6 durará alrededor de 30 horas
el director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, ha afirmado que la nueva entrega de Resident Evil triplicará la duración de la quinta parte.
Eso, según el creativo, significa que el juego durará 'alrededor de 30 horas'.
"Los tes personajes tienen su propia historia y puedes elegir con quién quieres jugar a la historia, qué historia quieres experimentar."
"Respecto a la duración, cada historia de cada personaje es un poco más corta que en RE5 pero cuando las combinas aparece algo que es mucho más largo."
"Aunque cada historia se mantiene por sí sola, todos los personajes terminan apareciendo en China, así que hay un determinado nivel de coincidencia. Cada uno va por su camino pero coinciden en determinadas zonas. Por supuesto no tienes que jugar con todos."
Resident Evil 6 saldrá el próximo 2 de octubre en PS3 y Xbox 360, después de que Capcom anunciara ayer mismo que adelantaba el lanzamiento del juego. Si queréis conocer todos los detalles que han aparecido hasta ahora - e incluso más, así de generosos somos - podéis leer el avance de Resident Evil 6 que os preparamos ayer.

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si me falta otra cosa, por favor ponganla xD

66 DAYS TO GO!
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NEW!!!


edit: pongo los de usa :3

+
el trailer de SDCC doblado
la nueva portada oficial de JAPÓN:
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la pic:
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DETALLES DE LA CAMPAÑA DE ADA Y EL NUEVO MODO:
La mitología de Resident Evil está repleta de detalles, y cada nueva entrega aporta su propia dosis de misterios, con ello, tras terminar las tres vertientes de la historia en Resident Evil 6, quedarán muchas interrogantes. Según Capcom, tales enigmas tendrán respuesta cuando acompañemos a Ada Wong en una misión solitaria, disponible sólo tras acabar cada campaña. Kobayashi cuenta que la idea de presentar a Ada sin compañero, a diferencia del resto de la experiencia de juego, es que “su perfil sea el de espía que trabaja sola, en secreto”, y tal condición fue la oportunidad perfecta para establecer una mecánica original que se apartará del resto de la aventura, “llena de acertijos que exijan lógica y capacidad de deducción”.

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Mientras tanto, el productor de la saga, Yoshiaki Hirabayashi, asegura que el modo Agent Hunt, en el que cualquier jugador puede infiltrarse en la sesión de otra persona pero como enemigo en un intento por aniquilarla, estará muy bien equilibrado, “al grado que en un enfrentamiento uno a uno, los héroes siempre ganarán, pues la idea es disfrutar el papel del enemigo, no imponer una competencia”. Con lo anterior queda claro que para derribar a un agente, hará falta fuerza conjunta y coordinación, pero por lo demás, ambos creadores establecen que quedan modalidades por revelarse en las que la competencia uno a uno tomará nueva dimensión.

En lo que llegan futuros anuncios, los voceros de Capcom prefirieron detallar a fondo la modalidad Agent Hunt, partiendo del hecho de que cada jugador que tome el papel de enemigo, tendrá a disposición todos los ataques y movimientos de un infectado por el C-Virus, incluyendo las transformaciones de J’avo, y explican el funcionamiento de la mecánica:

Para desbloquear un escenario en Agent Hunt Mode, hace falta terminar la campaña en que aparece dicha locación.
La opción de activar o apagar Agent Hunt Mode estará disponible sólo al iniciar la sesión de juego.
Cuando un jugador quiera tomar el papel de enemigo, verá solo las sesiones de jugadores que tengan la opción activada.
Sólo un número limitado de escenarios estará disponible para Agent Hunt Mode.
El papel de los agentes se puede jugar por una persona con un compañero controlado por la computadora, o 2 jugadores en cooperativo. Entretanto, sólo 2 individuos pueden tomar el papel de enemigo por sesión. Cuando el usuario invasor muere, reaparece en una zona aleatoria del mapa.
Cuando el invasor elimina a un agente, obtiene el mérito correspondiente y puede unirse a otra sesión, de así desearlo.
Para el jugador a quien se le muere su agente, el juego termina como si lo hubiera matado un enemigo convencional, con oportunidad de continuar normalmente.
Del mismo modo, si el invasor se retira de la sesión, el juego continúa normalmente para la otra persona.

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NEW:
CAPTURAS.
02.08.2012
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actualizo...


Capcom lanzará ResidentEvil.net junto a 'Resident Evil 6', un servicio gratuito con nuestras estadísticas [Gamescom 2012]
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Mientras se cocinan los tráilers de Capcom que se tienen que cocinar, vamos a echarle un vistazo a otra de las novedades que ha presentado la compañía durante la conferencia que ha dado en la Gamescom 2012 y que ha finalizado hace unos minutos. En este caso no se trata de un juego, sino de una página de estadísticas para ‘Resident Evil 6’.


Bajo el nombre de ResidentEvil.net lo que encontraremos es un servicio gratuito repleto de datos y estadísticas. Porque a todos nos gusta saber cuántas cabezas de zombis hemos reventado y, sobre todo, si esa cifra es mayor que la que figura en las estadísticas de nuestros amigos. No sólo conoceremos los detalles sobre nuestro acierto (y el de los demás) a la hora de destrozar miembros purulentos, sino también las armas que más usamos y, en general, todo tipo de informes sobre cómo jugamos.

Quizás lo más curioso del asunto es que ResidentEvil.net también nos permitirá desbloquear ciertos contenidos en función de los puntos que consigamos. Puntos que podremos conseguir, por ejemplo, completando el desafío de machacar 10.000 zombis en un determinado lapso de tiempo para luego canjearlos por nuevos trajes, figuras para componer dioramas, etc.

Este servicio gratuito será lanzado el mismo día que el juego (2 de octubre de 2012) y podremos acceder a él tanto desde navegador como a través de la aplicación que encontraremos para smartphones y tablets.


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último adios, no hope left.
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y 4 capturas que no puse del modo agent hunt:
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jeje, a mi tampoco me gustó mucho el diseño de los personajes, en REVELATIONS y MERCENARIES 3D arruinaron a JILL, ahora parece que se fueron por Leon, Chris y de paso a Ada xDDD espero que a Claire si sale en juegos futuros no la cambien tanto.

Bueno, solo para informarles que actualicé la información de los personajes y que añado otros.
Además de que agrego otras noticias (aunque algunas un poco viejas) y quito algunos rumores que al parecer son falsos (como el del clon de ADA y lo de steve).

Modo competitivo en Resident Evil 6
El productor de Resident Evil 6, Yoshiaki Hirabayashi, ha ofrecido algunas pistas de que podría llegar algún tipo de modo competitivo al que es actualmente uno de los títulos más esperados del año.


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El mapa del C-Virus
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Capcom ha lanzado un nuevo espacio online dinámico con conexión a las redes sociales y una llamativa aplicación capaz de enviar mensajes “zombificados”. Nuestro objetivo es avisar por dónde pasa el virus. Por ello, nos invitan a entrar en
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para indicar en el mapa que la infección ya ha llegado hasta el lugar donde nos encontramos y dar el aviso a través de Twitter.

Si ya padeces los primeros síntomas de la infección, podrás enviar tweets “zombificados”. El Mapa C-Virus creado por Capcom es un micro-site dinámico cuyo cometido es el de recoger la difusión inicial de la infección. La interfaz de la campaña es compatible con dispositivos móviles y tendrá conexión con Facebook, aunque solo para compartir la URL donde se ubica el mapa.
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Resident Evil 6 parece una película de acción, según Shinji Mikami
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Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, habló sobre la sexta entrega de la saga, en cuyo desarrollo no interviene.

En una entrevista con el portal especializado CVG, Mikami consideró que Resident Evil 6 le parece más una película de acción de Hollywood que un juego de zombis.

"Eso es lo que el tráiler te transmite", dijo Mikami, tras apuntar que "eso ni me entristece ni me contenta". "Los chicos de Capcom están trabajando duro", comentó.

Mikami también admitió que recién hace poco ha jugado Resident Evil 5, uno de los títulos más cuestionados de la franquicia. "Me enviaron una copia, pero no la abrí hasta que pasó mucho tiempo", refirió.
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como si su RE4 pareciera más un survival horror que un juego de acción -.-

Capcom está retocando Resident Evil 6
La demo vista en el E3 y que acompañaba a Dragon's Dogma era lo suficientemente extensa para notar una gran diferencia entre ver y jugar a Resident Evil 6. Capcom está recogiendo feedback, pero a nuestro modo de ver hay mucho que mejorar.
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La Comic-Con ha servido para que Capcom muestre algunos de esos cambios a los asistentes. "Como puedes ver, hemos apartado más al personaje, de forma que ahora cuando apuntas puedes ver mejor lo que intentas disparar", decía Hirabayashi a Destructoid. "Hemos mejorado los ángulos de cámara, el tearing y otras cosas".

Es cierto que el personaje ocupa una gran porción de la pantalla y que la sincronización vertical del juego fallaba en la demo como una escopeta de feria. Capcom solucionará lo primero con una opción de menú que permitirá dejar más espacio de visión (una opción nunca antes vista en un menú), pero hay algunas otras taras intrínsecas en el juego que siguen estando ahí.

El control. En general, la manera de en que se mueven todos los personajes no es tan fluida como un shooter en tercera persona moderno. Realizar giros y atravesar corredores en tensión puede parecer muy espectacular en un vídeo, pero a los mandos se ven interrumpidos por paredes invisibles y un frecuente choque con obstáculos que quitan ese realismo tan conseguido en el juego.

Acciones. Apuntar y disparar no termina de sentirse preciso a los mandos. En ocasiones, es difícil ajustar la velocidad natural del stick y se pierda esa sensación de control total con el pad al apuntar que inició Halo y que llevó a Call of Duty a lo que es hoy día. Apuntar a la cabeza puede llegar a ser doloroso con la consecuente pérdida de munición. Y no porque nosotros seamos malos disparando, precisamente.

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Otras acciones, algunas espectaculares como ese lanzamiento al suelo, vuelta y disparo quedan realmente bien en pantalla, pero en medio de la acción realizarlas correctamente sin hacerlas solo para "fliparte" requieren un malabarismo de botones como si estuviéramos haciendo un Cancel-Ultra en Street Fighter IV.

Coberturas. Una de las cosas más inexplicables del juego. Cubrirse, algo bastante necesario sobre todo en las partes de Chris, requiere de un sistema de botones bastante anti-natural. Una de las cosas por las que Gears of War funcionó tan bien en su momento, a parte de la obvia mejora gráfica, es porque todo era sencillo y funcional. Con el botón A podías correr, cubrirte, saltar y seguir disparando. El sistema de coberturas de Resident Evil 6 parece dar un paso atrás y requiere cambiar todo tu esquema mental a uno más parecido a Metal Gear Solid 2, algo que según su planteamiento es totalmente innecesario.

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Cámaras y escenarios. Pese a las modificaciones, algunos mapas de Resident Evil 6 son algo caóticos y la cámara no ayuda a desenvolverte bien por ellos. Los tejados de Shanghai con Chris son una muestra de ello, en los que tenemos que movernos rápido y sin saber exactamente hacia dónde. Cuando podemos ir más tranquilos y atentos, como en las fases de Leon, no existe ningún problema y hasta podemos disfrutar de la ambientación. Pero las carnicerías de Chris se vuelven un tiovivo de cámaras, vueltas y choques contra paredes al no tener visión espacial de la situación.

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Otros detalles. Persecuciones dónde no sabemos qué tenemos que hacer hasta que estamos muertos, barriles rojos explosivos para acabar con jefes finales, un esquema de botones que parece no tener fin, sencuencias de vídeo largas que cortan el ritmo y la tensión de la acción… Cada uno ve su propia tara que puede resumirse en una sola: lo que vemos es espectacular, ciertamente, pero en muchas ocasiones hay algo que no encaja o no sabemos exactamente qué tenemos que hacer o a dónde ir para disfrutarlo plenamente.

Capcom asegura que está recogiendo este feedback y mejorando el juego, como así lo demuestra en cada nueva presentación del juego, pero ante una fecha de lanzamiento tan cercana y un diseño japonés tan ortodoxo, parece que a la compañía de Osaka se le está echando el tiempo encima.
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Capcom USA regala un paraguas de Umbrella si reservas Resident Evil 6
Los usuarios que reserven Resident Evil 6 en la tienda de la página web de Capcom se llevarán un paraguas con el logo de la corporación Umbrella.
La sombrilla en cuestión es de color rojo y blanco, como era de esperar, y viene con una funda personalizada, según se puede leer en el blog de Capcom Unity. Además, como es lógico, las existencias son limitadas.
Desgraciadamente la promoción solo se aplica a los residentes en EEUU, así que esperamos que Capcom anuncie pronto sus intenciones de traer este incentivo por Europa.
Aquí tenéis una imagen bien maja de cómo luce el paraguas en cuestión. Resident Evil 6 saldrá en octubre para Xbox 360, PS3 y PC.
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Impresiones de la demo de resident evil 6 que acompaña a dragon's dogma.
Y llegamos a Resident Evil 6. El primer e impresionante trailer mostrado nos dejó a todos en estado de Shock. El nivel gráfico era apabullante, un nivel de acción brutal mostraba imágenes de los protagonistas en medio de la catástrofe donde correr, disparar y tratar de no morir en el intento no dejaba un minuto de respiro. ¿Es esto en lo que se va a convertir definitivamente Resident Evil?

Tras acceder a la demo (que acompaña a la versión 360 de Dragon's Dogma) hemos podido probar de primera mano algunas de las novedades presentes para esta ocasión. Lo más llamativo inicialmente ha sido la división en tres campañas del modo historia, que nuevamente dan la opción de disfrutarse en cooperativo o de forma individual controlando a uno de los dos protagonistas disponibles. Por este motivo en cada una de ellas controlaremos a diferentes protagonistas: Leon y Helena Harper por un lado, Crish Redfield y Piers Nivans por otro y Jake (hijo de uno de un personaje mítico en la saga) junto a Sherry.

Esta forma de división, sin estar definida de forma tan obvia ya se utilizó recientemente en la entrega de 3DS, con diferentes episodios, protagonistas e incluso estilos, ya que ciertas partes de la historia se desentendían mayoritariamente de la exploración y la pausa centrándose en la acción.
Todas las campañas terminarán en un clímax común, en el que por el momento no sabemos que personaje pasaremos a controlar, si bien es cierto que Leon o Chris tienen todas las papeletas al ser los de más peso en la saga.

La campaña de León es la que presenta momentos más pausados, situaciones de tensión y una ambientación de tono más misterioso, si bien por el momento deja ver escenarios con muy poca interacción por nuestra parte (más allá de recoger municiones o ítems), sin embargo tiene todas las papeletas para ganarse el favoritismo de los que añoran el pasado, con ese aire a Resident Evil 4 e incluso Revelations, que esperamos confirmar con el producto final en nuestras manos. Chris y Piers nos ofrecen una evidente continuidad respecto a Resident Evil 5. El nivel de acción es constante en cada zona con un continuo restallar de disparos y casquillos de bala. La novedad mas agradable respecto a la quinta entrega ha sido el poder movernos mientras disparamos y el uso de coberturas, algo imprescindible debido al alto nivel de agresividad mostrado por los enemigos y la rapidez de los mismos.

Jake y Sherry muestran otra forma de afrontar su campaña, si bien es cierto que toma muchos elementos de acción de las anteriores, resultando en una mezcla que aporta el combate cuerpo a cuerpo y ciertos momentos de tensión y supervivencia protagonizados por Sherry.

Resident Evil 6 tiene todos los números para ser uno de los lanzamientos más potentes del año, sus valores de producción son evidentes e incluso recientemente se ha presentado una versión más avanzada que mejora el apartado técnico visto en la demo, incluyendo algunos pequeños cambios en la colocación de la cámara y otros elementos. También será la segunda vez que un titulo de la saga venga totalmente doblado al castellano, tras la sorpresa de la versión para 3DS, un punto a favor de Capcom. Seguiremos echando de menos muchos elementos que hicieron grande a esta saga e incluso reclamando su vuelta, pero también tenemos que ser conscientes de que Resident Evil sigue otro camino que puede llevarlo de nuevo al éxito, aunque se deje un buen puñado de fans en el trayecto.

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Resident Evil 6 tendrá más de 4 horas de cinemáticas
De acuerdo con la Junta Británica para la Clasificación de Películas (BBFC, por sus siglas en inglés) Resident Evil 6 estará integrado por 255 minutos de cinemáticas, es decir, un poco más de 4 horas sólo de videos. La noticia cae como balde de agua fría para todos los fanáticos que están cada vez más convencidos de que la franquicia ha perdido todo su potencial como Survival Horror, inclinando la balanza considerablemente a la acción.

Como dato comparativo –y para que se den un quemón-, Resident Evil 5 está compuesto por 65 minutos de cutscenes, mientras que Resident Evil 4 se queda con 127 minutos. Por lo tanto, la sexta entrega de la serie será la más larga en este aspecto, sugiriendo una mayor carga de narrativa cinematográfica.

Claro que información como esta nos remite de forma automática al “rey de las cinemáticas”: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, el cual cuenta de entre sus haberes con 9 horas completas de video. Esperemos que Capcom realice una buena mezcolanza entre jugabilidad y secuencias de video.
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Resident Evil 6 durará alrededor de 30 horas
el director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, ha afirmado que la nueva entrega de Resident Evil triplicará la duración de la quinta parte.
Eso, según el creativo, significa que el juego durará 'alrededor de 30 horas'.
"Los tes personajes tienen su propia historia y puedes elegir con quién quieres jugar a la historia, qué historia quieres experimentar."
"Respecto a la duración, cada historia de cada personaje es un poco más corta que en RE5 pero cuando las combinas aparece algo que es mucho más largo."
"Aunque cada historia se mantiene por sí sola, todos los personajes terminan apareciendo en China, así que hay un determinado nivel de coincidencia. Cada uno va por su camino pero coinciden en determinadas zonas. Por supuesto no tienes que jugar con todos."
Resident Evil 6 saldrá el próximo 2 de octubre en PS3 y Xbox 360, después de que Capcom anunciara ayer mismo que adelantaba el lanzamiento del juego. Si queréis conocer todos los detalles que han aparecido hasta ahora - e incluso más, así de generosos somos - podéis leer el avance de Resident Evil 6 que os preparamos ayer.

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si me falta otra cosa, por favor ponganla xD

66 DAYS TO GO!
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NEW!!!


edit: pongo los de usa :3

+
el trailer de SDCC doblado
la nueva portada oficial de JAPÓN:
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la pic:
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DETALLES DE LA CAMPAÑA DE ADA Y EL NUEVO MODO:
La mitología de Resident Evil está repleta de detalles, y cada nueva entrega aporta su propia dosis de misterios, con ello, tras terminar las tres vertientes de la historia en Resident Evil 6, quedarán muchas interrogantes. Según Capcom, tales enigmas tendrán respuesta cuando acompañemos a Ada Wong en una misión solitaria, disponible sólo tras acabar cada campaña. Kobayashi cuenta que la idea de presentar a Ada sin compañero, a diferencia del resto de la experiencia de juego, es que “su perfil sea el de espía que trabaja sola, en secreto”, y tal condición fue la oportunidad perfecta para establecer una mecánica original que se apartará del resto de la aventura, “llena de acertijos que exijan lógica y capacidad de deducción”.

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Mientras tanto, el productor de la saga, Yoshiaki Hirabayashi, asegura que el modo Agent Hunt, en el que cualquier jugador puede infiltrarse en la sesión de otra persona pero como enemigo en un intento por aniquilarla, estará muy bien equilibrado, “al grado que en un enfrentamiento uno a uno, los héroes siempre ganarán, pues la idea es disfrutar el papel del enemigo, no imponer una competencia”. Con lo anterior queda claro que para derribar a un agente, hará falta fuerza conjunta y coordinación, pero por lo demás, ambos creadores establecen que quedan modalidades por revelarse en las que la competencia uno a uno tomará nueva dimensión.

En lo que llegan futuros anuncios, los voceros de Capcom prefirieron detallar a fondo la modalidad Agent Hunt, partiendo del hecho de que cada jugador que tome el papel de enemigo, tendrá a disposición todos los ataques y movimientos de un infectado por el C-Virus, incluyendo las transformaciones de J’avo, y explican el funcionamiento de la mecánica:

Para desbloquear un escenario en Agent Hunt Mode, hace falta terminar la campaña en que aparece dicha locación.
La opción de activar o apagar Agent Hunt Mode estará disponible sólo al iniciar la sesión de juego.
Cuando un jugador quiera tomar el papel de enemigo, verá solo las sesiones de jugadores que tengan la opción activada.
Sólo un número limitado de escenarios estará disponible para Agent Hunt Mode.
El papel de los agentes se puede jugar por una persona con un compañero controlado por la computadora, o 2 jugadores en cooperativo. Entretanto, sólo 2 individuos pueden tomar el papel de enemigo por sesión. Cuando el usuario invasor muere, reaparece en una zona aleatoria del mapa.
Cuando el invasor elimina a un agente, obtiene el mérito correspondiente y puede unirse a otra sesión, de así desearlo.
Para el jugador a quien se le muere su agente, el juego termina como si lo hubiera matado un enemigo convencional, con oportunidad de continuar normalmente.
Del mismo modo, si el invasor se retira de la sesión, el juego continúa normalmente para la otra persona.

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NEW:
CAPTURAS.
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actualizo...


Capcom lanzará ResidentEvil.net junto a 'Resident Evil 6', un servicio gratuito con nuestras estadísticas [Gamescom 2012]
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Mientras se cocinan los tráilers de Capcom que se tienen que cocinar, vamos a echarle un vistazo a otra de las novedades que ha presentado la compañía durante la conferencia que ha dado en la Gamescom 2012 y que ha finalizado hace unos minutos. En este caso no se trata de un juego, sino de una página de estadísticas para ‘Resident Evil 6’.


Bajo el nombre de ResidentEvil.net lo que encontraremos es un servicio gratuito repleto de datos y estadísticas. Porque a todos nos gusta saber cuántas cabezas de zombis hemos reventado y, sobre todo, si esa cifra es mayor que la que figura en las estadísticas de nuestros amigos. No sólo conoceremos los detalles sobre nuestro acierto (y el de los demás) a la hora de destrozar miembros purulentos, sino también las armas que más usamos y, en general, todo tipo de informes sobre cómo jugamos.

Quizás lo más curioso del asunto es que ResidentEvil.net también nos permitirá desbloquear ciertos contenidos en función de los puntos que consigamos. Puntos que podremos conseguir, por ejemplo, completando el desafío de machacar 10.000 zombis en un determinado lapso de tiempo para luego canjearlos por nuevos trajes, figuras para componer dioramas, etc.

Este servicio gratuito será lanzado el mismo día que el juego (2 de octubre de 2012) y podremos acceder a él tanto desde navegador como a través de la aplicación que encontraremos para smartphones y tablets.


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último adios, no hope left.
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y 4 capturas que no puse del modo agent hunt:
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Hola , Miguel , mira no se si te habrás dado cuenta pero estoy actualizando sobre los nuevos juegos que saldran hasta final de año , y pense en resident evil 6 , pero me recorde de este tema , y como veo que lo tienes muy actualizado y lo actualizas constantemente además , me gustaría agregarlo al tema de Lanzamientos claro necesitaría tu permiso :23422959:
 
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OP

Miguel~

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*-* NUEVO TRAILER_:


Hola , Miguel , mira no se si te habrás dado cuenta pero estoy actualizando sobre los nuevos juegos que saldran hasta final de año , y pense en resident evil 6 , pero me recorde de este tema , y como veo que lo tienes muy actualizado y lo actualizas constantemente además , me gustaría agregarlo al tema de Lanzamientos claro necesitaría tu permiso :23422959:

claro, lo puedes agregar :)

on:
también vengo a dejar otro gameplay de underground nuevo:


new:

actualizo...


Capcom lanzará ResidentEvil.net junto a 'Resident Evil 6', un servicio gratuito con nuestras estadísticas [Gamescom 2012]
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Mientras se cocinan los tráilers de Capcom que se tienen que cocinar, vamos a echarle un vistazo a otra de las novedades que ha presentado la compañía durante la conferencia que ha dado en la Gamescom 2012 y que ha finalizado hace unos minutos. En este caso no se trata de un juego, sino de una página de estadísticas para ‘Resident Evil 6’.


Bajo el nombre de ResidentEvil.net lo que encontraremos es un servicio gratuito repleto de datos y estadísticas. Porque a todos nos gusta saber cuántas cabezas de zombis hemos reventado y, sobre todo, si esa cifra es mayor que la que figura en las estadísticas de nuestros amigos. No sólo conoceremos los detalles sobre nuestro acierto (y el de los demás) a la hora de destrozar miembros purulentos, sino también las armas que más usamos y, en general, todo tipo de informes sobre cómo jugamos.

Quizás lo más curioso del asunto es que ResidentEvil.net también nos permitirá desbloquear ciertos contenidos en función de los puntos que consigamos. Puntos que podremos conseguir, por ejemplo, completando el desafío de machacar 10.000 zombis en un determinado lapso de tiempo para luego canjearlos por nuevos trajes, figuras para componer dioramas, etc.

Este servicio gratuito será lanzado el mismo día que el juego (2 de octubre de 2012) y podremos acceder a él tanto desde navegador como a través de la aplicación que encontraremos para smartphones y tablets.


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último adios, no hope left.
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y 4 capturas que no puse del modo agent hunt:
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GAMEPLAY (THE MERCENARIES) The High Seas Fortress (PRE-ORDER MAP)
GAMEPLAY (THE MERCENARIES) The Catacombs (PRE-ORDER MAP)
GAMESCOM 2012- PRESS CONFERENCE PRESENTATION
PAX PRIME 2012 DEMO - THE MERCENARIES: THE HIGH SEAS FORTRESS
DEMO v2
http://es-es.twitch.tv/capcomunity/b/330716002
PAX PRIME 2012 DEMO - THE MERCENARIES: THE CATACOMBS
DEMO v2
http://es-es.twitch.tv/capcomunity/b/330840259
PAX PRIME 2012 DEMO - THE MERCENARIES: RAIL YARD
DEMO v2
http://es-es.twitch.tv/capcomunity/b/330594073

LEPOTITSA
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Lepotitsa es un BOW lanzado en Tall Oaks durante el incidente bioterrorista. Se ve infectar a otras personas con el C-Virus, y el otro es visto por León y Helena en el avión a Lanshiang . Su nombre proviene de la palabra serbocroata " Lepotica "(con la" C "se pronuncia como" ts "), que se utiliza para describir la belleza femenina.
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OGROMAN
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El Ogroman es una criatura creada por el C-Virus .Su nombre significa "enorme", "gigantesco", o cualquier otro número de sinónimos excesivamente grandes en la lengua serbo-croata.
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NOTICIA:
Resident Evil 6 estrenará nueva demo el 18 de septiembre
Capcom se complace en confirmar que el próximo 18 de Septiembre, los usuarios de Xbox 360® y PlayStation®3 podrán descargarse una nueva demo de Resident Evil 6, a través de las plataformas Xbox LIVE™ (SOLO con cuenta GOLD) y PlayStation® Store, que incluirá contenidos completamente diferentes a la anterior demo del juego exclusiva para los propietarios de Dragon’s Dogma.
Los usuarios con cuenta silver de Xbox LIVE podrán descargar la demo el 25 de Septiembre

Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, para vivir en primera persona lo que ofrece uno de los títulos más esperados de este año.

Juega como Leon S. Kenney o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista.

En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos.

En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J’avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta... se trata de una una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica.

Además, a partir de mañana 5 de Septiembre, se podrá descargar a través de PlayStation® Store la primera demo del juego, validando el código gratuito incluido en la copia final de Dragon’s Dogma para PlayStation®3.

Más información en la nota de prensa adjunta.

Resident Evil™ 6 será editado en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.
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NOTICIA:
El extraño caso de las copias de 'Resident Evil 6' vendidas antes de tiempo
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Hace tan solo unos días se hacía público en diversos medios una serie de fotografías de una copia original de Resident Evil 6 procedente de un particular, algo extraño contando que el lanzamiento del juego está previsto para el próximo 2 de octubre.

Las primeras pesquisas se centraron en el mercado polaco, donde más tarde se ha descubierto que habían sido vendidas bastantes más copias del juego, lo que terminó por llenar la red de fotos del juego mostrando los elementos exteriores del mismo, como su portada, la inscripción del disco, las inscripciones traseras de la caratula, etc.

El hecho tardó poco en llegar a los oídos de los responsables de Capcom Europa, que prometieron realizar una investigación al respecto para descubrir cómo se había producido la venta del juego de manera anticipada sin su consentimiento. Pues bien, la compañía japonesa ha descubierto el origen de este singular episodio.

Según han explicado, las copias a la venta de Resident Evil 6 habían sido robadas, distribuidas ilegalmente y puestas a la venta. Ahora mismo, todo lo que se puede añadir es que este desafortunado incidente se limita a una pequeña cantidad de unidades robadas de la versión alemana para PlayStation 3. No obstante, el hecho seguirá siendo investigado por la propia compañía por su fuera necesario determinar responsabilidades.
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Chrysalid
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Chrysalid es otra mutación causada en humanos ​​por el C-Virus . Ellos son una extensión y mutación adicional de los J'avo .
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Strelats
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Esta variante se mueve rápidamente y puede disparar una lluvia de agujas de su cuerpo para dañar su objetivo desde la distancia. Se encontró por Chris y Piers en Edonia y otra vez en Lanshiang por Jake y Sherry. Esta variante se conoce para ser reproducida en Hunt Agent. Su nombre proviene de strelyat que significa "rodar". Otros términos incluyen streltsy , que significa "arquero" o "tirador" y Strelets , que también significa "rodar".
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Napad
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Esta variante es lento en su mayor parte, arrastrando su peso a lo largo, aunque cuando se pone en un camino recto es capaz de correr a su objetivo directamente. Tienen blindaje muy pesado, pero también un punto débil por debajo del blindaje cerca de la zona escapular. Sin embargo,es posible debilitarlos mediante la destrucción de esta armadura con explosiones dejando el tejido muscular expuesto por lo que son muy vulnerables.
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NOTICIA: Resident Evil 6 tendrá tres modos online que llegarán en forma de DLC
Capcom ha anunciado que lanzará tres modos online en formato descargable para Resident Evil 6. Los DLC serán exclusivos de Xbox 360 y saldrán tras el lanzamiento del título el próximo 2 de octubre.

El Modo Survivors añade un nuevo giro tanto al modo clásico para un jugador como a la modalidad versus por equipos. Una vez muera el jugador en la partida, reaparecerá como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Para resucitar como un humano, tendrá que acabar dos humanos. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.

En el Modo Predator, un jugador toma el papel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo será detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la partida.

Tras escoger el bando humano en el Modo Siege, los jugadores protegerán a un personaje no jugable, mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminarlo. Si al final del tiempo el personaje sigue vivo, el equipo humano gana.

Todos los modos soportan partidas de hasta seis jugadores online y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios (algunos de los cuales solamente son accesibles reservando el juego). Además, las estadísticas de los jugadores en los tres modos se podrán seguir a través del servicio ResidentEvil.net.

Se trata de tres contenidos que ampliarán la experiencia en el multijugador de Resident Evil 6. La compañía no ha aclarado si serán de pago o gratuitos, pero IGN ha informado que al menos formarán parte de una exclusiva temporal para Xbox 360.

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NOTICIA: Resident Evil Shared Nightmare, app de facebook
Capcom ha colaborado con Facebook para lanzar una campaña viral de Resident Evil 6, en donde interactúas con tus amigos de perfil de una manera escalofriante y llena de suspenso.

Usando la información de perfil en Facebook, esta aplicacion llamada ‘Resident Evil Shared Nightmare’ pone al usuario en la piel de un protagonista de la popular franquicia de zombies y lo lleva a una búsqueda desesperada de un amigo desaparecido, el cual se encuentra en peligro de ser atacado y con quien interactúa en su ‘últimos momentos’.
Las fotos de varios contactos de Facebook también pueden apreciarse a lo largo del breve vídeo, lo cual pretende hacer de esta experiencia de Resident Evil más real y terrorífica.
De acuerdo a lo que se ha comentado en The Verge , esta campaña publicitaria es bastante similar al sitio viral ‘Take This Lollipop‘, el cual logró asustar a más de uno con una inteligente campaña en donde un acosador tenía acceso a los datos de la persona en cuestión.

Resident Evil 6 tiene programado un lanzamiento para el próximo mes: el 2 de octubre de 2012 saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360; se ha confirmado también un lanzamiento para Microsoft Windows que saldrá el 20 de noviembre de 2012.

Como ya les comentamos anteriormente, Resident Evil 6 estará de vuelta al terror y buscará no enfocarse tanto al género de acción, como lo ha hecho durante entregas anteriores.

Con esto Capcom desea recuperar a los seguidores de la saga que se enamoraron principalmente del ambiente tenso y tétrico de los primeros juegos de Resident Evil y, considerando la aplicación para Facebook, no dudamos de que lo logre.
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NOTICIA: Resident Evil 6 no llegará pronto a PC
Resident Evil 6 está a escasas 2 semanas de lanzarse alrededor del mundo para Xbox 360 y PlayStation 3, pero la versión de PC podría salir varios meses después, lo que explica por qué sus modos multijugador llegarían más tarde.

Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom en América, dio a conocer, a través del blog oficial del estudio, que la versión del juego para PC empezó a ser desarrollada una vez que las ediciones para consolas fueron finalizadas, presentadas y aprobadas por Microsoft y Sony, esto con el fin de usar el código base final de esos sistemas como punto de partida, por lo que pasará un rato antes de que hablen de fechas de salida o especificaciones técnicas.

Svensson comentó que el equipo encargado de la iteración en PC es pequeño pero adecuado, y que a pesar de ser diferente al original está seguro de que harán un mejor trabajo. Además, consciente de que muchos fans consideran que Capcom no se esfuerza con los juegos que lanzan en PC, reitera que los jugadores quedarán asombrados con lo que verán: “Proyectos como estos parecerán triviales para algunos de ustedes pero no lo son. Cuando son tratados como tal, terminas con Resident Evil 4 PC… que no creo que haya dejado satisfechos a muchos fans.”

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PREVIEW:
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PREVIEW "The Mercenaries"

Recuerden que la demostración pública ya está disponible desde el 18 de septiembre para PS3 y Xbox 360, Los usuarios con cuenta silver de xbox live tendrán que esperar hasta el 25 de septiembre.
 
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Nuevo Trailer!
:3

Y unos unboxing:
Resident Evil 6 UK Collector's Edition Unboxing at Capcom London
PS3 Unboxing Resident Evil 6

Recuerden que la demo ya está disponible (25/09/12) para aquellos que tengan cuenta silver de xbox live.
 
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ya me compre el juego y verdaderamente me encanto es cuestion de acostumbrarse al mando es muy divertido una historia bastante larga pero entretenida como sea dejo mi gametarg para quien ya lo tenga y quiera jugar
gametarg: MiiGuEl091
 
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Ya e eh pasado 2 Capítulos de la campaña de Chris, Duran entre 1:45hrs a 2:30hrs y llenos de acción, noté que muchos no les agrado por que el juego ya no da miedo pero la verdad es todo un survival horror al quedarte sin munición, sin plantas ,etc.. que llegas al punto de tener que huir y soltar golpes. Las otras 2 Campañas no las eh jugado por que voy en orden cronológico
CHRIS 1,CHRIS 2,JAKE 1,JAKE 2,LEON 1,LEON 2,LEON 3,JAKE 3,CHRIS 3,JAKE 4.LEON 4,CHRIS 4,JAKE 5,CHRIS 5,LEON 5. (Por lo que leí en internet ese es el orden en el que se debe jugar), también creo que cada campaña tiene su propio estilo.
Conclusión: Me esta gustando mas que el 5, Es entretenido pese a no causar el mismo miedo que el RE3 (Mi Favorito) , Buen Juego.
 
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