Cancelado Rescue In "City Heart" Sprite Comic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Jejejeje... cagaron a Llona e.e
Sigue asi oe,si,a penas me conecto xD
Adios y hace mas largos capitulos oe

Gracias pero me hubiera gustado que más comenten...

mierda el mono me cago en cima LOL q pendejo eres,esta bueno el comic si no sigues ire a tu casa y llenare tu baño de papel higienico para q cuando vallas al baño todo el baño explote muajajajajaja LOL bueno felicitaciones y no entiendo mucho el comic....bueno igual esta bueno asi q ojala no te retires.

Eh Gracias ¿Algun día tendras el valor de hacer un comic? Lol (?) Acuerdate que un día de estos nos vamos con Paulo a jugar Minecraft.

~Pace e Amore
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias pero me hubiera gustado que más comenten...



Eh Gracias ¿Algun día tendras el valor de hacer un comic? Lol (?) Acuerdate que un día de estos nos vamos con Paulo a jugar Minecraft.

~Pace e Amore
seh ya me acuerdo XD vas a seguir haciendo el comic?¿ esq esta tomando un buen rumbo por ahora . Y sobre lo del comic no nunca tendre el valor de hacer un comic por las pendejas criticas q hacen los usuarios de emd
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
olle man no veo que le hayas cambiado nada sigue igual no le veo diferencia . Bueno y sobre lo del comic sigue que me aburro de esperar man tu ya sabes como soy .
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
llonita60.
Reviviste el tema, fijandome en la fecha del último post
Además que al parecer el creador abandonó este cómic y creó este otro cómic por si no te haz dado cuenta. Además hiciste multipost, en vez de hacer eso, podrías haber editado el mensaje o mandarle un mp al creador del cómic para que te responda.
Bueno no sea si sea necesario escribir esto, pero ya lo escribí xD
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
llonita60.
Reviviste el tema, fijandome en la fecha del último post
Además que al parecer el creador abandonó este cómic y creó este otro cómic por si no te haz dado cuenta. Además hiciste multipost, en vez de hacer eso, podrías haber editado el mensaje o mandarle un mp al creador del cómic para que te responda.
Bueno no sea si sea necesario escribir esto, pero ya lo escribí xD

e.e Quien dice que lo abandone. Solo lo pause. y Cuando la luna llama esta a punto de ser pausado pero es más antiguo que este.

De todos modos Jose Carlos debiste haber enviador Mp wn. Además hicisten multipost ¿Acaso no me dijiste de que no eras noob? :bash:

LOL bueno luego de mucho tiempo retornare a esto.

~Pace e Amore
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie