|
|
|||
|
|||
![]() Saludos este es mi primer comic y como ven esta siendo remasterizado... Cita:
![]()
Spoiler
Personajes
Spoiler
![]()
Spoiler
Rincón del Recuerdo
Spoiler
Última edición por LuarMH fecha: 01-feb-2013 a las 02:45. |
|
|
|||
|
|||
|
M eunire cuando mejore,sugiero que los globos de testo sean negros o fuera de la viñeta
Mejora un poco la trama dle prologo,paso que vinieron lobos y.... me unire leugo es una sugerencia ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si lo siento es que tenia muchas paginas abiertas y hubo una confusion pero ok y esta bien, edito el pirmer post para que la gente envie mp. Editoooooooo!!!Primer Capitulo [SPOILER] [/SPOILER]
Última edición por LuarMH fecha: 24-dic-2011 a las 19:37. Razón: Multipost-Primer capitulo |
|
|
|||
|
|||
|
Unanse! Por favor ya en un ratito edito con la segunda parte del primer capitulo a partir de aqui hago pequeñisimas mejoras con el dialogo y el nuevo personaje se unira a el comic!
Haz click aki para ver la segunda parte del primer capitulo xD (no se asusten no es broma) Por favor Unanse y comenten! Última edición por LuarMH fecha: 24-dic-2011 a las 19:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmmmmm... tenes que mejorar la trama ok?
Tengo fe en el comic,y supongo que tienes que mejorar de ahora el ep. mas o menos xd PD: Ya me uni |
|
|
|||
|
|||
|
Ok! mas tarde subo el segundo capitulo y se agregan 2 personajes nuevos, ademas agrego todos los ke estan unidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Soy Super Fuerte aun mas que FordolX y Ralonso XD porque Soy el Saiyajin Lobo Yahoo A matar al Jefe Tururururrururururururururu ;D Buen Kap Espero el Siguiente Yahooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !
Y tengo hasta Espada Yahooo! ;D Edita la Seccion Personajes Capitulos Y aporto un Poco Van a Ver lo que Se llama Ataque xD Y un logo en el que me demore para hacer ese efecto en Photoshop Si ahi alguna otra Forma de hacerlo me dicen Porfa! que no quiero matarme denuevo Hacerme Mierd* Si quiero hacer otra cosa con ese [SPOILER] [/SPOILER]PD:Renovare el Logo cuando me pidas y me pasas los Sprites y cuando hayan mas Users xDD! Edito:Mierda! voy a tener que renovarlo altiro ya que editaste los Miembros Xuxa Edito: [SPOILER] [/SPOILER] New Logo
Última edición por Fubukii28 fecha: 23-jun-2011 a las 04:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenos aportes gracias por su apoyo ahora eso ocupadisimo, se los juro en un rato subo el otro cap!!
Haz click aki si kieres ver la cara de el exorcista xD! Es broma no se asusten y si desconfian diganle a otro ke haga click aki y si a el le sale la cara pos les engañe y si no malos por no confiar en mi! Xd un pokito largo no? buen bueno dejemonos de bromas AKI EL CODICIADO NUEVO CAPITULO!!!M NO LES SALDRA UNA CARA FEA! Última edición por LuarMH fecha: 24-jun-2011 a las 04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
xD! te dejamos Atras askjasjksajkasjkaskjaskjas Me kage de la risa con el kap y con lo que escribiste asjkkasjkjaskjasjkasjks XD! la Cara del exorsista yo lo lei despues pq tenia paja y nunka lo leo y no me lo creia y e visto como 1000 veces a el Exorcista xD! Buen Kap
|
![]() |
|
|