Request Zone (Pedidos de ISOs)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
._:
Si claro , aceptaron el de ssbb dvd-5

Desde el tema pasado vengo diciendo que al tener contenido eliminado se le considera modificación, pero nadie me hizo caso. No se por que pero algunos de aquí no lo consideran de ese modo.

Edito:
http://www.emudesc.net/foros/ninten...nfinity-gauntlet-ntsc-ingles.html#post3599344
y tomo este:
tooncars.png
 
Última edición:
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Cars Toon Mater's Tall Tales NTSC

Haber si me puedes hacer el paro, busco Cars Toon Mater's Tall Tales en NTSC, creo que hay una Edicion Especial, si no, la Normal, no me voy a poner exigente, es que la verdad no lo encuentro mas que en PAL, Gracias por tu Atencion...

tooncars.png
no se si te sirva pero yo lo que ago es bajarlos igual PAL y con el (renemer ver.3.exe)los cambio a NTSC y si me sirve con los juegos sin problemas
y lo abres buscas el juego le das doble click lo carga y solo cambias las letraspara cambiarlo
si lo quieres pasar de PAL a NTSC le cambias la cuarta letra que es P a E y listo
esta tambien la opcion de FORZAR para que anden los PAL en NTSC pero en mi caso no pude y se me iso mas facil el programa ese
PD:para ver si se puede cambiar busco el juego en (GameTDB)y si esta en NTSC entonces si lo bajo!!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola gente jajaj ando buscando un juego y la verdad no lo hayo por ningun lado
Little League World Series Baseball 2009
en cualquier formato no me voy a poner exigente
21j87x1.jpg
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
me gustaria pedir el mario & sonic en los juegos olimpicos de invierno en Pal :D
mario-and-sonic-en-los-juegos-olimpicos-de-invierno-1256594675_thumb660x366.peg

Gracias de antemano
 
Mensajes
146
Reacciones
5
Puntos
0
Yo no discuto la regla o su origen. De hecho cuando yo me encargue del tema la habia dejado precisamente por eso que mencionas. A lo que yo me refiero es que algún DVD-9 al que se le elimino contenido para que ocupe solo los 4GB de un DVD-5 es porque ah sido modificado y por ese motivo rompe la regla.

Totalmente de acuerdo contigo Forcesoul tienes toda la razon
 

barbix

Banneado
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
Como dicen arriba lo dire en palabras cortas
Si a un juego se le ha tomado para editar algo ya sea poner pistas (en mario kart)
o quitar videos para que pese menos es un Custom.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Cars Toon Mater's Tall Tales NTSC

no se si te sirva pero yo lo que ago es bajarlos igual PAL y con el (renemer ver.3.exe)los cambio a NTSC y si me sirve con los juegos sin problemas
y lo abres buscas el juego le das doble click lo carga y solo cambias las letraspara cambiarlo
si lo quieres pasar de PAL a NTSC le cambias la cuarta letra que es P a E y listo
esta tambien la opcion de FORZAR para que anden los PAL en NTSC pero en mi caso no pude y se me iso mas facil el programa ese
PD:para ver si se puede cambiar busco el juego en (GameTDB)y si esta en NTSC entonces si lo bajo!!

Bueno, esperare haber si lo suben en NTSC, si no, pues hare lo que dices,
ya se lo prometi a mi hijo y esta ilusionado, Gracias por tu Consejo...
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
ASDF -w-
no me borren post que me pierdo apartir de cual leei, yo tengo la vista maxima de post, osea que veo 20 por pagina, por favor.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
el mio lo borraron por....? ._.
bueno, el de cars lo tendre listo el domingo, no se para que discuten sobre conversion de PAL a NTSC (que con usar la opcion de forzaf en el loader basta)
Edito:
Bueno el tema ya se desordeno bastante, si van a borrar los mensajes almenos borren todos los que no esten pidiendo/entregando juegos :/
 
Última edición:

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Porfa... alguien tome mi pedido.... :53105359: :53105359::53105359::53105359::53105359:

Jejeje tranquilo amigo los uploaders no son maquinas son personas ya veras que lo aceptaran ;) solo espera ok
Salu2
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Mensajes
60
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Hola amigos hace 3 mes compre el wii y ya lo tengo con las cios de hermes y wanikoko e incluso con la dx2 v7 pero estado buscando el juego de atrevete a soñar:

AAS-Wii.jpg


he leido que el juego no fue del agrado de todos que quedo a deber lo grafico pero pues mi hija de 8 años lo quiere si alguien lo tiene y pueda subirlo lo agradeceria gracias y saludos espero y lo encuentren ya que yo por donde quiera lo he buscado y nada
 
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
el mio lo borraron por....? ._.
bueno, el de cars lo tendre listo el domingo, no se para que discuten sobre conversion de PAL a NTSC (que con usar la opcion de forzaf en el loader basta)
Edito:
Bueno el tema ya se desordeno bastante, si van a borrar los mensajes almenos borren todos los que no esten pidiendo/entregando juegos :/
no fue discucion:2XP2x: !! fue otra opcion que le puede servir tal ves como a mi me pasa que no puedo forzar mi WII por ignorancia propia y se me hace mas facil cambiarlos de (PAL a NTSC)
y se supone que estamos para apollar a otros y se me iso buena onda decirle esa opcion!
:ZqKK3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie