Wii [Pedido Wii] Cars Toon: Mater's Tall Tales [NTSC][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
STOE4Q.png



Idioma: Español
Tamaño de descarga: 3.17GB
Host: MEGA
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Vokter
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "Click N Load".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas acabo de bajar el juego para wii lo emule con el Dolphin y funciona bien.

Pero al momento de grabar la imagen iso tengo problemas, ve en la compu y me deja el dvd sin datos solo un acceso directo al escritorio. Alguien me puede decir como grabarlo??
 

aceone

Iconic User
Mensajes
45
Reacciones
15
Puntos
540
Ubicación
Argentina
Lo andaba buscando, Thanksss
 
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola, me podrias hacer el favor de indicarme cual es la contraseña?, ya que descargue los archivos y al extraerlo me pide la contraseña, puse la que mencionas Forcesoul3, pero no me la descomprime, saludos y gracias de antemano
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por el juego! lo mejor es que esta en español!!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
hola, me podrias hacer el favor de indicarme cual es la contraseña?, ya que descargue los archivos y al extraerlo me pide la contraseña, puse la que mencionas Forcesoul3, pero no me la descomprime, saludos y gracias de antemano
Hola!

Los archivos Rar no tienen contraseña.
No debe pedirte contraseña, por lo que o confundes los archivos o alguna parte no se descargó bien y por eso no te permite descomprimir.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Arriba Pie