Request Zone (Pedidos de ISOs)[V2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola. Por favor, no funcionan los archivos del "Prince Of Persia: The Forgotten Sands" de CANNABIS del enlace 4S y no puedo usar JD. ¿Alguien puede conseguirmelo?. Gracias.

Es comun que pase, solo bajalo de otro de los servidores que deja en su post y ya.

Yo asi le hago cuando tengo ese problema
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
Quisiera pedir este
farcryvengeance_wiibox.jpg


Preferiblemente en NTSC
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Necesitas 30 posts, cuando los tengas vuelbe a pedir y te agrego.

Gracias amigo, ya lo estoy descargando y aprovecho para hacer otro pedido


El wipeout 1, en la versión e idioma que sea
(solo consigo el 3 y no es tan bueno, el 1 puros links caídos):eek:EVYh:
1277256439-WipeoutTheGame.jpg
Otra portada que no admite robar imagenes, les sugiero tomar las portaas de aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Edita la portada.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
681765_277215_front.jpg

quisiera pedir este juego me da igual el servidor y la region es NTSC-J lo estube buscando pero no esta en el foro :c
EDIT: kamen rider: Super climax heroes (NTSC-J)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Entrego:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/500087-pedido-wii-call-of-duty-black-ops-pal-espanol.html
Perdon por el retraso, pero telmex es una mierda y merece ser destruida. SI alguien es tan amable de incendiar sus oficinas con todos sus trabajadores adentro y grabar en vídeo la forma en la que sufren y mueren lentamente por favor aviseme, que le estaré eternamente agradecido.

Por culpa de eso tengan un poco de paciencia con el resto de pedidos.

En fin, si todo va bien (telmex de mierda) mañana estará listo el de Wipeout. Debió estar desde ayer, pero telmex de mierda no me dejo.

Entrego:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/500822-pedido-wii-wipeout-ntsc-ingles.html#post3743495

681765_277215_front.jpg

quisiera pedir este juego me da igual el servidor y la region es NTSC-J lo estube buscando pero no esta en el foro :c
EDIT: kamen rider: Super climax heroes (NTSC-J)
Entrego y tomo el de Far Cry
http://www.emudesc.net/foros/ninten...ider-super-climax-heroes-ntsc-j-scrubbed.html
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
buenas gente despues de mucho tiempo vengo a seguir molestando!!!
en este caso se trata del siguiente juego!
RFOE52 -Spider-Man Friend or Foe -(NTSC)
RFOE52.png
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loquendo city
Hola Forcesoul3. me presento me llamo LoquenDanimeX ese es mi nick real XD. disculpa que te moleste. por que te pido un juego de wii se llama Suzumiya Haruhi no Gekidou queria jugarlo es este juego. Me encontre este juego en una pagina y no me deja descargarlo te pido que lo pongas porfavor.

85515341423883suzumiyaharuh.jpg


lei tu ultimo comentario en verdad odias a telmex? y de que anime es la imagen de nick? ese anime es de ecchi? no me digas que soy prevertido pero no lo soy x3. la verdad la coneccion de telmex esta fallando porque trato de descargar y se corta en la mitad. como odio que pasen esas cosas. tengo... muchas ganas de ir a telmex para matar a todos con un mazo metalico gigantesco y una lanzallamas. si intentan escapar de mi agarro minigun y todos moriran y fin xD y tambien estos juegos porfa

PreCure All-Stars Zenin Shuugou * Let’s Dance!
precure-all-stars-zenin-shuugou-lets-dance.jpg


Puyo Puyo 20th Anniversary
643303_228661_front.jpg


Te lo agradeceria mucho y saludos
 
Última edición:
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
naruto-shippuden-dragon-blade-chronicles-walkthrough-box-artwork.jpg


Hola quisiera pedir este juego de Naruto Dragon Blade en español no importa la region ni los servidores porfavor se los agradeceria mucho
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
de que requisitos hablas? creo que el requisitos es ser discípulo de chuck norris x3 eso es xD

No, los requisitos que se encuentran en el primer post del tema. En especifico los de minimo tener 30 post, colocar region del juego y solo pedir uno por usuario, los cuales no cumples para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie