[Pedido Wii] Far Cry: Vengeance [NTSC][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
RCVE41.png



Idioma: Español
Tamaño de descarga: 3.14GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-VavDatfQSvVKszpz6BnEkuIZ9SIzZqieRZce8fHWDKQ=.png
No descargar. ISO Dañada.


Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.
 
Última edición:

psycho mantis

Ace Member
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
372
Ubicación
México
Excelente aporte, se agradece la subida
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola :D primero que nada gracias por el aporte :) segundo, la parte número 7 no está disponible, ahí aparece que si, pero en cuanto se pasa al JDownloader ni siquiera me lo puede comprobar :S no se si sea mi PC pero las otras partes si sirvieron perfectamente, intenté descargarla desde la web con google chrome y no me sale nada, solo me aparece un letrero que dice "Se ha agotado el tiempo de la operación" Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo :D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Hola :D primero que nada gracias por el aporte :) segundo, la parte número 7 no está disponible, ahí aparece que si, pero en cuanto se pasa al JDownloader ni siquiera me lo puede comprobar :S no se si sea mi PC pero las otras partes si sirvieron perfectamente, intenté descargarla desde la web con google chrome y no me sale nada, solo me aparece un letrero que dice "Se ha agotado el tiempo de la operación" Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo :D
hola =)
Acabo de acceder a la página ya la parte siete funciona sin problemas. De hecho en estos momentos se está descargando.
Probablemente fue un error momentáneo de Putlocker, así que inténtalo de nuevo. En caso de que te siga sin funcionar me lo dices y hago mirrors a distintos host.
 
Mensajes
62
Reacciones
9
Puntos
0
Forcesoul3 Los links estan caidos, por favor podrias resubirlo, gracias por todos tu aportes son geniales.
Y si no, me podrias decir si el juego no esta parcheado a NTSC? lo busque en idioma español pero solamente lo encuentro en PAL.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Juego resubido a Mega y otros host.
 
Mensajes
7
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Tijuana
wooow, tengo el far cry 3 en mi pc, es genial, pero acabo de comprar un wii para ver que onda y no sabia que hay un far cry para wii, gracias por subirlo y muchas gracias por subirlo en MEGA.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oye forcesoul acabo de descargarlo por mega y si funciona y todo en mi wii pero se queda en blanco a cada rato y parece buen juego y lo quierom terminar asi que ayudame porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvoorrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie