Reporta aquí tus nuevas ISO's v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Como no :icon_mrgreen: :

GODZILLA UNLEASHED

IDIOMA: Inglés, Japonés (Subtítulos en español)
GÉNERO: Peleas
FORMATO : NTSC

SINOPSIS: Godzilla: Unleashed es un juego de luchas a escala gigante. El juego está protagonizado por el legendario Godzilla y los monstruos más famosos de todos los tiempos. El desafío de los jugadores será salvar al planeta de la destrucción y mutilación. El juego transcurre en áreas urbanas, donde los interactivos paisajes urbanos, sus grandes edificios destruibles, altísimos rascacielos y violentas formaciones alienígenas proporcionan el telón de fondo perfecto para una épica destrucción mundial. “La historia tiene múltiples caminos y los jugadores pueden elegir exactamente cómo liberar a la bestia que llevan dentro y producir su propia marca de espectacular devastación urbana.” Los jugadores darán zarpazos, patadas, pisotones y se abrirán camino por las calles de las mayores ciudades del mundo para hacerse con el último y bestial título de Rey de los Monstruos.

Yo no soy quien para decirlo, pero se ha coementando con anterioridad: postea tu juego en un nuevo tema y agregas aquí el enlace a dicho tema.

OK, sorry. Oigo fuerte y Claro:icon_rolleyes:
;)

Saludos :difus_3:
 
Última edición:
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
bueno me puse a pensar como le puedo ayudar aqui a los que aportan juegos todos los dias para que el post se bea mejor y tras un largo tiempo de pensar y de meditarlo desidi traerles un juego bastante bueno y creo que sera una gran sorpresa para ustedes(no se si ya lo ayan posteado pero bueh)

aqui para ustedes les traigo:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...red-memories-wii-1-link-ntsc.html#post2215433

disfrutenlo

P.D: a todos los que ayan descargado the conduit o ya lo tengan conectense para armar guerritas me gustaria ponerles mi friend code pero lo he olvidado y ya e apagado la consola XD me senti gallego
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie