Mario Party 8 - NTSC [MF][Wiiscrubbed]

OP

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Mario Party 8, octava entrega del entretenido juego de tablero con la mascota de Nintendo. Por primera vez en Wii haciendo uso de las facultades del wii remote.

268.jpg


Región: NTSC
Idioma: Inglés.
Host: Mediafire (No intercambiable con los antiguos de MU)
Formato: WBFS
Peso en rar: 1.45GB aprox. (14 partes de 100MB y 1 de 45.6MB)
Peso ISO: 4,37GB aprox.

Portada:
195.jpg


marioparty8wii1.jpg


197.jpg

Links protegidos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Que lo disfruten!

EDIT: Links resubidos a Mediafire (Megaupload está dando problemas para almacenar) ;)

</Kch>
 
Última edición:
Mensajes
512
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Lo bajo, lo pruebo y aviso que tal anda... ojala el Wiiscrubber no haya borrado nada importante :icon_mrgreen:
----------------------------------------------------------------------
Edito:
Lo descargue, lo descomprimi pero por alguna razon el WiiBackup Manager no me lo reconoce osea que no lo puedo pasar a mi Disco externo.

Ah alguien le andubo bien?
 
Última edición:
OP

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
OK: Empiezo a descargarlo y les digo si me corrió. El archivo viene desde mi backup pero veré si tiene algún error. Lo siento Vicente, este archivo lo subí por ti, si sigue dando problemas lo resubiré lo antes posible.

________________

EDITO: Me ocurre igual, Vicente. Ignoro el problema, al parecer el Scrubber elimió algo importante, pero en cuanto pueda lo subo en WFBS pero tardaré un poco porque mi banda va a 12kpbs para subir u.u

lo baje lo quemem en un dvd y luego lo corri con el neogamma beta la ultima version pero nada amigo que ria saber que indas con el juego gracias

Pronto lo vuelvo a subir. Mi compu no anda como quisiera.

-Vicente-, será en scrubber pero ya vi el problema y ahora pesará cerca de 2 gigas. Paciencia, me comprometo a subirlo lo antes posible.
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
lo baje lo quemem en un dvd y luego lo corri con el neogamma beta la ultima version pero nada amigo que ria saber que indas con el juego gracias
 
OP

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Estoy resubiéndolo. De dos o tres por día, porque la línea no me da mucha velocidad. Pero en cuanto termine mínimo la parte diez me comprometo a mandarle un MP a todos los que se han interesado en el tema.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
¿Me podrías mandar un MP cuando termines de subirlo asi yo o agrego en la lista?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ME ACLARARIAN ALGO?

Como hago para quemarlo, por ejemplo, si el ISO del juego es de 4.4 y scrubeado 4.1
y tengo un DVD de 4.3 GB? es decir quemar al disco el iso scrubeado y no el iso completo???

AYUDA
 
OP

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Ya está en línea (por ahora). Para quienes les interese este juego pueden descargarlo aunque les advierto que los links me los han estado tirando constantemente, espero que ya no ocurra.
 
OP

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Ya. Alguna fueza del mal hizo que me tumbaran los links, lamentablemente por el momento me es imposible resubirlo porque he estado ocupando el ancho de banda y ni tiempo he tenido de jugar. =(

Espero sepan comprender. En cuanto tenga una oportunidad, pongo links para no dejar morir el tema.
 
Mensajes
911
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa y tu? :P
wee exelente! este juego se lo recomiendo a todos un 100% ya lo tope al igual que el party 7 de wii donde podias usar el microfono xD. me la pasaba diciendo one, two , four , nine! en el mini juego de los boos con microfono.

este lo tengo original y se puede usar el pulpito :p
 
Arriba Pie