luego veo si es necesario inyectarlo
Lo es; no existe de manera oficial.
Si les preocupa que no agregue su aporte al listado, si me doy cuenta cuando ocurre.
No prob, igual te iba a preguntar si podía colaborador. Y con ese WAD, bueh, uno más para la lista de canales PAL (que ya de por sí es bastante corta).
_________________________________________
Yo todavía estoy esperando las herramientas de compresión a ROMC v2 de HCS, para hacer inyecciones en WAD's más recientes (las herramientas de Jurai son sólo compatibles con archivos ROMC v1). La última que me dejó fue
, que sólo añade 4 bytes al encabezado de las ROM's en formato *.Z64 (recomendado para las inyecciones, definitivamente es el formato usado por Nintendo. Lo digo porque hay gente que sigue usando el formato *.N64) que varían dependiendo del peso de cada una.
Según él, eso debería hacer que funcionen con WAD's que usen compresión ROMC v2, pero no lo he probado. Si no funciona, entonces se tendrá que hacer un compresor real (no he tenido tiempo de probarlo). Quizás ustedes me podrían ayudar en esa tarea, que seguro que este tipo de compresión no me interesa sólo a mí.
Respecto a los formatos *.N64, *.V64 (Little-Endian) y *.Z64 (Big-Endian), pueden realizar conversiones entre los tres con el
.