Recopilación de Wad's v5 (Aportes y Pedidos, se aceptan colaboradores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
hola veo que ya pusieron el majoras mask en español, esta noche los pruebo y aviso mañana gracias.
Por cierto si pueden subir inyectado el pokemon stadium 1 o 2 les agradeceria mucho

Ya lo dijo RobertUSO, que el Majora's mask en español tiene un Bug en el audio, si lo quieres asi arriba esta el link de RobertUSO :3

ok disculpa por no ssaber por tu preparatoria (yo estoy en universidad y no tengo tanto peo) y ok por un error no vas a tomar un pedido por tu malhumor

LENTO :icon_mad:

Felicidades, Al parecer Eres el Primer Banneado de este Tema :3
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Hola, oigan alguien que me pase el wad de chrono trigger pero que no sea inyectado sino el que acaba de salir, si no es mucha molestia, se los agradezco.

Ah antes de que se me olvide en región NTSC.

Saludos!!
 
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
ya salio el wad de ntcs de FAST Racing League ?
que vi un video de un first look y supongo q debe estar disponible

gracias de antemano :icon_idea:
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Hola, oigan alguien que me pase el wad de chrono trigger pero que no sea inyectado sino el que acaba de salir, si no es mucha molestia, se los agradezco.

Ah antes de que se me olvide en región NTSC.

Saludos!!


ya salio el wad de ntcs de FAST Racing League ?
que vi un video de un first look y supongo q debe estar disponible

gracias de antemano :icon_idea:

WeonWeon, oe dime exactamente para que consola es, Wiiware, VC....


Lyrenoorfeu:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
WeonWeon, oe dime exactamente para que consola es, Wiiware, VC....

Es un WiiWare, de los creadores de Jett Rocket, muy a lo "F-Zero":


... Ya está disponible en Europa (aquí en América sale el Lunes), pero hay que esperar a que los grupos de Scene lo dumpeen.
 
Última edición por un moderador:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Es un WiiWare, de los creadores de Jett Rocket, muy a lo "F-Zero":


... Ya está disponible en Europa (aquí en América sale el Lunes), pero hay que esperar a que los grupos de Scene lo dumpeen.

Pablo si lo ayas lo subes porfa que lo vengo esperando desde hace 2 semanas y lo quiero :D
 
Última edición por un moderador:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Es un WiiWare, de los creadores de Jett Rocket, muy a lo "F-Zero":


... Ya está disponible en Europa (aquí en América sale el Lunes), pero hay que esperar a que los grupos de Scene lo dumpeen.



No han dumpeado ninguno, haber voy a checar mas tarde o pasado mañana haber si esta alguno de los 2 el PAL o el NTSC, si esta el pal lo voy a parchear y probar en mi wii, si sirve lo subo Región Free. :3
 
Última edición por un moderador:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
El NTSC-U ni lo busques por ahora; no va a estar disponible hasta el Lunes. El PAL puede salir en cualquier momento, porque su lanzamiento fue ayer.
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
El NTSC-U ni lo busques por ahora; no va a estar disponible hasta el Lunes. El PAL puede salir en cualquier momento, porque su lanzamiento fue ayer.

Si lo se, Tengo una pagina por hay en la que ponen los Wiiware y VC voy a estar checando periodicamente haber si ya lo postearon.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Lo siento, pero te gané (?):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Es completamene PAL, sin pasarlo por el FreeTheWads (no soy fan de los juegos parcheados, ustedes ya deben saberlo). Usa el IOS56.

Me parece que es lo más cercano a un F-Zero que vamos a obtener en Wii, lamentablemente. Mis páginas son más rápidas.
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Lo siento, pero te gané (?):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Es completamene PAL, sin pasarlo por el FreeTheWads (no soy fan de los juegos parcheados, ustedes ya deben saberlo). Usa el IOS56.

Me parece que es lo más cercano a un F-Zero que vamos a obtener en Wii, lamentablemente. Mis páginas son más rápidas.

Muy Bueno Pablo yo lo iba a subir :icon_twisted: pero me puse a comer :icon_razz: y ya no lo subi xD

muy bueno el juego lo recomiendo un 150% :icon_mad:
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Lo siento, pero te gané (?):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Es completamene PAL, sin pasarlo por el FreeTheWads (no soy fan de los juegos parcheados, ustedes ya deben saberlo). Usa el IOS56.

Me parece que es lo más cercano a un F-Zero que vamos a obtener en Wii, lamentablemente. Mis páginas son más rápidas.

Jo... XD bueno, al rato lo subo parcheado por si acaso.
Jodido Futból
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Hola ñ_ñ

Tienen el Mortal Kombat Trilogy Wad?
Se los agradeceria de antemano.

Osu~
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hola ñ_ñ

Tienen el Mortal Kombat Trilogy Wad?
Se los agradeceria de antemano.

Osu~

¿Consola? ¿Región?. No por nada pedí eso en las reglas:

OBLIGATORIO: Poner para que región quieren el *.wad, y la consola.

Y por favor edita, luego veo si es necesario inyectarlo (hace poco inyecté uno de MK Trilogy y no se podía).

Tampoco quiero un post cada que se equivoquen o cada que digan:
Tienen éste wad?

Si, al rato lo subo.


Ya lo subí, ten.

Espero se entienda un poquito. n_n Si les preocupa que no agregue su aporte al listado, si me doy cuenta cuando ocurre.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
luego veo si es necesario inyectarlo

Lo es; no existe de manera oficial.

Si les preocupa que no agregue su aporte al listado, si me doy cuenta cuando ocurre.

No prob, igual te iba a preguntar si podía colaborador. Y con ese WAD, bueh, uno más para la lista de canales PAL (que ya de por sí es bastante corta).
_________________________________________

Yo todavía estoy esperando las herramientas de compresión a ROMC v2 de HCS, para hacer inyecciones en WAD's más recientes (las herramientas de Jurai son sólo compatibles con archivos ROMC v1). La última que me dejó fue
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, que sólo añade 4 bytes al encabezado de las ROM's en formato *.Z64 (recomendado para las inyecciones, definitivamente es el formato usado por Nintendo. Lo digo porque hay gente que sigue usando el formato *.N64) que varían dependiendo del peso de cada una.

Según él, eso debería hacer que funcionen con WAD's que usen compresión ROMC v2, pero no lo he probado. Si no funciona, entonces se tendrá que hacer un compresor real (no he tenido tiempo de probarlo). Quizás ustedes me podrían ayudar en esa tarea, que seguro que este tipo de compresión no me interesa sólo a mí.

Respecto a los formatos *.N64, *.V64 (Little-Endian) y *.Z64 (Big-Endian), pueden realizar conversiones entre los tres con el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
Última edición:
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Oks, perdon por la aclaracion T_T
Well

Mortal Kombat Trilogy
Del Play Sattion 1 o del N64 (como les sea mas comodo)
NTCS o Multi

Gracias de antemano

Osu~
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Oks, perdon por la aclaracion T_T
Well

Mortal Kombat Trilogy
Del Play Sattion 1 o del N64 (como les sea mas comodo)
NTCS o Multi

Gracias de antemano

Osu~

Acabo de probarlo con el típico WAD, Sin & Punishment, y la inyección no funcionó (una pena, porque lo preparé con banner y todo). Quizás si probamos con otros canales, pero no nos quedan muchas opciones por lo que dije antes (muy pocos juegos NO usan ROMC, y si queremos usar emuladores "internos" más recientes y optimizados debemos usar ROMC).

Eh, y es imposible inyectar juegos de PlayStation por obvias razones (los emuladores internos de los canales de VC no son ni serán compatibles con consolas de Sony, al menos no de manera oficial; y existe un límite virtual de 40MB por ROM/juego).

Tu mejor opción por los momentos es usar el Wii64 o el WiiSX, al menos hasta que se descifre del todo lo de la compresión ROMC.
 
Última edición:
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Acabo de probarlo con el típico WAD, Sin & Punishment, y la inyección no funcionó (una pena, porque lo preparé con banner y todo). Quizás si probamos con otros canales, pero no nos quedan muchas opciones por lo que dije antes (muy pocos juegos NO usan ROMC, y si queremos usar emuladores "internos" más recientes y optimizados debemos usar ROMC).

Eh, y es imposible inyectar juegos de PlayStation por obvias razones (los emuladores internos de los canales de VC no son ni serán compatibles con consolas de Sony, al menos no de manera oficial; y existe un límite virtual de 40MB por ROM/juego).

Tu mejor opción por los momentos es usar el Wii64 o el WiiSX, al menos hasta que se descifre del todo lo de la compresión ROMC.
Well....
Es una pena.
Gracias por el tiempo, seguire investigando eso......

Osu~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie