Recopilación de Wad's v5 (Aportes y Pedidos, se aceptan colaboradores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
me podrian dar el tloz majora´s mask en español puede ser ntsc o region free y si es posible el servidor de descargas sea megaupload
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
me podrian dar el tloz majora´s mask en español puede ser ntsc o region free y si es posible el servidor de descargas sea megaupload

El que está en la recopilación no te sirve?. Yo lo inyecté porque me pasaron el rom en español y lo calé y si tiene español, tras eso no leí de quejas sobre ese *.wad ... pero ya busco el PAL lo parcheo y esas weas y me dices cuál de los 2 te sirve ... si puedes editando, así evitamos tantititito el exceso de posts. :p

Aquí está ... RegionFree, funciona y en Español:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola me podrian pasar los mejores wads que ustedes recomiendan ya que estoy indeciso y me gustaria que me pasaran los wads mas geniales que ustedes considren en NTSC-U
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
robertUS0 GRAX POR EL ROM ME FACILITASTE TODA UNA BUSQUEDA EN GOOGLE

ha y que los dos wads que subiste son totalmente iguales o hay diferencias po la inyectacion ???

EDIT: ya lo encontre pero que diferencia hay entre el majora mask inyectado y el normal (no inyectado)
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Quisiera el The ledend of zelda 1 y 2 (nes) en español y el TLOZ Link to the past en español

Nota. si tienen que inyectar esos juegos para volverlos al español aqui estan (los saque de la recopilacion)

The legend of zelda (TLOZ) NES :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TLOZ 2 NES:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TLOZ Link to the past SNES:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Robert el wad que me diste estaba con audio muy bugiado
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Tengo una pregunta
A los que tienen DLC
Donde meto esos DLC?

se copian o se mueven a donde estan las partidas guardadas

edit: que paso van a los encargados del post van a actualizarlo o y cerrar este ???

y mi pedido es:

Quisiera el The ledend of zelda 1 y 2 (nes) en español y el TLOZ Link to the past en español y el majora mask en español pal (originalmente pal para que no le pase lo del audio bug)
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
edit: que paso van a los encargados del post van a actualizarlo o y cerrar este ???

y mi pedido es:

Quisiera el The ledend of zelda 1 y 2 (nes) en español y el TLOZ Link to the past en español y el majora mask en español pal (originalmente pal para que no le pase lo del audio bug)

Primero déjame dejarte una cosa en claro: No vamos a cerrar nada, ¿Te parece que no e actualizado la lista? ¿Acaso yo dije: "Ya me arté de tener el tema? ¿Sólo porque no hemos atendido tu pedido? Hello! lo hiciste hace casi 2 días!!.

Yo por mi parte e estado atendiendo asuntos de mi preparatoria (aún no termino) por eso no me e pasado tanto por aquí y lo otro es que si fueras buen user te darías cuenta que YO te dí el Majora's Mask pasado de PAL a RegionFree:

El que está en la recopilación no te sirve?. Yo lo inyecté porque me pasaron el rom en español y lo calé y si tiene español, tras eso no leí de quejas sobre ese *.wad ... pero ya busco el PAL lo parcheo y esas weas y me dices cuál de los 2 te sirve ... si puedes editando, así evitamos tantititito el exceso de posts. :p

Aquí está ... RegionFree, funciona y en Español:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Va a dar lo mismo que te lo dé PAL puro porque al fin y al cabo vas a tener que cambiarle la región ... pero si te hace feliz:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y aquí te va la historia que yo me sé. El Majora's Mask tiene problemas de audio aún el *.wad original!.

Y los demás ... tienes que pasarnos el rom de juego, no el *.wad (el *.wad que se usa para inyectar es otro de la misma consola) ... Yo no voy a tomar tu pedido simplemente por ser impaciente, a ver si alguien más quiere darse el lujo de buscar el rom o el *.wad y probarlo que esté en español y asii para dártelo ...
 
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
hola veo que ya pusieron el majoras mask en español, esta noche los pruebo y aviso mañana gracias.
Por cierto si pueden subir inyectado el pokemon stadium 1 o 2 les agradeceria mucho
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Primero déjame dejarte una cosa en claro: No vamos a cerrar nada, ¿Te parece que no e actualizado la lista? ¿Acaso yo dije: "Ya me arté de tener el tema? ¿Sólo porque no hemos atendido tu pedido? Hello! lo hiciste hace casi 2 días!!.

Yo por mi parte e estado atendiendo asuntos de mi preparatoria (aún no termino) por eso no me e pasado tanto por aquí y lo otro es que si fueras buen user te darías cuenta que YO te dí el Majora's Mask pasado de PAL a RegionFree:



Va a dar lo mismo que te lo dé PAL puro porque al fin y al cabo vas a tener que cambiarle la región ... pero si te hace feliz:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y aquí te va la historia que yo me sé. El Majora's Mask tiene problemas de audio aún el *.wad original!.

Y los demás ... tienes que pasarnos el rom de juego, no el *.wad (el *.wad que se usa para inyectar es otro de la misma consola) ... Yo no voy a tomar tu pedido simplemente por ser impaciente, a ver si alguien más quiere darse el lujo de buscar el rom o el *.wad y probarlo que esté en español y asii para dártelo ...

ok disculpa por no ssaber por tu preparatoria (yo estoy en universidad y no tengo tanto peo) y ok por un error no vas a tomar un pedido por tu malhumor

LENTO :icon_mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie