Recopilación De Hackroms Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Eh EH !!! En el edicion naranja iegue al 12 y lo aprendio :B
Pero en el Arco iris Sigo trabado u.u
De todos Modos ...
Gracias Raptoor :D

Me volvi a trabar ... u.u
Donde consigo corte?
 
Última edición:
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
oye pokemon naranja tiene guia pero solo es visual te muestra unas imagenes y tienes k sacarlas estan en estudio pokemon
 
OP
Mensajes
695
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Pokemon Especial lo puedes poner por sendespan o como se diga plis

oye como se descargan los juegos en file2upload

para descargar de file2upload , solo tienes que esperar a que se acabe el tiempo que esta en el boton verde , cuando se termine le das al boton y ya , se descarga

bueno aqui les dejo otro , es para pc , aunque parece mas RPG que pokemon :D

Fakemon

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

CRISTIAN_6_k

Banneado
Mensajes
649
Reacciones
1
Puntos
0
hola disculpen pero k es un hacker rom???

hola alguien k me diga k es un hacker rom

No agas multiplots para eso esta
edit.gif
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en donde menos lo imaginas
estoy de acuerdo contigo fan d GBA me interesa crear un hack rom, incluso tengo los sprites(imagenes d pokemons, entrenadores) x si alguien los necesita.... pero en realidad no se utilizar la mayoria d las herramientas d hacks roms, las unicas q se utilizar son el different starter el patted mas o menos y el unlz-gba estoy aprendiendo
 
OP
Mensajes
695
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
estoy de acuerdo contigo fan d GBA me interesa crear un hack rom, incluso tengo los sprites(imagenes d pokemons, entrenadores) x si alguien los necesita.... pero en realidad no se utilizar la mayoria d las herramientas d hacks roms, las unicas q se utilizar son el different starter el patted mas o menos y el unlz-gba estoy aprendiendo

lee en tu privado
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
k ay k acer para k vengan los dos mienbrs k faltan en pokemon arco iris

RBN nunca van a venir los otros dos miembros ese es el final pero si quieres seguir tienes que empezar juego nuevo o dejar que los pokemon que hay allí te maten y luego no entrar nunca por esa cueva, tienes que ir por el otro camino.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
wweno yo tengo un problema descomprimi los juegos con winrar y cuando abro el emulador y pongo para abri el juego busco en la carpeta descompromida y no aparece nada ayuda quiero jugarlos
 
OP
Mensajes
695
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
raptor tu dices que los unico roms que se pueden hackear son los de pokemon pero mira esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

amigo si ves en los comentarios , que estan en ingles , el propio creador dijo que uso gamesharks

wweno yo tengo un problema descomprimi los juegos con winrar y cuando abro el emulador y pongo para abri el juego busco en la carpeta descompromida y no aparece nada ayuda quiero jugarlos

descomprime el rom en escritorio o donde sea , y desde el emulador abres el rom descomprido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie