Recopilación De Hackroms Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CRISTIAN_6_k

Banneado
Mensajes
649
Reacciones
1
Puntos
0
la verdad , las que acabe de subir no decian si eran betas ni tampoco que eran completas , solo decian el nombre del rom y mas nada , no decia ni siquiera quien fue el que las creo xD

si aun no tienen cuenta en sendspace , aqui les dejo el link para crearsela
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, tambien me ayudarian a mi a recolectar puntos y asi podre obtener la cuenta premiun ( Sendspace Max™ )

tu creas los juegos o te los pasa algien:icon_confused:
 
OP
Mensajes
695
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
yo los consigo de internet amigo , ninguno lo hice yo , te los recomiendo amigo :D y si no tienes cuenta en sendspace ya sabes donde creartela :D
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Wow

Que pasada de roms,sigue poniendo que cada vez que sale uno me lo voy a descargar como loco XDDDD

Gracias por tu contribucion y espero nuevos:groupwave1::groupwave1:
 
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
Me Quede Pegado en el Arco Iris , Consegui al Lapras pero Ahora que Hago? Esque No Puedo Hacer Surf >_<


Como que no puedes hacer surf, si con el Lapras que te dan viene ya aprendido ese movimiento; a mi me sirvio y si lo logras tienes que ir desde la isla en la que te dan el Lapras, busca a una niña cerca al mar y ve hacia arriba pasa a travez de los remolinos y llegaras a otra isla (Isla Mikan).
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Mira Me Sale
Tis Can't be used a new Badge is obtained
Cuando Lo trato de usar >_< y en el Edicion naranja me Trabe Despues de obtener a Laprass Porque no Trae Surf
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Ya toy en 12 y No Pasa Nah >_<
y Tengo un problema similar en el De islas naranjas ...
el lapras no tiene surf
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie