Recomendaciones Anime!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera k me dijeran varias series k sean echi o k sean comedia romance para yo entretenerme

???ESPERO HABER SITADO BIEN LA PREGUNTA!! >.<:hurted:
DE TODAS FORMAS SI ES QUE ESTA MAL SITADA... AQUI VA DENUEVO...
EMMH...LAS SERIES QUE TE RECOMIENDO SON: TO LOVE RU, SCHOOL RUMBLE0,SCHOOL RUMBLE NI GAKKI, SUMOMOMO MOMOMO , HAYATE NO GOTOKU(NO ES ECCHI PERO ES MUY GRACIOSA Y CON VARIAS PARODIAS),KANOKON,SEKIREI,ICHIGO 100%,AI YORI AOSHI,AI YORI AOSHI ENISHI, COSPLAY COMPLEX,ZETO NO HANAYOME(NO ES ECCHI PERO ES GRACIOSA),OURAN KOUKOU HOST CLUB(TAMBIEN ES GRACIOSA PERO NO ES ECCHI,Y AUNQE LO PARESCA UN POCO ¡NO ES YAOI!),EXCEL SAGA, NYAN KOI!,KURUMI(AUNQUE ES VIEJA),ONEGAI TEACHER,ONEGAI TWINS,SEITOKAI NO ICHIZON,LOVELY COMPLEX, BOKURA GA ITA, KIMI NI TODOKE, S.A. SPECIAL A.
Y ESAS.
 
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
recomiendo
las siguientes series de anime espero ke les guste


sky girls



mahou shoujo lyrical nanoha

2850536932_9244c4aa48_o.jpg


kuroshitsuji

kuroshitsujvx8.jpg


strike witches

strikewitches.jpg


sekirei

sekirei+001.jpg


macross frontier

Macross_Frontier_-Triangule.jpeg


kodomo no jikan

Kodomo-no-Jikan-2007.gif



shikabane hime aka


a565e859134.jpg


garei zero

8.jpg



kannazuki no miko


Kannazuki_no_Miko.jpg


yami no matsuei

another_yami_no_matsuei_cast.jpg


genshiken

997-otaku-dark-lyon-albums-mas-imagenes-x-1678-imagen-genshiken-1-29324.jpg


kannagi

fall08_kannagi.jpg


toradora

toradora-cast.jpg


inukami

inucoverez5.jpg


d gray man

dgray-man.jpg


slap up party arad senki

Slap-Up-Party-Arad-Senki-Cover.jpg




bueno espero ke les gusten mis recomendaciones si kieren ke recomiende mas porfavor sitenme
y io pondre mas series para ke conoscan


mis saludos ... hizoka mitzuki yui takamashi
 
Última edición:
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
hola que tal sobreviviente ve bleach, naruto etc,etc hay muchos de ese tipo

en serio creen que alguien pediria recomendacion para que le salgan con eso?

como dije, algo de peleas, serio, CERO RELLENO, corto e interesante (y no necesariamente de peleas, pero mientras valga la pena...)

tambien uno de comedia (me hace falta reirme) como el midori no hibi que no estubo mal

Y POR FAVOR, no recomienden cosas que todo el mundo ve

PD:
recomiendo
las siguientes series de anime espero ke les guste

hisoka-yui almenos ponles descripcion, asi a nadie le ineresaria si nisiquiera saben de que se tratan
 
Última edición:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
en serio creen que alguien pediria recomendacion para que le salgan con eso?

como dije, algo de peleas, serio, CERO RELLENO, corto e interesante (y no necesariamente de peleas, pero mientras valga la pena...)

tambien uno de comedia (me hace falta reirme) como el midori no hibi que no estubo mal

Y POR FAVOR, no recomienden cosas que todo el mundo ve

PD:


hisoka-yui almenos ponles descripcion, asi a nadie le ineresaria si nisiquiera saben de que se tratan


Peleas serio....

-Canaan ( es una serie nueva, au no la terminan, y es muy buena )
-Black cat ( corto, es gracioso, de accion, y es serio cuando el anime lo requiere )
-hajime no hippo ( si a accion o peleas te referias al deporte en si, hajime no hippo es considerado el mejor anime de boxeo )
-gurren lagan ( mechas, accion, es un poco comico y conserva su seriedad en la serie )
-Soul eater ( Excelente anime de accion y peleas, la animacion y el estilo son sobresalientes, aunque es un poco conocido ya entre todo mundo )
-Monster ( no es de accion, pero tiene una historia demasiado buena, y es demasiado serio no esperes nada de fanservice )
-11 eyes ( nueva serie, ecchi, accion, buen arte, talves te guste )
-Samurai Champloo ( un anime excelente, accion y serio , uno de los mejores opening que he visto, y de la mejor convinacion de personajes principales en un anime )
- Full Metal Panic ( accion y serio cuando lo requiere, y muy gracioso a la ves , es muy largo, pero muy bueno - mecchas)

De risa....

-Seto no hanayome ( increiblemente gracioso, escolar un poco nomas , romance, mafia, sobrenatural )
-School Rumble ( otra increiblemente graciosa, escolar, romance )
-Great teacher onizuka [GTO] ( serie muy graciosa y conservadora en cuanto arte, buena historia, podria decirse que es escolar, pero visto desde la perspectiva del profesor , tiene tambien muchos mensajes de superacion personal )
- Detroit metal city ( si no quieres ver el tipico anime escolar romantico y te gusta el humor negro, DMC es para ti, es increiblemente gracioso, los dibujos y los estilos son muy de MTV, es demasiado buen anime, te lo recomiendo )

espero haber ayudado!, ;)
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
ola
vend¡go buscando algo de comedia/romance o romance/echi
si no algo k se paresca a air gear
bueno y a ver si alguien me dice donde encuentro una serie k he estado buscando por cielo y tierra se llama f-zero(si no se llama asi tonses es la serie basada en ese juego... el protagonista creo k es capitan falcon)
aqui les dejon el pedido grax adjunto lista de series k me he visto por favor revisenla para k me recomienden mas
Love days (ichigo 100%)
Green green
onegai teacher y twins
Rosario vampire
Tu lve ru
kanokon
Seto no hanayome
zero no stukaima las 3 temporadas
sumomomo momomo
shuffle!
Futakoi
Mamoru-kun ni megami
Sayonara sotsubo sensei
Xxxholic
Vampire knith las 2 temporadas
Devil may cry
Kanazuki no miko
Sekirei
Asu no Yoichi
Ef a Tale of Memories/Melodies
Princess Lover!
Toradora
Air gear
-Sora no Otoshimono
Hayate no gotoku (hayate gattle Gunter)
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
podrian recomendrame (si las conocen o se las ven) algunas series anime o manga que involucre las armas de fuego en gran o mediana medida y que no sean viejitos xD y si no es mucho pedir, si encuentran uno que tenga mujeresh shexysh que shean ushuariash de dichash armash...... si me entienden claro. (si lo es, entonces perdon y pasen de largo ) asi al estilo burst angel

gracias... y si pueden tambien una imagen de dicha serie :D
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
ola
vend¡go buscando algo de comedia/romance o romance/echi
si no algo k se paresca a air gear
bueno y a ver si alguien me dice donde encuentro una serie k he estado buscando por cielo y tierra se llama f-zero(si no se llama asi tonses es la serie basada en ese juego... el protagonista creo k es capitan falcon)
aqui les dejon el pedido grax adjunto lista de series k me he visto por favor revisenla para k me recomienden mas
Love days (ichigo 100%)
Green green
onegai teacher y twins
Rosario vampire
Tu lve ru
kanokon
Seto no hanayome
zero no stukaima las 3 temporadas
sumomomo momomo
shuffle!
Futakoi
Mamoru-kun ni megami
Sayonara sotsubo sensei
Xxxholic
Vampire knith las 2 temporadas
Devil may cry
Kanazuki no miko
Sekirei
Asu no Yoichi
Ef a Tale of Memories/Melodies
Princess Lover!
Toradora
Air gear
-Sora no Otoshimono
Hayate no gotoku (hayate gattle Gunter)

Bueno, lo de F-Zero... creo que no era anime... hasta donde se era un comic mas estilo a novela grafica. Aunque, talves si encuentras el nombre en japones encuentres el anime en si.

Una gran lista ahi.... talves ya has visto incluso mas que yo jaja, no se que recomendarte

puedes ver Maria holic Es un anime un poco Yuri, pero no llega a tanto, es una historia extrania, de dibujos buenos y divertida. no te guies por el yuri ya que no se si podria considerarse asi

al parecer no has visto Great teacher onizuka, GTO, es muy buena serie, solo dale una oportunidad al arte conservador que usa y te terminara gustando mucho, muy comica, y de muchos mensajes de superacion personal

zero no tsukaima es una serie buena tambien, algo larga pero buena, historia un poco particular, dibujos buenos y comica

the melancholy of susumiya haruhi, es un anime basado en la vida de una personaje kami ( Podria decirse que Diosa ) sin que ella lo sepa, y la verdad es muy buen anime, es nuevo y esta por culminar con una proxima pelicula.... dale una checada, es muy muy buen anime

espero haber ayudado, ya has visto mucho de este genero jeje :p

podrian recomendrame (si las conocen o se las ven) algunas series anime o manga que involucre las armas de fuego en gran o mediana medida y que no sean viejitos xD y si no es mucho pedir, si encuentran uno que tenga mujeresh shexysh que shean ushuariash de dichash armash...... si me entienden claro. (si lo es, entonces perdon y pasen de largo ) asi al estilo burst angel

gracias... y si pueden tambien una imagen de dicha serie :D

me la pones dificil, no frecuento mucho ese genero, pero pues....
las que me se

-triguin ( lo siento, es un anime viejito, pero muy bueno )
-cowboy bebop ( tambien viejito, pero muy bueno jeje un opening muy interesante :p )
-Soul eater ( anime nuevo, y pues hay tipos de armas y usuarios de las mismas jeje, talves se te hagan sexys jajaja excelente anime por cierto, muy muy bueno)
-Gurren laggan ( QUE MEJOR EJEMPLO DE MUJER SEXY QUE YOKO CON SU SNIPER???!!! , ajajaja muy buen anime, y si buscas sexy usando armas, pues yoko es lo que buscas jeje )

espero haber ayudado
 
Última edición:

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
GRACIAS CHARLY!!!

me kede O_O cuando vi a la chica de gurren laggan y soul eater esta bueno tambien, boy a empesar a vermelo, ese de trigun no lo conocia pero esta bueno tambien.

ah tambien revice el tema y encontre unos mas arriba
(no puedo creer que no lo halla visto antes, creo que tenia sueño en ese momento)

THIS POOST RULES!!!!!
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
bueno grax por las recomendaciones ahora busco de manera mas especifica busco una serie bn bna tipo echi harem XD
si no solo k tenga muy bna comedia romance
o como ultimo recurso algo parecido a ef-a tale of memories (melodies me parecio una perdida de tiempo por favor no lo mencionen XD)
 
Última edición:
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
Re: que series me recomiendan

eso depende mucho de el tipo de serie que te guste ya que existen varios generos y todos tenemos gustos muy diferentes
pero bueno yo te recomiendo D.N.Angel ese anime me gusto mucho lo malo es que es algo corto
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
bueno grax por las recomendaciones ahora busco de manera mas especifica busco una serie bn bna tipo echi harem XD
si no solo k tenga muy bna comedia romance
o como ultimo recurso algo parecido a ef-a tale of memories (melodies me parecio una perdida de tiempo por favor no lo mencionen XD)

Mmm.... Si, yo tambien pense eso de melodies...
Y emm, la verdad ya no se que recomendarte, jajaja has visto incluso mas que yo en estos momentos....Es hora que le vallas cambiando de genero porque ya te estas acabando todas!, almenos las conocidas!. solo me queda recomendarte

-11 Eyes, Es ecchi, accion. Esta padre, es nuevo, no terminado como 11 capitulos creo lleva
-Bakemonogatari, Esta padre la historia, dibujos y animacion muy buenos nuevo, no terminado lleva como 13 caps creo
-Spice and wolf,y spice and wolf II es un anime que ando viendo y es excelente!, Muy muy bueno, de mis favoritos.

un anime estilo chibi


Mmm.... Pues asi tipo chibi... No he visto ninguno que se concentre totalmente en chibbi

pero puedes ver

-Lucky Star, dibujos estilo tirandole a chibbi, es buen anime ademas, tiene de prota a una de los iconos principales de los otaku KONA-CHAN! :p

-Hetalia axis powers, es un anime de capitulos extremadamente cortos, ( 5 min ), y al final de cada capitulo, o la mitad del capitulo podria decirse, tiene contenido chibi jeje, que es gracioso.

-Anyamaru Tantei Kiruminzuu, hasta donde se es chibi y su op es considerado de los mejores del anio pasado ;)

espero haber ayudado

quería saber que series me recomendaría para ver XD


Especifica un genero porfavor jejeje :p
 

Leiaa45

Banneado
Mensajes
1.285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinnoh, Mendoza Argentina
Diganme de un anime para ver en vacaciones ^^

Hola! quisiera pedirles que me recomienden un anime de cualquier tipo ya sea acción, comedia, amor, lo que quieran esk ^^ me aburro en vacaciones y quiero verme un anime bastante copado porfavor. Graziass ^^

Salu2
 
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina
Re: Diganme de un anime para ver en vacaciones ^^

Hola! quisiera pedirles que me recomienden un anime de cualquier tipo ya sea acción, comedia, amor, lo que quieran esk ^^ me aburro en vacaciones y quiero verme un anime bastante copado porfavor. Graziass ^^

Salu2

Uno bastante copado que me vis hace poco es Nyan koi!, que trata de un chico que debe ayudar a los gatos xD, es muy graciosa.

Opening.

Una de accion puede ser kurogane no linebarrels, es de mechas y romance.

Opening.

Otras pueden ser Toradora, que de romance y comedia; K-on, comedia; Sekirei, peleas, ecchi y comedia; Soul Eater peleas y comedia.

Bueno te recomiendo esas haber si te agradan, y si no va a venir otra persona a recomendarte mas animes.

Saludos.
 

weo33

EMD Star
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
701
Eeehh Holaa
Bueno vengo otra vez a este tema para ver si me pueden recomendar uno
parecido a Nyan Koi!! y otro parecido a Toradora!!! y uno parecido a moster
Bueno eso fue todoo jejeje
Salu2
Arigato gosae mas
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
bno charly te tomo la palabra por ahora descansare un poco del ecchi XD
ahora alguien me recomienda un par de bnas series gore asi mas o menos al estilo de elfen lied :icon_twisted:
si no algo parecido de nuevo a ef tale of memories
aqui dejo la lista de lo k me he visto XD
http://www.mcanime.net/perfil/437237/lista/anime


pues te recomiendo una que estoy viendo ahora se llama ERGO PROXY el principio es algo aburrido pero si le coges el hilo te encantara ademas es parecida a elfen lied del genero psicologico y tambien esta en español lastima que de españa (sin ofender:difus_4::difus_4:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie