Recomendaciones Anime!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Hola a todos!, pues vengo a perdirte una recomendacion Mr.T o Cipres, ustedes son los unicos que saben de cuales animes me gustan KD. o si algunos tambien quieren responder mi post les dire que me gustan un poco las de comedia.
Espero me den una recomendacion KD.

Saludos~!! ;D
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Hola a todos!, pues vengo a perdirte una recomendacion Mr.T o Cipres, ustedes son los unicos que saben de cuales animes me gustan KD. o si algunos tambien quieren responder mi post les dire que me gustan un poco las de comedia.
Espero me den una recomendacion KD.

Saludos~!! ;D

holas pues si quieres comedia ve Golden Boy, a mi si me dio mucha risa xDD si es que no la has visto claro xD
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
que anime me recomiendan algo parecido a Berserk donde haya mucha violencia y sobre todo demonios

Yo te recomiendo 2 series:

Elfen Lied
2rz2xwp.jpg

Sinopsis
Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. Tiene bastante sangre, asi que lo disfrutaras

Blood+
314uqgi.jpg

Sinopsis
Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.​


Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
que anime me recomiendan algo parecido a Berserk donde haya mucha violencia y sobre todo demonios

afro samurai

Hola a todos!, pues vengo a perdirte una recomendacion Mr.T o Cipres, ustedes son los unicos que saben de cuales animes me gustan KD. o si algunos tambien quieren responder mi post les dire que me gustan un poco las de comedia.
Espero me den una recomendacion KD.

Saludos~!! ;D

comedia pura, sin romance, Detroit metal city, por tu avatar cy tu forma de escribir creo que no quieres comedias romanticas y buscas algo hardore :p detroit metal city es increiblemente graciosa, con un humor muy parecido a MTV
 
Mensajes
2.922
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Hyrule Castle, batallando con Link y Ganondorf
Yo te recomiendo 2 series:

Elfen Lied
2rz2xwp.jpg

Sinopsis
Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. Tiene bastante sangre, asi que lo disfrutaras

Blood+
314uqgi.jpg

Sinopsis
Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.​


Saludos


Gracias pero esas ya las vi :icon_sad: e visto bastantes de vampiros alguna de demonios???
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Gracias pero esas ya las vi :icon_sad: e visto bastantes de vampiros alguna de demonios???

XD
Creo que tengo otras series que te puden interesar...

Claymore

10pufjl.jpg

Sinopsis
En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas han sido devoradas por seres llamados Youma o Demonios. Durante mucho tiempo, se vivió en paz sin preocupación libre ataques por estos seres. Sin embargo la amenaza de los Youmas ha regresado y una raza de mujeres guerreras con ojos de plateados capaces de ver la verdadera forma de los Youma conocidas como las Claymore encargan de luchar contra estos.

XXXHOLiC​

o6l941.jpg

Sinopsis
El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara,una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero,pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo.

Saludos
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
hola que tal
busco un anime en donde aya mucha sangre, sea medio violento (o muy violento), alla algo de amor y que alla siertas esenas salidas de tono (saben a que me refiero ¬¬)

PD: no me salgan con Elfen Lied que sea otro

sobreviviente ve bleach, naruto etc,etc hay muchos de ese tipo
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana B.c Mexico *Casi no hay users de por aca D
carlos-kun dijo:
hola que tal
busco un anime en donde aya mucha sangre, sea medio violento (o muy violento), alla algo de amor y que alla siertas esenas salidas de tono (saben a que me refiero ¬¬)

PD: no me salgan con Elfen Lied que sea otro

sobreviviente ve bleach, naruto etc,etc hay muchos de ese tipo

Pues no se si es lo que buscas pero creo que estaaria bien School Days..Los ultimos cpitulos son muy sangrientos...:twisted:
Ademas como pedistes tiene escenas salidas de tono y tambien tiene partes romanticas ...iiu......xD pero busca School Days sin censura (¬¬) Ojala te guste...
 

Crow.

Banneado
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ni idea ._.
hola que tal
busco un anime en donde aya mucha sangre, sea medio violento (o muy violento), alla algo de amor y que alla siertas esenas salidas de tono (saben a que me refiero ¬¬)

PD: no me salgan con Elfen Lied que sea otro

sobreviviente ve bleach, naruto etc,etc hay muchos de ese tipo
Bueno, algo con sangre, seria Gantz, veetelo, es muy bueno
De ese me acuerdo por el momento D:
 
Mensajes
267
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile - Chileno - Chilensis
bueno death note parece reunir tus requcitos es la historia de una xico k encuentra un kuaderno
en el cual puede escribir el nombre de una persona y esta se Muere.

pro tanbn t recomiendo Soul eater es un anime donde se deven recolectar 99 almas malignas
y a ultima de una bruja para tranformarse el guadaña de la muerte epero estas serie es de comedia accion y supenso

Bueno ojala t sirva mi aporte Saludos.
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
buena sugerencias pero school days ya me lo vi hace tiempo y gantz tanb me lo vi (los primeros capitulos) y muy violento pero lo vere igual
no tiene otra recomendacion que tanbien sea con algo de comedia
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
buena sugerencias pero school days ya me lo vi hace tiempo y gantz tanb me lo vi (los primeros capitulos) y muy violento pero lo vere igual
no tiene otra recomendacion que tanbien sea con algo de comedia

pues una que estoy viendo ahora y para mi es muy interesante es ergo proxy algo seria XD pero si quieres comedia te recomiendo To Love Ru o DNA2 es las que me gustan
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
ola quisiera k me dijeran varias series k sean echi o k sean comedia romance para yo entretenerme creo k unas pags atras hay una lista de las k me he visto muchas gracias de antemano
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana B.c Mexico *Casi no hay users de por aca D
ola quisiera k me dijeran varias series k sean echi o k sean comedia romance para yo entretenerme creo k unas pags atras hay una lista de las k me he visto muchas gracias de antemano


Mmm de "Echhi" Y "Comedia" eh, bueno pues yo te recomendaria unos animes muy buenos de eso:

1-To Love Ru-(Muy Bueno)
2-Kanokon-(A mi me gusto mucho =))
3-Golden Boy-(Lo estoy viendo pero no me gusto tanto)

Espero y uno de esos te sirva...

Bye Bee
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
ola de nuevo aqui dejo la lista de las series k me he visto si me pasan series de este estilo es mucho mejor grax opr las recomendacoines ya me las habia visto
Love days (ichigo 100%)
Green green
Golden boy
Toradora
onegai teacher y twins
Rosario vampire
Tu lve ru
kanokon
Seto no hanayome
zero no stukaima las 3 temporadas
sumomomo momomo
shuffle!
Futakoi
Mamoru-kun ni megami
Kanazuki no miko
Sekirei
Asu no Yoichi
Ef a Tale of Memories/Melodies
Princess Lover!
Sora no Otoshimono


ya van siendo unas cuantas ^^!

PD.
no son todas las series que me he vosto si no las k tiene mas parecido en cuanto a lo k busco creo XD


ahora si edite ya k me estan recomendando las k ya me vi U_U
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
ola de nuevo aqui dejo la lista de las series k me he visto si me pasan series de este estilo es mucho mejor grax opr las recomendacoines ya me las habia visto
Love days (ichigo 100%)
Green green
Golden boy
Toradora
onegai teacher y twins
Rosario vampire
Tu lve ru
kanokon
Seto no hanayome
zero no stukaima las 3 temporadas
sumomomo momomo
shuffle!
Futakoi
Mamoru-kun ni megami
Kanazuki no miko
Sekirei
Asu no Yoichi
Ef a Tale of Memories/Melodies
Princess Lover!
Sora no Otoshimono


ya van siendo unas cuantas ^^!

PD.
no son todas las series que me he vosto si no las k tiene mas parecido en cuanto a lo k busco creo XD


ahora si edite ya k me estan recomendando las k ya me vi U_U

oh parece que no has visto musumet, aika o ikitousen son buenas series echi ese genero tambien me gusta aunque tambien esta kampfer aunque no me gusto mucho en fin esas te recomiendo
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid.
ola de nuevo aqui dejo la lista de las series k me he visto si me pasan series de este estilo es mucho mejor grax opr las recomendacoines ya me las habia visto
Love days (ichigo 100%)
Green green
Golden boy
Toradora
onegai teacher y twins
Rosario vampire
Tu lve ru
kanokon
Seto no hanayome
zero no stukaima las 3 temporadas
sumomomo momomo
shuffle!
Futakoi
Mamoru-kun ni megami
Kanazuki no miko
Sekirei
Asu no Yoichi
Ef a Tale of Memories/Melodies
Princess Lover!
Sora no Otoshimono


ya van siendo unas cuantas ^^!

PD.
no son todas las series que me he vosto si no las k tiene mas parecido en cuanto a lo k busco creo XD


ahora si edite ya k me estan recomendando las k ya me vi U_U

Podrías ver tambien Kemeko Deluxe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie